Admitámoslo, somos la minoria, el niche de los fans de Mortal Kombat
MK1 Khaos Reigns
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Re: MK1 Khaos Reigns
-
- Dios del Orden
Somos más de los que parece, el lore es el todo en Mortal Kombat, si no hubiera sido otro Street Fighter al pego.The ST. Jimmy escribió: ↑Sab, 03 Ago 2024, 21:59Admitámoslo, somos la minoria, el niche de los fans de Mortal Kombat
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Bueno, pues ya tenemos tráiler de gameplay de Cyrax y su historia.
Parece que no está gustando demasiado el cambio en el personaje...
En fin, ojalá haya una buena historia en Khaos Reigns.
https://youtu.be/uquQMBaDWVc?si=j22rpxMXvIFaOUYd
Parece que no está gustando demasiado el cambio en el personaje...
En fin, ojalá haya una buena historia en Khaos Reigns.
https://youtu.be/uquQMBaDWVc?si=j22rpxMXvIFaOUYd
Carlos Cage, también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Estoy mas interesado por la boda de Kuai Liang que por Havik y el resto del conflicto multiversal
Y esto solo demuestra que Kuai Liang siempre ha sido el mejor personaje de MK, no importa si es Sub-Zero o Scorpion. ¿El resto? Meh, no me interesan Sektor y Cyrax ni nada de lo que mostraron sobre ellos. Eso si, me da risa un poco como parece que Bi-Han quedo a cargo de un harem de chicas robot
Y esto solo demuestra que Kuai Liang siempre ha sido el mejor personaje de MK, no importa si es Sub-Zero o Scorpion. ¿El resto? Meh, no me interesan Sektor y Cyrax ni nada de lo que mostraron sobre ellos. Eso si, me da risa un poco como parece que Bi-Han quedo a cargo de un harem de chicas robot
-
- Campeón
- Contactar:
Hola! acá les dejo mi análisis del trailer de Cyrax, y de las bios de Cyrax, Sektor y Noob Saibot!!
https://youtu.be/QwTAFpXUd60
Saludos!
https://youtu.be/QwTAFpXUd60
Saludos!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Maxi, te quiero, pero extraño que respondas con comentarios, a veces no tengo tiempo de ver tus videos
- MokapLives
- Vengativo
Luego de preordenar MK1, lección aprendida
Ni con la orden de un juez me obligaban a comprar el DLC
Ni con la orden de un juez me obligaban a comprar el DLC
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Por los Lin Kuei, ¡cueste lo que cueste! Sektor se unirá a Mortal Kombat 1 cuando El Reinado del Kaos llegue el 24 de septiembre.
Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos amplía la Nueva Era de Liu Kang con una nueva campaña y una experiencia cinematográfica inédita.
Descubre cómo Liu Kang reúne a sus campeones y confía en sus enemigos mientras lucha contra el despiadado Titán Havik, que amenaza con sumir los reinos en el kaos. Si fracasan, la Nueva Era quedará reducida a la anarquía.
Hoy podemos ver el tráiler de Sektor:
https://www.youtube.com/watch?v=DBQkqoc9ePY
Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos amplía la Nueva Era de Liu Kang con una nueva campaña y una experiencia cinematográfica inédita.
Descubre cómo Liu Kang reúne a sus campeones y confía en sus enemigos mientras lucha contra el despiadado Titán Havik, que amenaza con sumir los reinos en el kaos. Si fracasan, la Nueva Era quedará reducida a la anarquía.
Hoy podemos ver el tráiler de Sektor:
https://www.youtube.com/watch?v=DBQkqoc9ePY
Carlos Cage, también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Están haciendo show por si en algún momento terminan teniendo que pasarse al bando de la cuadra de al ladoEvil_Konan escribió: ↑Mié, 04 Sep 2024, 22:07 Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
Muy lindo todo pero me interesaria mucho mas si Bi-Han no terminase volviendose Noob Saibot. Aun asi, me alegro que Havik termine pareciendose a su version original. Lastima que siempre termina segundon (en MKX fue villano pero del comic, aca del DLC).
- Imari Haiku
- Campeón
¡El tráiler de Sektor es increíble! Me encanta el rediseño y el hecho de que sea hija de la señora Bo. No puedo esperar para saber más sobre ella (la señora Bo tiene nexos bastante interesantes). Creo que me atrae más ella que Cyrax. ¡Los Animalities son una locura! Me encantan. La transformación de Sektor en una especie de avispa es impresionante. Me dio mucho gusto ver que regresan las Animalities. Algo que me parece curioso es que no sólo emplean animales salvajes u otros tipos de fieras, sino animales que uno no esperaría que pudieran funcionar para una Animality como un pez globo, un hipopótamo, una mantis, etc. ¡Son muy creativas!
Por otro lado, que Khameleon finalmente tenga un papel más importante después de ser solo un kameo es una gran sorpresa.
Por otro lado, que Khameleon finalmente tenga un papel más importante después de ser solo un kameo es una gran sorpresa.
A warrior's spirit, forged in the fields of Fengjian
- MokapLives
- Vengativo
Bi-Han será Noob? Y quién será Sub-Zero en las próximas entregas, en ese caso? Dado que el hermano ya no es un criomanteThe ST. Jimmy escribió: ↑Mié, 04 Sep 2024, 22:25Están haciendo show por si en algún momento terminan teniendo que pasarse al bando de la cuadra de al ladoEvil_Konan escribió: ↑Mié, 04 Sep 2024, 22:07 Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
Muy lindo todo pero me interesaria mucho mas si Bi-Han no terminase volviendose Noob Saibot. Aun asi, me alegro que Havik termine pareciendose a su version original. Lastima que siempre termina segundon (en MKX fue villano pero del comic, aca del DLC).
Otro reboot más?
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
No tientes al NRS, depende como termine el DLC de Havik bien podria pasar de nuevo
- MokapLives
- Vengativo
Es que ya te digo que como Bi-Han sea Noob en esta nueva continuidad también, tendrán que inventarse un criomante más pronto que tarde porque obviamente no publicarán un Mortal Kombat sin un Sub-ZeroThe ST. Jimmy escribió: ↑Sab, 07 Sep 2024, 14:46No tientes al NRS, depende como termine el DLC de Havik bien podria pasar de nuevo
Pero bueno, con todo esto de las infinitas líneas temporales pueden hacer lo que les de la gana. Como dicen en lengua inglesa: easy cop out
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Ojala nos vean la cara a todos y Bi-Han escape de volverse Noob, y ese Noob sea o de otra timeline o algun otro personaje o algo. Seria cansino sino.MokapLives escribió: ↑Dom, 08 Sep 2024, 23:36Es que ya te digo que como Bi-Han sea Noob en esta nueva continuidad también, tendrán que inventarse un criomante más pronto que tarde porque obviamente no publicarán un Mortal Kombat sin un Sub-ZeroThe ST. Jimmy escribió: ↑Sab, 07 Sep 2024, 14:46No tientes al NRS, depende como termine el DLC de Havik bien podria pasar de nuevo
Pero bueno, con todo esto de las infinitas líneas temporales pueden hacer lo que les de la gana. Como dicen en lengua inglesa: easy cop out