MK1 Khaos Reigns

El nuevo universo de Liu Kang
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: MK1 Khaos Reigns

Mensaje por The ST. Jimmy »

kanalla escribió: Sab, 03 Ago 2024, 21:40
The ST. Jimmy escribió: Sab, 03 Ago 2024, 20:52 y solo los nerds le dan importancia al lore.
Ouch...

Esa me dolió, ñam (:lol)
Admitámoslo, somos la minoria, el niche de los fans de Mortal Kombat (:lol)
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams »

The ST. Jimmy escribió: Sab, 03 Ago 2024, 21:59
kanalla escribió: Sab, 03 Ago 2024, 21:40
The ST. Jimmy escribió: Sab, 03 Ago 2024, 20:52 y solo los nerds le dan importancia al lore.
Ouch...

Esa me dolió, ñam (:lol)
Admitámoslo, somos la minoria, el niche de los fans de Mortal Kombat (:lol)
Somos más de los que parece, el lore es el todo en Mortal Kombat, si no hubiera sido otro Street Fighter al pego.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage »

Bueno, pues ya tenemos tráiler de gameplay de Cyrax y su historia.
Parece que no está gustando demasiado el cambio en el personaje...
En fin, ojalá haya una buena historia en Khaos Reigns.
https://youtu.be/uquQMBaDWVc?si=j22rpxMXvIFaOUYd
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Estoy mas interesado por la boda de Kuai Liang que por Havik y el resto del conflicto multiversal (:lol)
Y esto solo demuestra que Kuai Liang siempre ha sido el mejor personaje de MK, no importa si es Sub-Zero o Scorpion. ¿El resto? Meh, no me interesan Sektor y Cyrax ni nada de lo que mostraron sobre ellos. Eso si, me da risa un poco como parece que Bi-Han quedo a cargo de un harem de chicas robot (:lol)
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero »

Hola! acá les dejo mi análisis del trailer de Cyrax, y de las bios de Cyrax, Sektor y Noob Saibot!!

https://youtu.be/QwTAFpXUd60

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Maxi, te quiero, pero extraño que respondas con comentarios, a veces no tengo tiempo de ver tus videos (:lol) (:cry)
MokapLives
Vengativo
Vengativo

Mensaje por MokapLives »

Luego de preordenar MK1, lección aprendida (:no)

Ni con la orden de un juez me obligaban a comprar el DLC
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage »

Por los Lin Kuei, ¡cueste lo que cueste! Sektor se unirá a Mortal Kombat 1 cuando El Reinado del Kaos llegue el 24 de septiembre.

Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos amplía la Nueva Era de Liu Kang con una nueva campaña y una experiencia cinematográfica inédita.

Descubre cómo Liu Kang reúne a sus campeones y confía en sus enemigos mientras lucha contra el despiadado Titán Havik, que amenaza con sumir los reinos en el kaos. Si fracasan, la Nueva Era quedará reducida a la anarquía.

Hoy podemos ver el tráiler de Sektor:

https://www.youtube.com/watch?v=DBQkqoc9ePY
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

Mensaje por Evil_Konan »

Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
Imagen
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Evil_Konan escribió: Mié, 04 Sep 2024, 22:07 Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
Están haciendo show por si en algún momento terminan teniendo que pasarse al bando de la cuadra de al lado (:lol)

Muy lindo todo pero me interesaria mucho mas si Bi-Han no terminase volviendose Noob Saibot. Aun asi, me alegro que Havik termine pareciendose a su version original. Lastima que siempre termina segundon (en MKX fue villano pero del comic, aca del DLC).
Imari Haiku
Campeón
Campeón

Mensaje por Imari Haiku »

¡El tráiler de Sektor es increíble! Me encanta el rediseño y el hecho de que sea hija de la señora Bo. No puedo esperar para saber más sobre ella (la señora Bo tiene nexos bastante interesantes). Creo que me atrae más ella que Cyrax. ¡Los Animalities son una locura! Me encantan. La transformación de Sektor en una especie de avispa es impresionante. Me dio mucho gusto ver que regresan las Animalities. Algo que me parece curioso es que no sólo emplean animales salvajes u otros tipos de fieras, sino animales que uno no esperaría que pudieran funcionar para una Animality como un pez globo, un hipopótamo, una mantis, etc. ¡Son muy creativas!

Por otro lado, que Khameleon finalmente tenga un papel más importante después de ser solo un kameo es una gran sorpresa.

Imagen

Imagen
🌸 A warrior's spirit, forged in the fields of Fengjian 🌸
MokapLives
Vengativo
Vengativo

Mensaje por MokapLives »

The ST. Jimmy escribió: Mié, 04 Sep 2024, 22:25
Evil_Konan escribió: Mié, 04 Sep 2024, 22:07 Es el fatality que tendría Ironman. Definitivamente esto es Marvel Kombat.
Están haciendo show por si en algún momento terminan teniendo que pasarse al bando de la cuadra de al lado (:lol)

Muy lindo todo pero me interesaria mucho mas si Bi-Han no terminase volviendose Noob Saibot. Aun asi, me alegro que Havik termine pareciendose a su version original. Lastima que siempre termina segundon (en MKX fue villano pero del comic, aca del DLC).
Bi-Han será Noob? Y quién será Sub-Zero en las próximas entregas, en ese caso? Dado que el hermano ya no es un criomante (:think)

Otro reboot más? :>
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

MokapLives escribió: Vie, 06 Sep 2024, 23:55 Otro reboot más? :>
No tientes al NRS, depende como termine el DLC de Havik bien podria pasar de nuevo (:mad)
MokapLives
Vengativo
Vengativo

Mensaje por MokapLives »

The ST. Jimmy escribió: Sab, 07 Sep 2024, 14:46
No tientes al NRS, depende como termine el DLC de Havik bien podria pasar de nuevo (:mad)
Es que ya te digo que como Bi-Han sea Noob en esta nueva continuidad también, tendrán que inventarse un criomante más pronto que tarde porque obviamente no publicarán un Mortal Kombat sin un Sub-Zero

Pero bueno, con todo esto de las infinitas líneas temporales pueden hacer lo que les de la gana. Como dicen en lengua inglesa: easy cop out (:conf)
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

MokapLives escribió: Dom, 08 Sep 2024, 23:36
The ST. Jimmy escribió: Sab, 07 Sep 2024, 14:46
Es que ya te digo que como Bi-Han sea Noob en esta nueva continuidad también, tendrán que inventarse un criomante más pronto que tarde porque obviamente no publicarán un Mortal Kombat sin un Sub-Zero

Pero bueno, con todo esto de las infinitas líneas temporales pueden hacer lo que les de la gana. Como dicen en lengua inglesa: easy cop out (:conf)
Ojala nos vean la cara a todos y Bi-Han escape de volverse Noob, y ese Noob sea o de otra timeline o algun otro personaje o algo. Seria cansino sino.
Responder