MK1 Khaos Reigns
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Novedades sobre el Año 2 de Mortal Kombat 1
El 26 de julio, durante la San Diego Comic Con, Ed Boon nos contará qué nos aguarda para Mortal Kombat 1 en su segundo año de vida.
No te lo pierdas:
México: 3:00 PM
Colombia: 4:00 PM
Chile: 5:00 PM
Argentina: 6:00 PM
España: 11:00 PM
Con seguridad podemos esperar un tráiler con avances de nuevas características del juego, personajes y hasta una expansión del modo historia.
No dejes de seguirnos para estar al corriente de todas las novedades de Mortal Kombat.
No te lo pierdas:
México: 3:00 PM
Colombia: 4:00 PM
Chile: 5:00 PM
Argentina: 6:00 PM
España: 11:00 PM
Con seguridad podemos esperar un tráiler con avances de nuevas características del juego, personajes y hasta una expansión del modo historia.
No dejes de seguirnos para estar al corriente de todas las novedades de Mortal Kombat.
Carlos Cage, también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- Saint Scorpion
- Campeón MKD
Re: Novedades sobre el Año 2 de Mortal Kombat 1
¡Noticias grandes para Mortal Kombat 1! ¡Ya tenemos fecha para Takeda y anuncio de sus siguientes DLC!
Takahashi Takeda cerrará el Kombat Pack 1 el 23 de julio, y ese mismo día llegará Ferra como el último Kameo Fighter.
Tres días después, el 26 de julio, Ed Boon tendrá un panel en la San Diego Comic-Con 2024, donde va a revelar qué nuevos contenidos se vienen para #MortalKombat 1. Se viene rumoreando desde hace meses la llegada del Terminator T-1000 y Ghostface.
¡Hagan sus apuestas!
Takahashi Takeda cerrará el Kombat Pack 1 el 23 de julio, y ese mismo día llegará Ferra como el último Kameo Fighter.
Tres días después, el 26 de julio, Ed Boon tendrá un panel en la San Diego Comic-Con 2024, donde va a revelar qué nuevos contenidos se vienen para #MortalKombat 1. Se viene rumoreando desde hace meses la llegada del Terminator T-1000 y Ghostface.
¡Hagan sus apuestas!
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS
THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
MK1 Khaos Reigns
https://www.youtube.com/watch?si=8FiQFCT4ayC_QZ66&v=PF7nFD80g3M&feature=youtu.be
Al final era verdad. T-1000, Conan y Ghostface. Sektor y Cyrax son mujeres esta vez, y Noob... bueno, pareceria que Havik corrompe a Bi-Han de esta timeline y lo transforma, lo cual me resulta una perdida de potencial en Bi-Han
Al final era verdad. T-1000, Conan y Ghostface. Sektor y Cyrax son mujeres esta vez, y Noob... bueno, pareceria que Havik corrompe a Bi-Han de esta timeline y lo transforma, lo cual me resulta una perdida de potencial en Bi-Han
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Re: MK1 Khaos Reigns
Ha sido presentada la expansión de Mortal Kombat 1 que verá la luz en septiembre de 2024.
Con el nombre de Khaos Reigns (reina el caos), nos trae nuevos capítulos del modo historia así como a 6 personajes más: Ghostface, Noob Saibot, Sektor, Cyrax, Conan, T-1000.
Al final del video presenciamos el retorno de los Animalities, vistos por primera y última vez en MK3. En dichos movimientos finales, nuestro personaje se transforma en animal para acabar con el rival.
Con el nombre de Khaos Reigns (reina el caos), nos trae nuevos capítulos del modo historia así como a 6 personajes más: Ghostface, Noob Saibot, Sektor, Cyrax, Conan, T-1000.
Al final del video presenciamos el retorno de los Animalities, vistos por primera y última vez en MK3. En dichos movimientos finales, nuestro personaje se transforma en animal para acabar con el rival.
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Me inquieta que Cyrax y Sektor ya no sean ni ciborgs ni los personajes que eran antes, debo darne unos días para que me adapte a estas 2 "Iron Heart".The ST. Jimmy escribió: ↑Sab, 27 Jul 2024, 01:24 https://www.youtube.com/watch?si=8FiQFCT4ayC_QZ66&v=PF7nFD80g3M&feature=youtu.be
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
Cyrax y Sektor convertidos en mujeres con armaduras... MK ha perdido el rumbo completamente
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Aun queda definir si estas dos son variaciones de esta nueva timeline o vienen de OTRA linea, como Havik. En el ending de Bi-Han, Sektor no parecería ser mujer.
De una forma u otra, siento que esto es mas del mismo problema en que se mete el Netherteam continuando con esta bromita del multiverso: cada vez que presentan un personaje, ahora sienten la necesidad de darle algún giro poco interesante para decir "Wao, ¡miren! ¡Todo es diferente! ¿No es genial el cambio de lineas de tiempo?" cuando esto no solo no aporta NADA a los personajes (Scorpion y Sub-Zero siendo hermanos al menos traia un potencial de interes en la dinamica de ambos, por ejemplo) sino que encima el trope de cambiarle el genero a un personaje es de lo mas viejo y aburrido cuando hablamos de "versiones alternas". Realmente no entiendo quien puede ver esto y decir "SI, ESTO SI QUE ES INTERESANTE".
PS: Es verdad que MK1 incluyo bastantes personajes femeninos (de 14 mujeres que hay en MKA, 7 de ellas vuelven en MK1) y que de los faltantes, Sonya y Jade seguro no entraron como DLC porque seran el cebo para MK2, pero aun asi... si querian meter personajes femeninos, siento que bien podrían haber incluido a Sareena mas que las versiones gender swap de personajes como Cyrax y Sektor que realmente son aburridas (Cyrax facilmente podria ser Jaquie, no me sorprenderia xd).
De una forma u otra, siento que esto es mas del mismo problema en que se mete el Netherteam continuando con esta bromita del multiverso: cada vez que presentan un personaje, ahora sienten la necesidad de darle algún giro poco interesante para decir "Wao, ¡miren! ¡Todo es diferente! ¿No es genial el cambio de lineas de tiempo?" cuando esto no solo no aporta NADA a los personajes (Scorpion y Sub-Zero siendo hermanos al menos traia un potencial de interes en la dinamica de ambos, por ejemplo) sino que encima el trope de cambiarle el genero a un personaje es de lo mas viejo y aburrido cuando hablamos de "versiones alternas". Realmente no entiendo quien puede ver esto y decir "SI, ESTO SI QUE ES INTERESANTE".
PS: Es verdad que MK1 incluyo bastantes personajes femeninos (de 14 mujeres que hay en MKA, 7 de ellas vuelven en MK1) y que de los faltantes, Sonya y Jade seguro no entraron como DLC porque seran el cebo para MK2, pero aun asi... si querian meter personajes femeninos, siento que bien podrían haber incluido a Sareena mas que las versiones gender swap de personajes como Cyrax y Sektor que realmente son aburridas (Cyrax facilmente podria ser Jaquie, no me sorprenderia xd).
Para el registro: Mortal Kombat ya perdió el rumbo de antes de MK1. Mortal Kombat 1 nació muerto.Evil_Konan escribió: ↑Sab, 27 Jul 2024, 13:45 Cyrax y Sektor convertidos en mujeres con armaduras... MK ha perdido el rumbo completamente
Para el registro: Antes de Sektor y Cyrax, ya existen dos mujeres ciberninjas. Una es Cyber Skarlet, que apareció en Mortal Kombat Komplete Edition, y la otra es Delete Cyber Lin Kuei en Mortal Kombat Onslaught.
Siguiendo: Yo más o menos creo entender por qué MK1 es como es, pero en el proceso aún si le sacamos todo el tema ideológico/propaganda seguirá siendo un mal juego. Y es algo que se nota todavía más si lo comparas con MK11, más aún cuando te das cuenta que lo único que ha evitado que el videojuego se vaya al carajo son los kilos de referencias que la "Nueva Era" le hace a los "viejos" tiempos, más aún cuando notas la innecesaria cantidad de personajes invitados que sólo existen por capricho de unos pocos/por quemar una licencia/porque simplemente Warner Bros y Ciancciolo NO SABEN vender Mortal Kombat sin Scorpion.
Es tiempo de aceptar la realidad, le pique a quien le pique. Ya no hay ni habrá más Mortal Kombat, y la única forma de que ésto cambie es que Warner Bros le ceda la franquicia a alguien más competente, o que al menos entienda el producto con el que está trabajando. WB está en la quiebra, los trajes de la película de 1995 no son porque sí y será lo último de Mortal Kombat que veremos quizás hasta cuándo. Por ahora, lo menos malo y más sano es dejar que MK muera con lo poco que le va quedando y esperar, tal como pasó en la crisis del '95...
-
- Campeón
- Contactar:
La historia de esta expansión.... meh.
El contenido para el año 2.... flojo.
Mi pasión por MK.... Intacta. (Es la única forma en la que me explico que haya hecho un video de mas de 45 minutos analizando un trailer. jajaja)
https://youtu.be/DsXn13U5jFc
Saludos!
Mi pasión por MK.... Intacta. (Es la única forma en la que me explico que haya hecho un video de mas de 45 minutos analizando un trailer. jajaja)
Saludos!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
maxi new sub-zero escribió: ↑Dom, 28 Jul 2024, 22:48 La historia de esta expansión.... meh.
Saludos!
Genial vídeo amigo Maxi. Mi pasión por MK sigue intacta aunque la nueva realidad de Liu Kang nos ponga a prueba.
Aquí tenéis el especial de Krónicas de Kombate donde Carlos Cage y Equino Kahn repasamos el tráiler presentación de Mortal Kombat 1 Khaos Reigns (expansión de Mortal Kombat 1) y nos adentramos también en otras cuestiones sobre la actualidad de la saga del fatality.
https://www.youtube.com/watch?v=Iip0BUlsr9w
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
No creo que pille este pack al momento. No voy a gastarme 50 euracos por una trama que se podría resumir en “Marvel Kombat”, que puedo verla gratis en Youtube y unos personajes que directamente no me gustan. Yo no habría puesto a Cyrax y Sektor como DLC (otra vez desde Triborg) y mucho menos ESO que hicieron con ellos, ahora ellas, y mira que soy muy fan del rojo. Ni tampoco Noob Saibot… qué poco han tardado convertir Bin-Han en revenant, y yo pensando que podría ser interesante explotar un Sub-Zero villano. Teniendo en cuenta que uno de los mayores alicientes de esta entrega ha sido traer de vuelta personajes de la era 3D como Li Mei, Nitara, Havik o Reiko, hubiera preferido peña como Hotaru, buscando venganza por lo que hizo Havik y Rain al Seido, o Mavado etc. Estos me parecen elecciones aburridas y además, mancilladas.
Y luego los invitados… nunca he sido fan de meter invitados a la saga, pero al menos en las entregas anteriores había una concordancia entre ellos, en MKX estaba Alien y Predator, clásicazo, Leatherface y Jason, ambos slasher. En MK11 estaba Joker y Spawn, personajes de comic, Terminator y Robocop otro duelo clásico, hasta Rambo pega ahí para verlo enfrentado a Arnold. Incluso en esta entrega, el anterior pack estaba la concordancia de que eran superhéroes violentos. ¿Pero con que casa el Ghostface con Conan el Barbaro? ¿Y que pinta el T-1000 aquí? Son todos personajes de películas, pero es tan aleatorio como enfrentar Bruce Lee contra Malcualy Culkin.
Los animalities al menos serán gratuitos. No es que me hagan ilusión, pero si que tengo curiosidad, al menos no creo que sean peores que los fatalities estivales.
Y luego los invitados… nunca he sido fan de meter invitados a la saga, pero al menos en las entregas anteriores había una concordancia entre ellos, en MKX estaba Alien y Predator, clásicazo, Leatherface y Jason, ambos slasher. En MK11 estaba Joker y Spawn, personajes de comic, Terminator y Robocop otro duelo clásico, hasta Rambo pega ahí para verlo enfrentado a Arnold. Incluso en esta entrega, el anterior pack estaba la concordancia de que eran superhéroes violentos. ¿Pero con que casa el Ghostface con Conan el Barbaro? ¿Y que pinta el T-1000 aquí? Son todos personajes de películas, pero es tan aleatorio como enfrentar Bruce Lee contra Malcualy Culkin.
Los animalities al menos serán gratuitos. No es que me hagan ilusión, pero si que tengo curiosidad, al menos no creo que sean peores que los fatalities estivales.
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Te entiendo amigo.
Me ha encantado eso de Bruce Lee vs Macaulay Culkin
Me parece más interesante que Ghostface o las Iron Heart...
Me ha encantado eso de Bruce Lee vs Macaulay Culkin
Me parece más interesante que Ghostface o las Iron Heart...
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
-
- Campeón
- Contactar:
Esta es una de mis mayores quejas con MK1 (sino la mayor). Se están gastando todos los cartuchos de "orígenes/transformaciones" en un solo juego, en vez de explorar cómo vería ese personaje desde otra perspectiva (y eventualmente llegar a ese hito). Kenshi ciego, Quan Chi pálido, la cicatriz de Kuai Liang, Cyrax y Sektor con armaduras tecnológicas, etc. Todo está sucediendo en un solo juego, y parece que tenemos un hecho por capítulo, haciendo que se agote el efecto wow. Varios de estos hechos tranquilamente podrían haber quedado para MK13.Evil_Konan escribió: ↑Sab, 03 Ago 2024, 00:53 Ni tampoco Noob Saibot… qué poco han tardado convertir Bin-Han en revenant, y yo pensando que podría ser interesante explotar un Sub-Zero villano.
Saludos!
I am a mortal
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Yo creo que también esto de Noob suma al insulto de que nada cambio realmente. Si te tomaste el trabajo de separara a Sub-Zero de Kuai Liang, y dejar a Bi-Han como unico Sub-Zero, ¿ya lo volveras Noob? ¿Para que? Noob realmente nunca tuvo mucho conexion con Bi-Han de hecho, a diferencia de Hanzo con Scorpion por así decirlo. A Noob nunca le intereso vengarse de Scorpion ni su pasado como mortal. Entonces... ¿cual necesidad hay que Bi-Han SEA Noob? Ninguna salvo mantener la misma trama de siempre. Noob puede ser literalmente cualquier personaje. Pero deciden dejar todo igual.
Creo que los únicos dos cambios que se mantuvieron fueron que los tarkatas sean "buenos" (Mileena y Baraka) y que Kuai Liang ahora sea Scorpion en vez de Sub-Zero (cosa que no veo que se pueda deshacer dado los poderes innatos de Kuai Liang con el fuego). El resto termina todo encajando nuevamente en lo mismo. Creo que MKX innovo mas con el cambio de historias que MK1.
Y en el remoto caso de que luego de que Bi-Han sea convertido en Noob por Havik, Kuai Liang busque redimirlo... seria una trama realmente aburrida. Ya no tendría interés porque al transformar a los personajes en "revenants" se les quita toda autonomía, como paso en MKX.
Creo que los únicos dos cambios que se mantuvieron fueron que los tarkatas sean "buenos" (Mileena y Baraka) y que Kuai Liang ahora sea Scorpion en vez de Sub-Zero (cosa que no veo que se pueda deshacer dado los poderes innatos de Kuai Liang con el fuego). El resto termina todo encajando nuevamente en lo mismo. Creo que MKX innovo mas con el cambio de historias que MK1.
Y en el remoto caso de que luego de que Bi-Han sea convertido en Noob por Havik, Kuai Liang busque redimirlo... seria una trama realmente aburrida. Ya no tendría interés porque al transformar a los personajes en "revenants" se les quita toda autonomía, como paso en MKX.
Cada vez me convenzo mas de que el Netherteam no piensa ya a futuro. No piensa en "¿Qué podríamos dejar para la siguiente trama?". Solo piensan en "hagamos lo mas alocado y llamativo posible y el resto es problema del futuro". Total, pasaran 4 años hasta que salga otro Mortal Kombat, y solo los nerds le dan importancia al lore. La demografía que les da dinero no le dan importancia a estas cosas, solo jugar con su personaje favorito, el meta en los torneos y ya. Paso con MKX a MK11, con MK11 a MK1, y parece que pasara en MK1 a MK2. Y tampoco es un problema taaaan nuevo. MKA fue Midway literalmente arrinconandose y no sabiendo como mas salir de ese problema que reiniciando la saga. El problema es que una vez es llamativo, dos veces ya es cansino, a la tercera ya no me molestaré en darle importancia al asunto.maxi new sub-zero escribió: ↑Sab, 03 Ago 2024, 11:52 Esta es una de mis mayores quejas con MK1 (sino la mayor). Se están gastando todos los cartuchos de "orígenes/transformaciones" en un solo juego, en vez de explorar cómo vería ese personaje desde otra perspectiva (y eventualmente llegar a ese hito). Kenshi ciego, Quan Chi pálido, la cicatriz de Kuai Liang, Cyrax y Sektor con armaduras tecnológicas, etc. Todo está sucediendo en un solo juego, y parece que tenemos un hecho por capítulo, haciendo que se agote el efecto wow. Varios de estos hechos tranquilamente podrían haber quedado para MK13.
Ouch...
Esa me dolió, ñam