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El nuevo universo de Liu Kang
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Carlos Cage
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Mensaje por Carlos Cage »

La fecha de salida de los personajes del primer pack de descargables de Mortal Kombat 1 ha sido publicada:

- Omni-Man: noviembre 23
- Quan Chi: diciembre 23
- Peacemaker: febrero 24
- Ermac: marzo 24
- Homelander: mayo 24
- Takeda: julio 24


Aunque no nos especifican día o semana, esos serán los meses en los que aparezcan las nuevas inclusiones en la plantilla de personajes jugables de Mortal Kombat 1.

¡En nada tendremos a Omni-Man de la serie de Amazon «Invencible»!
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Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Shinomune »

Creo que no especifican porque para los que tengan el KP adquirido lo tendrán a principios de mes, mientras que quien quiera adquirirlo de forma individual lo tendrá en la segunda mitad del mes, y no publicarán las fechas exactas hasta que no vaya a salir cada uno de ellos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)
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Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero »

Hola!! en este video les dejo mis impresiones del trailer de Quan Chi! que para quienes adquirimos el KP lo tendremos en tan solo 4 días!!! Si miran hasta el final, menciono algo que me molestó muchísimo del trailer. jaja

https://www.youtube.com/watch?v=vjpq-Z9lzUU

Saludos!
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Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Carlos Cage »

Quan Chi nació para realizar trabajos forzados en una mina del Mundo Exterior. No tenía futuro, sólo la certeza de acercarse a una muerte segura en sus oscuros túneles. Temiendo por su vida tras traicionar a sus compañeros, una misteriosa benefactora le salvó la vida y, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarle de las minas y adiestrarle en el uso de la magia negra. Ahora, convertido en maestro de la hechicería más vil del Netherrealm, conspira con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el nuevo vídeo se muestran los poderes nigromantes de Quan Chi y su manipulación de los portales, así como su capacidad para invocar calaveras, esqueletos y demonios del Netherrealm para realizar ataques devastadores.

https://www.youtube.com/watch?v=CMQOKRhpc_s
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Re: TRAILER: QUAN CHI - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Evil_Konan »

No he tenido mucho para jugar por cuestiones de curro, pero más o menos ya he visto casi todo lo que había que ver.

Personajes.

Personalmente, mi favorita para jugar es Nitara, la tengo de main actualmente, no es que sea un gran personaje, es bastante secundaria en la historia, pero me gusta mucho su diseño y no me refiero a los rasgos de Megan Fox y su gameplay y llevaba años esperando su retorno. Es un personaje muy divertido con sus combos aéreos.

Estoy encantado con el retorno de los personajes de la era 3D, siempre una minoría en las últimas décadas frente a los clásicos de siempre.

Ashrah mola mucho, y quien la domine medianamente bien será una bestia en combate, su historia sigue siendo más o menos la misma y resulta agradable que se acuerden su relación con la mayoría de los personajes de Netherrealm, espero que en un futuro próximo veamos a sus hermanas como luchadores principales, me gustaria ver ese trío liderado por Sareena.

Li Mei es otra de las más agraciada en el aspecto de juego, es una bestia antiaérea y el look con los fuegos artificiales es espectacular, no me convence mucho su rol policíaco, prefiero el clásico de la aldeana convertida en guerrera por circunstancias.

Kenshi simplemente mola, de siempre. Lo encuentro dificil de manejar pero quien lo domine será una florinda bestia. Su trama varía un poco pero acaba siendo el mismo de siempre. Estoy intrigado por saber que relación tendrá con el futuro Takeda.

Tanya tiene un gameplay interesante con ese arma y sus nuevos poderes. No soy un detracto de su look aunque cierto es que prefiero a la egipcia clasica. Sin embargo, si que encuentro un rollo el tema de las umgadi, claramente una copa de las Dora Milaje del MCU y de su conversión al bien junto con Mileena, no pegan para nada en esos roles y se ve que ambas fueron victima de la cultura Woke, pero bueno esa es otra cuestión.

Havik es uno de los divertidos de jugar que hay en el juego. Es un poco complicado de manejar, bastante por que es muy diferente al resto, pero merece mucho la pena y es que me descojono con las automutilaciones y locuras que hace. Su historia si que ha perdido un tanto, pues asume el rol que debería tener Darrius y yo echo más en falta al clérigo impredecible que lo mismo ayuda a los malos como a los buenos por que le da por ahí...quizás en la expansión si sigue la escena post-credito, nos dará más sorpresas.

Aquí estáis machacando a Reiko por su jugabilidad y no está tan mal, cierto es que tiene algunas carencias pero creo que es un personaje diseñado para jugar más con los kameos, su combinación con Darrius, Goro y Stryker son bastante fructiferos para combos. Su trama ha variado un tanto, del estratega inteligente y calculador pasa a ser un guerrero fanático y entusiasta de Shao, habría tenido más relevancia el clásico pero bueno, puede mejorar.

Los retornos como Smoke y Reptile son la prueba de que una ausencia de una o dos entregas a veces viene muy bien para ciertos personajes, ambos están brutales. Smoke es una florinda pesadilla si lo tienes delante, apenas sabía que botones estaba tocando y estaba destrozando rivales uno tras otros. Reptile, que me pareció cansino en MKX, aquí está simplemente genial, fueron ingeniosos con él, poniendo a la vez el clásico humano que mucha gente echaba en falta (Yo no; pero bueno) y el monstruo animal que suele verse en las pelis con la excusa de que es un cambiaformas. Su conversión al bien también es uno de los mejor llevado, ya que el sicario autocompasivo que quiere resucitar su raza ya resultaba bastante cansino...y su gameplay es una pasada.

Mileena y Rain me habría entusiasmado más si no lo hubieran puesto de DLC en el juego anterior. Me parecieron entonces una elección pésima de personajes y una clara concesión al fandom tóxico que ha metido presión en las redes. No me entusiasman ahora aunque reconozco que tienen unos gameplays interesantes, Mileena es más o menos la de siempre, aunque como Emperatriz redimida prefiero a la khanum desmadrada y decadente de MKX, y no la veo como heroina... y Rain con el báculo y su rol de mago es bastante curioso aunque para eso hubiese preferido un nuevo personaje con esa dinámica. En cuanto a Kitana no me entusiasma tampoco el rol de segundona que le han dado, pero su gameplay me parece muy divertido y fácil de dominar.



Shao, Shang Tsung, Baraka y Sindel tienen unos gameplay la mar de divertidos, me encantan. Son brutales y no demasiado complicados de manejar. Sus historias también están bien, siempre sentí la Sindel buena como la autentica y no la zorra salida del Game of Throne del juego anterior, aunque su rollo dominatrix me hacía bastante gracia. Y Shao es brutal, me encantó jugar con él en MK11 y aquí también, eso si, tiene el fatality más ridículo del juego. Baraka fue mi favorito y main de MK11 y aquí parece que alguien lo ha empastillado pues llega a ser abusivo, eso si, no me agrada ese cambio de lider salvaje de una raza guerrera a representante de una comunidad de desgraciados que pide caridad.

Johnny Cage, una vez más, es uno de los grandes y aquí sube niveles. Es uno de los favoritos del Online, es muy versatil, tiene un gameplay que prescinde de los teleport y del zoneo y sin embargo, gana batallas con suma facilidad. Y como personaje sigue siendo Cage.

No me acostumbro a ver a Liu Kang y Raiden con los roles intercambiados, pero en el gameplay son muy divertidos y Raiden es más cañero que nunca, prácticamente abusivo. En cuanto a Kung Lao creo que la gente lo prefiere más de Kameo que de principal, por lo general sigue siendo el mismo, un luchador versatil y un gilipollas arrogante como personaje pero ese es su encanto. De paso comento que Geras sigue siendo un personaje básico pero de un gameplay complejo pero divertido, y aparte tiene para mí el mejor fatality del juego.
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Re: TRAILER: QUAN CHI - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Lady Tanya »

Jajaja este meme xD
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Mkadictivo »

Carlos Cage escribió: Mié, 18 Oct 2023, 09:28 La fecha de salida de los personajes del primer pack de descargables de Mortal Kombat 1 ha sido publicada:

- Omni-Man: noviembre 23
- Quan Chi: diciembre 23
- Peacemaker: febrero 24
- Ermac: marzo 24
- Homelander: mayo 24
- Takeda: julio 24
Creo que la salida de Ermac y Takeda es lo único que me hará regresar brevemente a este juego.
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por The ST. Jimmy »

No puedo creer que casi medio año de la salida del juego aun no hayan sacado la mitad del kombat pack, dios le tenian mucha fe o algo al MK1 (:lol)
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero »

The ST. Jimmy escribió: Vie, 01 Mar 2024, 21:25 No puedo creer que casi medio año de la salida del juego aun no hayan sacado la mitad del kombat pack, dios le tenian mucha fe o algo al MK1 (:lol)
Yo les digo. Todo se remonta a Abril/Mayo del 2019. Con las denuncias de crunch que recibió NRS, de ahí en mas todo el contenido que fueron sacado fue mucho mas espaciado a lo que nos tenían acostumbrado antes.

Saludos!
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Carlos Cage »

Ed Boon nos ha pillado a todos por sorpresa.

Acaba de publicar unas imágenes que nos han dejado con la boca abierta. En ellas vemos el juego Mortal Kombat 1, la entrega más reciente, con Ferra, procedente de Mortal Kombat X, como kameo.

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Tambien podemos ver a Scorpion con el aspecto que portaba en la primera película de actores, la de 1995 y que tanto aportó a la franquicia.

Este Mortal Kombat I nos está dejando trajes clásicos memorables. ¿Habéis visto a la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi con sus aspectos de MKDA en MK1? ¡No os los perdáis!
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero »

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Mensaje por kanalla »

Off Topic:
► Show Spoiler
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero »

teniendo en cuenta que el Scorpion de la línea de tiempo de Threshold es Takeda, técnicamente esta sería la primera aparición del creador original del Shirai Ryu en un juego. (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
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Mensaje por kanalla »

Eeeeeeeh... cerca, pero no (:lol)

Es correcto, el Scorpion de Threshold Entertaiment es (o fue, según apreciación personal) un guardia de nombre Takeda quien fue poseído por un espíritu originalmente albergado en un escorpión. Bien hasta ahí.
► Show Spoiler
Sin embargo, en esta continuidad el Shirai Ryu no existe. Este Scorpion, así como también la mayor parte de la continuidad, está basada en el argumento de Malibu Cómics. En este medio, Scorpion trabajaba para Shao Kahn creando un ejército de no-muertos. Y para este propósito utilizaba un artefacto llamado Deathstone.

El Scorpion de Threshold Entertaiment trató de hacer lo mismo en Mortal Kombat Conquest, reclutando a guerreros lo suficientemente fuertes y despiadados. Si sobrevivías a un enfrentamiento contra Scorpion quedabas, de lo contrario él mismo te despedazaba fuera de cámara. Creo, si mi memoria no me falla, que en Defenders of the Realm de hecho tuvo a un ejército de no-muertos bajo su mando.

Ahora, sobre el Takeda de MK Mythologies, no estoy realmente seguro de que los huesos que Quan Chi deja caer ante el Gran Maestro sean de Takeda. Nada más me queda la duda por el vacío entre la historia del videojuego y donde empieza el videojuego, ñam (:think), pero probablemente estoy estancado ahí y puedo estar equivocado.
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Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero »

kanalla escribió: Sab, 04 May 2024, 16:47 Ahora, sobre el Takeda de MK Mythologies, no estoy realmente seguro de que los huesos que Quan Chi deja caer ante el Gran Maestro sean de Takeda. Nada más me queda la duda por el vacío entre la historia del videojuego y donde empieza el videojuego, ñam (:think), pero probablemente estoy estancado ahí y puedo estar equivocado.
Justamente por esto decía la primera, por que asumí que los huesos en MKM:SZ son del gran maestro en 1990 y no de Takeda que había creado el clan unos cientos de años antes. jeje
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