Como uds saben, en la pagina web oficial de MK11 tenemos un apartado con el roster parcialmente revelado, el cual se actualiza por lo general luego de un Kombat Kast.
Hasta el momento, esta seccion de la web estaria quedando asi (con Kitana y Frost):

(al indicar "Roster", se descarta que Kronika esté en este apartado al no ser seleccionable)
Lo que inquieta son los cuatro ultimos personajes, de los cuales no sabemos nada... hasta ahora.
En las filtraciones se daba x hecho que Shang Tsung, Mileena y Shinnok serian desbloqueables dentro del juego, pero aquello se derrumbó luego del evento en Chicago cuando se reveló al hechicero como primer descargable de seis.
Mis teorias sobre estos cuatro cuadros son:
1. Los cuatro ultimos cuadros son personajes clasicos desbloqueables: Ciertamente, es lo que todos pensamos y queremos. Un MK sin personajes clasicos como Reptile, Ermac o Mileena no se concibe hoy en dia, además de las multiples peticiones de los fans por RRSS. De ser así, Shinnok seria el 4to personaje, aunque con el reciente gameplay de Erron Black con una botella de acido de Reptile, diria que el será DLC y me inclinaría por un shokan para tomar su lugar, particularmente Goro. Personajes clasicos sin ser parte de la trama de MK11 no seria una mala opcion.
2. Los cuatro ultimos cuadros son ex DLC desbloqueables: Boon dijo "no vamos a cobrar 2 veces por un mismo personaje" por lo que si Kenshi, Tanya, Bo' Rai Cho o Triborg no estan dentro de estos 4 slots, denlos por perdidos. Idem al anterior, si no tienen participacion en la trama, no se desprecia su presencia. Además, movimientos no les faltarian entre sus 3 variaciones en MKX.
3. Los cuatro ultimos cuadros son parte del Kombat Pack: de ser asi, no tendria sentido ya que el KP es de 6 personajes y no de 4. No costaria nada, en teoria, agregar una nueva fila con seis cuadros. Además, no se han revelado los otros 5 como para justificar mostrarlos parcialmente.
Y de mantenerse la tendencia de ir superando el numero de descargables en los juegos de NRS, podriamos esperar un KP2 y/o edicion "definitiva" para 2020. Killer Instinct la sacó al finalizar su tercera temporada, pero de igual forma agregaron a Killborg, Eagle y Shin Hisako, por lo que los fans de Rain y Smoke podrian estar "tranquilos". No creo que MK11 sea un "EVERYONE IS HERE" al estilo SSBU, pero seria magnifico tener lo mejor de la saga desde su reinicio.
En mi opinion personal, me inclino por la segunda opcion, por la carencia obscena de personajes de la era 3D en el presente juego. Podria dejar que me cobren por Mileena, Goro, Reptile o Ermac (ya que Shang Tsung será DLC) y tener una representacion de MK4 y MKDA en el juego (porque de MKD, nadie da un peso). Aunque si soy realista, pensaria que los 4 slots son del Kombat Pack, que de hecho son personajes de la saga y los ultimos dos son invitados.
Saludos!