Sugerencias "Lucifer's Pit RPG"
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Sugerencias "Lucifer's Pit RPG"
Hago este post por el siguiente motivo:
Para aquellos que estén interesados en el RPG (que debe haber algunos)que se llevará a cabo dentro en algunos meses basado en el MKAR, necesito me den ideas y/o sugerencias además de poder preguntarme lo que quieran para modificar el reglamento que ya tengo hecho.
El post que existe está cerrado (y sinceramente no vale la pena revivirlo para cerrarlo otra vez), aún así aquí está el topic para hacer alguna referencia ( http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=1562 ), por favor...si alguno de ustedes está interesado en participar en el juego de rol de aquí del foro de "Lucifer's Pit", favor de hacer sus sugerencias aquí para tener una mejor calidad y estructuramiento en el juego que se realizará ya dentro de un par de meses, gracias por su participación.
Para aquellos que estén interesados en el RPG (que debe haber algunos)que se llevará a cabo dentro en algunos meses basado en el MKAR, necesito me den ideas y/o sugerencias además de poder preguntarme lo que quieran para modificar el reglamento que ya tengo hecho.
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"Está en nuestra sangre".
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- Demonio Anciano
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Yo creo que el Kreate-A-Fighter del MKAr nos ayudará un poquito en la creación de personajes para el juego de rol...
Eso si, lo más importante seria decidir seria: En que juego de rol nos basamos? Osea, el juego de rol de MK sería un mod de uno original... ¿pero cual?
- Vampiro
- El Señor de los Anillos
- Dungeons & Dragons 3ª Edición
- La Leyenda de los 5 Anillos
- Otro no tan conocido pero que se adapta mejor
- Hacer uno propio pillando lo que interese de cada uno...
Eso si, lo más importante seria decidir seria: En que juego de rol nos basamos? Osea, el juego de rol de MK sería un mod de uno original... ¿pero cual?
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¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!
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Hace un par de meses, bueno, en realidad fua a principios de este año, emprendi el desarrollo de un RPG inspirado en MK. Tenia un sistema medio preparado, una ficha preparada, un medidor de alineamiento (parecido a la humanidad en vempiro), bueno, que a falta de la ambientacion todo el sistema estaba casi listo para entrar en fase de pruebas alfa. Como ha dicho Shinomune, la prengunta fundamental es: "En que nos basamos para hacer ese juego?" Yo tomé algunas ideas de Vampiro, 7º Mar (mi juego favorito), Leyenda de los 5 anillos, Cyberpunk, La llamada de Chtulu y algunos sistemas "blancos" es decir sistemas preparados solo para ser usados con cualquier ambientacion. A partir de ahi hice un sistema de combates dinamicos con base de 7º Mar e incorporando de MK dos estilos de lucha, con dos "tipos de magia" y un medidor de especial con base a acumulacion de puntos.
Bueno, con todo esto digo que lo ideal es tomar tantas pequeñas cosas de otros juegos como sea posible hasta desarrollar un sistema propio, comodo y efectivo (lo cual nunca es facil xD), y de hecho lo mas sencillo de la creacion de un juego es el sistema. En mi busqueda de ideas para el sistema y la ambientacion he dado con comunidades que realizaban juegos de rol en los que equipos de mas de 20 personas elaboraban la ambientacion de los juegos, que ha de ser minuciosa y pormenorizada. Pero vaya, todo depende de lo que se tenga intencion de hacer, si se quiere hacer algo mas en plan rapido, con tener un sistema fiable es suficiente... xD
bueno, nada mas, me voy llendo que ya he dicho muchas tonterias por hoy . Ea, a cuidarse!!
Bueno, con todo esto digo que lo ideal es tomar tantas pequeñas cosas de otros juegos como sea posible hasta desarrollar un sistema propio, comodo y efectivo (lo cual nunca es facil xD), y de hecho lo mas sencillo de la creacion de un juego es el sistema. En mi busqueda de ideas para el sistema y la ambientacion he dado con comunidades que realizaban juegos de rol en los que equipos de mas de 20 personas elaboraban la ambientacion de los juegos, que ha de ser minuciosa y pormenorizada. Pero vaya, todo depende de lo que se tenga intencion de hacer, si se quiere hacer algo mas en plan rapido, con tener un sistema fiable es suficiente... xD
bueno, nada mas, me voy llendo que ya he dicho muchas tonterias por hoy . Ea, a cuidarse!!
Kura Yakete
Sawaru Mono Naki
Tsukimi Kana.//
//Se incendio mi casa
Ahora nada me obstruye
la vision de la luna.
Cartagena Sabbat: La ambición te hará caer.
http://cartagenasabbat.ya.st
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- Demonio Anciano
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Hombre, estaria bien intentar contactar con gente experimentada en el tema, que nos pudieran dar consejos practicos en la creación, por que practicamente los únicos con un minimo de conocimientos en los juegos de rol practicamente somos nosotros 3...
Y la verdad, molaria hacer un sistema que pudieran usar en otros foros de MK (o incluso no de MK, pero que les molara hacer una partida de rol ambientado en este universo), incluso que pudiera ser adaptado sin dificultades para hacer partidas de rol ambientados en otros juegos de lucha (Tekken, Street Fighter, King of Fighters, etc...)
Aunque quizás, simplemente con unir esfuerzos entre nosotros seriamos capaces de sacar algo para hacer una primera partida de prueba, ya que nos conocemos lo suficiente para saber que cada uno por su propio lado, es mucho más dificil de sacarlo adelante
Y la verdad, molaria hacer un sistema que pudieran usar en otros foros de MK (o incluso no de MK, pero que les molara hacer una partida de rol ambientado en este universo), incluso que pudiera ser adaptado sin dificultades para hacer partidas de rol ambientados en otros juegos de lucha (Tekken, Street Fighter, King of Fighters, etc...)
Aunque quizás, simplemente con unir esfuerzos entre nosotros seriamos capaces de sacar algo para hacer una primera partida de prueba, ya que nos conocemos lo suficiente para saber que cada uno por su propio lado, es mucho más dificil de sacarlo adelante
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Como ha expuesto Shinomune, cualquier aportación que nos puedas hacer Haijin es gratamente bien vista y analizada por todos nosotros, así que si sabes más información, dínosla por favor.
Oye Great, ¿podrías explicarme más detalladamente como es el sitema de dados que dices?
Oye Great, ¿podrías explicarme más detalladamente como es el sitema de dados que dices?
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- Demonio Anciano
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Por los pocos conocimientos que tengo, el sistema de dados de D&D 3.0 es el D20, que seguramente seria la mejor opción para empezar, ya que hechando un pequeño vistazo por internet se ve que es el ideal para "principiantes", mientras que por ejemplo el sistema de dados de Vampiro es el D10, más elaborado y "maduro"...
Tambien hay el D12 (que tambien esta bien, pero no se ahora en que juegos estan basados en este sistema), D6 (para mi demasiado escueto) o D100 (demasiado amplio).
Aunque a mi personalmente lo que mas me preocupaba en su dia (osea, antes de dejar mi proyecto) era el sistema de combate, ya que lo otro mas o menos se puede adaptar sin mucha dificultad...
Me pasaré por un foro de rol que conozco (que hacia tiempo que apenas me pasaba), y tambien hecharé un vistazo a un juego de rol basado en Naruto (creado por sus fans), ya que quizás allí tambien pueda obtener consejos de algunos de sus creadores
Tambien hay el D12 (que tambien esta bien, pero no se ahora en que juegos estan basados en este sistema), D6 (para mi demasiado escueto) o D100 (demasiado amplio).
Aunque a mi personalmente lo que mas me preocupaba en su dia (osea, antes de dejar mi proyecto) era el sistema de combate, ya que lo otro mas o menos se puede adaptar sin mucha dificultad...
Me pasaré por un foro de rol que conozco (que hacia tiempo que apenas me pasaba), y tambien hecharé un vistazo a un juego de rol basado en Naruto (creado por sus fans), ya que quizás allí tambien pueda obtener consejos de algunos de sus creadores
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Pues... tengo en mi carpeta de Rol unos legajos llenos de borrones donde tengo mis ideas sobre el sistema. Supongo que en lo que me queda de vacaciones puedo pasar a limpio lo que tengo por aqui y lo que vayamos teniendo lo vamos poniendo en común, no? Por otra parte, yo como preferir, prefiero el sistema d10, para mi es muy comodi, aunque claro, es al que estoy mas acostumbrado . Bueno, eso, voy pasando cosas a limpio y las voy posteando, ok? A ver si lo primero que paso es la ficha de personaje y el sistema de combate, especiales y alineación.
Kura Yakete
Sawaru Mono Naki
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- Demonio Anciano
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Yo como no estoy acostumbrado a ninguno, me es indiferente...
Y esperamos ansiosos ver tus ideas
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Bueno, algo he pasado al ordenador, y algunas otras cosas que he recuperado de mi PC viejo.
A ver, lo primero es lo primero. Voy a poner la ficha y la explicacion de la misma:
Ficha
Mortal Kombat RPG
Nombre Raza Reino
Atributos
Físico
Agilidad
Constitución
Psique
Ingenio
Inteligencia
Espíritu
Ego
Fuerza de Voluntad
Habilidades
Ingenium:
Atletismo
Manipulacion
Empatia
Atencio
Miedo
Carisma
Sentido Común
Concentracion
Ars:
Combate
Pelea
Finta
Alieno:
Estilo 1 Via1 Equilibrio:
Estilo 2 Via2
Dones:
Taras:
Zen ºººººººººººº
Bueno, a ver. Lo primero de todo, nombre, raza y reino. Nada que añadir. Lo segundo que vereis son los atributos y las habilidades. Los atributos son las cualidades de los personajes, atributos fisicos, psiquicos y espirituales. Los atributos fisicos pues es eso, lo fuerte y resistente que es el personaje (constitucion) y lo agil y habil que es es (agilidad). Los psiquicos son el conocimiento intelctual del personaje (inteligencia) y la capacidad de usar medios creativos para resolver situaciones (Ingenio). Por ultimo están los atributos espirituales, el conocimiento de uno mismo y por ende del exterior espiritual que tiene un personaje (Ego) y la fuerza de voluntad (Fuerza de voluntad).
Las habilidades como veis las he dividido en tres apartados. Primero está "Ingenium". Esto son habilidades que posee todo personaje independientemente de la raza a la que pertenezca, sea humano (independientemente del reino que sean), Shokan, demonio o Zaterrano. Esas no cambian para nadie, son comunes para todos.
El segundo grupo son las "Ars". Habilidades aprendidas a traves del estudio de las artes marciales. Estas están relacionadas con los estilos que se han escogido. Por ejemplo, alguien con ninjutsu podria tener, espionaje, sigilo y preparacion de venenos. Un experto en Kendo tiene lucha con espada y reflejos. Un luchador de Capoira, agilidad felina e interpretacion. Esto lleva a especializar a los personajes y a que sean lo mas diferentes los unos de los otros. Solo hay dos habilidades comunes: pelea y finta.
El tercer grupo es "Alieno". Este grupo es un cajon de sastre en el que se pueden comprar habilidades: Informatica, conducir, cosas asi, con un limite de puntos.
Los estilos de lucha es lo que parece, son dos estilos de lucha diferente. Estos se diferencian, mas que a la hora de pelear, en las habilidades que incluyen, que son diferentes las unas de las otras. Por otra parte cada estilo de lucha da accesio a dos "Vias" que son los equivalentes a las "disciplinas" de Vampiro o los "Dones" de hombre lobo. Son lo que comun mente podemos llamar magias.
Las vias se aprenden a traves de un estilo de lucha. Ejemplo, el Tai Chi puede permitirte aprender la "Via Veritas" o la "Via Anima". De manera que cada jugador debe escoger dos Vias, una por cada estilo de arte marcial.
El Equilibrio, es el alienamiento del personaje. Es decir, si es bueno, malo o neutral, y como el equilibrio fluctua dependiendo de sus actos. Aqui no se ve, pero en el que tengo yo dibujado se representa con dos piramides, una normal y otra invertida (que está sobre la normal tocandose los vertices). Entre ambos hay un circulo, que representa la neutralidad. El que está alineado con el bien está en la parte superior del triangulo invertido, el que está alineado con el mal lo está en la inferior del triangulo de abajo. El que es neutral, entre ambas. Cada vez que un personaje haga algo que está en contra de su alineamiento, hace una tirada de Fuerza de Voluntad + Inteligencia, para ver si sus principios le permiten hacerlo. Si la supera, perfecto. Si no lo hace, se mueve hacia el centro (en el caso de el bien y el mal). En el momento en el que va a pasar de ser bueno a malo (tras haber fallado varias tiradas), se hace una tirada de los atributos espirituales, si se falla se abandona el alineamiento del bien y se empieza a servir al mal.
Los dones y las taras, son beneficios y defectos. Es obligatorio que cada jugador coja un numero X de cada uno de ellos. Tano dones como taras. La razon es que si no obligas a la gente a coger defectos, todos quieren ser personajes altos, rubios, guapos y musculosos, y la gente real no es asi.
Por ultimo está el Zen, que es algo de lo que os hablare mañana, porque ya es tarde y mañana tengo que madrugar. Pero os adelanto que es una especie de barra de especial. Funciona de la siguiente manera. Al hacer una tirada los "0" que saquen los jugadores se acumulan en este contador y se usa para hacer cosas que una persona normal no puede hacer, solo un luchador del Universo Mortal Kombat: Realentizar el tiempo, hacer un salto imposible, lanzar una bola de fuego, congelar a su adversario, aumentar su fuerza o sanar las heridas mas graves.
Bueno, por hoy os dejo esto que lo leais y opineis. Mas adelante os pondré el cocepto del Zen, el sistema de dados, que os adelanto que es Sistema d10, las ares marciales, las Vias y cualquier otra cosa que vaya encontrando.
Ea, gracias por vuestra atencion y perdon por el tocho que he soltado.
Chau!!!
A ver, lo primero es lo primero. Voy a poner la ficha y la explicacion de la misma:
Ficha
Mortal Kombat RPG
Nombre Raza Reino
Atributos
Físico
Agilidad
Constitución
Psique
Ingenio
Inteligencia
Espíritu
Ego
Fuerza de Voluntad
Habilidades
Ingenium:
Atletismo
Manipulacion
Empatia
Atencio
Miedo
Carisma
Sentido Común
Concentracion
Ars:
Combate
Pelea
Finta
Alieno:
Estilo 1 Via1 Equilibrio:
Estilo 2 Via2
Dones:
Taras:
Zen ºººººººººººº
Bueno, a ver. Lo primero de todo, nombre, raza y reino. Nada que añadir. Lo segundo que vereis son los atributos y las habilidades. Los atributos son las cualidades de los personajes, atributos fisicos, psiquicos y espirituales. Los atributos fisicos pues es eso, lo fuerte y resistente que es el personaje (constitucion) y lo agil y habil que es es (agilidad). Los psiquicos son el conocimiento intelctual del personaje (inteligencia) y la capacidad de usar medios creativos para resolver situaciones (Ingenio). Por ultimo están los atributos espirituales, el conocimiento de uno mismo y por ende del exterior espiritual que tiene un personaje (Ego) y la fuerza de voluntad (Fuerza de voluntad).
Las habilidades como veis las he dividido en tres apartados. Primero está "Ingenium". Esto son habilidades que posee todo personaje independientemente de la raza a la que pertenezca, sea humano (independientemente del reino que sean), Shokan, demonio o Zaterrano. Esas no cambian para nadie, son comunes para todos.
El segundo grupo son las "Ars". Habilidades aprendidas a traves del estudio de las artes marciales. Estas están relacionadas con los estilos que se han escogido. Por ejemplo, alguien con ninjutsu podria tener, espionaje, sigilo y preparacion de venenos. Un experto en Kendo tiene lucha con espada y reflejos. Un luchador de Capoira, agilidad felina e interpretacion. Esto lleva a especializar a los personajes y a que sean lo mas diferentes los unos de los otros. Solo hay dos habilidades comunes: pelea y finta.
El tercer grupo es "Alieno". Este grupo es un cajon de sastre en el que se pueden comprar habilidades: Informatica, conducir, cosas asi, con un limite de puntos.
Los estilos de lucha es lo que parece, son dos estilos de lucha diferente. Estos se diferencian, mas que a la hora de pelear, en las habilidades que incluyen, que son diferentes las unas de las otras. Por otra parte cada estilo de lucha da accesio a dos "Vias" que son los equivalentes a las "disciplinas" de Vampiro o los "Dones" de hombre lobo. Son lo que comun mente podemos llamar magias.
Las vias se aprenden a traves de un estilo de lucha. Ejemplo, el Tai Chi puede permitirte aprender la "Via Veritas" o la "Via Anima". De manera que cada jugador debe escoger dos Vias, una por cada estilo de arte marcial.
El Equilibrio, es el alienamiento del personaje. Es decir, si es bueno, malo o neutral, y como el equilibrio fluctua dependiendo de sus actos. Aqui no se ve, pero en el que tengo yo dibujado se representa con dos piramides, una normal y otra invertida (que está sobre la normal tocandose los vertices). Entre ambos hay un circulo, que representa la neutralidad. El que está alineado con el bien está en la parte superior del triangulo invertido, el que está alineado con el mal lo está en la inferior del triangulo de abajo. El que es neutral, entre ambas. Cada vez que un personaje haga algo que está en contra de su alineamiento, hace una tirada de Fuerza de Voluntad + Inteligencia, para ver si sus principios le permiten hacerlo. Si la supera, perfecto. Si no lo hace, se mueve hacia el centro (en el caso de el bien y el mal). En el momento en el que va a pasar de ser bueno a malo (tras haber fallado varias tiradas), se hace una tirada de los atributos espirituales, si se falla se abandona el alineamiento del bien y se empieza a servir al mal.
Los dones y las taras, son beneficios y defectos. Es obligatorio que cada jugador coja un numero X de cada uno de ellos. Tano dones como taras. La razon es que si no obligas a la gente a coger defectos, todos quieren ser personajes altos, rubios, guapos y musculosos, y la gente real no es asi.
Por ultimo está el Zen, que es algo de lo que os hablare mañana, porque ya es tarde y mañana tengo que madrugar. Pero os adelanto que es una especie de barra de especial. Funciona de la siguiente manera. Al hacer una tirada los "0" que saquen los jugadores se acumulan en este contador y se usa para hacer cosas que una persona normal no puede hacer, solo un luchador del Universo Mortal Kombat: Realentizar el tiempo, hacer un salto imposible, lanzar una bola de fuego, congelar a su adversario, aumentar su fuerza o sanar las heridas mas graves.
Bueno, por hoy os dejo esto que lo leais y opineis. Mas adelante os pondré el cocepto del Zen, el sistema de dados, que os adelanto que es Sistema d10, las ares marciales, las Vias y cualquier otra cosa que vaya encontrando.
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- The Great Warrior
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Estuve pensado algo y se me ha ocurrido hacer un juego de rol de MK llamado "Mortal Kombat: The Force of the Destiny" basado en las reglas de Dungeons & Dragons 3.0 o 3.5. Mas o menos estuve pensado las razas. Si les parece bien empezaría a escribir en Word un mini manual del juego. Lo que tengo que pensar bien es como hacer el sistema de tiradas de dados.
Espero que les guste mi idea.
Saludos
Espero que les guste mi idea.
Saludos
TGW.
La idea de Haijin me ha parecido muy interesante y muy currada la verdad, se nota que cuando hace algo lo hace con ganas, yo en principio estaría interesado, he jugado una crónica de vampiro, con un par de partidas y más o menos podré adaptarme, pero no sé cómo va el desarrollo del juego la verdad. Estaré atento...
-
- Loto Blanco
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bue lo prometido es deuda
LUCIFER PIT'S RPG
Nombre:
Alinamiento:
Raza:
Lugar de Origen:
Edad:
+HABILIDADES:
-Fuerza:
-Destreza:
-Inteligencia:
-Sabiduria:
-Carisma:
-Constitucion:
+Arma:
-Daño:
-Critico:
-Peso:
-Tipo:
-Tamaño:
--Golpes:
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha 1
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha 2
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
Puntos de Experiencia:___________________________________________
Nivel:__
Habilidades Especiales:(sacadas de D&D 3.0)
_
|_|Abrir Cerraduras
|_|Arte
|_|Averiguar Intenciones
|_|Avistar
|_|Buscar
|_|Concentracion
|_|Decifrar Escritura
|_|Diplomacia
|_|Disfrasarse
|_|Empatia Animal
|_|Engañar
|_|Equilibrio
|_|Escapismo
|_|Esconderse
|_|Escuchar
|_|Escudriñar
|_|Falsificar
|_|Germania
|_|Hurtar
|_|Interpretar(____________)
(_______________________)
(_______________________)
_
|_|Intimidar
|_|Intuir la Direccion
|_|Inutilizar mecanismo
|_|Leer los Labios
|_|Montar(_______________)
|_|Moverse Sigilosamente
|_|Nadar
|_|Oficio(________________)
|_|Piruetas
|_|Reunir Informacion
|_|Saltar
|_|Sanar
|_|Supervivencia
|_|Tasacion
|_|Trato con animales
|_|Trepar
|_|Uso de Cuerdas
(solo se pueden escoger 14 habilidades) (los cuadors se deben marcar de la siguiente manera: |_| esto se borra y se pone una X)
Dinero
Monedas de Rubi______________________
Monedas de Zafiro:____________________
Monedas de Jade:_____________________
Monedas de Onix:_____________________
Monedas de Platino____________________
Monedas de Oro:_____________________
Objetos
1_________________________________________
2_________________________________________
3_________________________________________
4_________________________________________
5_________________________________________
6_________________________________________
7_________________________________________
8_________________________________________
9_________________________________________
10________________________________________
11________________________________________
12________________________________________
13________________________________________
14________________________________________
15________________________________________
16________________________________________
17________________________________________
18________________________________________
19________________________________________
20________________________________________
Movimientos Especiales:
Ataque Bola:
Ataque Bola nv.2:
Atque Bola nv.3:
Ataque Discapacitador nv.1:
Ataque Discapacitador nv.2:
Ataque Teleport nv.1:
Ataque Teleport nv.2:
Ataque Teleport nv.3
Ataque Rapido nv.1:
Ataque Rapido nv.2:
Ataque Rapido nv3
Agarre:
Burla:
Idiomas
1
2
3
4
5
6
_____________________________________________________________
LUCIFER PIT'S RPG
Nombre:
Alinamiento:
Raza:
Lugar de Origen:
Edad:
+HABILIDADES:
-Fuerza:
-Destreza:
-Inteligencia:
-Sabiduria:
-Carisma:
-Constitucion:
+Arma:
-Daño:
-Critico:
-Peso:
-Tipo:
-Tamaño:
--Golpes:
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha 1
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha 2
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
+Estilo de Lucha
-Tipo:
-Golpes:
---Golpe Bajo:
---Golpe Alto:
---Patada Alta:
---Patada Baja:
--Golpes 2(pop-up,agachado)
---Golpe 1:
---Golpe 2:
---Golpe 3:
---Golpe 4:
--Combos:
---Combo 1:
---Combo 2:
---Combo 3:
--Combos Aereos:
---Combo aereo 1:
---Combo aereo 2:
---Combo aereo 3:
--Combos Mixtos:
---Combo Mixto 1:
---Combo Mixto 2:
Puntos de Experiencia:___________________________________________
Nivel:__
Habilidades Especiales:(sacadas de D&D 3.0)
_
|_|Abrir Cerraduras
|_|Arte
|_|Averiguar Intenciones
|_|Avistar
|_|Buscar
|_|Concentracion
|_|Decifrar Escritura
|_|Diplomacia
|_|Disfrasarse
|_|Empatia Animal
|_|Engañar
|_|Equilibrio
|_|Escapismo
|_|Esconderse
|_|Escuchar
|_|Escudriñar
|_|Falsificar
|_|Germania
|_|Hurtar
|_|Interpretar(____________)
(_______________________)
(_______________________)
_
|_|Intimidar
|_|Intuir la Direccion
|_|Inutilizar mecanismo
|_|Leer los Labios
|_|Montar(_______________)
|_|Moverse Sigilosamente
|_|Nadar
|_|Oficio(________________)
|_|Piruetas
|_|Reunir Informacion
|_|Saltar
|_|Sanar
|_|Supervivencia
|_|Tasacion
|_|Trato con animales
|_|Trepar
|_|Uso de Cuerdas
(solo se pueden escoger 14 habilidades) (los cuadors se deben marcar de la siguiente manera: |_| esto se borra y se pone una X)
Dinero
Monedas de Rubi______________________
Monedas de Zafiro:____________________
Monedas de Jade:_____________________
Monedas de Onix:_____________________
Monedas de Platino____________________
Monedas de Oro:_____________________
Objetos
1_________________________________________
2_________________________________________
3_________________________________________
4_________________________________________
5_________________________________________
6_________________________________________
7_________________________________________
8_________________________________________
9_________________________________________
10________________________________________
11________________________________________
12________________________________________
13________________________________________
14________________________________________
15________________________________________
16________________________________________
17________________________________________
18________________________________________
19________________________________________
20________________________________________
Movimientos Especiales:
Ataque Bola:
Ataque Bola nv.2:
Atque Bola nv.3:
Ataque Discapacitador nv.1:
Ataque Discapacitador nv.2:
Ataque Teleport nv.1:
Ataque Teleport nv.2:
Ataque Teleport nv.3
Ataque Rapido nv.1:
Ataque Rapido nv.2:
Ataque Rapido nv3
Agarre:
Burla:
Idiomas
1
2
3
4
5
6
_____________________________________________________________
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- Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
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MMLegends (Todos incluso MegaMan X)
haber yo busco un RPG de megaman Legends.
La idea.
Recrear algunos videojuegos de megaman y despues doy la pagina donde lo suba.
Tambien busco un RPG tipo Konquets de MKDeception.
La idea.
hacer Dragon ball Z Sagas en español y unas mejoras pero que no sea tan igual.
Otras cosas no relacionadas con el Topic Fijo.
Tengo que hacer video por BSO y el diseño del juego y textos por MUGEN.
Puedo usar el programa para Grabar voces para subirlas al juego.
La idea.
Recrear algunos videojuegos de megaman y despues doy la pagina donde lo suba.
Tambien busco un RPG tipo Konquets de MKDeception.
La idea.
hacer Dragon ball Z Sagas en español y unas mejoras pero que no sea tan igual.
Otras cosas no relacionadas con el Topic Fijo.
Tengo que hacer video por BSO y el diseño del juego y textos por MUGEN.
Puedo usar el programa para Grabar voces para subirlas al juego.