Buenas a tod@s.
He tardado bastante en recopilar toda mi colección (me faltan unas cuantas cosas que no encuentro, como fotos de rodaje de la primera película) pero ya la tengo documentada para compartirla con vosotros, lo cual es una disculpa estupenda para regresar al foro. Ante todo, muchas gracias a Carlos por la invitación
En primer lugar tengo algunos posters originales, sobretodo de los juegos mas recientes.
Mi pequeña colección de figuras de MKX
Ediciones especiales de los juegos más recientes
Un resumen de lo que tengo a nivel de juegos.
Aqui os dejo detalle de juegos de PC y PS3.
Dos "poster" de MKDA. El de Quan Chi es original de promoción de un videoclub. El otro es un anuncio de una revista.
Las figuras originales de MK2 de Infinity Concepts. Me falta solo Scorpion.
Un resumen de juegos de PS2, XBOX y portatiles.
PS1 y cartuchos.
Ediciones especiales de MK11
Detalle de los cartuchos. Mis mayores tesoros aquí son las versiones piratas de Tournament Edition para Advance y Mortal Kombat 4 para Game Boy Color.
Libros varios, novelas, guías, etc.
Peliculas y animación
Detalle de la guia de MKSM y la edicion especial de la guia de MK9
Novelas y guia francesa de Generation MK. Esta guia es un resumen de toda la historia de MK, muy buena, la compre hace un par de años en Paris. Solo esta editada en frances. Por otro lado tengo algo de merchandising de reservas de juegos como este llavero de MKX. Tengo otro de MKUnchained pero no se donde

También una moneda y una bengala del evento de presentacion de MK11 en Londres. Aun recuerdo lo bien que lo pasamos Carlos, Shinomune y yo.
Peliculas en varios formatos
Series y animación en versión original. Una pena que no haya versiones en castellano. Creo que las peliculas de animación si tienen latino al menos.
Lo que se edito de Conquest en castellano. Una pena que solo haya la mitad de la serie.
Defenders of the Realm en castellano. Tengo también por ahi perdida una edición australiana que compre cuando aun no habia salido esta jajaja
Una vitrina en mi salón con cajas metalicas y la estatua de Liu Kang.
Versiones completas de MKX y MK11
Camisetas: las dos de la izquierda son originales, las de la derecha piratas de Aliexpress
Esto tiene muchisimo tiempo, chapa y medallon de plata de MK. El segundo lo hacia un artesano y lo vendia por internet.
Bandas sonoras. Me faltan las de los videojuegos sobre todo, solo tengo la del primero. De las de cine me falta MK Resurrection que es muy rara de encontrar y creo que solo se edito en Rusia y la de la última pelicula que no me gustó mucho y no me he preocupado ni en buscarla jajaja
Comics. Sangre y trueno me faltan un monton de numeros, no he mirado para conseguirlos, nunca me gusto mucho ese comic. Lo que si me gustaria conseguir son los originales de Tobias de MK1, MK2, MK4 y MKvsDC.
Finalmente, creo que para la semana que viene podre tener al fin la joya de la corona de mi colección:
Un sueño hecho realidad: el arcade original de MK4 completo.