Nuestras Kolecciones de Mortal Kombat - Evento reencuentro Mortal-Kombat.org

Comics, figuras de acción, camisetas, cd's. Muestra tu kolección de MK
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Nuestras Kolecciones de Mortal Kombat - Evento reencuentro Mortal-Kombat.org

Mensaje por Carlos Cage »

¡¡Bienvenido de nuevo a Mortal-Kombat.Org!!

Con la llegada inminente de Mortal Kombat Legacy Kollection, el recopilatorio que incluye los klásicos que nos convirtieron en seguidores de MK, sería buena idea hacer este Tema/Evento en el foro en el que nos reencontremos todos los foreros clásicos. Y qué mejor manera de celebrar este reencuentro que mostrando a los foreros los tesoros que tenemos de MK en casa.

Abro hilo para mostrar a la komunidad con orgullo los artefactos robados al clan Lin Kuei durante años:

- Juegos, películas, comics y figuras:
Imagen

- Especialmente atesoro estos kamidogus que firmó Ed Boon en la Gamescom 23:
Imagen

- Y también tengo 5 camisetas:
Imagen
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
zub-zero
Aprendiz
Aprendiz

Re: Nuestras Kolecciones de Mortal Kombat

Mensaje por zub-zero »

Sabes la enorme nostalgia que senti al ver tu correo con la invitacion a este post
Recorde el tiempo que pasaba leyendo las publicaciones y hasta recorde que hice un post y me puse a buscarlo para saber cual era mi nombre de usuario y lo encontre (eso fue despues de pedirte apoyo, de todas maneras no me sabia la contraseña xd).
Gracias por seguir mantiendo este foro, en especial porque tener una pagina activa no es gratis y por ende lo aprecio mucho

Por otro lado, 25 de mis ahora 30 años de vida nunca tuve dinero suficiente para hacerme de los juegos o de mercancia oficial, poco a poco pude hacerme de por ejemplo los mk9 X y 11 junto a los injustice, lo mas cercano a adquir algo con tanto entusiasmo fue preordenar el mk1
https://imgur.com/gallery/mk-B5hYpt4
Fue toda una iluson para mi poder comprar mi primer MK en su salida y con su version premium (Bueno, no fue el mejor juego de la saga pero al menos fue divertido para mi)

Les deseo mucho exito a todos pero en especial al admin por hacer esto posible (:lol) (:rulz)
Adjuntos
1.png
1.png (136.04 KiB) Visto 1427 veces
Imagen
JUNIO 17 DISPONIBLE EN TIENDAS
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Re: Nuestras Kolecciones de Mortal Kombat - Evento reencuentro Mortal-Kombat.org

Mensaje por maxi new sub-zero »

Recientemente decidí hacer una limpieza y reorganizar mis estantes para que lo que se muestre "respire" más. Así que aquí les muestro varias de las cosas que tengo! Entre lo que más aprecio están las novelizaciones de las pelis de los 90s traídas de U.S.A., unas remeras que me regaló el gran Tabmok99 y por sobre todas las cosas, las revistas oficiales que tengo de cuando era niño! Como verán, tengo de todo menos juegos en físico (:lol) (:lol)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Re: Nuestras Kolecciones de Mortal Kombat - Evento reencuentro Mortal-Kombat.org

Mensaje por subarudreams »

Bueno, allá vamos, si recuerdo alguna cosa más la iré actualizando. Tengo las cosas guardadas y no recuerdo si tengo algo más por ahí.

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Series, Dibujos, Películas:

La serie Mortal Kombat: Conquest tuvo la mala suerte de que solo se tradujeron al español algunos capítulos (audio castellano sin subtítulos), de la mano de Stella Vision si no me equivoco, las productoras originarias son Threshold Entertainment y New Line Television. Solo se editaron 6 dvd´s:

Imagen

Imagen

Imagen

Mortal Kombat: Defenders of the Realm, conocida en España como Mortal Kombat: Los defensores de la Tierra, aquí la única temporada completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí todo el cine del que dispongo y el primer Blu-ray de la serie Legacy, el 2º no lo compré porque no se había editado en español, creo que posteriormente si pero lo olvidé y tengo solo el primer, quien sabe si en el futuro..., he metido un Easter Egg aquí abajo:

Imagen

Imagen

Música:

Imagen

Imagen

Imagen

Cómics, Pósters, Guías y todo lo que sea papel:

Imagen

Imagen

Todos los cómics de Malibu Comics (no-canónicos) que salieron en castellano, hay más pero inglés creo, Kanalla nos puede explicar más sobre ellos, yo solo compré los que estaban en castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ropa:

Única camisa y no quiero más, ni figuras (:lol)

Imagen

(:eek) Bueno toda la colección a falta a lo mejor de algo, falta la edición coleccionista de Mortal Kombat X con la figura de Scorpion y..... seguro que algo más hay por ahí, ya cuando saque cosas iré modificando. Yo ya no quiero más ropa, ni figuras ni nada por el estilo. La edad, no me apetece más de ello aunque me gusta verlo en los demás pero el espacio lo necesito. Lo nuevo que vendrá será la edición Deluxe del Legacy que sale en diciembre-2025. El mejor juego desde Mortal Kombat 9.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy »

maxi new sub-zero escribió: Vie, 29 Ago 2025, 23:04
Imagen
Maxi, pasame el dato de donde conseguiste esos legos de MK que estan buenisimos (:lol)
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Tremendas kolecciones las de Maxi y Subarudreams. Cuanto más veo, más me doy cuenta de que necesitó más de Mortal Kombat (:lol) Pero bueno, me alegro que las tengan ustedes. En buenas manos (:cool)
zub-zero escribió: Vie, 29 Ago 2025, 19:55

Que especial y bonito me parece tu mensaje. Toda una vida de fan y alcanzaste el objetivo de tener MK1 (:clap)
La verdad es que pasamos muchos años juntos en el foro, y a veces creo que fueron los mejores años.
Un fuerte abrazo y me encanta verte por aquí. (:rulz)

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Carlos Cage escribió: Sab, 30 Ago 2025, 01:26 Tremendas kolecciones las de Maxi y Subarudreams. Cuanto más veo, más me doy cuenta de que necesitó más de Mortal Kombat (:lol) Pero bueno, me alegro que las tengan ustedes. En buenas manos (:cool)
zub-zero escribió: Vie, 29 Ago 2025, 19:55

Que especial y bonito me parece tu mensaje. Toda una vida de fan y alcanzaste el objetivo de tener MK1 (:clap)
La verdad es que pasamos muchos años juntos en el foro, y a veces creo que fueron los mejores años.
Un fuerte abrazo y me encanta verte por aquí. (:rulz)
Carlos tienes todos los juegos en Super Nintendo y Mega Drive, bufff en Snes €€€€, :mrgreen: . Yo es que soy SEGAdicto o seguero, que maravilla esas cajas de Snes. Cosas interesantes y diferentes en cada colección personal, que buena ver cosas diferentes
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
Nahtanoj
Atacante
Atacante

Mensaje por Nahtanoj »

No voy a mentir había olvidado casi por completo este foro, pero es una alegría haber recibido el mensaje a mi correo!

Me asombran las colecciones de los otros y si bien desde finales de los 2000's me enfoqué en PC tengo algunas cosas que mostrar

Algo de mercancia oficial, por razones que no recuerdo tengo el booklet que venia con el control especial de Deception, pero no el control.
658f0148-d3b4-446e-a7d7-2896431b3ce9.jpg
658f0148-d3b4-446e-a7d7-2896431b3ce9.jpg (139.03 KiB) Visto 822 veces
La coleccion de juegos en steam a la cual Legacy Kollection se le unirá, también tengo los releases de GOG de Trilogy y 4.
675f5561-d37b-45a3-96d4-279f27f816af.jpg
675f5561-d37b-45a3-96d4-279f27f816af.jpg (75.71 KiB) Visto 822 veces
Y si bien no es exactamente parte de la collección, desde hace unos años, cuando salió MK11 ultimate, me metí al discord oficial de MK y me convertí en moderador oficial de WB. Incluso de ahí me alegra haber conocido a D'arque Bishop un elder de la comunidad de MK. Así que si gustan ir a visitar y decir hola me encantaría!
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Nahtanoj escribió: Mié, 03 Sep 2025, 20:29 No voy a mentir había olvidado casi por completo este foro, pero es una alegría haber recibido el mensaje a mi correo!

Me asombran las colecciones de los otros y si bien desde finales de los 2000's me enfoqué en PC tengo algunas cosas que mostrar

Algo de mercancia oficial, por razones que no recuerdo tengo el booklet que venia con el control especial de Deception, pero no el control.

658f0148-d3b4-446e-a7d7-2896431b3ce9.jpg

La coleccion de juegos en steam a la cual Legacy Kollection se le unirá, también tengo los releases de GOG de Trilogy y 4.

675f5561-d37b-45a3-96d4-279f27f816af.jpg

Y si bien no es exactamente parte de la collección, desde hace unos años, cuando salió MK11 ultimate, me metí al discord oficial de MK y me convertí en moderador oficial de WB. Incluso de ahí me alegra haber conocido a D'arque Bishop un elder de la comunidad de MK. Así que si gustan ir a visitar y decir hola me encantaría!
Buena colección!!
¡Qué alegría saber de ti! Gracias por responder al llamado de Raiden! Jaja
No sabía que eres moderador de WB... es todo un logro!! Iremos a visitarte, claro que sí

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Nahtanoj
Atacante
Atacante

Mensaje por Nahtanoj »

Carlos Cage escribió: Mié, 03 Sep 2025, 22:27 Buena colección!!
¡Qué alegría saber de ti! Gracias por responder al llamado de Raiden! Jaja
No sabía que eres moderador de WB... es todo un logro!! Iremos a visitarte, claro que sí
I consulted the elder gods! haha
Pero sí, incluso si no quieren darse una vuelta, es más seguro encontrarme en @NahtGallardo en discord y en Bluesky!

Espero con ansia Legacy collection y que forme parte de nuestras collecciones.
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe »

Vaya, hace tiempot que no posteo, pero eso no significa que no siga por aqui (:lol)

No tengo la coleccion más grande de MK ni la mas variada, pero hombre algunos de estos han estado conmigo por decadas.

(ouch, my hueso de la edad)

Imagen

Desafortunadamente hay una pieza faltante en mi coleccion: mi copia original de MK Trilogy para el N64.

Se perdio hace muchas lunas muy a mi pesar, pues fue mi primer MK.

Igual, probablemente puedo conseguir una copia usada en linea para llenar el agujero en mi corazón.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Uff el blu-ray de la serie Mortal Kombat Legacy II, que portada más guapa.
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Hay joyas muy cotizadas en esa colección (:clap) (:clap)

Ivanhobe escribió: Dom, 07 Sep 2025, 06:19 Vaya, hace tiempot que no posteo, pero eso no significa que no siga por aqui (:lol)

No tengo la coleccion más grande de MK ni la mas variada, pero hombre algunos de estos han estado conmigo por decadas.

(ouch, my hueso de la edad)

Imagen

Desafortunadamente hay una pieza faltante en mi coleccion: mi copia original de MK Trilogy para el N64.

Se perdio hace muchas lunas muy a mi pesar, pues fue mi primer MK.

Igual, probablemente puedo conseguir una copia usada en linea para llenar el agujero en mi corazón.

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Lord Shao Kahn
Enérgico
Enérgico
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn »

Buenas a tod@s.

He tardado bastante en recopilar toda mi colección (me faltan unas cuantas cosas que no encuentro, como fotos de rodaje de la primera película) pero ya la tengo documentada para compartirla con vosotros, lo cual es una disculpa estupenda para regresar al foro. Ante todo, muchas gracias a Carlos por la invitación :>

Imagen

En primer lugar tengo algunos posters originales, sobretodo de los juegos mas recientes.

Imagen

Mi pequeña colección de figuras de MKX

Imagen

Ediciones especiales de los juegos más recientes

Imagen

Un resumen de lo que tengo a nivel de juegos.

Imagen

Aqui os dejo detalle de juegos de PC y PS3.

Imagen

Dos "poster" de MKDA. El de Quan Chi es original de promoción de un videoclub. El otro es un anuncio de una revista. (:lol)

Imagen

Las figuras originales de MK2 de Infinity Concepts. Me falta solo Scorpion.

Imagen

Un resumen de juegos de PS2, XBOX y portatiles.

Imagen

PS1 y cartuchos.

Imagen

Ediciones especiales de MK11

Imagen

Detalle de los cartuchos. Mis mayores tesoros aquí son las versiones piratas de Tournament Edition para Advance y Mortal Kombat 4 para Game Boy Color.

Imagen

Libros varios, novelas, guías, etc.

Imagen

Peliculas y animación

Imagen

Detalle de la guia de MKSM y la edicion especial de la guia de MK9

Imagen

Novelas y guia francesa de Generation MK. Esta guia es un resumen de toda la historia de MK, muy buena, la compre hace un par de años en Paris. Solo esta editada en frances. Por otro lado tengo algo de merchandising de reservas de juegos como este llavero de MKX. Tengo otro de MKUnchained pero no se donde (:cry) También una moneda y una bengala del evento de presentacion de MK11 en Londres. Aun recuerdo lo bien que lo pasamos Carlos, Shinomune y yo. (:yeah)

Imagen

Peliculas en varios formatos

Imagen

Series y animación en versión original. Una pena que no haya versiones en castellano. Creo que las peliculas de animación si tienen latino al menos.

Imagen

Lo que se edito de Conquest en castellano. Una pena que solo haya la mitad de la serie.

Imagen

Defenders of the Realm en castellano. Tengo también por ahi perdida una edición australiana que compre cuando aun no habia salido esta jajaja

Imagen

Una vitrina en mi salón con cajas metalicas y la estatua de Liu Kang.

Imagen

Versiones completas de MKX y MK11

Imagen

Camisetas: las dos de la izquierda son originales, las de la derecha piratas de Aliexpress (:lol)

Imagen

Esto tiene muchisimo tiempo, chapa y medallon de plata de MK. El segundo lo hacia un artesano y lo vendia por internet.

Imagen

Bandas sonoras. Me faltan las de los videojuegos sobre todo, solo tengo la del primero. De las de cine me falta MK Resurrection que es muy rara de encontrar y creo que solo se edito en Rusia y la de la última pelicula que no me gustó mucho y no me he preocupado ni en buscarla jajaja

Imagen

Comics. Sangre y trueno me faltan un monton de numeros, no he mirado para conseguirlos, nunca me gusto mucho ese comic. Lo que si me gustaria conseguir son los originales de Tobias de MK1, MK2, MK4 y MKvsDC.

Finalmente, creo que para la semana que viene podre tener al fin la joya de la corona de mi colección:

Imagen

Un sueño hecho realidad: el arcade original de MK4 completo.
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Menuda colección impresionante la de Lord Shao Kahn... me quedo con la boca abierta. (:clap)

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Responder