Batalla de los 6 reinos, "Armageddon" temporada final, capitulo 1

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1674
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Batalla de los 6 reinos, "Armageddon" temporada final, capitulo 1

Mensaje por Error Macross »

Y vamos de nuevo, por ultima vez:

Bienvenidos a la séptima (si, séptima) y ultima (si, ultima) temporada de Batalla de los 6 reinos, el Mega fic que hice con la idea de contar todas las sagas de MK que existían al momento de arrancar esto, y que hoy por hoy serian las sagas de la línea original o no se que, ando perdido.

Finalmente, tras todo este tiempo que pasó, llegamos al momento del gran final. Lamentablemente no se exactamente cuando arranqué a escribir todo esto, ya que hubo cambios de computadora en el medio, perdida de archivos y bajadas del foro, pero fue antes de que se anunciara el MK vs DC, que fue en abril del 2008, por ende, mínimamente estamos hablando de aproximadamente unos 17 años. Eso fue toda una vida prácticamente en la que me han pasado banda de cosas (o sea básicamente estaba en la secundaria, y ahora ya soy dotor). Durante la releída completa del fic encontré representados muchos de esos momentos, situaciones que pasé, muchas ideas que quedaron olvidadas, pero también cosas que yo ya tenia planeadas desde el principio. De no ser por todo ese tiempo y todos los procesos que pasaron, las cosas no arrancarían de esta forma. Hoy por hoy puedo decir que estoy contento con como se dio este camino hasta acá, y estoy listo para darle comienzo al final. Y es final total, no voy a continuar Batalla de los 6 reinos después de esto. Hubo una idea para una posible secuela hace muchos años, antes de que se supiera de que trataba MK2011, pero fue algo que nunca avanzó más allá de una idea muy mínima, entonces no se va a seguir, capaz la cuente al terminar.


Paso los links de cada una de las temporadas anteriores:
Temporada 1: https://www.mortal-kombat.org/foro/view ... hp?t=20167
Temporada 2: https://www.mortal-kombat.org/foro/view ... =9&t=20210
Temporada 3: https://www.mortal-kombat.org/foro/view ... =9&t=20251
Temporada 4: https://www.mortal-kombat.org/foro/view ... =9&t=18917
Temporada 5: https://www.mortal-kombat.org/foro/view ... =9&t=20417
Temporada 6: viewtopic.php?f=9&t=21572&p=331370#p331370

Spin off "Los Otros", se lee en conjunto a las temporadas 3 y 4: viewtopic.php?t=22572

Y ahora sí, esta temporada no va a tener un prologo propiamente dicho, sino que va a tener una gran cantidad de prólogos. El prologo original que tenía planeado desde siempre es el que va primero, el resto es de todo un poco, pero fueron cosas que se me fueron ocurriendo en todo este camino. La idea de tener varios prólogos en esta temporada viene masomenos de cuando escribía la tercera, así que se viene gestando desde hace rato. Muchos de los prólogos pensados no llegaron acá, los conté en otro lado o son cosas que al final no van a existir, varios se me ocurrieron mientras releía el fic, o incluso cuando solo me quedaba terminar de escribir esto. Hay algunos que los arranque a escribir hace años. ¿Todos importan? Depende que consideren importar y que no, muchos de estos prólogos son meras secuencias que se me ocurrieron alguna vez y nunca encontré donde ponerlas, y algunos son momentos que estaba seguro que había contado y al releer el fic me di cuenta de que no. Si les digo que todo esto va a ser referenciado o continuado de alguna forma en esta temporada, seria mentirles, porque realmente parte de estos eventos solo van a estar acá, o sea son parte de la historia, pero ya su momento pasó. Entre paréntesis, en cada titulo incluyo donde se ubican aproximadamente los prólogos, porque si, me cansé de ser tan críptico, quiero que el que lea esto pueda saber de qué le estoy hablando:


Y ahora vamos a terminar con esto:


Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT, BATALLA DE LOS 6 REINOS, “ARMAGEDDON”.



El comienzo (al principio, insertado en el prólogo 1):


Uno de los lagartos humanoides se prepara para comer. Hoy la caza ha sido buena. Pero cuando está a punto de hacerlo, otro le roba la comida. En un primer momento se prepara para desafiar a aquel que lo ha hecho, siseando con furia, pero al ver quien ha sido se frena y agacha la cabeza. Hoy no es el día, deberá buscar otra presa, no puede desafiar a Onaga.

Onaga entonces comienza a comer sin saber que una figura lo observa con mucha atención desde una colina.

Igual, aunque Onaga viera en esa dirección, no vería nada, ya que la figura no quiere ser vista. Lo que más quiere la figura en este momento es “entender”.

¿Por qué? ¿Por qué no hizo nada el otro? Si sentía furia, ¿Por qué esa furia se apagó? ¿Qué es lo que la apagó?

¿Cuánto hace que observa? Miles…, no…, millones de años deben ser, y sigue sin entenderlo, sigue sin entender nada.

“¿Puedo sentarme aquí?”.

La figura se sobresalta, hace demasiado tiempo que no escuchaba a nadie dirigiéndose hacia él, y gira la cabeza por primera vez en años, “TU…”.

“Si, sé que no debería estar aquí”, la figura se sienta, “pero a veces me gusta recorrer”.

Siguen observando, pero el recién llegado rompe el silencio “interesante, ¿no?”, el que está sentado de antes no contesta, y sigue mirando a los lagartos humanoides, “Onaga…, ¿sabes lo que significa? Significa rey, pero también es una palabra que denota respeto y adoración. Onaga no es un gobernante para ellos, es más una deidad en la tierra. Una deidad que puede ser derrotada. Siempre me resulta curioso a mí que los mortales puedan considerar a una deidad algo que realmente está a su nivel”.

“CURIOSO…”, repite la palabra, pero no llega a entender completamente.

“Claro, solo pueden hacerle frente cumpliendo ciertos requisitos. Requisitos que alguno de ellos inventó hace muchos años para proteger su posición. Con los años dejaron de tratar a esos requisitos como reglas y se convirtió en un ritual. Un ritual que consideran más importante que sus propias vidas. Pero no pueden cambiar la realidad…”, espera unos segundos por una respuesta, pero siente algo que le hace darse cuenta de que el otro lo escucha atentamente, aunque no diga nada, “pueden darle importancia y peso a esa posición que ellos mismos inventaron y a los requisitos necesarios para tomarla, pero aquel que la tenga sigue siendo un mortal, y no es realmente superior a sus pares. Tarde o temprano caerá, otro Onaga lo sucederá, y ninguno de ellos nunca será especial o diferente, no importa como los recuerden. Todos serán lideres para su pequeña tribu, en el fondo sintiendo que no merecen ese lugar y temerosos de perderlo… Aunque podría ser diferente”, una extraña luz parece brillar en los ojos del otro, “solo imagínate que un Onaga sea distinto al resto, que cambie y realmente sea superior, que pierda el temor de proteger su posición y pueda dirigir a su pueblo más allá de una generación. Alteraría todo, mostraría el verdadero potencial de su raza, ¿no te parece que sería interesante?”.

“INTERESANTE…”, repitió la palabra, ya sin prestar atención a su interlocutor.

El recién llegado espera un poco, pero finalmente se levanta, “debo irme, tengo deberes que cumplir. Piensa en eso que te dije…, Shinnok”.

El Elder God no gira la cabeza, y sigue observando. Una idea insondable da vueltas en su cabeza, muta, y lentamente comienza a obsesionarlo. Cambiarlo todo. No será este Onaga el que reciba su bendición, no será el siguiente tampoco, pero eventualmente, un Onaga cambiara gracias a él…, y entonces cuando llegue ese momento…, capaz empiece a entender las cosas.



El adiós (ubicado después de la quinta temporada):


Dalia deja unas flores en la tumba, a veces se pregunta si alguien notará esas flores que deja todos los años, si se preguntaran quien las trajo. Pero sabe que no solo la familia deja las flores que suelen estar ahí, muchas otras personas vienen a honrarlo. Muchas personas cuyas vidas se salvaron alguna vez gracias a él.

Una figura se acerca, Dalia gira la cabeza, pero no se asombra al verlo.

“Ha pasado tiempo”, dice, volviendo a dirigir su mirada hacia la tumba.

“Si”, contesta Alakran, “realmente ha pasado”.

“¿Dónde has estado?”.

“En el infierno”.

“Ya veo…, dicen que no es un lindo lugar”.

“Meh, tiene sus cosas”.

“Me alegro de que hayas podido salir”.

“Necesité un poco de ayuda, pero sí”.

Permanecen en silencio, Alakran prende un cigarrillo.

“¿Quieres uno?”.

“No, gracias…, Jeannette está en el auto, hay veces que no se siente con ganas de bajar, hoy es una de esas veces, se alegrara de verte”.

“Si…, yo también…, pero paso por esta vez…, ¿así que andan juntas?”.

Dalia sonríe, “no sé qué te estas imaginando, somos amigas, nada más. Hemos hecho bastantes cosas estos años”.

“Suena divertido, capaz me les sume alguna vez”, Alakran sigue fumando su cigarrillo, hasta que vuelve a hablar, “hay cosas que he estado averiguando…, todos nosotros, aquellos que no perdimos nuestras almas esa vez…, estamos conectados de alguna forma…, no es tan simple como la mayoría de la gente cree…, necesito resolver eso”.

“Ya veo”.

Alakran apaga el cigarrillo, “él está vivo, ¿sabes?”.

“¿Lo viste?”.

“No…, intuición”.

“No estuviste aquí…, fue horrible…, no fue como la otra vez, los demonios invadieron todo…”.

“No cambia nada, sé que no encontraron el cuerpo, él está vivo, no moriría con algo así…, él no”.

“Espero que tengas razón”, dice Dalia, y Alakran comienza a alejarse.

Eventualmente Dalia también se marcha, dejando detrás en silencio la tumba de Curtis Stryker, “El se sacrificó por todos cuando el mismo Infierno invadió la Tierra”.



Los Amigos (ubicado durante la tercera temporada, antes del capítulo 10):


Las calles de Nueva York estaban desérticas, abandonadas, mientras una gigantesca tormenta roja cubría los cielos desde que la invasión había comenzado.

Rain inhaló profundamente el cigarrillo, intentó mantener el humo, pero terminó tosiendo ruidosamente. Sus ojos estaban rojos.

“Uf”, suspiró, “realmente los del Earthrealm saben joderse la vida con estilo”, volvió a intentar inspirar, ahora mucho más delicadamente, su voz sonaba levemente dispersa, “hey, Scorpion”, se refirió a su compañero, el espectro, “encontré otra cosa en esa tienda, seguro sabes lo que es, yo jamás había visto uno”, le muestra un condón, “realmente me sorprende, es muy bueno esto, o sea, te lo pones ahí abajo, tu me entiendes, y puedes pasarla bien sin riesgo de embarazo…, y otras cosas que no me queda claro que son. Me hubiera venido bien uno de estos”, Rain comenzó a tirar una pequeña risita de fondo, “me he tenido que encargar de muchas mujeres que vienen a mi pensando que por estar embarazadas me voy a casar con ellas y les voy a dar un lugar en la elite o similar…, como si todos los días de mi vida yo mismo no este con miedo de que Kanh decida matarme porque si”, Rain comenzó a reír, pero en un momento se frenó, “no…, disculpa…, no es que les haga daño o algo…, yo…, Reptile y Baraka…, Dios, las cosas que les he visto hacer…, nunca podría hacerle lo mismo a nadie…, no soy eso…”, se quedó un rato largo mirando hacia el costado, como dando vueltas una idea que no sabe si decir o no, pero finalmente solo inspiró una vez más el cigarrillo, “sabes…, buena charla, me gusta que el Emperador también te haya enviado…, la verdad es que con Ermac no se puede hablar de nada…, iré a ver por allí…, no creo que haya ningún sobreviviente igualmente”.

Rain se alejó tambaleándose, casi tropezándose con una de las botellas que había tomado anteriormente.

Scorpion no dijo nada, ni siquiera dirigió la mirada, por un segundo se dio cuenta que su mente estaba pensando en su esposa y su hijo, “idiota”, fue lo único que murmuró, aunque a quien se refería solo él lo sabe.



El nombre (ubicado un tiempo antes de la primera temporada):



“¿Que por qué Black Dragon?”, Kano rio, “ay, Tasia, que pregunta tonta que me estás haciendo…, supongo qué porque suena fuerte, malote…, no soy una persona complicada, no pienso tanto las cosas”, Kano dudó un poco, se rascó la barbilla, “aunque sí, hay unos detalles. Creo que estuve en un grupo que usaba el dragón como símbolo antes. No sé porque no recuerdo mucho de eso. Mis compañeros debían ser unos inútiles”, se ríe un poco, “el nombre era parecido, pero con otro color, no recuerdo cual. Y claramente, un dragón es algo fuerte, pero necesita un…”.

El ojo de Kano está completamente destrozado, no entiende lo que pasa, todo es fuego a su alrededor. Él le dijo que iba a salir todo bien, que podrían abandonar sin problemas. Lo había visto morir, destrozado por las armas de aquellos que habían sido sus compañeros. Siente que se desvanece, intenta ver claro, pero no entiende… La bestia oscura, negra como la noche, destroza todo a su paso. Nunca vio nada igual, esa cosa es un demonio.

“...necesita…, necesita un color que realmente lo represente, tú me entiendes…, y sé que el negro no es un color técnicamente…, pero bueno, sirve…”, Kano duda, “pero bueno, ahí lo tienes, por eso somos el Black Dragon. No le des mucha vuelta, no hace falta complicarse la vida”.



La Consciencia (ubicado en el capitulo 20 de la quinta temporada):



Entonces Moloch agarró a Scorpion y lo arrojó contra el Soulnado. Lentamente la esencia del espectro comenzó a colisionar con las almas a su alrededor. Por primera vez en mucho tiempo sintió dolor de verdad, y dio un fuerte grito hasta desaparecer en una explosión. Mientras Dramhin se colocaba su máscara, Moloch comenzó a agitarse haciendo ruidos guturales y desagradables, expresando su alegría ante esa victoria, como un gigantesco simio.

“Ya basta, Moloch”, Moloch se dirigió con furia a aquel que había hablado, que no era otro que Dramhin, terminando de acomodar su mascara, “en serio…, basta, ya es suficiente”.

Moloch parecía furioso, pero su rostro se calmó y se sentó cómodamente en el suelo, cruzando las piernas, “lo siento, Dramhin, sabes que a veces me dejo llevar por el personaje”.

“Lo sé, lo sé, pero ya está, no hay nadie aquí”, finalmente Dramhin sintió que su mascara estaba bien colocada, “ese maldito, casi termina causando que revele mi identidad”.

“No veo porque le das tanta importancia a ese detalle”.

“Solamente me parece innecesario que alguien lo vea, generaría conversaciones que no quiero”.

“Supongo que es entendible tu punto”.

“Bien, ¿ahora qué?, Quan Chi cree que volvemos a trabajar para él, eso nos va a dar cierta ventaja, podríamos esperar el momento justo para matarlo por la espalda”.

“Ahora nos marchamos. Debemos volver al Netherrealm”.

Dramhin observó a Moloch sin decir nada por unos segundos, Moloch le mantenía la mirada, “¿Baal te dijo que hagamos eso?”.

Moloch observó la esfera negra que sostenía, la que parecía a simple vista una bola de prisionero, “se podría decir que sí”.



El regreso (ubicado cerca del final del segundo capitulo de la cuarta temporada):


El muchacho flotaba en una inmensidad enorme, dando vueltas lentamente, habían pasado años, ya no sentía el dolor, ya no sentía nada.

Una mujer se apareció. La dama vestía una túnica completa, pero se podía ver su rostro, de un blanco antinatural, con largos cabellos negros. Un líquido rojo manaba de sus ojos, muy lentamente, pero no manchaba ni goteaba. Tomó al muchacho por el rostro, este seguía con los ojos cerrados.

La dama sonrió, “sientes que este es tu lugar, ¿verdad?”, y acercó sus labios hacia el oído del muchacho, “pero en realidad te equivocas, no puedes estar aquí”.

De repente el muchacho se encontró bajo tierra, comenzó a trepar sin entender que pasaba, necesitaba aire, habían pasado años, pero para él eran solo unos segundos. Finalmente salió a la superficie, nombrando a su enemigo, derrotado hace tiempo, solo que el no lo sabia, “debo detener a Motaro”, fue lo ultimo que dijo antes de caer inconsciente.

Y así, Jonny Cage volvió a vivir.



El secreto (Ubicado en un momento indeterminado entre la tercera temporada y la séptima):



“Ya está”, el Dr. Malcolm hace bastante tiempo que logró quitarse la máscara que usaba, reduciéndola a un mero barbijo conectado a un respirador muy pequeño. Su rostro estaba dañado, quemado y destrozado, pero no le importaba, “esto…, esto es enorme”.

“¿En qué sentido, doctor?”.

“Yo…, se que la magia existe, y tengo algo de idea acerca de dioses, aunque no sea creyente…, esto que he hecho aquí…, esto es una afrenta a la creación”, Malcolm se observa las manos, “tanto tiempo experimentando, haciendo cosas, rompiendo los límites, pero nunca hice nada como eso”.

“¿Es estable?”.

Malcolm lo observa con los ojos perdidos, “¿Qué si es estable?, puedo decirte que sí, que todos mis datos indican que es perfecto, mi obra más perfecta, pero nadie jamás ha hecho algo como esto antes. No puedo asegurarlo completamente”.

“¿Eso también significa que es lo mejor que puedes hacer?”.

Malcolm pensó en todos los intentos previos, “si, esta vez se que es lo máximo a lo que puedo aspirar, si esta versión falla no hay nada más que pueda hacer, ni yo ni nadie podrían mejorarlo”.

“Perfecto, nos sirve entonces, el Red Dragon le agradece sus servicios”, dice Mavado.

“…, que extraño”, Malcolm lo observa con curiosidad, “aunque ya realicé trabajos para ti y tu grupo nunca antes me dijeron el nombre de su organización, ni siquiera se él tuyo…, creo que alguna vez escuché hablar de ustedes”.

“Si, no nos gusta que se enteren que existimos, pero a veces pasa”.

Mavado le cortó la cabeza al Dr. Malcolm de un espadazo, y luego procedió a atravesar su propio pecho, cayendo muerto al piso sin dejar de sonreír.



El castigo (continua del prólogo 2):



El chico miró a su padre que yacía sin vida, con miedo vio las extrañas dagas que habían salido de sus brazos, chorreando con la sangre negra como la noche, pero para su propia sorpresa empezó a reír, su hermana lo miraba con miedo mientras los dientes del chico brillaban.

“Por fin”, gritó, “he descubierto para que existo, matar, bañarme en la sangre de mis enemigos, todos mis hijos serán como yo y llevaran mi nombre, se llamaran Tarkatans”.

Y así, el primer tarkata tomó a su hermana, y se marchó con ella, de la cual abusaría para engendrar a toda una raza. Y la sangre no pararía jamás por los siglos de los siglos.

Y aunque esta es una leyenda, parte es real, pero lo que nadie jamás tiene en cuenta es que el padre, ese ser poderoso…, ese dios…, seguía vivo.

A duras penas podía mantenerse, sus ojos buscaban cerrarse, pero escuchaba las voces.

“Es una indignación, merece un castigo, generar descendencia de esa forma. Deberíamos exterminar a todos sus bastardos junto con él”.

“Argus…, por favor, no nos corresponde castigar a sus hijos”, la voz se oía conciliadora, “tendríamos que dejarle hablar, que nos explique y…”, Rayden nota que el dios caído a sus pies abre los ojos, lo mira con ojos resignados, “Kratos…, que bajo has caído”.

Y el dios protector del Outworld queda inconsciente.



La vida (ubicado entre varios puntos desde fines de la tercera temporada):


[SISTEMAS FALLANDO]



[TEMPERATURAS ELEVADAS, DEBE REFRIGERARSE]

[ALERTA, DEFENSAS AUTOMATICAS DESPLEGADAS]

“Con cuidado, creo que está reactivándose”.

“Cuesta moverse con tanta arena”.

“Hey, Hsao, no toques eso”, se escucha ruido de un aerosol, “era una bomba, la espuma detendrá la explosión, hay que apurarse”.

[FALLA DE SISTEMA, PASANDO A SUSPENSION]




[ENERGÍA REACTIVANDOSE]

Los ojos funcionan, lo ves directamente, no puedes moverte.

“Hey”, dice el sujeto, bajando unos papeles, “veo que al fin has despertado. Mi nombre es Icy. Se que debes tener muchas preguntas, y no me gusta la idea de tenerte encerrado, pero es necesario. Si mis cálculos son correctos, podre devolver para atrás parte de lo que te hicieron…, espero que eso te alegre”.



Varios años después.

[SISTEMAS FUNCIONANDO]

“Hola Cyrax…”, Icy se ve cansado, “perdona…, no hemos podido hacer nada”.

Cyrax mueve los brazos, son como siempre.

“No lo entiendo, pensamos que una vez completado el proceso de recuperar tu alma esto sería más fácil, pero no hemos podido ni siquiera trasplantarte un brazo humano, es como si todo colapsara en el momento que empezamos a quitar una parte, y no debería. Todo tu sistema interno debería ser compatible”.

“No es un problema”.

Icy lo mira, “si lo es…, te prometí que te devolvería a ser un humano. Capaz tendríamos que volver a intentar reemplazar los órganos, partes menos invasivas, buscar otros donantes…”.

“Tengo una misión, debo irme”.

“Soy tu jefe…, sabes que puedes pedirme posponerla, tenemos muchos agentes disponibles”.

“Es mi deber”.

Cyrax se termina de desconectar y se marcha. Nota que Icy está cansado no por sus tareas o sus investigaciones, sabe que las cosas con Sonya están yendo mal. Hace un tiempo capaz le importaría y preguntaría algo, ahora ya no tanto. No desde que su alma esta completa y su mente funciona como cuando era un Lin Kuei. No le gusta ser lo que es físicamente, pero mientras sea funcional le es suficiente. Y su deber ahora es con los Special Forces, no con alguien en particular.

Varios meses después.

Cyrax ingresa a la oficina de la actual líder de los Special Forces, Gemini.

“Vengo a comunicarle mi regreso a las funciones, realizare un informe completo sobre mi último viaje y como superé las complicaciones que tuve”.

Gemini lo observa extrañada, “Cyrax, ¿verdad?, me informaron que pudiste volver del Outworld, ¿sabes la razón por la que yo estoy hoy aquí?”.

“Es la agente de mayor cargo debido a la desaparición del agente Briggs, y fue seleccionada para reemplazar al anterior jefe de personal”.

“Si…, Icy”.

“Estoy al tanto de la destrucción del portal, lo que limitara las acciones de la Otherworld Agency Investigation, estoy disponible para cualquier ayuda que pueda dar en la reconstrucción. Quiero además remarcar que he tenido experiencia previa enfrentándome a criminales y terroristas si son las tareas que están disponibles, puede revisar mi expediente”.

“Debido a la situación extraordinaria aceptare si quieres tomarte un descanso”.

“No es necesario”.

“…, bien, espero el informe, y me asegurare de que se le asignen nuevas tareas”.

Cyrax salió, ninguno de los compañeros dijo nada, siempre reaccionaron raro a él. No importaba eso.

Icy estaba muerto, traicionado por uno de sus compañeros. Jax, Sonya y el agente que habían mandado a buscarlo a él, Kenshi, estaban desaparecidos.

Pero eso no importaba.

Él era un Special Forces ahora, y como tal debía completar su tarea.

Lo demás no importaba.

Cyrax se frenó en una esquina, se dio cuenta que sus manos temblaban e hizo fuerza hasta que se detuvieron. Luego siguió su camino.

Debía continuar, nada más importaba.




La decisión (ubicado en el primer capítulo de la quinta temporada):



Liu Kang continúo su combate contra su duplicado, pero entonces, algo cortó la cabeza de su enemigo. Al caer se demostró que era un simple oni modificado, al que el monje ya se había enfrentado hace ya mucho tiempo, antes de que la grandeza llegara a su persona en aquel lejano primer Mortal Kombat en el que había participado. Lo que acabó con su vida fue un sombrero, que el campeón del Mortal Kombat nunca pensó que volvería a ver. El sombrero de su gran amigo Kung Lao, al que creía muerto contra Shao Kanh.

“No…, no es Kung Lao…, no…”.

La sorpresa fue muy grande, Liu Kang no podía creerlo, y se acercó, pero antes de poder siquiera verlo, una gigantesca ráfaga de energía impactó en su espalda, y cayó al suelo.
Intentó levantarse, pero algo lo contenía, como si fuera una barrera, ni siquiera su fuerza la rompía.

“No…, Liu Kang…, esto no puede estar pasando…”

Liu Kang observó como aquel que pensaba que era Lao, resulto ser su antiguo enemigo, Shang Tsung, intentó defenderse, pero no podía. Quan Chi usaba el Medallón de los Elementos, para mantener una barrera que le impedía moverse. Lentamente Liu Kang sintió las manos de Shang Tsung alrededor de su cabeza, sin que pudiera hacer nada.

“Por favor…, no…, alguien tiene que hacer algo”.

Shang Tsung rompió el cuello de Liu Kang con un movimiento seco.

“NO”.

Todo se estremeció, los Elder Gods se dieron cuenta que donde hubo seis, ahora había cinco de nuevo, Rayden se había ido, había vuelto a los reinos y a su lugar anterior como Dios Elemental.

En The Void los dioses no sienten, en The Void ninguno puede ser Shinnok, en The Void algo como esto no debería ser posible. Los cinco Elder Gods sabían lo que había pasado, pero no por qué.

De alguna forma Rayden nunca había estado solo, y ellos no se habían dado cuenta.



El seguidor (ubicado entre la segunda temporada y la tercera):


Shao Kanh se encontraba en su trono, mirando a la inmensidad. Había varios momentos en que se daba esta situación. Sus seguidores sabían que no debían molestarlo, ni siquiera interactuar con el de alguna forma. Pero había personas que no se caracterizan por eso.

“Hey, tu debes ser el Emperador Kanh”.

Shao Kanh dirigió su mirada hacia el que acababa de llegar, pero no dijo nada.

“El nombre es Kano, su alteza”, dijo el susodicho, “hasta hace un tiempo yo era un prisionero suyo, me liberó un sujeto, hace poco…”, esperó unos segundos como buscando una respuesta, “yo había trabajado con Shang Tsung, y debo decir que admito mis errores, pero el me metió como prisionero por el hecho de haber perdido contra Liu Kang…, una gran molestia el tal Liu Kang, ¿no opina lo mismo?”, siguió sin haber respuesta, “mire, lo que yo digo es que el propio Tsung también perdió con ese chino, y no vi que terminara encerrado por ello, siguió trabajando con usted”, Kano miró a Shao Kanh, pero este seguía sin decir nada, “no voy a hacerle una reverencia si es que esta esperando eso, yo vengo aquí en términos profesionales, podría haberme escapado, y no lo hice. Me tomé el trabajo de venir hasta aquí a su trono, sabiendo que respirándome encima soy hombre muerto…, pero eso es porque soy una persona que valora el trabajo duro y la dedicación…, y se que en el fondo Tsung solo me quería por una cosa en particular, que es el acceso al armamento que manejo en el Earthrealm, y créame, con eso lo puedo ayudar un montón. Se que ustedes están metidos en conceptos de magia y eso, pero allá en el Earthrealm, uff, créame cuando le digo que hay locos que han hecho cosas que van mas allá de lo que usted pueda imaginar, suficientes como para que todo el mundo desaparezca en un instante”.

Shao Kanh supo desde el mismo momento en que Kano salió de su prisión que había permanecido en el Outworld. Si había llegado hasta este lugar es solo porque el Emperador quería ver que tenia para decir, y finalmente en ese momento le contestó “escucho”.

“Respirarle encima”, pensó Kanh, “cuanta imaginación tienen algunos”.




La realidad (momento indeterminado):


La muchacha corrió por el callejón, pero de repente se dio cuenta que una reja no le permitía cruzar mas allá. Su agresor se acercaba lentamente, con una sonrisa en los labios, y un cuchillo en la mano.

“Parece que tus opciones se han terminado, muchacha. Tu decides si lo único que quieres que tome es tu cuerpo o también tu vida, no tengo problema de llevarme ambas cosas en cualquier orden”.

La chica iba a gritar, aunque suponía que nadie podría escucharla, pero una vez se escuchó.

“Alto ahí, rufián” en lo alto de la escalera de incendios se encontraba un joven vestido con una chaqueta de cuero, sin embargo, aunque parecía que iba a saltar, tropezó y cayó derecho en el piso.

“Oh, dios mío”, dijo el que sostenía el cuchillo, soltándolo, “rápido, atención medica aquí”.

Los camarógrafos cortaron la filmación en ese momento, el equipo medico ya se estaba movilizando, pero entonces el sujeto que había caído al piso se levantó y comenzó a limpiarse la ropa.

“No pueden ser mas idiotas”, dijo, “el cable falló en el momento justo. Alguien se va a comer una demanda por esto”, comenzaba a desenredar una estructura de soporte que tenia en la cintura.

“¿Jonny, estas bien?”, preguntó el sujeto del cuchillo, “acabas de caer desde ocho metros de altura”.

Jonny Cage miró hacia arriba, “ah, si…, bueno, esas cosas pasan, ¿verdad?”, varias personas tosieron, “no le vamos a dar mas importancia de la que amerita, ¿podrían borrar las filmaciones?, gracias, chicos, se les agradece. Paul, a todo esto, estas bárbaro, pero voy a hacer cambios a tu personaje, esta un poco exagerado”.

“Si, coincido un poco”.

“Perfecto, bien, todos a sus puestos, vamos a rearmar esto”.



El arrepentimiento (ubicado entre la tercera y la cuarta temporada):



Sindel moja las mantas, la fiebre no ha bajado. Ninguno de sus soldados quiere que este allí, pero insistió, considera que es necesario. Prepara todo para cambiarlo, cuando empieza a escuchar un murmullo, y presta atención.

“UNA VEZ…”, la voz de Gorbak se oye débil, “UNA VEZ VISITÉ EDENIA…, ANTES DEL MORTAL KOMBAT, CON MI PADRE…”.

“Lo recuerdo”, dice Sindel, y cambia la toalla.

“MI REINA…, ERAS TAN HERMOSA…, COMO AHORA…, Y ESTE LUGAR ERA EL PARAISO, AQUELLO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO”.

“Eras un niño muy revoltoso, recuerdo que mi marido se enfureció contigo”.

“TODO LO QUE PASÓ DESPUES…, NO DEBIO HABER PASADO”.

“¿Que podías hacer? todos servimos a poderes más grandes, tú no eres tú, yo no soy yo…, somos nuestro pueblo”.

“DE TODAS FORMAS NO FUE CORRECTO…, Y LO UNICO QUE PUDE HACER FUE NO MIRAR…, Y MANDAR A MI HIJO A REPETIR LOS ERRORES DE SU PADRE. VEO LAS CICATRICES DE ESTE REINO, Y PIENSO LO QUE EL EARTHREALM SERÍA AHORA SI MI HIJO NO HUBIERA MUERTO”.

“La muerte de un hijo nunca es algo bueno”.

“AUN ASI…, GORO DISFRUTABA DEL COMBATE DE UNA FORMA QUE YO JAMAS HICE. EL NACÍO EN UNA FAMILIA DE CONQUISTADORES, EL NO VIVÍO LO QUE YO VIVÍ, EL NO VIO LO QUE PUDO HABER SIDO”.

“Y era tu hijo”.

“SU HERMANO DURAK…, EL ERA DISTINTO. PERO CUANDO AMBOS SE ENFRENTARON PARA DECIDIR AL QUE PARTICIPARIA EN EL MORTAL KOMBAT, GORO LO MATÓ…, LO MATÓ A TRAICION”.

“¿Hubieras preferido que pasara de otra forma?”.

“YO…, NO, AMBOS SE ENFRENARON ENTENDIENDO ESO…, GORO HIZO LO QUE DEBIA…, TODOS HICIMOS LO QUE DEBIAMOS”, una lagrima cae por los ojos de Gorbak, “NO TENGO DERECHO A NEGAR UNA PARTE NUESTRA. AUN ASI, ME GUSTARIA TANTO PODER VERLO…, SE LO PIDO A LOS DIOSES, PESE A TODO, QUISIERA PODER VER A MI HIJO, AUNQUE SEA UNA VEZ MAS”.

Esas fueron las últimas palabras que el rey Gorbak dijo. Permaneció callado en su lecho por bastante tiempo, y en su último momento pudo ver a Goro nuevamente.



El renacer (se ubica durante el inicio de la quinta temporada):



La fuente, la recuerda bastante concretamente. Ahí fue donde él se convirtió en quien es ahora, donde dejó su pasado atrás y cambió su nombre, olvidando el de su origen.

La fuente que quedó donde Shinnok fue derrotado hace tanto tiempo. La que pudo ubicar gracias a ella. Pobre…, lo amó mucho más de lo que el jamás pudo amarla, y muy posiblemente su esposo tampoco la amó. Olvidada, nunca jamás la volvió a ver luego de que le revelara la ubicación de este lugar, y ni siquiera su muerte le importó demasiado. Es muy probable que ella supiera que su final iba a ser así, que los dos hombres en su vida nunca la amarían de verdad, pero ya no importa ahora.

Siente la esencia de Liu Kang en el lugar, sabe que Rayden lo trajo aquí antes de que comenzara el ultimo Mortal Kombat. La fuente no le dio poder, porque no es lo que ofrece, pero algo si le dio. Puede que ahí estuviera la clave de su derrota durante su intento de invasión, y de que el guerrero luego pudiera hacer frente al mismismo Shinnok.

Piensa en arrojarse a la fuente de nuevo, pero sabe que muy posiblemente no obtendría nada esta vez, capaz incluso muera.

¿Qué hizo desde la primera vez? Erigió un imperio, o una sombra de un imperio, ¿para qué? ¿para demostrarles a todos? ¿para placer personal? Raramente lo había pensado. Solamente había existido. Y ahora ya dentro de poco todo terminara. La alianza Edenia-Kuatan tarde o temprano llegara hasta a él. Mandó a Reptile a buscar a Shang Tsung, ya no recuerda para que. Podría matarlo solamente para tener la satisfacción de limpiar esa mancha. Y después podría dejarlo todo, arrancar de nuevo, seguir un camino distinto.

De manera repentina nota un dolor intenso, distinto y extraño. Toma un medallón antiguo que llevaba guardado y se da cuenta que está destrozado por dentro. Eso solo significa una cosa: su duplicado que dejó en el Outworld ha muerto. Es factible que lo hubieran matado ya que solo tiene una parte de su poder, pero antes de morir debería haber recibido una señal. Lo que lo mató fue lo suficientemente peligroso y rápido como para que no tuviera tiempo de enviarla. Tsung está involucrado, aun pese a todo la conexión que ni el propio hechicero sabe que tiene con él le permite saberlo.
Esto podría ser lo que necesita. Es muy probable que Tsung crea que ha matado al verdadero Shao Kanh, al menos el cuerpo de su duplicado es exactamente igual. Esto es una oportunidad para ocultarse, para buscar otra forma de resurgir.

La oportunidad para que El Emperador vuelva a alzarse.



La reunión (ubicada al principio de la cuarta temporada):


El Dios observaba con detenimiento aquello que se encontraba sobre su cabeza, la puerta al Vacío, aquello que separaba al Cielo, y por ende a los Reinos, de The Void, y de los Elder Gods. Una puerta tallada con nombres. Un recordatorio constante de aquello que habían perdido.

“Es triste saber que tantos hermanos hayan caído”, dijo un recién llegado, “a veces me pregunto porque nuestros creadores no intervienen”.

“Fujin”, dijo Rayden, “tiempo sin verte mi hermano”.

“No has venido mucho por aquí, y permanecer en este lugar fue el castigo para aquellos que fallamos”, Fujin observa un altar a lo lejos donde se encuentra el Medallón de Los Elementos.

“Tendría que haber venido”.

“No, no hacia falta, no seria un castigo si no hubiera una penalización. Yo me confié y fui derrotado por un mortal. Cumplir mi condena junto a mis hermanos guardianes es lo necesario…, aunque el destino de Mugai fue peor. No lo merecía, él se enfrentó al mortal con todo su poder”.

“No tuvimos ningún control sobre lo que le pasó. Los Elder Gods nos permitieron tomar nuestras propias decisiones desde que abandonaron los Reinos, y así lo hicimos. Mugai no quiso acatar el castigo que el consejo había decidido, y de alguna forma eso activó algo que los Elder Gods dejaron detrás para una situación así”.

“¿Crees que vuelva alguna vez a su forma real?”.

“No lo se, ni siquiera se si siente algo en su forma actual, solo resta esperar”.

“Debo decir que estando aquí tanto tiempo, he sentido mucho la soledad de nuestra misión y aquello que hacemos”, Fujin vuelve a dirigirse a la gigantesca puerta, real y a la vez onírica, “tantos nombres que hoy por hoy ya no existen, tantos de nuestros hermanos que han muerto, tantos que simplemente renunciaron y dejaron de ser uno de los nuestros. Quedamos tan pocos, y los desafíos siguen siendo grandes”.

“Pero los triunfos también existen”.

“Si, en eso tienes razón, no te he felicitado por eso, Rayden. Mi tarea aquí sentía que carecía de sentido, con la conexión a los cielos imposible de abrir al no existir Edenia como tal. Ahora, gracias a ti, los reinos vuelven a ser seis”.

“Gracias a los guerreros elegidos”.

“Ah, si, los mortales, pero obra de dioses. Cuentan que los Elder Gods los eligieron, fueron sabios al hacerlo”.

“Eso creo…, realmente los Elder Gods no hablaron conmigo, pero siento que escucharon mis plegarias y permitieron que sus almas no fueran tomadas por Kanh”.

“Supongo que esta reunión que has convocado es para hablar de eso, aunque no entendí porque la solicitaste luego de dos años, y de manera anónima”.

“Yo no he convocado esta reunión, Fujin, no se quien lo ha hecho”.

Fujin mira a Rayden extrañado, “bueno, supongo que pronto lo sabremos, creo que salvo excepciones esperadas estamos todos aquí”.

Solo unos segundos después la Hermandad de las Sombras atacó, y con rapidez. Rayden y Fujin por estar lejos del resto pudieron escapar. Los nombres de la puerta se redujeron, con la misma abriéndose cada vez más, mientras la sangre bañó los reinos como nunca antes lo había hecho.



El innecesario (ubicado en el ultimo capitulo de la sexta temporada):



Havik salió sonriendo del lugar, Kabal capaz lo había visto levemente, pero no llegaría a reconocerlo, o creería que era una alucinación, o sea, ¿por que estaría el ahí? eso no tendría sentido.

La verdad que Shujinko había estado excelente, aunque su nombre real no era ese, ¿o si lo era? que complicados que son los nombres.

Si, si el hubiera tenido que intervenir para evitar que Onaga fusionara los Kamidogus, las sospechas habrían sido demasiado grandes. Pero no hizo falta.

Varios Tarkatas asesinaban personas a su alrededor, continuando sus festejos, y pese al caos que había, pero Havik solo danzaba felizmente entre ellos, esquivando sus Blades.

Siete años, siete largos años habían pasado, siete años que no tendrían que estar pasando, pero ahora las cosas volvían a estar en su camino correcto. No mas interrupciones, no mas cambios.

Le causó gracia que fueran siete, las cosas deberían venir de a seis, siempre son seis.

Pero bueno, no seria caos si no hubiera un numero de mas a veces.
Última edición por Error Macross el Mar, 13 May 2025, 22:27, editado 1 vez en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2996
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos, "Armageddon" temporada final, prologo

Mensaje por The ST. Jimmy »

Uffffffff un monton para comentar.

Primero... como me pego ese "hace 17 años". No estuve al principio principio pero entre al poco tiempo al foro, ¿ya tanto paso?


Pero a ver, los prologos:

El primero es el que mas intriga me genera desde el capitulo de la sexta temporada que no entendi nada. Es raro que muestren a un Shinnok tan... básico, por así decirlo. Pero Raiden comenta en la quinta temporada que al ser Elder God, estas tan por encima de todo que quiza como que perdes la nocion de las cosas mas banales o al menos de registrar todo en la manera que un mortal o ser mas terrenal haria. Al principio pense que hablaba con Raiden, cuando todavia tenian un buen vinculo y antes de que se enfrenten en el Earthrealm, pero claramente debio ser otra entidad, pero no termino de saber cual, ¿tal vez Kochal? No se si deberia ya poder deducirlo por todo el fic a nuestras espaldas, pero bueno sera una buena sorpresa cuando se revele. Si es que se revela, quiza es de esas cosas que no ocurran.

El segundo fue mas personal, y ademas es algo que hable con vos hace unos dias en facebook y me cagaste a pedos por esperar que confirmaras si estaba bien o no lo que te dije hahahah
Pero que grande Stryker, nunca voy a sentir algo por ese personaje como lo senti aca en este fic. Entusiasmado por verlo volver en esta temporada ya que canonicamente va a aparecer, solo que ni idea que rol cumpla o como se encuentre. Stryker en MKA creo que literal ni tiene bio.

Que buena la tercera, bien basica pero muy estilo Error. Rain es ese personaje al que todavia no le saque la ficha. No cumple un rol super traidor como Tanya, tampoco podemos decir que es bueno por haber abandonado a Kahn y haber servido a Sindel todos los años posteriores. Siento que es realmente un personaje muy bien logrado que no sabes que esta realmente pensando y que vaya a hacer.

La de Moloch y Drahim es theory fuel. Creo tener una idea de quien podria ser Drahim... pero no la dire para no quedar como un idiota.

Fuaaaaa pero lo de Kratos y los tarkatas pasa antes o despues del God of War nordico????


Bueno hay un monton mas, obviamente la de Cyrax me dolio porque volvemos a ver a Icy. Y la de Raiden volviendo a ser dios elemental y la mencion de que habia algo mas con Raiden me hace pensar que esta conectada a la de Shinnok del principio, y que hay algo mas que Argus y Dalhia y Blaze y Daegon orquestando.

Hay muchos mas, disfrute todos los prologos, creo que el unico que no me atrapo de una manera u otra es el de Kano y el Black Dragon, pero en fin. Ahora si se arranca en serio.
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1674
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos, "Armageddon" temporada final, prologo

Mensaje por Error Macross »

Bueno, toca el verdadero prólogo de la temporada (?). Nah, en realidad no, esto es un capítulo, y por ende no se centra en el pasado, que es el chiste de los prólogos (supongo), pero a su vez es más bien una introducción. En el capítulo que viene veremos hacia dónde va a ir la trama de la temporada en sí. Mas allá de eso, voy a estar un poco mas colgado (mira quien lo dice) porque estoy medio a full con varias cosas. Me costó poder terminar este capítulo.



Los reinos son 6, al igual que los Elder Gods. Siempre fueron 6, aunque hubo un tiempo que fueron cinco. Los Elder Gods también fueron cinco.

Hoy los reinos vuelven a ser 6, pero los Elder Gods siguen siendo cinco…

Las numerosas batallas ponen en riesgo la integridad de los 6 reinos ¿quién gana o pierde aquí?

¿Qué es la batalla de los 6 reinos?


¿Y por que nadie se lo había preguntado hasta ahora?


Este no es nuestro mundo, este es el mundo de Mortal Kombat Batalla de los 6 reinos, “Armagedón”, capitulo 1: “Siempre seis”.


Darrius no podía ocultar su enojo, estos dos años no habían sido lo que él quería.

Seguía siendo el líder de los Rebeldes del Seido, pero no tomaba decisiones reales desde hace mucho tiempo, era solo una figura. Varios de los superiores lo sabían, pero nadie nunca lo admitía. Quien tomaba las decisiones era Dairou.

El guerrero cambió el funcionamiento de los Rebeldes de muchas y múltiples maneras, pero había dos cosas que realmente molestaban a Darrius.

La primera eran las alianzas.

Aunque el Seido era un lugar estable y funcional donde todo el mundo cumplía su rol sin complicaciones, había personas que querían algo diferente.

Por un lado, estaban las figuras que se encargaban de manejar la producción dentro del reino: alimentos, armas, tecnología, materiales de construcción, todo lo necesario. Todo esto giraba en torno a lo mejor para el reino y para fortalecer a su gente y a su ejército. Y para la mayoría eso era suficiente, pero no para todos.

Varios creían que la producción era sobre limitada y que se podría ampliar muy fácilmente. En Seido la cantidad de habitantes era controlada regularmente para evitar la sobrepoblación, pero el Orderrealm tenía vastos territorios desérticos a los cuales la ciudad podría expandirse. No había necesidad de restringirse de esa forma. Y además estaba todo lo que los otros reinos podían ofrecer. La educación del Seido te instaba a no desear, a no tener intereses. La comida, la ropa e incluso tu hogar cumplían una función, no eran un placer. Pero, aunque así fueran educados, eso no evitaba las ansias de algo más. Y para aquellos que estaban en lo más alto de la producción económica, los otros reinos eran una fuente inagotable para la expansión de redes comerciales y culturales.

El Seido nunca tuvo muchas ideas expansivas ni internas ni externas. Las regiones desérticas del Reino podrían ser tomadas sin problemas, pero no ofrecían nada a cambio que fuera de interés más allá de más tierra donde se pudiera cultivar o construir. Y con respecto a los otros reinos, solo se habían realizados incursiones menores. Por alguna razón, un cierto grado de conexión permitía que la apertura de portales con el Chaosrealm fuera relativamente fácil sin necesidad del Mortal Kombat, y se habían hecho exploraciones militares sin grandes objetivos. El Chaosrealm no tenía la organización como para oponerse a esas exploraciones realmente, pero tampoco tenía recursos que fueran útiles. Los portales con los otros reinos eran más complicados de realizar, y nunca se había priorizado su desarrollo. Los intentos de expansión al Outworld fueron un fracaso hasta que la intervención de Shujinko les permitió mantener una posición estable en la ciudad de Lei Chen. Pero más allá de expandir las ideas del Seido a dicha ciudad, nunca se hizo nada más. No era solo por las complicaciones para enviar regularmente tropas, Lei Chen cumplía su rol solamente existiendo. La ciudad solo se había tomado para demostrar fuerza y presencia, todo para evitar que el Emperador Kanh decidiera desafiar al Seido en Mortal Kombat. Era muy probable que el Seido fuera el objetivo siguiente luego de que el Earthrealm cayera, al ser el reino que más tenía para ofrecer, y el ejercito era en cierta forma una manera de poder defenderlo si hiciera falta, así como para entrenar campeones para un potencial torneo. Gracias a Lei Chen, el Outworld siempre sabría que el Seido no era un lugar que caería fácilmente.

Para los economistas del Seido, si se les podía llamar así, una posible invasión ya no debía verse como un problema cercano. El Outworld llevaba inestable desde su derrota con el Earthrealm, por lo que sus intentos de invasión se habían frenado. Ya no había Mortal Kombats, y era probable que nunca los volviera a haber, ya que ningún reino estaba en posición de declarar uno. El Seido era capaz el mejor para esto y no estaba en sus intereses. Aunque el Outworld era un pésimo lugar para desarrollar una alianza que permitiera el desarrollo de redes comerciales y posiciones políticas, el reino tenía conexiones abiertas con Edenia y el Earthrealm, y a través de Lei Chen ellos tenían una posición ahí. Podrían expandir la ciudad lo que fuera suficiente para permitir el comercio con los otros reinos. Esto consideraban que fortalecería al Seido en gran medida y evitaría cualquier posible conflicto. Muy en el fondo solamente querían sentirse superiores, o probar lo que era la vida en los otros reinos, pero la mayoría ni siquiera podía comprender estos sentimientos tan ajenos a su cultura que a veces ocupaban su mente.

La opinión mayoritaria del consejo del Seido es que era mejor mantener las posiciones ya consolidadas, y que no había necesidad de tomar decisiones apresuradas. El reino estaba más que preparado para triunfar en Mortal Kombat, y en caso de fracasar, la cantidad de torneos necesarios antes de la apertura de portales era suficiente como para buscar soluciones. Cuando se empezaron a hacer acuerdos con Onaga, más por temor al poder que este ostentaba que por un objetivo concreto, parecía que finalmente la expansión del Seido iba a surgir en consecuencia, más por política que por poder militar, pero Onaga cayó, y una vez más el Seido cortó conexión con el Outworld salvo por la existencia de Lei Chen.

Las otras figuras importantes que discutían esta postura eran las religiosas. Es difícil pensar que en un mundo donde la existencia de los Dioses es publica puedan surgir diferentes formas de adorarlos. Pero las hay, y muchas figuras eclesiásticas importantes del Seido no estaban de acuerdo con cómo se manejaban las decisiones. Consideraban que el reino era demasiado caótico, y que la gente tenía demasiadas libertades, que el orden debía ser mayor, y la población más reducida. Desde la caída de Kanh, estas voces se habían vuelto más fuertes, ya que las posibilidades de una invasión se habían reducido. Aun así, muchos estaban de acuerdo en que no tendría sentido que Seido fuera el único lugar donde el orden mandara, y aunque no estaban de acuerdo con los métodos, estaban más que dispuestos a fortalecer el ejército para tomar control de los demás reinos. Ya habría tiempo para la eutanasia cuando todo fuera parte de un solo reino. Sus propias diferencias de criterio y de ideas evitaban que formaran un grupo homogéneo, y su peso en las decisiones terminaba siendo bajo.

¿Y con quien se alió Dairou? Con todos, y eso era lo que más molestaba a Darrius.

Dairou había expandido las redes de los Rebeldes, de forma de entrar en contacto con esas voces disidentes, y decirles lo que fuera conveniente para que aportaran a la causa. Algunos ni siquiera sabían que estaban colaborando con los Rebeldes, solo que contribuían a un plan a largo plazo para renovar el funcionamiento del Seido. Si algo tenían en común los habitantes del Seido, es que sus mentes no podían razonar mucho más allá del orden estructurado que ya conocían, había un mundo alrededor que les era desconocido. Y para los que sabían de la existencia de Los Rebeldes, estos eran solo un grupo poco estructurado que ocasionalmente realizaba ataques poco importantes, y algún día desaparecerían.
Y el desconocimiento es donde funcionaba lo otro que odiaba Darrius, la propaganda.

El reclutamiento de los Rebeldes del Seido siempre se había centrado en tomar personas que ya habían sido rechazadas por el sistema o estaban próximas a serlo, y que realmente su ideología ya funcionaba acorde a la del grupo. Eso no quitaba que tuvieran excepciones, los traidores o suicidas dentro de los Rebeldes eran una constante ocasional. Pero ahora el reclutamiento estaba actuando de otra forma. Las calles se llenaban de mensajes escritos en las paredes. De repente personas que ni siquiera sabían que existían voces disidentes escuchaban por primera vez acerca de estas. La curiosidad a veces se transformaba en obsesión, un estímulo diferente a todo. Los Rebeldes “habían” aumentado sus filas, técnicamente, ya que no muchos reclutas sabían realmente a que se sumaban, muchos sentían que formaban parte de algo distinto, o tenían ideas muy simples de todo.

A Darrius le molestaba todo esto ya que desdibujaba la lucha, lo convertía en un conglomerado de gente con objetivos diferentes. Para Dairou igualmente esto era el verdadero camino. El gobierno actual del Seido no iba a caer ante un grupo reducido por más firme que fuera. En cambio, si todos aquellos que querían un cambio actuaban en conjunto, las posibilidades del triunfo eran más claras. Y aunque muchos de los involucrados planeaban instaurar su propia visión del orden una vez que todo termine, los Rebeldes seguían siendo quienes tomaban las grandes decisiones, y con tantas diferencias, era más factible que en el momento final no fuera tan fácil instaurar algo, y el Reino entero cayera en la anarquía que Darrius tanto deseaba.

Sin embargo, había un detalle en el que Darrius y Dairou coincidían, y que podía volverse un problema. No importa que tanto avance tuvieran, que tantos se sumaran a su causa, no se iba a poder hacer ningún cambio mientras Hotaru conservara el Cetro del Orden.

Hay muchas leyendas sobre ese objeto, pero una de ellas es la correcta, aunque los detalles se pierden y ninguna historia los cuenta al completo.

Hace tanto tiempo que el Seido como se lo conoce ahora no existía, el reino era protegido por un Dios Elemental, Abacus, el Dios del Orden. Esto fue antes incluso de la traición de Shinnok y la marcha de los demás Elder Gods a The Void.

Los Dioses elementales son creados en base a algo, y lo representan de alguna forma. La realidad es que los Elder Gods, aun pudiendo quebrar los límites de la realidad, no podían quebrar tan fácilmente los límites de sus propias concepciones. El Orderrealm y el Chaosrealm eran reinos que representaban un concepto de manera más fuerte que los demás, y los Dioses creados para protegerlos así lo fueron. No representarían fuerzas de la naturaleza, sino elementos de la realidad misma. Abacus y Kochal, Orden y Caos, o algo parecido.

Abacus nunca sintió que fuera el Orden encarnado. Sus hermanos lo recordaban como alguien inestable, demacrado, lleno de temores y trastornos, con marcas que implicarían lesiones, aunque no tuviera sentido que las mismas nunca curaran. Hablaba continuamente solo, y a la vez escuchaba, pero no a otros. Voces en su cabeza continuamente le recriminaban sus fallos y su propia existencia.

Los Dioses Elementales no pueden suicidarse, son las reglas, solo el ritual de la autodestrucción permite hacerlo, pero no es una muerte de verdad, eventualmente volverán, pero cambiados y sin sus recuerdos, o, mejor dicho, sin recordar que hayan vivido previamente, pero con ideas sueltas de sus vidas pasadas. Abacus realizó el ritual más veces que cualquiera de sus hermanos y reencarnó múltiples veces, pero eso solo generaba una paz temporal, la locura volvía a caer en él, tarde o temprano. Hasta que decidió hacer algo distinto. Si su forma no le permitía ser orden puro, necesitaba una forma distinta. Y lo hizo, convirtiéndose en el Cetro del Orden.

Los Dioses Elementales tienen un gran potencial, son las mismas fuerzas que forman el mundo encarnadas. Ese potencial se dice que puede alcanzar un poder comparable al de un Elder God, ya que todo Dios Elemental que ingrese a The Void se convertirá en uno. No es tan exacto, ya que Lucifer, siendo el Dios Elemental más poderoso, no estuvo al nivel de un Shinnok incompleto. Pero más allá de eso, raramente los Dioses Elementales alcanzan su punto más alto, en parte por las limitaciones que su propia mente les genera. Abacus de alguna forma lo logró, pero quitando toda conciencia o raciocinio, convirtiéndose en un objeto.

Hotaru fue quien se hizo con el Cetro del Orden, al ser uno de los principales ayudantes del Dios, y gracias a este y al Kamidogu del Reino, erigió el Seido como se lo conoce actualmente. Sentó las bases y las reglamentaciones que hoy por hoy son custodiadas por todo un consejo, en el que el propio Hotaru tiene voz y voto, pero no la decisión final. Gracias a esos objetos es que el Seido prospera y se mantiene, y gracias a ellos es que Hotaru ha superado los límites de una vida mortal, como guardia eterno de aquello que construyó.

El Kamidogu del Orderrealm ya no existe, pero el Cetro del Orden aun lo hace, guardado en una habitación especial, a la cual nadie salvo Hotaru debería poder acceder.

Darrius y Dairou estaban de acuerdo en que todos sus planes fallarían mientras Hotaru tuviera acceso a dicho objeto. Aunque habían logrado ampliar sus influencias, llegar de manera mayoritaria al consejo tomaría demasiado tiempo, y la infiltración saldría a la luz antes. Si el Cetro era robado, el reino entero temblaría, y las posibilidades de un triunfo por la fuerza aumentaban. Y si contaban con el poder del Cetro de su lado, la victoria estaba asegurada.

Tras prácticamente dos años de planeamiento, se decidió organizar un ingreso. El plan dependía de que Darrius o Dairou pudieran usar el poder del Cetro, ya que, sino escapar seria casi imposible, pero no había forma de saberlo previamente. Aun así, Dairou había dejado las cosas para que los Rebeldes pudieran funcionar incluso sin ellos.

Las infiltraciones que habían logrado eran suficientes para que un grupo tomara control de manera militar de una de las pirámides laterales de la ciudad, encargada de la distribución de alimentos. Esto era solo una distracción, pero una distracción gigante, que movilizaría a gran parte de la Guardia, y posiblemente a Hotaru también, dejando la seguridad en el resto de la ciudad al mínimo.

Solo una vez Hotaru había tomado la decisión de quitar el Cetro de su ubicación y usarlo como arma, pero era en un contexto muy diferente, no era algo que pasaría de nuevo salvo que realmente fuera necesario y como último recurso. Por lo que la forma de llegar a él era ir hacia la habitación donde se guardaba.

La ubicación de la misma ya se sabía desde hace mucho, conseguir el Cetro siempre fue uno de los objetivos principales de Darrius, más aún desde el robo del Kamidogu. Las energías del cetro eran tan grandes que no había forma de enmascarar su ubicación o disimularla. Pero, aunque se supiera su ubicación, está era en la pirámide mayor, la más protegida.

Infiltrarse en la misma era muy complicado, y requería pedir una cantidad de favores enormes. A Darrius le daba lo mismo, solo quería el cetro, pero suponía que muchos planes de Dairou se destrozarían si cometían el más mínimo error durante el proceso. Y si la misión fracasaba, no podría realizarse nuevamente en mucho tiempo. Para él era lo mejor, no es la forma en la que los Rebeldes debían funcionar. La toma de poder debía ser por la fuerza, no por la política. Ambos ocultaron su identidad desde el inicio de la infiltración, Darrius era bien conocido por la Guardia, e incluso miembros de la misma permitieron su paso en ciertas zonas, capaz no sabiendo realmente cual era el objetivo de esas dos personas para las cuales trabajaban sin saber su identidad. Dairou había conseguido planos que permitían encontrar los mejores caminos, ductos de ventilación que pudieran usar, y como esquivar la mayor cantidad de trampas y guardias. Para la parte final nada de eso prácticamente serviría. Dairou contaba con algo de equipamiento diseñado para anulación de trampas, y sensores que permitirían detectar el camino en sectores que los planos no detallaban. Todo era tecnología sensible que debía ser usada con delicadeza, y que además no era perfecta, teniendo ambos un margen de error muy bajo. Incluso con todo ello, tendrían que correr al final, ya que tarde o temprano serian detectados. Los sensores que Dairou llevaba al menos avisarían cuando es que pasaba eso, si funcionaban bien.

A Darrius le llamaba la atención toda esa tecnología, parte era del Earthrealm. Aunque los Black Dragon ya no colaboraban con los Rebeldes, Dairou consiguió otros enlaces a través de figuras del gobierno, que ocasionalmente realizaban viajes ilegales a otros reinos. Darrius no quiso darle importancia, mientras sirviera estaba bien.

En un punto Dairou notó que una luz roja que llevaba colgada comenzó a titilar, no había tiempo para desesperarse, ambos corrieron desde ese momento. Era más pronto de lo que esperaban, pero significaba que habían sido detectados. Ya no había tiempo para delicadeza. Un lanzallamas se activó rápidamente, y Dairou le arrojó un cuchillo para desactivarlo antes de que pudiera disparar. Darrius también tomó un cuchillo, pero para cortarse. Dairou lo agarró fuerte de la muñeca y se lo quedó mirando. No era la forma, no era el lugar, Dairou quería que Darrius estuviera en plena condición para lo que se venía.

Darrius estaba furioso, pero se contuvo, y avanzó junto con Dairou, guardando su arma. Los pasillos se fueron llenando de tropas. Gracias a ciertos artilugios en algunas ocasiones Dairou hacían que el y Darrius no pudieran ser detectados, pero no siempre funcionaba y varias veces tuvieron que pelear. Darrius deliberadamente permitía que a veces lo hirieran, pero no lo sentía de la misma forma que cuando se lastimaba a si mismo. Además, Dairou lo frenaba cuando noqueaba a los guardias antes de poder rematarlos, indicándole que debían apurarse, aumentando su furia.

Eventualmente llegaron ante la puerta donde todo indicaba que el Cetro se encontraba dentro, Dairou instaló una maquina para poder abrirla. Darrius se dio cuenta de que su compañero estaba nervioso, esto iba a tomar algo de tiempo y ya no le quedaban casi nada de todo lo que había traído, si había una trampa del otro lado era el final.

La puerta se abrió, y sorprendentemente no parecía haber nada adentro, salvo el cetro, colocado arriba de un altar. A simple vista no se veía distinto a un mero y pequeño cilindro de vidrio, ni siquiera generaba ninguna clase de brillo.

Ambos lo observaron, ligeramente ensimismados, pero Dairou se acercó, y entonces Darrius lo golpeó.

La musculatura de Darrius ya había aumentado en parte, y el golpe desorientó a Dairou que cayó contra una pared, sangrando por la boca.

Darrius se acercó a Dairou, viéndolo en el suelo, tan débil. Dairou no tardó en pedir clemencia, le insistió a Darrius que no perdiera el tiempo, que no era el momento para una pelea entre ellos, que necesitarían usar todo su esfuerzo para poder salir de allí incluso con el Cetro, y que cada segundo que perdían las tropas se acercarían. Ya habría tiempo para seguir esto después, y Dairou estaba dispuesto si Darrius lo veía necesario.

Darrius miró a Dairou en el suelo, y le preguntó quién era el líder de los Rebeldes. La pregunta descolocó a Dairou, pero contestó que Darrius era, y que nunca había estado en duda.

Darrius sonrió, esto era suficiente por ahora, y se dirigió hacia el altar, tomando el Cetro en sus manos. Finalmente, ya todo terminaba, el Seido sería lo que él siempre quiso.



Pobre…


Pobre Darrius…


Nunca comprendiendo que estaba luchando una Batalla que no era la suya.



El cetro cayó al suelo con un leve tintineo, y rodó unos pocos centímetros.

Darrius amagó con acercar sus manos a su cuello, pero igual era tarde, no había poder ni fuerza, el corte era demasiado profundo, y la sangre manó en grandes cantidades. Darrius se desplomó, y un charco se formó por debajo de su cuerpo sin vida.

Dairou lo observó aun sosteniendo el cuchillo ensangrentado en su mano, lo guardó en la funda sin preocuparse por limpiarlo, y se acercó hacia el Cetro, tomándolo.

Se dio cuenta del enorme poder que el objeto emanaba. Algo demasiado grande para un mero mortal, explicando lo que se había convertido Hotaru gracias a él. No sabía si iba a servir lo que estaba por hacer, pero tenia que intentarlo, lo haría todo mucho mas sencillo. Tomó el objeto con ambas manos, y con un movimiento seco, lo partió.

No hubo un destello de energía, no hubo ninguna sensación, sus manos solo sentían pedazos de vidrio común. Lo que sea que quedara de lo que Abacus fue, ya no existía. Posiblemente la sangre estaría cayendo de los cielos, para indicar que un Dios había muerto.

Había sido mucho más sencillo de lo esperado, pero mientras soltaba los pedazos de vidrio, se dio cuenta que así debía ser. El Cetro era una forma perfecta de orden, y por ende era frágil, y nunca había sido un encierro para el Dios, el Cetro era El Dios.

Y esto también significaba que ya había terminado. Las lagrimas casi caen de sus ojos, pero se contuvo. Ya no había nada mas que hacer. Pensó en todo lo que sacrificó para llegar a este momento, sobretodo en su familia. Y no podía negar que sentía que todo había valido la pena.

Apoyó el cuchillo en su muñeca, y habló, habló dirigiéndose a Darrius, habló dirigiéndose a todos:

“Él te ama”.

Con un rápido movimiento, cortó sus venas y cayó arrodillado mientras la sangre manaba y la vida se marchaba con ella.

“Él nos ama a todos”.


La batalla del primero de los 6 ha concluido, y con esto el camino al fin de todo comienza.

Continuara…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2996
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos, "Armageddon" temporada final, capitulo 1

Mensaje por The ST. Jimmy »

Bueno, esto puede explicar porque ciertos personajes aparecen en otros bandos en el Armageddon (ay si claro, como si Error fuese a basarse en la intro del juego para escribir... a no ser...). Seguro mueran y vayan al Nether.

Como siempre gran interpretacion de Dairou, y bueno, Darrius es un imbecil hahahah
Pero nunca hizo nada en los juegos como para merecer algo mas.

Que raro que no se hayan tenido que enfrentar a Hotaru, me pregunto donde estara.
Responder