Bueno, ya habréis visto todo lo que han anunciado de Ghostface. Para mi sorpresa su gameplay me ha gustado más que el de muchos personajes del juego. Ni Scorpion ni Baraka son tan crueles con sus armas que el asesino de Scream. Según comentan, en realidad son tres personajes y son del universo MK. ¿Quienes estarán detrás de la máscara? Mi apuesta son los del Dragón Negro, Kano o Kabal Kobra y Kira por alguno de los movimientos especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=ESJ8p0uXeGM&t=7s&ab_channel=MortalKombat
MK1 Khaos Reigns
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
Re: MK1 Khaos Reigns
Así como vamos, a este paso lo más probable es que los personajes de Mortal Kombat sean de hecho los personajes invitados descargables. Mortal Kombat es ahora, literalmente, un mugen.
Con tan pocos fans de MK que van quedando (o de hecho, ya no existe ninguno), no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que tal cosa suceda en un futuro no muy lejano...
Con tan pocos fans de MK que van quedando (o de hecho, ya no existe ninguno), no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que tal cosa suceda en un futuro no muy lejano...
Ghostface me sorprendió mucho !!!.... en especial los otros 2 que tiene poderes de otros personajes, eso le dio el toque al personaje. Y lo que mas me sorprende es que tanto hype levanto, pensé que eso pasaría con otros personajes invitados no con el...
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Análisis de los datos y curisidades del modo historia de MK1 El Reinado del Kaos:
https://www.mortal-kombat.org/datos-y-c ... -del-kaos/
https://www.mortal-kombat.org/datos-y-c ... -del-kaos/
Carlos Cage, también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
- Evil_Konan
Corren muchos rumores de que se cancelan los planes de un tercer pack, que incluiría otro capítulo de la historia y más personajes viendo los resultados que ha dado el segundo.
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
Rumores a gritos, yo no dejo de ver memes y comentarios de eso y la verdad no me sorprenderia que sea verdad que ya no van a seguir sacando contenido para MK1. La verdad no he jugado el juego, pero siempre que mencionan MK es para hablar de memes y de memes sobre sus personajes invitados
- Evil_Konan
Si iban a seguir el camino del pack 2, mejor que pasen a otro juego y vuelvan a la franquicia cuando se dejen de tonterías. Según la filtración, el pack iba a incluir a cinco personajes de MK y un solo invitado (Dudo de la veracidad de esto, por el camino que iban sería más bien cinco invitados y un luchador de MK) Tales serían Jade, Cassie, Sonya, Kung Jin y Kano, la expansión de la historia parece que se centraría en las SF. En fin, ya veremos en qué queda todo, pero por mí que cierren el chiringuito. Una pena MK1 no es que sea un mal juego, y si le dieran más tiempo para pulirlo hasta podría salir algo decente.
Pero es un mal Mortal Kombat, tiraron a la basura muchas de las buenas ideas que fueron asentándose en las entregas anteriores, las interacciones con elementos del escenario, las variaciones personalizadas de MK11 que podrías diseñar a tu luchador tanto para juego casual como competitivo, los Krushing Blow que eran espectaculares y hacían del juego mucho más estratégico etc. y en su lugar ponen los putos kameos, que si bien así volvemos a ver las caras a gente como Mavado o Darrius es un coñazo cuadrar luchadores con ellos, además de que al menos para mí resta inmersión, nunca podría imaginarme a General Shao luchando codo con codo con Kung Lao. Además de que da igual cuantos saquen, los jugadores siempre cogerán a Scorpion o Sareena por ser los más prácticos para todos los luchadores.
Me da pena también por el roster, es una alegría volver a ver las caras de Havik, Nitara, Li Mei o Reiko, pero volvieron en el juego equivocado. La reescritura que se les ha hecho a varios de ellos es lamentable. Todo para encajar en una trama que ha chupado de Marvel todo lo que ha podido y más… ¿A quien se le ocurrió la idea de las umgadi? Solo hay que escuchar los diálogos previos al combate, entre los chismorreos, “Oye Raiden, a Kitana le gustas” y demás tonterías “Madame Bo hace una fabada asturiana que te cagas”. No sé ni qué juego estoy jugando. Y ya por no hablar de los fatality que hacen a la cartera del jugador con skins que son los mismos con paleta de colores diferentes.
En fin, a Mk11 lo estuve jugando tres años sin parar. Este me da pereza volver a encender la play.
Pero es un mal Mortal Kombat, tiraron a la basura muchas de las buenas ideas que fueron asentándose en las entregas anteriores, las interacciones con elementos del escenario, las variaciones personalizadas de MK11 que podrías diseñar a tu luchador tanto para juego casual como competitivo, los Krushing Blow que eran espectaculares y hacían del juego mucho más estratégico etc. y en su lugar ponen los putos kameos, que si bien así volvemos a ver las caras a gente como Mavado o Darrius es un coñazo cuadrar luchadores con ellos, además de que al menos para mí resta inmersión, nunca podría imaginarme a General Shao luchando codo con codo con Kung Lao. Además de que da igual cuantos saquen, los jugadores siempre cogerán a Scorpion o Sareena por ser los más prácticos para todos los luchadores.
Me da pena también por el roster, es una alegría volver a ver las caras de Havik, Nitara, Li Mei o Reiko, pero volvieron en el juego equivocado. La reescritura que se les ha hecho a varios de ellos es lamentable. Todo para encajar en una trama que ha chupado de Marvel todo lo que ha podido y más… ¿A quien se le ocurrió la idea de las umgadi? Solo hay que escuchar los diálogos previos al combate, entre los chismorreos, “Oye Raiden, a Kitana le gustas” y demás tonterías “Madame Bo hace una fabada asturiana que te cagas”. No sé ni qué juego estoy jugando. Y ya por no hablar de los fatality que hacen a la cartera del jugador con skins que son los mismos con paleta de colores diferentes.
En fin, a Mk11 lo estuve jugando tres años sin parar. Este me da pereza volver a encender la play.