MK1 Khaos Reigns

El nuevo universo de Liu Kang
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: MK1 Khaos Reigns

Mensaje por The ST. Jimmy »

Lamento el doble post (:lol)

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-HBuF5XsQ

Ya tenemos trailer de Noob Saibot. Se confirma que es Bi-Han corrompido, y que Havik tiene una especie de "dominio" donde rige el caos y donde tomará lugar gran parte de la expansión seguramente.

Hay un momento donde Noob habla con Liu Kang y parecería dar a entender que quiza Noob se vuelva "bueno" al final de la historia, lo cual creo que es todavía peor que volver a Bi-Han Noon Saibot nuevamente, pero bueno, en fin. Al menos se ve bien y como siempre su forma de usar su clon de sombras es muy entretenida.
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage »

Noob Saibot regresa con fuerza a la franquicia. No poca gente compara su diseño con la lata de popular bebida "Monster", por su diseño negro que contrasta con tres líneas verdes en su pecho.

https://www.youtube.com/watch?v=SiHWRGpNy84

En esta línea temporal creada por Liu Kang, Noob Saibot es creado por el Titán Havik, una versión del creador de Caos de otro universo.

Está brutal este Noob Saibot, ¿verdad? Hay muchas ganas de ver su desarrollo en la historia de MK1.
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

Mensaje por Evil_Konan »

He tenido que buscar el trailer subtitulado por que es que no le entendía con ese doblaje.

Sobre el personaje, pues nada, es el Noob Saibot de siempre, no tiene mayores sorpresas. Es un copia y pega de los anteriores, veo vagancia por parte del estudio.

La verdad es que este kombat pack es de los más desmotivador que me ha dado la saga. Si bien siempre me ha parecido interesante tener a Havik como villano principal, el tono que ha adquirido el titulo, que lo podríamos llamar Marvel Kombat, no puede alejarse más de lo que un fan quiere de esta saga. Ahí tenemos a Havik en plan Kang el conquistador con sus multiples versiones buscando kamidogus como si fueran las gemas del infinito, si bien no hay que olvidar que esa fue un poco también la trama de MK Deceptión con Onaga, no es la única referencia descarada.

No puede ser más aburrida la selección de luchadores para el pack, si la trama estaba enfocada al Reino del Caos, ¿no habría sido mejor elegir a personajes como Hotaru, Dairou o Darrius que estaban relacionados a esa trama? ¿Cuánto apuestan que el papel de Tanya (ahora convertida en heroína que solo le falta ondear la bandera de arcoiris junto a Mileena) en el trailer como oponente a los ideales de Havik le habría quedado mejor a Hotaru, que siempre ha perseguido al agente del caos?. En lugar de eso tenemos Cyrax y Sektor otra vez DLC tras Triborg, encima en unas versiones que creo que no ha gustado a nadie. Solo los de siempre, los cuatro gatos que hacen ruido por la justicia social, habrán pedido un par de Ironhearts en lugar de los cyborgs icónicos de la saga. Cuidado con el fatality Ironman de Sektorina...

Por primera vez desde MK vs DC me niego a pagar un MK. No voy a pillarme este pack ni gratis y ya veremos si compraré la siguiente entrega si siguen en esta línea.
Imagen
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Evil_Konan escribió: Mié, 11 Sep 2024, 11:09 No puede ser más aburrida la selección de luchadores para el pack, si la trama estaba enfocada al Reino del Caos, ¿no habría sido mejor elegir a personajes como Hotaru, Dairou o Darrius que estaban relacionados a esa trama?
Es que ahora que metieron al multiverso, literal pueden traer a los mismos 10 personajes de manera eterna. ¿Para que traer a Hotaru cuando podemos meter a una version nueva de X personaje clasico? Mismo con los villanos, Havik trae puro personaje reciclado de "otra timeline". ¿Que diversion tiene ver por decima vez una version malvada de Cage o de Raiden que sabemos no tendra impacto?

Ni hablar de que aun no sabemos bien cual es el plan de Havik, espero que no sea simplemente hacer caos robando kamidogus o algo asi. Mortal Kombat viene flojo de villanos desde hace rato, Shang Tsung es el único que viene salvandose.
Imari Haiku
Campeón
Campeón

Mensaje por Imari Haiku »

Me encantó el nuevo tráiler de Noob. Su transformación de líder de los Lin Kuei a un aliado del caos me parece una forma interesante de integrarlo a la expansión. Con las actitudes que mostró hacia las partes finales del modo historia ya me lo imaginaba como todo un villano en algún momento. Dicho esto, la transición de Bi Han a Noob me ha gustado mucho por lo poco que se ha visto, y verlo alinearse con Havik pinta para ser brutal. En cuanto a su aspecto, Noob se ve muy siniestro y poderoso, ¡definitivamente una amenaza oscura! Y tengo que decirlo, el nuevo look de Tanya en la expansión es excelente, ¡me gusta mucho más que el diseño original! Honestamente la apariencia base de Tanya en MK1 no me gustó mucho, pero esta es la Tanya que a mí me hubiera encantado ver desde el principio.

Además, no puedo evitar reírme con las comparaciones de Noob Saibot y la bebida Monster, ¡le queda perfecto! (:lol)

Como un pequeño detalle sin importancia, me gustaría añadir que esa energía verde de su pecho me gusta, pero siento que ese color es más para Shang Tsung; así que me hubiera gustado que dicha tonalidad fuera azul o morado, tipo la estética de la Hermandad de las Sombras en MK: Shaolin Monks.

En general ha sido emocionante ver este avance y espero que los días corran más rápido para conocer lo que esta expansión tiene para ofrecer.

Imagen

Imagen
🌸 A warrior's spirit, forged in the fields of Fengjian 🌸
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Hoy es el día oficial de lanzamiento de El Reinado del Kaos:
https://www.youtube.com/watch?v=YuSS2c-W28k&rco=1

tened cuidado con los Spoilers! :u

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Bueno, ya han pasado más de 24 horas y este es EL tema para hablar de esto, asi que spoilers be damned... ¿qué les parecio el DLC Khaos Reigns? (:lol)
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Contactar:

Mensaje por kanalla »

Podría escribir un extenso post sobre eso, lo cual tengo ganas de hacer, pero por ahora solo me limitaré a decir: la gente está pidiendo que Dominic Cianciolo se vaya del MK Team, y Ed Boon está bloqueando a todos aquellos quienes se lo están haciendo notar...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO #MKESTAMUERTO
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Por mas que coincido en que no me gusta la escritura del DLC, quiza en vez de echar a alguien y dejarlo sin trabajo, deberían simplemente sacarle control creativo total e introducir gente nueva en el grupo de escritores para meter nuevas ideas y mentes mas frescas, que si esta imagen es real, el equipo viene achicándose a punto tal en el cual ya solo quedaría él a cargo.

Imagen

No se, siento que Cianciolo no es un gran escritor pero tampoco hizo nada que amerite ser despedido.
Imari Haiku
Campeón
Campeón

Mensaje por Imari Haiku »

Apenas obtuve una consola Xbox One, de modo que, por cuestiones de compatibilidad, aún no puedo disfrutar de MK1 (pero me consuela DEMASIADO que le estoy sacando bastante jugo a MK X y MK 11 (:lol)); por lo tanto tuve que ver la historia en YouTube.

Para evitar estropearle la historia a algún posible lector incauto que aún no haya acabado de jugar, voy a ocultar mi opinión en un spoiler:
► Show Spoiler

Imagen

Imagen
🌸 A warrior's spirit, forged in the fields of Fengjian 🌸
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Contactar:

Mensaje por kanalla »

¿Tan malo es decir que algo no te gusta? ¿Tan difícil es tener auto crítica como para darte cuenta que LA ESTÁS JODIENDO? ¿Por qué está permitido desacreditar y de hecho insultar a quienes no tengan opinión positiva de un producto, y sin embargo no puedes exigir que cambien al escritor porque no estoy recibiendo la experiencia que ofrecieron a costo de drenarme la billetera? Éstas y otras respuestas las encontraremos en esta crítica sin asco a la teleserie impacto más cara jamás creada: Mortal Kombat 1 - El Juego del Calamar según PlayStation.

*Cyrax aparece (corriendo) huyendo en un bosque, piruetas más, piruetas menos, hacia quién sabe dónde hasta detenerse (¿por qué?) quedando evidentemente expuesta y desde la perspectiva de su visor nos revelan que está en busca de Sektor. Según su biografía, ésta Cyrax es "una prodigio de las artes marciales". No lo parece, hasta ahora. Sektor (tranquilamente, sin correr, sin agitarse) dispara misiles contra Cyrax y ésta, piruetas más, piruetas menos, apenas evade el ataque y discute con Sektor sobre kombatir fuera de las reglas. Luego de una pelea, se revela que el bosque es una proyección holográfica en el MKX-Men Training Room.

Es entonces cuando te das cuenta, recién en los primeros minutos, que esta historia no tiene ningún maldito sentido. Cyrax tiene una armadura incapaz de detectar a su enemigo, o Cyrax es incapaz de manejar las funciones de su armadura, pero cualquier enemigo puede acercarse lo suficiente e incinerarla o tranquilamente atacarla desde lejos. Mucho más adelante veremos que Cyrax es INCAPAZ de detectar enemigos a distancia en un CUARTO DE ENTRENAMIENTO, pero SÍ PUEDE sin ningún problema encontrar una salida en un reino foráneo. Y ya que estamos... en el capítulo anterior establecimos que Bi-Han (porque ya nadie le dice Sub-Zero a Sub-Zero) estaba frustrado por tener un clan preparado para detener eventuales enemigos invasores, los cuales nunca llegaron (y cuando llegaron, Liu Kang se fue a buscar otros guerreros en vez de usar al Lin Kuei). Ahora vemos que Bi-Han dispone de la tecnología, el equipo, el personal y probablemente los recursos necesarios para apoderarse de una nación entera. De en serio, Bi-Han, si Kang solo quiere quedar bien con Outworld, ¿qué te detiene quedarte con La Tierra?

*Sub-Z... Bi-Han quiere atacar a Kuai Liang durante su matrimonio con Harumi. Un grupo incontable de guerreros lin kuei acompañan a Sektor, Cyrax y Bi-Han que entran gritando "yo me opongooo!!!" y empieza la batalla masiva. ¿De en serio no tuviste la previsión de resguardar tu matrimonio sabiendo que tu propio hermano es un asesino despiadado que quiere matarte? ¿Para qué diablos llevar tantos lin kuei, si bastaba que Sektor lograra un certero headshot contra la pareja con un solo misil y luego quemar a los demás? ¡De hecho, tan solo UN capítulo después Sektor usa ametralladoras gigantes contra los guerreros de Havik!

*Después de un par de minutos insistiendo en la importancia de un viejo que nadie conoce y que probablemente a nadie le importe (el padre de Scorp... Kuai Liang), esa maldita tendencia de Cianciolo de agobiar con subtramas innecesarias que JAMÁS desarrollará, Liu Kang acusa que Bi-han ha apoyado la rebelión de Shao. Kang predica la paz ofreciendo prisioneros de guerra y soldados para kombatir, (:yeah) (sarcasm intented). Y, como en TODAS las escenas donde hay muchos personajes juntos, otro grupo de personajes interrumpe la conversación y aparece Havik. Havik rapta a Geras porque necesita extraer los cristales del tiempo, porque supongo que en algún punto previo Cianciolo se preocupó de establecer que Geras tiene cristales del tiempo en su cuerpo. Si el Geras de Liu Kang es el único que ha vivido en todas las líneas temporales, ¿de dónde diablos salió el Khaos Geras?

*Y es entonces cuando llegamos a una de los momentos más bizarros de Khaos Reing: los kamidogu. Según Havik, si logra infundir los cristales de tiempo de Geras con los kamidogu, entonces podrá controlar otras líneas de tiempo y también controlar su realidad. ¿Se supone que para eso mismo eran el Reloj de Arena y la Corona de Kronika, cierto? ¿Se supone que Kronika, a pesar de lo inútil que era, pudo hacer eso mismo sin necesidad de kamidogu e incluso sin su Corona?

*Mucho después de la escena del Captian América, pasamos a la parte donde Marvel Kombat se convierte en El Juego del Calamar, con Jigsaw Havik al mando de un coliseo al que llama "The Maze" ("El Laberinto"). Y como dijimos al inicio, Cyrax no tardó en escanear el lugar y encontrar una salida. Así sin Google Maps, sin saber dónde está... ¿cómo era que se llamaba este coliseo?. En fin, ñam, ahora viene la épica y emotiva parte en la que Rain se sacrifica por su amada Tanya. En la escena, las paredes están a poco de cerrarse y a poco de aplastar a Sektor, Tanya y a Rain, quienes están atrapados entre estas paredes. Sektor intenta abrir un cerrojo mientras Rain le indica a Tanya que debe escapar mientras él mantiene las paredes separadas. ¿Sabían que entre la apertura de la puerta y entre que se cerraron las paredes, Tanya pudo evitarse la inútil despedida ayudando a trancar las paredes con su bastón mientras Rain pudo tranquilamente teleportarse? Porque Rain se teleporta, ¿recuerdan? Él podía convertirse en agua, ser aplastado y volver a ser Rain. El agua es autocohesiva, Rain pudo sobrevivir si hubiese querido hacerlo.

*Después de la extensa referencia al final de Tanya para Mortal Kombat Armageedon, en la que Orin se convirtió en la contraparte femenina de su original (para variar...), después de la pelea de Scorpion con Noob, pasamos a la escena en la que Liu Kang intenta restaurar a Bi-Han para que no sea una Monster Energy maligna. Dicho sea de paso, esta escena es calcada al detalle a la escena de MK 2011, cuando recuperan la consciencia de Cyber Sub-Zero. Havik recupera sus kamidogu, y en las siguientes escenas Noob Saibot es el personaje más cabrón porque empuja a su hermano y su hermano ni se inmuta.

*Recién en este punto, sin embargo, hablaremos del personaje MÁS PODEROSO de la Nueva Era. El único que vale la pena y, por defecto, al único que necesitaba Havik para ganarle a Liu Kang. Me refiero a Khaos Kenshi. Khaos Kenshi pudo derribar a varios guerreros al mismo tiempo con un solo movimiento de su espada, fue capaz de percibir su presencia a metros de distancia, pudo leer la mente de Tanya, pudo reconstruir un portal sin kamidogu, sin cristales del tiempo. Solo necesitó ayuda de Khaos Takeda cuando raptó a Geras y sería. El personaje más genial de Khaos Realm es un personaje secundario con el poder suficiente para cargarse a todos de una.

Como era más que obvio y evidente desde el primer anuncio, la idea fue siempre hacer de Sektor y Cyrax las nuevas Grandes Maestras de los clanes más notables de la Mitología MK. Es la única excusa por la cual esta temporada del modo Invasiones gigante existe. Seguramente alguno se preguntará qué pasó con Onaga y qué pasó con Harumi, La verdad es que tengo una hipótesis para eso, pero sería ganarme odios y discusiones innecesarias.

Lo recuerdo como si fuera ayer...
kanalla escribió: Vie, 08 Dic 2023, 05:30 Pero ñam, asumo que el MK ha dejado de ser Mortal Kombat para convertirse en un Marvel Kombat. Peor aún: Mugen Kombat. El Mugen más caro en su tipo.
... al final terminó sucediendo y tengo una gran frustración por ver a mi serie de videojuegos favorita de toda la vida ser desmantelada de esta forma. Nada qué hacer, es lo que hay. Si de en serio habrá un Kombat Pack 3, espero no verlo. Dejo Mortal Kombat hasta aquí y desde aquí. Mejor preservar el buen recuerdo que amargarme por un escritor frustrado y una compañía que destruyó una comunidad entera.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO #MKESTAMUERTO
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden »

Una m…… la historia y todo su contenido , algo puramente lineal de sucesos y corridas sin sentido alguno , todos los personajes o casi tienen menos gracia qué un baile de sordos , sin sustancia y chispa , parece una historia concebida para nenes de 5 años o escolares en el mejor de los casos.
Imagen
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

¡Hola kombatientes! El martes 24 tuve la oportunidad de empezar a jugar con la expansión de MK1 llamada "El Reinado del Kaos" (Khaos Reigns) gracias al código facilitado gentilmente por Warner Bros Games Spain.

:: Lo primero que llama la atención al iniciar el juego es que la secuencia de introducción que ya hemos podido ver hasta la saciedad, la que comienza con los granos de arena cayendo y presenta a Lord Liu Kang en su nuevo universo, es interrumpida súbitamente por el Titán Havik asegurándonos que habrá mucho Kaos. Me sorprendió gratamente y me transmitió las mismas sensaciones que cuando veía al Joker en la saga Arkham.

:: La música y presentación inicial también son distintas, dejando de lado ese lado pacífico inicial, para dar con una melodía con tintes malvados y una pantalla de inicio corrupta por el Kaos. En este sentido, Mortal Kombat 1 ha ganado muchos enteros ya que todos los escenarios introducidos son marca de la casa, mostrando maldad, peligro y decadencia. Mención especial a las melodías de los nuevos escenarios; son muy cañeras, alternando guitarra y sonidos más techno en un estilo que a Mortal Kombat le viene como anillo al dedo.

:: Nada más empezar entré en el modo visor de personajes para contemplar el trabajo hecho con Cyrax, Sektor y Noob Saibot. El ninja de la sombra recuerda más al de MK9 que al de MK11 y creo que en este juego se han superado con su diseño. Realmente los trajes están muy bien hechos, con detalle y texturas realistas, aunque quizá echo en falta más diferencias entre ambas ciberninjas. Ya sé, diréis que en MK3 ambos eran iguales, pero con los años cada uno fue adquiriendo su propia identidad con las distintas máscaras.

:: Historia de "El Reinado del Kaos". Sin entrar en Spoilers aún, diré que la historia me ha gustado aunque me ha dejado con ganas de más. La llegada y justificación de la irrupción de Havik en nuestra línea temporal está bien hilada pero creo que, guiños a títulos pasados de la franquicia aparte, a esta historia le falta más kaos del que promete. Veo a Havik como una especie de Joker que amenaza pero no golpea y creo que se podría haber aprovechado más. Cyrax y Sektor han estado bien, pero no son los personajes que conocimos anteriormente. De verdad creo que Sektor ha estado bien desarrollado pero a Cyrax le ha faltado historia y relevancia.

:: Animalities: son una pasada. La tecnología actual les ha hecho justicia y lucen como nunca. Mucho mejor de lo que me esperaba. Muy inspirados y sangrientos.

:: Nuevos brutalities: me encanta que NRS siga añadiendo Brutalities para acabar nuestros kombates de la mejor manera posible. Los kameos se benefician de estos finishers enormemente.

:: Modo Invasiones: a cada temporada van mejorando y añadiendo minijuegos y más diversión. Al desarrollo de MK1 le ha faltado tiempo y este modo está, tras 1 año de la salida del juego, mucho más pulido y trabajado que en su estreno. Ojalá la gente se anime a probarlo porque merece mucho la pena ahora.

:: Torres del tiempo: este añadido mejora la experiencia de un jugador y, aunque es prácticamente igual que en MK11, se agradece esta inclusión.

:: Valoración final: esta expansión me ha resultado satisfactoria en cuanto a nuevos personajes y escenarios pero me quedo con ganas de más historia. Creo que Havik daba para mucho más y la historia se me hace algo corta (sobre todo si la comparamos con la expansión de MK11 Aftermath) y en ciertos momentos añoro la sensación de peligro de que los personajes pricipales murieran (como en MK9). Echo en falta fatalities de escenario. Lo que han hecho está muy bien y va en la dirección correcta, pero podrían haber incluido más trajes retro o escenarios del pasado.

::  Puntuación: en general valoro esta expansión con un 7/10.

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Responder