Nombre: Adken
Origen: Earthrealm
Postura sin arma: Hua Chuan
Postura con arma: Tengu Fang
Bio:
Adken es el fundador y lider del clan Tengu que habita articka. Junto a Wu Lae dirigen a sus ninjas para atacar a otros clanes y para servir a Shao Kahn en sus invasiones.
Enemigos: Sub-Zero, Frost, Noob Saibot, Smoke, Fuerzas de la Luz.
una duda,eso de los aliados, enemigos los inventan uds???o sea, hay una opcion para ponerlos en el juego,, otra cosa eh leido poderes que en mi juego no hay(como la invisibilidad de reptile), (yo tengo la play 2)
Si, los aliados y demás los inventamos. Y es verdad, hay poderes que faltan, algunos mienten un poco cuando postean acá... ¬¬ la invisibilidad no está.
No se si sigue activo este foro, pero hace años cuando salió el MK Armageddon yo visitaba el sitio y la verdad nunca publique ninguna imagen porque no sabia como funcionaba linkearlas
Pero bueno me di una vuelta, me cree un usuario y aca les dejo mi OC.
sanchezignacio escribió: Jue, 15 Ago 2024, 14:38
No se si sigue activo este foro, pero hace años cuando salió el MK Armageddon yo visitaba el sitio y la verdad nunca publique ninguna imagen porque no sabia como funcionaba linkearlas
Pero bueno me di una vuelta, me cree un usuario y aca les dejo mi OC.
Me gusta Esme, espero que haya salido ilesa de la inundación de Seido
Hola, he visto casi las BIOS de cada uno, no sé si ustedes quieren mi personaje aún, como no tengo juego ni consola para crear a mi OC, tengo fanart basados en gacha, (no es cringe)
Aquí les comparto todo lo que tengo:
► Show Spoiler
Nombre: Tiamat (no es su nombre original, más bien es como una especie de título)
Raza: Zaterrana
Alineación: Bien
Armas: Una "version femenina" de la espada Kirehashi.
Estilo de pelea: Lo mismo que su hermano Reptile
Aliados:
Madre
Reptile (su hermano menor)
Khameleon (a la que juro proteger por ser hija de la matriarca)
Khameleon II (la matriarca que sirvió)
El clan Shirai Ryu (como miembro de repuesto)
Fuerzas de la Luz.
Enemigos: Shao Kahn, Shang Tsung, Quan Chi, y todos lo que estén alineados al mal.
Personalidad: Es una hembra zaterrana que posee una lealtad inquebrantable hacia la matriarca y al resto de la familia real, jurando protegerla de todo mal, razón por lo que se gano el puesto de líder de guardaespaldas. También es amorosa hacia su hermano menor y su madre, ya que el primero expreso que desearía ser como su hermana mayor, un guerrero que estaba dispuesto a proteger a quien lo necesite. Cuando su reino fue invadido, Tiamat vio los horrores que dejo la invasión donde adopto la mirada de las mil yardas y estrés postraumático, cambiándola por alguien fría y distante donde su corazon se cerro para no poder relacionarse con nadie. Ella sabe identificar el bien y mal, por lo que ella ayuda al "bando bueno" sin esperar nada a cambio, solo con el afán de que no tenia nada mas que hacer. A pesar de que su "corazon se cerro", estaba dispuesta a aceptar la declaración de amor de un ninja Shirai Ryu sin importar que sus razas sean distintas, pero al perderlo, volvió a su antigua personalidad fría.
Historia:Era la líder y una de las guardaespaldas de su majestad la matriarca Khameleon II, he estado a su servicio desde que era una niña, siempre tendrá mi lealtad y con los miembros de su familia. Tengo un hermano menor del cuál estaba unida y para el, soy su más grande inspiración. Un desafortunado día, mi reino natal, Zaterra había perdido los 10 torneos y a causa de ello llegó la invasión, estaba devastada y más porque se me presentaron 2 opciones: Una, proteger a mi madre y hermano y dos, proteger a la matriarca y a su hija, que los dioses me perdonen y con dolor de mi corazón, escogí la segunda opción, su majestad me dio a Khameleon que apenas era una niña, la misma edad que mi hermano y me dijo la ultima vez: "Sálvala a ella, yo ya viví por mucho". Así que tome a Khameleon en mis brazos y me fui corriendo, viendo por ultima vez a la matriarca y a lo lejos, vi a mi madre y a mi hermano que estaban por esconderse, ella me miro y asintió con determinación mientras no evitaba lagrimear. Seguimos por nuestro camino hasta que encontramos un portal, sin pensarlo nos adentramos a el pero nos separamos por la fuerza del portal, a mi me mando al reino que reconocí, era Seido donde estaba en medio de una guerra civil y decidí ayudar yendo por el bando de los buenos donde estos me agradecieron y se ofrecieron que me quedara, pero no podía quedarme por mucho tiempo, tenia que encontrar a la heredera y decidí trabajar como mercenaria, vagando reino por reino.
Durante mucho tiempo, mis esperanzas se desvanecieron al no encontrar a la heredera y sin querer queriendo me involucre con los clanes Shirai Ryu y Los Lin Kuei donde me alié con el clan de vestimenta amarilla. Ahí conocí el amor y sentí que algo se abrió, como no podía quedarme con ellos, estos me dijeron que no hace falta unirme a ellos, sino como un repuesto y me llamarían en cuanto me necesitaran. Cuando el Shirai Ryu fue masacrado debido a su tardía alerta, di con Hanzo Hasahi, este lleno de ira, fue solo a por los Lin Kuei, yo solo me quede a ver el cadáver de mi amado y me di cuenta que nunca me encariñare de nadie y me retire.
No se cuanto paso, pero ante mi, se postro un anciano, específicamente era el dios del trueno, me dijo que la invasión de Shao Kahn estaba cerca, no puede evitar sentir ira y decidí unirme a el, me encontré con mas guerreros, específicamente reconocí a uno, era Khameleon, no podía creerlo, ella ya era adulta, me acerque a ella y me reconoció y no pudimos evitar abrazarnos por el tiempo perdido. Me conto ella por todo lo que había pasado hasta que toco la parte donde conoció a mi hermano que ahora se hacia llamar Reptile, me dijo que intento "abrirle los ojos", pero el no quería aceptarlo, ya que trabajaba con el genocida de nuestra raza y era demasiado leal a el, leal a morir. Por lo que ella se dio por vencida y decidió retirarse.
Al contarme, la tome de las manos y con el brillo recuperado de mis ojos, jure que juntas lo rescataríamos de las garras del genocida, aunque nos cueste y también me conto que se había enamorado de el, por lo que teníamos que actuar, mientras que Khameleon se ponía su mascara ninja y yo que bajaba el visor de mis ojos cubriéndolo, ¡ESTABAMOS DISPUESTAS A TODO!
Lo se, me salió demasiada larga la historia, a continuación les compartiré las imágenes de Gacha, no son nada cringe, créenme por la mala reputación que gano: