Mortal Kombat 2 (2024)

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 2 (2024)

Mensaje por The ST. Jimmy »

Hmmmm de lo que recuerdo de la primera, lo único que espero es que si van a mantener a Cole, que le den mas personalidad y un rol mas definido (lo cual no creo que sea posible teniendo a Liu Kang y a Johnny Cage en la misma pelicula, siento que no habrá un rol para darle a Cole que lo haga destacar), ya que la verdad es lo que mas me aburrio de la primera peli. Sin tener que dedicarle ese tiempo a Cole, siento que habriamos tenido mas tiempo para dedicarle a personajes mas entretenidos.

Y espero que esta vez la historia se defina mejor y tenga un mejor flow, ya que recuerdo que en la primer pelicula a veces era medio abstracto lo que pasaba. Yo sabia que era el Outworld y que era lo malo de que nos ganaran, pero eran muy ambiguos respecto a eso en el guion y rapidamente introducen el torneo solo para circunventarlo y pelearse antes hizo que todo ese plot se me hiciese innecesario.
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Contactar:

Mensaje por kanalla »

Tengo impresiones encontradas. Por una parte quiero creer que todo va salir bien, pero la experiencia me contradice sabiendo que algo (o todo) va a salir mal. Solo espero mis espectativas no se reduzcan a un simple "la veré igual porque es de MK". Sin embargo y aún así, ñam...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO #MKESTAMUERTO
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero »

Yo le tengo fe (es lo último que se pierde. jajaja). Creo que aprenderán del feedback de la última entrega. El escritor de esta secuela está teniendo un perfil mucho más bajo del anterior que parecía esforzarse por mostrarse. Además, esta peli tiene un mayor involucramiento de Ed Boon (como lo tiene con las pelis de MKL), así que es posible que de feedback mas cercano a la saga.

Sobre Cole, yo veo dos alternativas para hacerlo mejor o mas pasable:
  • Que pase a ser un personaje secundario, un secuaz para los protagonistas.
  • Que se convierta en Scorpion. Tomando lo que dice St. Jimmy, para darle un rol mas definitivo, se podría convertir en el nuevo Scorpion (más al estilo MKX, donde estaba vivo, y no siendo un espectro en busca de venganza). Teniendo en cuenta que Hiroyuki Sanada estará en esta secuela, si se da este plot, será más al final de la peli y como pie para que en MK3 ya sea Scorpion en sí.
PD: En X Boon estuvo haciendo consultas varias a sus fans, y preguntando sobre qué trajes de películas los fans querían ver, la opción que ganó fueron los trajes de la película del 2021. Con lo cual, por más que seamos críticos, claramente algunos seguidores ganó esa peli. De todas formas, lo que más me sorprendió es que ofrecía como trajes unos adelantos de esta nueva peli. O sea, que él ya sabe cómo se verán esos personajes y hasta capaz tiene permiso de usarlos. jeje
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy »

maxi new sub-zero escribió: Jue, 16 May 2024, 22:44 [*]Que se convierta en Scorpion. Tomando lo que dice St. Jimmy, para darle un rol mas definitivo, se podría convertir en el nuevo Scorpion (más al estilo MKX, donde estaba vivo, y no siendo un espectro en busca de venganza). Teniendo en cuenta que Hiroyuki Sanada estará en esta secuela, si se da este plot, será más al final de la peli y como pie para que en MK3 ya sea Scorpion en sí.[/list]
No es mala idea. Dado que Sub-Zero murio y que el antiguo Scorpion tiene un vinculo con Cole, podria ser una forma interesante de renovar al personaje. Lo que si, siento que no me gusta que sea el protagonista. No podra tener el carisma que deberia tener Cage, y Liu Kang sigue siendo mucho mejor candidato para "protagonista/lider del bando de la luz" que Cole. Que quede en segundo plano pero que lo seteen como el proximo Scorpion, quiza dandole un lazo interesante con el posible nuevo Sub-Zero, podria traerle nueva vida al personaje.
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage »

Espero que con el tema de Cole sepan darle una historia digna pero sin quitarle protagonismo a los personajes principales de la franquicia.

Ya puestos a retorcer el guion, que pierda la vista, le den un sable y pase a ser conocido como Kenshi (:lol)
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD

Mensaje por Saint Scorpion »

MORTAL KOMBAT 2 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTOWarner Bros. ha hecho oficial este martes (14) a través de Deadline la fecha de estreno de Mortal Kombat 2, la secuela directa del largometraje de 2021.

Si nada cambia, la producción llegará a los cines en formato IMAX el 24 de octubre de 2025. El rodaje finalizó a principios de este año.

Estrenada en 2021 durante la pandemia en formato híbrido con HBO Max, la película recibió críticas mixtas del público y una taquilla mundial de algo más de 84 millones de dólares. La secuela vuelve a estar dirigida por Simon McQuoid y escrita por Jeremy Slater (Moon Knight).

Mortal Kombat 2 llega a los cines el 24 de octubre de 2025.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams »

Cole está dentro de la nueva película, empezamos con 100 millones menos de recaudación pero da igual, Mortal Kombat sobrevivirá porque los personajes creados por John Tobias siguen arrancando dinero para ir al cine a los espectadores.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
MokapLives
Vengativo
Vengativo

Mensaje por MokapLives »

Carlos Cage escribió: Vie, 17 May 2024, 07:33 Espero que con el tema de Cole sepan darle una historia digna pero sin quitarle protagonismo a los personajes principales de la franquicia.

Ya puestos a retorcer el guion, que pierda la vista, le den un sable y pase a ser conocido como Kenshi (:lol)
Con suerte lo coge Roose Bolton y pasa a ser conocido como Meat
Responder