Desde el 2006 registrado, y algo que si es verdad es que podrán pasar los años, ya 10 años...Practicamente crecí en este foro.. y siempre hay algo que de vez en cuando me recuerda los buenos momentos que pasé acá y me hace revisarlo cada tanto.
Un saludo a los viejos usuarios, que no se cuántos seguirán por estos lados, y a los nuevos también un saludo!
Anuncio regreso, espero no estar incurriendo en falta con la regla de no postear en temas de 3 meses o mas . Este nuevo Mk, tiene variados conceptos interesante para discutir y que lugar mas apropiado que este para aquello.
Random Alone escribió: ↑Sab, 30 Mar 2019, 23:15
Anuncio regreso, espero no estar incurriendo en falta con la regla de no postear en temas de 3 meses o mas . Este nuevo Mk, tiene variados conceptos interesante para discutir y que lugar mas apropiado que este para aquello.
Bienvenido, otr@ más para la tertulia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
Este regreso no lo esperaba, pero es bienvenido. Justo hace unos dias estaba pensando en Darkside. El foro anda medio caido pero algunas almas aun nos damos vueltas por aqui
Hey, Phyro, tiempo sin verte. Yo también andaba en eso de chusmear el foro, irme nunca me fui aunque solo sigo mi fic y los interactivos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com