Cierra la división de móviles de NetherRealm Studios

Juegos creados para dispositivos móviles
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Carlos Cage
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Cierra la división de móviles de NetherRealm Studios

Mensaje por Carlos Cage »

Hoy tenemos una mala noticia y es que la división de juegos móviles de NetherRealm Studios va a echar el cierre. Lo hemos sabido por sus ya ex-trabajadores, que lo han anunciado en sus perfiles de la red LinkedIn.

Esta sección de NetherRealm Studios son los responsables de los juegos de IOS y Android: Mortal Kombat Mobile, Mortal Kombat Onslaught y de Injustice 2.

No creemos que los juegos vayan a desaparecer o dejar de ser jugables, sino que consideramos que una compañía externa (3rd party) gestionen dichos títulos a partir de ahora.

Sentimos mucho los despidos que está habiendo, espero que los afectados encuentren trabajo pronto.
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Re: Cierra la división de móviles de NetherRealm Studios

Mensaje por maxi new sub-zero »

Tremenda noticia! y hace momentos anunciaron que MK Onslaught dejará de operar.

En este video hablo del tema!!

https://youtu.be/fqsDJu6ATC0
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Re: Cierra la división de móviles de NetherRealm Studios

Mensaje por Carlos Cage »

Desde la cuenta oficial de MK Onslaught ya han avisado de que el juego dejará de funcionar en octubre. Desconocemos por el momento lo que va a suceder con MK Mobile.
maxi new sub-zero escribió: Vie, 19 Jul 2024, 00:04 Tremenda noticia! y hace momentos anunciaron que MK Onslaught dejará de operar.

En este vídeo hablo del tema!!

https://youtu.be/fqsDJu6ATC0
Tremendo vídeo amigo Maxi!!
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Re: Cierra la división de móviles de NetherRealm Studios

Mensaje por Seguidor »

Ya puede NRS aprender de lo ocurrido a Rocksteady y ahora esto.

Los últimos dos MK han sido todo fachada y nada de sustancia de valor: enfoque en gráficos, enfoque en lo socialmente correcto (lo que MK nunca fué, y justo lo opuesto por lo que obtuvo notoriedad y fans devotos), enfoque en cagarse en el lore metiendo con calzador un multiverso que a nadie le gusta para poder hacer un retcon tras otro demostrando una falta de rumbo y originalidad abrumadoras (me rio yo de las palabras de uno de los creativos, probablemente Cianciolo, de que para M1K se habían librado de las cadenas del pasado y podrían crear algo diferente, para luego acabar entregando una recopilación de MKDA, MKD y MKAr pero infinitamente peor que las historias originales y volviendo a todo villano genérico, inútil e insulso, con la excepción de un Shang Tsung que el poco interes que genera es más bien por su papel de MK11), enfoque en hacer perder el tiempo a los jugadores con modos de grindeo cada vez peores y recompensas rng (si volveis a entrevistar a Derek preguntadle que pasó con el modo Invasiones inmersivo y excitante del que hablaba, a ver si tiene los bemoles de volver a hablar de ello), ... Abreviando, enfoque en joder una franquicia que a día de hoy carece de ninguna identidad, más allá de la palabra fatality.

Y vienen Cyrax y Sektor mujeres. Siii... que guays son, pueden estar orgullosos.

M1K no tiene remedio. La cantidad de jugadores cayó en picado hasta acabar por debajo de los números de su predecesor. La gente apenas vuelve ni cuando sale contenido por el que ya pagó, aunque sea para no sentir que echaron el dinero a la basura (ese sentimiento se notará en las ventas de la versión premium del próximo juego). Tiene poco apoyo competitivo en convenciones de Estados Unidos donde MK solía tener más tirón, ni hablar de un EVO. Veremos que pasa con M2K o MK13 o como quiera que lo llamen. Pero como NRS siga en su empeño de priorizar el alimentar su ego por encima de ofrecer a (la mayoría de) su público el entretenimiento que espera y de tratar de vender mierda envuelta en papel de oro, más temprano que tarde acabarán siendo los siguientes en recibir un tijeretazo de WB.
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