El primer trailer de Mortal Kombat 1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Ivanhb » Jue, 18 May 2023, 14:03

https://twitter.com/MortalKombat/status ... 86496?s=20

me vuelvo locoooo

Fecha de lanzamiento 19/9/2023 (Segun la pagina oficial https://www.mortalkombat.com/es-es)

Atentos a esto:
"LO LLEVAMOS EN LA SANGRE
Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego. ¡Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!"

Para terminar, sorprendente que el protagonista del trailer sea Liu Kang y no Sub y Scorpion. y Shang Tsu de DLC de Precompra.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Aviador » Jue, 18 May 2023, 14:21

Bueno, ya tenemos 8 personajes confirmados:

Liu Kang
Kung Lao
Raiden
Kitana
Mileena
Sub Zero
Scorpion
Shang Tsung

Volvemos a la emoción de los meses en que se va revelando el gameplay y cada uno de los personajes hasta el lanzamiento del juego (:yeah)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Ivanhb » Jue, 18 May 2023, 14:27

Aviador escribió:
Jue, 18 May 2023, 14:21
Bueno, ya tenemos 8 personajes confirmados:

Liu Kang
Kung Lao
Raiden
Kitana
Mileena
Sub Zero
Scorpion
Shang Tsung

Volvemos a la emoción de los meses en que se va revelando el gameplay y cada uno de los personajes hasta el lanzamiento del juego (:yeah)
El primero en aparecer luego de Liu Kang es Raiden, no es Kung Lao, o al menos eso me parece.
Che, el hecho de que Shang Tsu sea DLC le da un rol no relevante en la historia, no? porque en el X fue Goro y no lo fue y en el 11 fue Shao Kang y tampoco
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por project_kr » Jue, 18 May 2023, 14:34

En el sitio de mortal kombat, tambien confirman Raiden y Johnny Cage, ademas de "kameos" para asistirnos al pelear: https://www.mortalkombat.com/es-mx/faq

Q: Which characters will be available in Mortal Kombat 1?
A: Mortal Kombat 1 will feature reimagined fighters like they’ve never been seen before, including Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, and many others.
Q: What are Kameo Fighters and how do they work in Mortal Kombat 1?
A: Kameo Fighters are a unique roster of partner characters to assist during matches, creating expanded gameplay possibilities for players. These characters are chosen separately from the main roster of fighters.


Hermoso Trailer, me encantan las nuevas caras. Empezemos la especulacion, parece ser una historia de eleccion de caminos tipo RPG?! Shang Tsung de antagonista principal? Sera el Shang-Tsung del ending malo?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2023, 14:38

Tengo que admitir que a mi no me genero mucho, no mostraron nada que me haga pensar que esto podria ser mejor que MK11. Los mismos clasicos de siempre y Shang Tsung apareciendo a hacer bardo. Eh.

Me llama mas lo de un nuevo sistema de kombate, aunque lo del kameo fighter me hace acordar a los peesonajes assist de Marvel vs Capcom.

EDIT: Confirmado Johnny Cage, se descarta que esto pase en una epoca diferente a MK1, por lo que puede ser mas de lo mismo, otra vez.

Y al parecer el modo historia seguira siendo el mismo que en anteriores entregas.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Ivanhb » Jue, 18 May 2023, 14:48

En el Q&A de la pagina dice que Jonny Cage es parte del Kombat Pack, 6 personajes mas y 5 Kameo (:think) (:think) (:think)

En la Kollector una figura de Liu Kang, y la beta sera en agosto.

PD: tambien hay trailer en latino https://www.youtube.com/watch?v=rRkavvt5x8o

PD2: se dieron cuenta que Shang Tsu mata a Kung Lao en la misma forma que en la pelicula de 2021?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Aviador » Jue, 18 May 2023, 15:02

Ivanhb escribió:
Jue, 18 May 2023, 14:48
En el Q&A de la pagina dice que Jonny Cage es parte del Kombat Pack, 6 personajes mas y 5 Kameo (:think) (:think) (:think)

En la Kollector una figura de Liu Kang, y la beta sera en agosto.
Por lo que entiendo, Johnny Cage hace parte del base roster que estará disponible desde el lanzamiento del juego. El Kombat pack lo que incluye es una skin de Johnny, 6 personajes principales adicionales al base roster, y 5 personajes kameo.

Será interesante ver toda la discusión que habrá por personajes que deberían ser principales y los ponen como kameos, y viceversa. (:lol)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 May 2023, 15:20

Otro reboot con los mismos personajes clasicos de siempre. Liu Kang, Raiden, Kung Lao, Kitana, Scorpion, Sub Zero, Mileena, etc, etc …

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por ger77akd » Jue, 18 May 2023, 15:23

Tengo miedo que solo den poco personajes y despues te obliguen a pagar por los otros.
Ya estas por pagar 60 dls. (:no) (:no)
ImagenImagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Arfou » Jue, 18 May 2023, 15:28

A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 May 2023, 15:32

Arfou escribió:
Jue, 18 May 2023, 15:28
A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
Hasta donde tengo entendido Liu Kang es el nuevo “Raiden”. Un protector, un aliado, un Dios.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 May 2023, 15:35

Este es el primer trailer de Mortal Kombat que no me emociona tanto. Osea si estoy emocionado y me compraré el juego solo que recuerdo que cuando vi los trailers de MK9, MKX y MK11 mi emoción se desbordaba. Con este trailer no sentí eso, quizas fue porque el ver el trailer solo me confirmaba la falta de creatividad del MK team con otro reboot y estancados por siempre en la trilogía.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 18 May 2023, 15:36

Más o menos es lo que esperaba. Liu Kang comienza una nueva era dejando que la historia de MK siguiera su curso natural sin las manipulaciones de Kronika. De lo que se puede deducir del trailer.

Liu Kang ocupa el lugar de Raiden, como dios protector de la tierra.
Raiden ahora es humano.
Me queda la duda de si este es el Kung Lao el Grande o el Kung Lao de siempre. Si confirman a Johnny Cage como parte del roster será el segundo aunque da la sensación de que es más humilde que el arrogante de antes.
Kitana y Mileena parece tener la clásica relación de "hermanas" antes de la re-invención de MK9. Trabajan juntas pero la rivalidad entre ellas parece inevitable.
Scorpion es humano, probablemente su familia en esta ocasión esté viva.
Apostaría a que este Sub-Zero es Bin-Han y probablemente tendremos a Kuai Liang como Tundra ya sea en el roster o de kameo.
Shang Tsung es una de las incógnitas de este trailer. Tendría sentido que fuera el mismo del Bad Ending, ya que sería la única amenaza que Liu Kang no podría prever en la Arena del Tiempo. Ya se verá.

Espero que con historia "inmersiva" se corrija una de las cosas que más me molesta del modo historia tradicional y es que solo se pueda jugar con determinados personajes dejando a otros como sacos de boxeo, quiero mi capítulo de Kano, Reptile y Baraka.

El roster Kameo me parece una idea curiosa. Si es lo que creo que es, será una manera elegante de incluir en este entrega personajes que han quedado descartados o llevan tiempo sin aparecer, como Reiko, Kai, Jarek y media plantilla de la era 3D. Será una manera también de valorar si merece la pena incluirlos en futuros DLC o en el lejano Mortal Kombat 2.

De los personajes confirmados no tengo queja aunque tampoco especial emoción, son los mismos de siempre, pero sería ingenuo pensar que estarian excluidos, es como decir que Ryu, Ken, Chun-LI y Blanka estuviesen fuera de Street Fighters 6.

En fin, espero con ganas un Showcase que no debe tardar en mostrarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 May 2023, 15:42

Si. Creo que el MK Team decidió continuar la historia en base a los endings de Liu Kang y Shang Tsung en MK11. Siendo el final de Liu Kang canon en donde ahora es un Dios protector y Shang Tsung (quien fue el último en enfrentarse a Liu Kang en MK11 en el epico duelo final) pudo haber quedado en una especie de limbo en el tiempo en donde parece ser el dolor de muela de Liu Kang y la tierra intentando regresar para imponer su conquista.

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Aviador » Jue, 18 May 2023, 16:36

Arfou escribió:
Jue, 18 May 2023, 15:28
A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
No creo que el villano sea Shang Tsung. Sería bastante extraño que decidieran presentar en el primer trailer al final boss siendo victima de una fatality, y muriendo así de fácilmente jajaj

Responder