Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por MK-Noob » Dom, 11 Oct 2020, 21:03

No lo tengo muy fresco pero creo que la trama de Kitana en ese par de juegos pasó por otro lado, dado que murió en MKDA y era un zombie de Onaga prácticamente.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
daniloquispe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 23:55
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por daniloquispe » Lun, 12 Oct 2020, 02:11

Holas:

Cuando supe la noticia, yo iba a ser uno de los que se quejarían por Internet por el "retorno forzado" de Mileena y Rain "por el lloriqueo de los fans". Pero hoy, y ya con más calma, dedo debir que mi opinión sobre este KP2 ha cambiado... más o menos.

Vamos por partes:
  • ¿De dónde salta todo este loquerío por Mileena? Mileena es un personaje que ha tenido una evolución importante en su historia, no una, sino dos veces ya. Primero en MKD, donde rivalidad con Kitana, en mi opinión, nunca quedó de lado, es solo que como Kitana no apareció en este juego (había muerto al final de MKDA) dicha rivalidad pasó desapercibida, y es esta ausencia la que permitió mostrar a Mileena elaborar sus propios planes para hacerse con el Mundo Exterior y, de pasadita, suplantar definitivamente a su "hermana". Y después en MKX, donde ya no es la "adulta recién nacida" de MK 2011 y pasa a ser un personaje con aspiraciones mayores, planificador y salvaje pero con una inestabilidad mental que, según sus enemigos, no la hace merecedora a gobernan un Mundo Exterior que ella considera suyo por derecho tras la muerte de su "padre" Shao Kahn.
  • Por lo que sabemos hasta ahora, y mientras esperamos la confirmación (o deconfirmación) del "Aftermath reloaded", Mileena volvió como personaje DLC. Solo eso. No forma parte (de momento) de la historia principal ni de ninguna trama complementaria. Visto así, en realidad no veo problema en que NRS busque contentar a los fans de Mileena dándoles su personaje favorito.
  • Donde sí veo un par de problemas es en lo siguiente:
    • Por un lado, en cómo esto puede ser visto por aquellos fans que no son fans de Mileena. No es difícil quedarse con la idea de que si NRS hizo caso a los fans de Mileena para traerla de vuelta como DLC, pronto llegarán más fans de otros personajes clásicos que también inundarán Internet con peticiones para que dichos personajes regresen también (vienen a mi mente los casos de Ermac, Reptile o Smoke, por mencionar algunos) asumiendo que también merecen que sus pedidos de retorno sean atendidos. Y esto se le puede ir de las manos a NRS.
    • Y por el otro, que a consecuencia del punto anterior se pierde la ocasión de que otros personajes con menos oportunidades y quizá no tan populares puedan volver "reinventados" en los juegos recientes. Ya NRS demostró que puede hacerlo, lo hemos visto por ejemplo con Stryker en MK 2011, pasando de un personaje soso en MK3 a todo un badass (bueno quizá exagero con el término pero se entiende la idea xD), y algo parecido con Tremor en MKX comparado con su debut en MKSF.
Con Rain es un caso parecido al de Mileena: pasó de ser "otro ninja de colores más" a ser un semidiós (hijo bastardo de Argus) traidor a su propio reino, y este cambio le habría traído también una buena base de fans. Creo que se pudo cacar un mejor provecho de él pero, por alguna razón, su caso (en mi opinión) no destaca tanto como el de Mileena (quizá porque le dieron mayor preferencia a Tanya que cumple más o menos el mismo rol, pero a ella sí dan ganas de agarrarla a cachetadas por traicionera xD).

¿Rambo? Me reservo mi opinión por ahora, al menos hasta ver algo de gameplay. Terminator ya me cerró la boca, RoboCop no tanto, veremos qué pasa con este tercer invitado.
Para estas y otras tonterías mías más, visita mi blog :)
... y sip, también hablo de Mortal Kombat ;)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 12 Oct 2020, 08:03

La verdad con todo esto de Mileena me dan ganas de ir a acosar a Ed Boon por Tanya. 😈😈😈😈
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 12 Oct 2020, 13:17

daniloquispe escribió:
Lun, 12 Oct 2020, 02:11
[*]Donde sí veo un par de problemas es en lo siguiente:
  • Por un lado, en cómo esto puede ser visto por aquellos fans que no son fans de Mileena. No es difícil quedarse con la idea de que si NRS hizo caso a los fans de Mileena para traerla de vuelta como DLC, pronto llegarán más fans de otros personajes clásicos que también inundarán Internet con peticiones para que dichos personajes regresen también (vienen a mi mente los casos de Ermac, Reptile o Smoke, por mencionar algunos) asumiendo que también merecen que sus pedidos de retorno sean atendidos. Y esto se le puede ir de las manos a NRS.
Es que ese es el punto. Creo que ya llegamos al punto de quiebre donde a NRS ya se le fue de las manos.

No tanto la inclusión de Mileena en sí que es un "problema" menor, sino lo que conlleva.
Ahora todos los casuals estarán haciendo presión mediática que NRS tomará como mercado erróneamente para comenzar a incluir personajes a lo tonto y nunca salir de los mismos de siempre.

Esto quiere decir que el roster, y la historia que emana de ese roster, serán ahora dictaminados por el fandom tóxico de las redes sociales, que una que otra excepción en casi todas ocasiones es casual...de esos que juegan el juego una semana y lo botan. (:doubt)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Enygma » Mar, 13 Oct 2020, 01:22

De por si NRS no está usando mucho a los personajes de la era 3D, (no es culpa de los fans de Mileena) desde antes de MK11 han sido pocos los que han regresado. En MKX solo Tanya (que debió ser parte del roster inicial) y Tremor que ni siquiera tiene relevancia en la historia. Habría que ver las ventas que generaron como DLC, en mi opinión fueron muy buenos personajes pero si no vendieron mucho tal vez por eso NRS no esté tan motivado a trabajar en ellos y menos como DLC.
Para estos personajes yo siento que lo mejor sería incluirlos en el modo historia, para que los casual fans los conozcan mejor, y en el roster, no como DLC. Creo que eso ha funcionado bien con Frost y Kenshi.
Aunque claro que me gustaría ver personajes como Havik, Reiko, Ashrah si nos dan más DLC. Para este juego quizá Sareena, Li Mei, Reiko o Havik que ya tuvieron relevancia en la historia del juego o del comic, ya son un poco más conocidos.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por MK-Noob » Mar, 13 Oct 2020, 01:25

En MKX también aparecieron brevemente Li Mei, Sareena y Frost en la historia me acuerdo. Si no tienen un rol grande que amerita un lugar en el roster no es una mala forma de ir introduciendolos para futuras entregas (aunque en el caso de Li Mei y Sareena quedó en la nada claramente).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 13 Oct 2020, 03:58

Aun recuerdo cuando muy joven empeze en este foro por 2005 y recuerdo que en ese entonces Li Mei era uno de los personajes femeninos favoritos por encima de Tanya, Frost o Nitara y muy cerca de Kitana, Mileena, Sonya o Jade.
Siempre creí que tendría un gran futuro por su excelente historia, carisma y belleza además era muy divertida de usar y tenía un gameplay muy único.
Cuando en Mkx hizo un cameo bastante significativo como Sareena juraba q las 2 regresaban.
Creo q lo mejor es guardarlas hasta Mk12 y ponerlas en el modo historia y completar los DLC q faltan con personajes queridos como Ermac, Smoke o Reptile y poner otros 2 de la era 3d Nitara, Sareena o Havik.

En Mk12 de seguro viendo el impacto q genero Mileena de DLC de seguro ponen 3 personajes clásicos de DLC como Johnny, Kung Lao o Kitana.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Jue, 15 Oct 2020, 14:07


Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Nexus » Jue, 15 Oct 2020, 16:03

La verdad es que no encuentro nada de malo que tengamos a Mileena como DLC, bueno además es uno de mis personajes favoritos y me encanta. Que aparezca ahora no implica que no pueda tener un gran papel en MK12, perfectamente se puede dar. Recordemos que en MK9 no tuvo un rol mayor, pero en el siguiente juego fue una sorpresa el protagonismo que tuvo. Acá quizás pase igual o quizás no jaja

Sobre el tema de las vacas sagradas. Estoy de acuerdo con varios comentarios, tenemos que pensar que esto es un negocio y la mayoría de los llamados clásicos van a estar ahí siempre ocupando al menos la mitad del roster. NRS no va a correr riesgos poniendo un plantel con un gran número de desconocidos. Y además, seguirán obedeciendo al fan service, así están los tiempos.

Sobre el gameplay de Rain, nada que decir, me encantó todo lo que vi, se viene un gran personaje. Y genial ver un fatality donde no quedan las viseras suspendidas en el aire, creo que ya estaban abusando un poco de eso (un poco harto).

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por lEverywhere » Jue, 15 Oct 2020, 16:17

Rain se ve increíble! Espero con ansias jugar con él de nuevo. Me sorprende lo bien que se ven los efectos de sus poderes, en especial los rayos, que en las fotos promocionales no me convencían pero al verlos en acción cambié de opinión. Y esas skins son asombrosas!
(:clap)
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 15 Oct 2020, 19:44

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate en el que se muestra el regreso del semidios de Edenia, Rain. Como hijo del dios Argus y protector divino de Edenia, Rain posee un poder mágico que le permite controlar el agua y los relámpagos, abrir brechas dimensionales a un reino acuático hasta ahora desconocido e incluso convertir su cuerpo en agua para evitar ataques.

También está equipado con un katar mortífero para cortar y apuñalar a sus oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia. Rain llegará el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2.

https://www.youtube.com/watch?v=SNXVZTlaqlk

Las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate empiezan hoy y las reservas para Nintendo Switch estará disponible a partir del 22 de octubre.

Las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán tras su lanzamiento el Pack de skins Guerreros del tiempo, con tres nuevas skins de personajes: «Dark Web» Noob Saibot, «HCF» (Halt and Catch Fire) Liu Kang y «Blood Moon» Skarlet.

El lanzamiento mundial de Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia está programado para el 17 de noviembre. Además, los jugadores y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 o Xbox One recibirán acceso a actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y mucho más, disponibles junto al lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por MK-Noob » Jue, 15 Oct 2020, 21:28

Excelente trailer. Y no sé si lo hicieron adrede o es casualidad, pero me di cuenta que al final de la celebración de victoria Rain hace la misma pose que hacía en MK Trilogy!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por ger77akd » Vie, 16 Oct 2020, 00:28

Terrible Rain, ya preserve el pack 1400 pesos argentinos con impuestos y todo (:yeah) (:yeah)
ImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Oct 2020, 03:15

Interesante Trailer, con su Round Kick incorporado a sus combos y el uso variado de Agua. No me gustó que use estacas de Agua cómo lo hace Skarlet con la sangre. Pero fuera de eso, buen trailer, junto a los dos trajes que vimos, su intro y su outro.

Ya tengo la reserva del Kombat Pack 2. Debo decir que me emociona tener los trajes de Skarlet y Noob, no por los trajes en sí, sino por que es bonito que saquen algo del comic de MKX (Si bien Noob no aparece, su traje recuerda mucho a los guerreros genéricos del Red Dragon). Divertido que ahora se referencie al comic de MKX justo en el primer pack de DLC donde ya no trabaja Shawn Kittelsen (escritor del comic y co-escritor de la historia y diálogos de MK11 hasta Aftermath).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por karu » Vie, 16 Oct 2020, 16:47

Me gustó la jugabilidad de Rain y sobre todo su traje alternativo (espero que también mejore el de Mileena). Como apunte, las olas (me han parecido bastante cutres), las estacas y los rayos azules (o lo que sea eso) no me gustaron tanto, pero en general parece un buen personaje.

Responder