Titanes en MK

You're next
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Titanes en MK

Mensaje por Shinomune » Lun, 29 Abr 2019, 08:45

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Titanes en MK

Mensaje por Arfou » Mar, 30 Abr 2019, 22:14

Todo lo que sea aumentar el lore y la mitología siempre me va a parecer una MAGNÍFICA IDEA (:look) MK siempre ha bebido mucho de la mitología, especialmente de la japonesa. Me alegra que hayan elegido la griega esta vez y me encantaría que siguieran explorando mitologías en las próximas entregas.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Titanes en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 30 Jun 2019, 13:19

El asunto es....donde entra los titanes ahora con todo esto del one being, es el one being un titan? tambien esta el asunto de al parecer si creas un dios tienes que destruir otro.

Ademas la criatura que aparece en el ending de sonya es la misma que aparece en el ending de tsung, eso dice mucho.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Titanes en MK

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 30 Jun 2019, 17:44

Viniendo de la Mitología griega, los titanes encajarían en el lore de MK cómo anillo al dedo:

El One Being = Gaia/Uranus
Titans = Titans
Elder Gods = Olympian Gods
Gods = Gods.

Lo que queda ver son las motivaciones, sí es que tienen alguna. Por las imágenes, parece que también habitan el vacío como los Elder Gods y el One Being. Posiblemente, los Elder Gods puede que hayan sido creados por los titanes cómo un arma contra el One Being, o tal vez cómo simple alimento (en MKD se dice que el One Being los consume). Tal vez los titanes no contaban que los Elder Gods encontrarían la forma de dormirlo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Titanes en MK

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 30 Jun 2019, 19:19

Tengo sensaciones encontradas con este asunto:
Por un lado, el aumentar el lore siempre puede abrir muchas posibilidades y ser positivo para la franquicia.
Por el otro, estaba muy establecido que solamente teníamos One Being + Elder Gods.
También es cierto que eso lo sabemos por boca de Onaga en MK Deception (siendo Damashi). Onaga era el campeón del Outworld y Shao Kahn su ser divino "protector" del reino.
Si recordáis en MK11, Shao Kahn se sorprende la primera vez que ve a Krónika en el modo historia y dice "So the legends were true!", dejando a entender que nunca había verificado la existencia de los Titanes.
Todo encaja si se le dan las suficientes vueltas (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Titanes en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 30 Jun 2019, 23:02

Creo que khan estaba mas impresionado con la propia idea de Kronica existiendo, ella parece ser muy detras de escena del asunto, de hecho es muy posible que cetrion haya hecho decisiones basadas en Kronica.

De hecho ahora que vemos la manipulacion de kronica, la pregunta es....QUE otra cosas manipulo ella? a Onaga? Raiden para que dejara su puesto de elder god? armaggedon?.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder