Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

You're next
XXII
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 05:35

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por XXII » Mié, 08 May 2019, 05:46

Obsidiana escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 19:20
Una consulta, no sé si esto esta fuera del tópico, ya que es algo de la trama, si lo es me disculpo, pero ¿Dónde sacaron que Kung Jin era homo? que yo recuerdo algo sobre una charla que tuvo con Raiden sobre que no encajaria en ser un Shaolin por que era ladron y tenía antecedentes, como en el cómic que robó un pendrive de los tekunin para el maestro Bo y Liang y se dedicaba a eso. pero muchos afirman que el men era homo y yo ni idea. :^
Cuando estuvo la duda sobre "La sexualidad de Kung-Jin" alguien realizo la pregunta por vía Twitter, y se confirmo que efectivamente: "Kung Jin era Homosexual". (Igual hay indicios de esto en los diálogos de MKX al hacer interactuar a Kung Jin con Liu Kang, Mileena, Tanya, Etc).

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 10 May 2019, 04:44

Voy a responder a los casi dos únicos mensajes interesantes de este tema.
The Shaolin Nun escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 08:47
Perdón si lo que voy a preguntar no debería ir en este tema, pero tengo una curiosidad intensa sobre unos diálogos de unas intros y me pareció espectacular que exista un tema como este. Por favor, precaución con los spoilers.
► Show Spoiler
Más allá de que no hay que tomar a los diálogos como indicios de casi nada excepto algunos muy puntuales, los diálogos de Kung Lao con Raiden son de los más interesantes, en uno incluso lo acusa de aprovecharse de la brecha temporal para asesinar a Fujin. Lo de Kung Jin como sobrino no lo vi, con quién es ese diálogo?

Y sobre el otro tópico de conversación de lo políticamente correcto y lo que no lo es, Abismo tiene razón en todo, y si se excedió en su forma de hablar es porque ya estará tan harto como yo de esta queja de los mismos jeropas de siempre que encima tienen el tupé de justificarse con algo similar a: "eh mk marvel y el mundo zon politicamente corretoz keremos + minas en tetas jejeje xdxdxd"

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Whitelighter » Vie, 10 May 2019, 06:47

Cryomancer7 escribió:
Vie, 10 May 2019, 04:44

Más allá de que no hay que tomar a los diálogos como indicios de casi nada excepto algunos muy puntuales, los diálogos de Kung Lao con Raiden son de los más interesantes, en uno incluso lo acusa de aprovecharse de la brecha temporal para asesinar a Fujin. Lo de Kung Jin como sobrino no lo vi, con quién es ese diálogo?

Y sobre el otro tópico de conversación de lo políticamente correcto y lo que no lo es, Abismo tiene razón en todo, y si se excedió en su forma de hablar es porque ya estará tan harto como yo de esta queja de los mismos jeropas de siempre que encima tienen el tupé de justificarse con algo similar a: "eh mk marvel y el mundo zon politicamente corretoz keremos + minas en tetas jejeje xdxdxd"
Kung Lao vs Liu Kang es donde mencionan a Kung Jin, le pregunta si sabia que tiene un sobrino.
Imagen

Responder