Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

You're next
Responder

¿Qué personaje creías sería el héroe de MK11?

Raiden
8
47%
Liu Kang
4
24%
Kitana
2
12%
Cetrion
0
No hay votos
Cassie Cage
1
6%
Johnny Cage
2
12%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 27 Abr 2019, 20:53

Haciendo uso de los poderes de Kronika...hagamos una regresión de tiempo hasta el punto donde todos nosotros no sabíamos un carajo de la historia, y sólo estábamos en especulaciones a partir del roster que nos fueron revelando.

Quien creían sería el héroe o heroína de MK11 y por qué? O quién les hubiera gustado como héroe?

Con el alza de los SJW y el female power, sinceramente creí que iba a ser Kitana.

Como fan suyo, la verdad no me desagradaba la idea ya que además de ser un personaje sumamente popular, tenía todas las papeletas: es personaje icónico, era de las más afectadas por el messing de Raiden (que ya dimos cuenta eran manipulaciones de Kronika de u otra forma), el secretismo con el que se le manejó, etc.

Ahora que si nos vamos por gustos, creo que Johnny Cage hubiese estado bien ya que si en MKX estaba justificado su protagonismo, al final se lo quitaron; hubiese sido bueno que lo hubiera retomado aquí.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por Obsidiana » Sab, 27 Abr 2019, 21:10

Desde que mataron a Liu Kang y mandaron a la "V" las historias desde Decepción y Armagedon hasta ahora, no hay protas fijos, todos los buenos que tengan su capítulo dentro del modo historia se comparten el crédito. En esta entrega es casi igual, aunque el Cage maduro tenía mas chance, ya que como espectador me hace confiar mas en él que hará bien las cosas, bueno hasta que Netherealm mandó al punta del cerro la historia y metió de nuevo al Liu con el ultra instinto. :v
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 27 Abr 2019, 21:48

Yo desde el Reveal imaginé que sería Liu Kang. De hecho, creo que toda la regresión del tiempo está netamente armada para redimir a viejos personajes. Así que más allá de eso, me alegra que los debutantes de MKX sigan teniendo su lugar. D'Vorah sigue su conteo. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 27 Abr 2019, 23:14

Pues Boon dijo (spoileó) en una entrevista que el personaje principal sería Liu Kang, así que desde antes de salir el juego yo ya sabía que sería el.

Sin embargo antes de ver esa entrevista no tenía idea de quien podría ser el héroe máximo, aveces me daba la impresión de que algún integrante de la familia Cage volvería a serlo pero me agradó cuando Boon reveló que sería Liu Kang y cuando ví el giro que le dieron en la historia al final me gustó bastante. Tuvo una excelente participación.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Abr 2019, 23:37

Salvo el comentario mencionado de Boon sobre Liu Kang, yo tengo que admitir que tenia muy poca idea de quien podria ser el heroe final. La verdad fue divertido porque no me vi venir el ultimo capitulo y se sintio en verdad reconfortante lograr llegar a el sin ideas de que podria pasar.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por MK-Noob » Sab, 27 Abr 2019, 23:44

Siempre pensé que iba a ser Liu Kang. Literalmente lo unico que acerté respecto a la direccion que iba a tomar la historia en este juego.
We share blood, we are not brothers

Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Antes de la salida oficial...¿Quien creías sería el héroe de MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 01 May 2019, 20:49

Desde que acabó MKX pensé que Dark Raiden iba a ser el héroe de MK11, y que el enemigo principal de Krónika fuera Raiden solo reforzó mi teoría. Pero bueno, también me esperaba al Liu Kang (:lol)
Imagen

Responder