Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

You're next
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 22 Abr 2019, 21:11

ya con el juego a la venta y con las interacciones y modo historia en YouTube, hagamos un recorrido por los agujeros argumentales en MK11, a la vez con referencias de la cultura popular.

Agujeros argumentales:
► Show Spoiler
Referencias:
► Show Spoiler
Saludos!

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 22 Abr 2019, 23:20

► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Lun, 22 Abr 2019, 23:45

Mak_Deception27 escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 21:11
ya con el juego a la venta y con las interacciones y modo historia en YouTube, hagamos un recorrido por los agujeros argumentales en MK11, a la vez con referencias de la cultura popular.

Agujeros argumentales:
► Show Spoiler
Opiniones y puntualizaciones:
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 22 Abr 2019, 23:52

Shinomune escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 23:45
Opiniones y puntualizaciones:
► Show Spoiler
Como dijeron arriba, va en lo políticamente correcto, pero con cada MK las feminas reducen de talla.

Imagen

Sin ofender a las feminas de este foro, ni mucho menos a las fans de Kitana, pero no se puede evitar el cambio. Eran otros tiempos.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Obsidiana » Mar, 23 Abr 2019, 03:20

No es que me ofenda en algo, pero ya las mijas parecían strippers mas que guerreras y no es solo lo del busto que para mi puede pasar, si no es que la ropa ya casi no le tapaba naita, naita y me ponían un tanto nerviosa con tanto salto y boin,boin en todas partes. :u

Los diseños de ahora me gustan mucho, los veo mas realista al cuerpo entrenado de una waifu.


En cuanto a lo Elsa... ese chiste salio en el comic de MK X dónde Cassie pelea a muerte con Frost en un "todo o nada" organizado por la mafia, ahí la llamó Elsa por primera vez. xD

Lo de Scarlet... me parece que lleva de antes el cambio de trama. Fíjate que en el comic, Reiko la seduce y tienen un amorío y eso que estaba antes con Mileena, así que estas dos se agarraron cuando se vieron (cielos es como una telenovela de televisa :v) y ahí se daba a entender que la mija no era hecha de sangre como se nos decía en el mk9, si no que era una mija normal que le habían enseñado magia de sangre na mas.

Cosas que se entiende... cada MK adapta y mejora los personajes, de seguro editan bios para darle un toque mas personal a cada personaje. Paso también con la famosa cicatriz de Liang, que se suponía que Kung Lao se la hizo pero al final lo dejaron que Kanon se lo hizo con una daga kamidogou, así que... me, mejor no enredarse mucho. :^
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Mar, 23 Abr 2019, 03:41

Solo una pequeña observación:
Mak_Deception27 escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 21:11
Agujeros argumentales:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 Abr 2019, 05:49

Mira que discrepancias en MK les ha habido, y las habrá siempre.

Un poco Off Topic pero está tan mal que se hable de busto? Digo, que es bastante natural que una mujer tenga uno, sea prominente, sea término medio o sea un apio.

No hay nada de malo en eso y en señalar que hay un cambio estético. Cada quien es como es.

Y si a Kitana le hicieron eso, bueno...ya que. Digo, al menos no es como el caso legendario de Jill Valentine en RE5...que le bajaron el pecho pero le subieron otra cosa y todavía hicieron la cochinada esa de no ponerle un pedazito de pixeles en cierta parte donde no da el sol. Que mira, que eso si sería una grosería en todo el sentido de la palabra.
kanalla escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 03:41
Solo una pequeña observación:
Mak_Deception27 escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 21:11
Agujeros argumentales:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
De acuerdo con Mak en esto, se generó un plothole innecesariamente.
Ok está bien que Kabal haya supuesto eso pero aún yéndonos con que lo sea, entonces como adquirió sus poderes? Que otra explicación lógica dentro del lore habría para que tuviera sus habilidades?
Le cayó un rayo de la Speedforce mientras se bañó con químicos entonces? Porque esa historia me parece ya la he visto en alguna parte..

Que mira que a todos los personajes en especial los de Earthrealm les han dado ya explicación a sus habilidades, siendo los últimos Johnny Cage, Sonya y Jax.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Mar, 23 Abr 2019, 08:04

Mak_Deception27 escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 23:52
Como dijeron arriba, va en lo políticamente correcto, pero con cada MK las feminas reducen de talla.
No. Lo políticamente correcto era lo del MK 2011, todas con trajes de stripper y con tallas imposibles.

Lo de ahora es realismo, tratar a los personajes femeninos como personas y no como objetos. Y si esto fuera lo políticamente correcto, sería la norma, no la excepción. Y sigue siéndolo viendo tanto las reacciones de los pajeros como de las otras franquicias.

Así que ya tenéis una jodida edad, dejad vuestras mierdas de cuñado para otros lugares, y mostrad respeto de verdad (un "no quiero ofender..." es un "si te ofendes te jodes, es tu problema"), más aún cuando no tiene verdadera relación con el hilo planteado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 23 Abr 2019, 08:47

Perdón si lo que voy a preguntar no debería ir en este tema, pero tengo una curiosidad intensa sobre unos diálogos de unas intros y me pareció espectacular que exista un tema como este. Por favor, precaución con los spoilers.
► Show Spoiler
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 23 Abr 2019, 15:29

Yo es que le tengo algo de manía a Shawn Kittelsen, no por que escriba mal o no tenga buenas ideas, es por la falta de coherencia entre su trama y la del Mortal Kombat de antes de su llegada. Aun más después de leer una entrevista a Brian Chard, que fue uno de los escritores de la saga y retirándose de la misma, Shaun K. no se molestó en consultar a su equipo para crear un comic pese a que la trama del juego estaba escrita mucho antes y de ahí unas cuantas inconsistencias. Pero bueno, son cosas que pasan, ni siquiera Marvel y DC tienen coherencia con sus longevos comics y todo cambia y se reinventa cuando llega un nuevo guionista con ganas de poner su grano de arena. Lo que más me molesta de esta nueva trama es cierta sensación de cobardía, Mortal Kombat X puso un punto de partida interesante: Raiden se vuelve un tirano vengativo, Outworld tiene un gobierno totalmente distinto a Shao Kahn, los héroes son Revenants gobernando el Infierno... daba mucho juego para una historia nueva y TODO eso se despacha en el primer capítulo. Lo que sigue es la típica crisis que de vez en cuando pasa en los comics de superhéroes para hacer reajustes y reasignaciones de los personajes para que en su mayor parte vuelva a lo de siempre. Pero bueno, en general está entretenida y hay buenas ideas y momentos: como ver a Sheeva reemplazando a Goro en Kuatan, a Frost convertida en Cyborg, Cage lidiando consigo mismo, Liu Kang afrontando su nuevo destino...
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 23 Abr 2019, 16:59

Shinomune escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 08:04
Mak_Deception27 escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 23:52
Como dijeron arriba, va en lo políticamente correcto, pero con cada MK las feminas reducen de talla.
No. Lo políticamente correcto era lo del MK 2011, todas con trajes de stripper y con tallas imposibles.

Lo de ahora es realismo, tratar a los personajes femeninos como personas y no como objetos. Y si esto fuera lo políticamente correcto, sería la norma, no la excepción. Y sigue siéndolo viendo tanto las reacciones de los pajeros como de las otras franquicias.

Así que ya tenéis una jodida edad, dejad vuestras mierdas de cuñado para otros lugares, y mostrad respeto de verdad (un "no quiero ofender..." es un "si te ofendes te jodes, es tu problema"), más aún cuando no tiene verdadera relación con el hilo planteado.
Que recuerde Jordi, cuando se anunció el render de Sonya para MKvsDC en 2008, quien haya redactado la nota para LP, hizo un especial énfasis en los pechos de Sonya y eso fue lo que, aparentemente, le dio la calificación "T" al juego (además de la tanga). No lo dije yo, pero los tiempos cambiaron y parece ser que hay que dudar de todo. Así que las mierdas de cuñado han abundado en este sitio desde mucho antes de 2019. Por lo general no hago arqueología de este tipo, pero de vez en cuando es bueno recordar como eran los 2000 antes que todos se ofendieran x todo. (fuente: http://www.mortal-kombat.org/archivo-noticias-2008/)

Además, acaso no eras tu quien prohibía hablar de política en el foro (particularmente en Off-Topic) pero el día en que murió Pinochet (en los tiempos de MKA en 2006) lo celebraste con emoticon y todo en un tema que debía haberse cerrado en el acto? O sea, si alguien lleva la contraria a tu pensamiento, sea cual fuese, esta mal.

Lo que pasa es que internet esta tan lleno de JSW que ahora muchos dirán que hago una "apología fascista a la violación y a la normalizacion del hombre blanco heterosexual". Jódanse. Conozco personalmente foristas mujeres de mi país, fans de Kitana y lejos de ofenderse, lo encuentran curioso y hasta gracioso (saludos a Lady_Kitana y FranKitty). Y si, tiene que ver con el tema, porque al menos que Kronika tenga la habilidad de cambiar el aspecto fisico, me disculpo.

Además, que es lo que molesta tanto en un detalle que no es menor? Parece que NRS esta cayendo en dar en el gusto cambiando razas y aspectos a personaje como lo hacen Marvel y Netflix. Kitana era de rasgos caucásicos y la dejaron asiatica y redujeron su busto. Kabal hoy parece latino siendo que fue siempre blanco (soy sudaca así que no me molesta). Que valor real le da un Kung Jin homosexual a la saga? Y todo eso hay que aplaudirlo de pie? Por ser mas "diverso" o "acorde a los tiempos"? Acaso ya no se impuso la norma como dices tu? Déjense ustedes de esa mierda "políticamente correcta" y acepten que hay personas que no piensan igual.

Estoy seguro, que si Liu Kang o Kung Lao hubieran sido el nuevo Bo' Rai Cho (anatomicamente hablando) o Jax tuviese un skin nórdico o un Nightwolf que en lugar de ser chamán nativo americano fuese australiano o filipino, mas de alguno se hubiera dado cuenta pero habría que aceptarlo por ser "mas diverso".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Mar, 23 Abr 2019, 19:07

Si, obviamente los tiempos han cambiado. Nadie niega eso. Las personas evolucionamos, maduramos. Si necesitas recordar algo que pasó hace más de una década para justificarte en tu posición, es que tu posición es bien débil.

Tampoco he dicho nada del cambio de rasgos de Kitana, porque jamás se han aclarado con Jade y es algo que llevamos arrastrando y discutiendo durante años. Pero el tema del busto, o que las mujeres vayan ahora demasiado tapadas, si revela una intención que nada tiene que ver con la saga de Mortal Kombat.

Así que no, jodanse ustedes, los que necesitan meter sus ideologías en un foro de videojuegos. Además, que los ofendiditos sois vosotros, puesto que sois los que os ofendeis porque los bustos sean más pequeños, los personajes sean menos "blancos" o las mujeres vayan más tapadas. Vosotros sois los hipócritas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Obsidiana » Mar, 23 Abr 2019, 19:20

Una consulta, no sé si esto esta fuera del tópico, ya que es algo de la trama, si lo es me disculpo, pero ¿Dónde sacaron que Kung Jin era homo? que yo recuerdo algo sobre una charla que tuvo con Raiden sobre que no encajaria en ser un Shaolin por que era ladron y tenía antecedentes, como en el cómic que robó un pendrive de los tekunin para el maestro Bo y Liang y se dedicaba a eso. pero muchos afirman que el men era homo y yo ni idea. :^
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 23 Abr 2019, 19:25

Es sutil por qué poco tiene que ver con el combate. Pero sí, Kung Jin es homosexual. Sale de la referencia de la charla con Raiden ("a los Shaolin les interesa cómo es tu corazón, no a quién tu corazón desea") y de conversaciones con, por ejemplo, Tanya, donde esta se le insinúa y él le dice que está "orinando en el árbol equivocado".

Además los desarrolladores lo confirmaron por si quedaban dudas: Check out @GreyMeta’s Tweet: https://twitter.com/GreyMeta/status/111 ... 85441?s=09

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Obsidiana » Mar, 23 Abr 2019, 19:30

wow! no tenía ni idea :0
Gracias por la aclaración, vaya, primer personaje homosexual que veo en una entrega de MK, que bueno que el juego haya evolucionado y haya para todo los gustos en personajes. 👍
Imagen

Responder