Ed Boon sobre las fatalities

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por Ivanhb » Vie, 15 Mar 2019, 17:55

El señor Ed Boon habló acerca de las fatalities en una entrevista:

Sobre su apariencia violenta, le restó importancia: "Tiene que ser algo poco realista. No queremos que haya gente en casa que piense 'oh, voy a emular lo que veo', es tan ridículo que de un golpe en la nuca salga el cerebro despedido que, tras once videojuegos creados, seguimos trabajando intentando alejarnos de lo realista. Los fatalities son, básicamente, una parodia".

Fuente: PD (personal): Buscando el botón de etiqueta, para que quede más prolijo, (aunque no lo encontré (:lol) ) descubrí este botón divertido:
Mortal Kombat 11
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Mar 2019, 22:10

Fue muy curioso conocer la visión de Ed Boon en referencia a las Fatalities.

Creo que de vez en cuando una Fatality realista sería interesante y muy creepy. (:think) Aún así, el hecho de ser aparatosas y alejadas de toda lógica les permiten ser más variadas y originales.

¡Gran artículo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por Johnny Cage » Sab, 16 Mar 2019, 00:48

Un profe de anatomía que tuve, nos decía, no crean las cosas que se ven en Mortal Kombat sobre destrozar el cuerpo (:lol)

en total no son 17 juegos creados?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 16 Mar 2019, 09:20

Once principales. Que son justamente los numerados e incluye MKvsDC por que son donde trabaja el equipo principal.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 30 Mar 2019, 20:19

Lol, nunca me imaginé que los fatality eran absurdos por que intentaban ser absurdos (:lol)
Buena reflexión de Boon.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 11 Abr 2019, 17:13

tiene sentido, es para no hacerlo tan realista y off a la gente, logras mantener un balance.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por Obsidiana » Jue, 11 Abr 2019, 19:12

Es gracioso que el señor Ed piense que los juegos no influyen en las personas pero crea fatalities poco realistas para que la gente no lo imite y se haga daño. XD

De todos modos tanto mejor así, nunca falta el retrasado que hace todo lo que ve por ahí y pueda lastimar a otros o incluso matarlos, cosas así a pasado.
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Jue, 11 Abr 2019, 20:33

Obsidiana escribió:
Jue, 11 Abr 2019, 19:12
Es gracioso que el señor Ed piense que los juegos no influyen en las personas pero crea fatalities poco realistas para que la gente no lo imite y se haga daño. XD

De todos modos tanto mejor así, nunca falta el retrasado que hace todo lo que ve por ahí y pueda lastimar a otros o incluso matarlos, cosas así a pasado.
No creo que lo hagan por los "retrasados" que imitan lo que ven, sino por la prensa que se aprovecha de cualquier cosa para difamar/desprestigiar a los videojuegos. ¿Quién en su sano juicio intentaría partir a alguien a la mitad con un sombrero? Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por Obsidiana » Jue, 11 Abr 2019, 22:32

Uff pero el juego siempre ha tenido polémicas, no sería la primera vez. Basta con ver lo que pasó cuando empezaron con las arcades en las recreativas. XD
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por karu » Jue, 11 Abr 2019, 23:26

Los fatalities nunca fueron realistas y siempre tendieron a la exageración, hasta en ocasiones ser pura comedia. Son en realidad parodias más o menos serias, pero parodias al fin y al cabo, por lo que no creo que eviten hacerlos más creíbles para contentar a la prensa.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Jue, 11 Abr 2019, 23:40

karu escribió:
Jue, 11 Abr 2019, 23:26
Los fatalities nunca fueron realistas y siempre tendieron a la exageración, hasta en ocasiones ser pura comedia. Son en realidad parodias más o menos serias, pero parodias al fin y al cabo, por lo que no creo que eviten hacerlos más creíbles para contentar a la prensa.
Nunca dije que lo hicieran para contentar a la prensa, sino para evitar cualquier tipo de problemas. Si Mortal Kombat pudiera tener fatalities realistas, grotescas o macabras créeme que las tendría.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por karu » Vie, 12 Abr 2019, 10:58

Bueno, si evitan problemas mediáticos "contentan" en cierto modo a la prensa, no? Pero dejando eufemismos a un lado, realmente no estoy seguro que en caso de tener vía libre, los fatalities fueran más realistas. Todo en el juego es exagerado y paródico, y en parte es una de sus señas de identidad. Pero quién sabe, quizás si desde un principio hubieran podido ir por otra dirección más realista, tal vez hubieran ido tal y como dices. Pero a día de hoy creo que se sienten cómodos con el tono que han creado en la saga, al menos es lo que se desprende de sus declaraciones.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Ed Boon sobre las fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 13 Abr 2019, 03:46

La verdad es que no me molesta para nada el estilo paródico o poco realista en las fatalities, ni mucho menos estoy pidiendo gore enfermo o algo por el estilo, pero sin embargo desearía que se tomaran la mayoría o todas los fatalities más enserio. Esa fatality de Johnny Cage no me termina de agradar, que lo usen como fatality oculto estaría bien, y hasta divertido ¿pero usarlo como fatality principal? (:conf) De todas formas no vale la pena arriesgar toda una franquicia solo para satisfacer unas cuantas personas, cómo están ahora los veo bien. Salu2. (:yeah)
Imagen

Responder