Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mar, 02 Abr 2019, 17:49

Al parecer, Gameinformer tendrá la exclusiva de Cetrion y será revelada en su portal ¿Cuándo? No sabemos
¿Podría ser Cetrion un personaje que veamos en este Kombat Kast?

En cualquier caso, la verdad ya me empezó el hype porque todos los Kombat Kast anteriores han sido de personajes que regresaron de MKX (Salvo Erron y D'vorah). ¡Ya quiero ver a Frost!

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 02 Abr 2019, 17:52

Pues parece una diosa de la creación, porque no es fuego, sino roca caliente que ella saca de debajo de la tierra con sus no se tentáculos?
No se pero se ve hermosa Cetrion y alfin un elder god que sale a pelear, supongo que ha de ser una Elder God.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 18:12

Y con la revelación de Cetrion ya tenemos todo el roster de MK11.

Imagen

A este paso no creo que el leak textual sobre los personajes desbloqueables sea real, pero lo dejo ahí por si las dudas (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mar, 02 Abr 2019, 18:15

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 17:52
Pues parece una diosa de la creación, porque no es fuego, sino roca caliente que ella saca de debajo de la tierra con sus no se tentáculos?
No se pero se ve hermosa Cetrion y alfin un elder god que sale a pelear, supongo que ha de ser una Elder God.
Lo es, si vez el primer trailer del modo historia (En el que Raiden habla con los Elder Gods) notarás que de espaldas aparece una Elder God con algo que parecen ser cuernos de roca. Cetrion tiene ese "cuernos"

Quiero saber más de ella, se supone que ella es hija de Kronika y hermana de Shinnok, Cetrion sería Diosa de la vida y Shinnok Dios de la muerte. No lo veo muy factible pero todo puede pasar.

Y sí, ya comienzo a dudar que Mileena será jugable... Oh welps.


Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny Cage » Mar, 02 Abr 2019, 18:38

que mierda ese fatality (:lol)

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por javilustra » Mar, 02 Abr 2019, 18:39

Me ha encantado la nueva incorporación, pensé que iba a ser un poco ñoña para mortal kombat por eso de la naturaleza, pero no. Se ve genial.
Su fatality donde se hace gigante me encanta ;).

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mar, 02 Abr 2019, 18:41

¡Se ve genial! Su voz, su aspecto ¡Todo le va! Por su voz siento que ella es un alma bondadosa.

En cuanto a gameplay se refiere, siento que es variada, puede ser rushdown, space control o zoner. Lo que sí, es que siento que vi mucho de Black Adam (I2) en ella, y la verdad no sé si me agrada, especialmente por ese relámpago que ahora se puede hacer en el aire.

El Fatal Blow... (:clap), esta en mi top junto al de Sonya.
El Fatality... no sé, siento que perdió continuidad, no me gustó.
*Cetrion usó Rayo Solar* *Es Supereficaz*

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 18:45

A mi me gustó mucho el personaje! La fatality me gustó pero me decepcionó un poco al mismo tiempo. Hubiese sido más entretenido si destruyese toda la tierra (o la zona) en lugar de irse tan lejos solamente para lanzar un rayo para matar a alguien en específico.

Lo que si veo es muchos elementos para deshacerse de Rain, Sindel, Tremor y Fujin como están diciendo en Reddit (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny Cage » Mar, 02 Abr 2019, 18:49

lo que más le vi fue de Tremor
(:lol)

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Mar, 02 Abr 2019, 18:51

La influencia de Injustice a mas no poder jaja. Me gustó el personaje, bastante interesante.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 02 Abr 2019, 19:12

Cetrion es la combinación de los 4 dioses de la tierra (Fujin, EarthGod, WaterGod, FireGod) No le dan poderes de electricidad porque esta Raiden jeje.
Pero ella controla la vida y los 4 elementos. (:yeah)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Abr 2019, 19:12

Nexus escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 18:51
La influencia de Injustice a mas no poder jaja. Me gustó el personaje, bastante interesante.
Todo de ella indica heroina o Diosa de DC, pero creo que conbina muy bien en este trailer, brutalisimo todos sus combos pero es mas de control de full screen y zoomer, algo muy ermac o rain de mk 9.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 02 Abr 2019, 19:18

Hmmmm no se, por un lado me gusta su diseño y sus poderes pero por el otro lado siento que tiene demasiadas influencias. Oh well, veamos como se maneja la idea de meter mas Elder Gods a la trama que salvo por Raiden y Shinnok es la primera vez que van a hacer ALGO.

Eso si, me frustro muchisimo su fatal blow y fatality porque empiezan re bien pero terminan yendose a cualquier lado. El Fatal Blow me encanta como ata al oponente al arbol pero despues esa roca atravezandole toda la cara ya me hace revolear los ojos, y esa fatality parece sacada de las ideas basura de MK3, lastimosamente me gustaba como atrapaba a su enemigo en las rocas y eso, pero vamos, ¿hacerse tan grande como la Tierra y lanzar un super rayo?

Noto influencia de Injustice y eso no me gusta.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mar, 02 Abr 2019, 19:22

Me ha sorprendido gratamente esta nueva incorporación. Realmente querían transmitirnos la sensación de estar controlando a una autentica diosa de gran poder y lo han conseguido. Supongo que fue difícil el reto, ya que al fin y al cabo, muchos parecen medio dioses con todos los poderes que tienen y hubiera quedado mediocre si te la presentan como una gran diosa y al final se ve como un personaje más. De este modo, ahora incluso Raiden se ve un dios mindungui, así que han conseguido lo que pretendían. Su fatality va muy en sintonía con todo esto, aunque sí que es cierto que se ve poco fluido y lo del rayo se ve raro, ya que algo así como mínimo destroza todo un continente (ya sé que no hay que ponerle mucha lógica, pero se agradece un mínimo de versosimilitud para no estropear la inmersión).

Responder