[Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

You're next

[Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad?

7
24%
No
22
76%
 
Votos totales: 29

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Whitelighter » Mar, 02 Abr 2019, 05:57

Seguidor escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 05:05
Mi respuesta es que no.

Y es mas, en mi opinion ocurre todo lo contrario. Buscan tanta originalidad que lo que se esta perdiendo es el sentido del asesinato, que en principio se supone que es de lo que va una fatality.

Si, toda victima acaba muerta. Pero hasta MK9 casi todos los fatalitys tenian el final en la ejecucion y toda elaboracion era previo a ese momento "cumbre" en que se acababa con la vida del rival. Ahora en muchos fatality vemos mas bien un ensañamiento del cadaver.
Si mi memoria no me falla, solo Jacquie, Kotal y Kung Lao decapitan a la victima y después mutilan el cuerpo o algo así, 3 personajes de todos los confirmados, probablemente se agreguen 1 o 2 más ya que esten confirmados todos los demás. Hasta ahora son 3 fatalities, creo que muchos es una exageración
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Seguidor » Mar, 02 Abr 2019, 06:05

Whitelighter escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 05:57
Hasta ahora son 3 fatalities, creo que muchos es una exageración
Me referia a desde MK9 hasta aqui.


PD: Sub-Zero tambien recoge una cabeza del suelo y la hace explotar sin mayor motivo aparente.
Imagen

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Whitelighter » Mar, 02 Abr 2019, 07:31

Seguidor escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 06:05
Me referia a desde MK9 hasta aqui.


PD: Sub-Zero tambien recoge una cabeza del suelo y la hace explotar sin mayor motivo aparente.
Su fatality es una decapitacion, a mi me parece que es un toque extra por que si no sería muy simplona (en lo particular prefiero su otro fatality)

Revise lo que mencionas en MK9 solo hay 5 fatalities que mutilan a alguien decapitado, Kung Lao, Sub Zero, Johnny, Raiden y Jax. En MKX son 2 veces, Kung Lao y Ermac.

En todos los casos realizan una decapitacion o explosion de cabeza primero y luego mutilan el cuerpo. Considerando que son alrededor de 135 fatalitites entre MK9 y MKX, que solo 7 tengan esa similitud es una cifra muy pequeña.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Seguidor » Mar, 02 Abr 2019, 13:03

Si. He revisado todos los fatalities de los dos juegos anteriores y he de reconocer que habia menos de ese estilo de "te mato (no solo decapitar) y remato tu cuerpo" de los que creia recordar.

Una agradable sorpresa.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Abr 2019, 13:27

yo creo que eso de enseñarse cone l cadaver es una buena idea, le da un toque de imponencia mas que un mero asesinato, digo yo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Mar, 02 Abr 2019, 14:22

Concuerdo con Abbadon, ¿Por qué se molestan tanto por que desmiembren o no desmiembren un cadáver? Al fin y al cabo es un juego donde lo principal es matar, y le da eso a la gente: sangre y buen gore.
Imagen

Avatar de Usuario
luis_aig
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 15:52

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por luis_aig » Mar, 02 Abr 2019, 17:14

A mi más que los fatalities que desmiembran los cadáveres, me "molesta" más (por decirlo de alguna manera) los X-ray de mk9 y x, que muchas veces parecen incluso más agresivos que los fatalities y piensas que como es que sobreviven que les atraviesen el cerebro, les saquen un ojo, les rompan el cráneo, balazos a quemarropa etc. y no puedan sobrevivir un balazo en la frente desde la distancia, después de sobrevivir a otros cientos más sobre todo en mkx con Cassie que su x-ray literalmente le pega 2 balazos en el craneo

Sin contar con los brutalities que solo se pueden catalogar de broma, como por ejemplo el que le arrojas a la vieja del mercado del outworld y el oponente explota

En este se repite con los fatal blow, que si bien es divertido de verlos la verdad es que muchas veces son peores que los mismos fatalities, por ejemplo Scorpion literalmente le mete 2 kunais en los ojos que literalmente les perfora el cerebro y siguen luchando como sin nada

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 02 Abr 2019, 17:41

luis_aig escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 17:14
A mi más que los fatalities que desmiembran los cadáveres, me "molesta" más (por decirlo de alguna manera) los X-ray de mk9 y x, que muchas veces parecen incluso más agresivos que los fatalities y piensas que como es que sobreviven que les atraviesen el cerebro, les saquen un ojo, les rompan el cráneo, balazos a quemarropa etc. y no puedan sobrevivir un balazo en la frente desde la distancia, después de sobrevivir a otros cientos más sobre todo en mkx con Cassie que su x-ray literalmente le pega 2 balazos en el craneo

Sin contar con los brutalities que solo se pueden catalogar de broma, como por ejemplo el que le arrojas a la vieja del mercado del outworld y el oponente explota

En este se repite con los fatal blow, que si bien es divertido de verlos la verdad es que muchas veces son peores que los mismos fatalities, por ejemplo Scorpion literalmente le mete 2 kunais en los ojos que literalmente les perfora el cerebro y siguen luchando como sin nada
Por eso odio a los pistoleros, porque con la misma arma disparan a la cabeza con un fstal blow, y luego disparan a la cabeza para matar... Me choca, me saca de las casillas, me hace chirriar lls engranajes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Johnny Cage » Mar, 02 Abr 2019, 18:33

tomarse tan en serio un videojuego de fantasia que no está ni de cerca de larealidad (:rolleyes)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Abr 2019, 19:05

Ok, vengo a comentar que el fatality de Cetrion me hace revaluar este tema, con la originalidad que tuvo, ademas de como se notaba que tras todo ese mar de 2 golpes casi fatales, ella seguia viva.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 02 Abr 2019, 19:13

Personalmente, nunca me gusto la idea de los X-rays o Fatal Blows, siento que son cinematicas que solo rompen el suspension of disbelief con golpes que hacen que las Fatalities parezcan tonteras, tanto en los pistoleros como en la gente que atravieza la cabeza de un tipo. Si no se gastaran en hacer fatal blows tan exagerados por personaje, estoy seguro de que veriamos mejores fatalities.

>SCARRIUS
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 08:59
Ubicación: Barcelona, España.

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por >SCARRIUS » Jue, 04 Abr 2019, 16:13

The ST. Jimmy escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 19:13
Personalmente, nunca me gusto la idea de los X-rays o Fatal Blows, siento que son cinematicas que solo rompen el suspension of disbelief con golpes que hacen que las Fatalities parezcan tonteras, tanto en los pistoleros como en la gente que atravieza la cabeza de un tipo. Si no se gastaran en hacer fatal blows tan exagerados por personaje, estoy seguro de que veriamos mejores fatalities.
Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me gustan los fatal blows, creo que deberían ser menos brutales y mucho menos largos, ya que se pierde la "concentración" del combate por unos segundos. Sobre lo agresivos que son lo digo porque queda un poco raro que le hagas un fatal blow atravesándole la cabeza con algo y luego salga "finish her" ... como si no hubiera tenido bastante (:rolleyes) esto le hace perder protagonismo a las fatalities...
Imagen
~ Imagen ~

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por R.Stein » Jue, 04 Abr 2019, 17:38

>SCARRIUS escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 16:13
Creo que deberían ser menos brutales y mucho menos largos, ya que se pierde la "concentración" del combate por unos segundos. Sobre lo agresivos que son lo digo porque queda un poco raro que le hagas un fatal blow atravesándole la cabeza con algo y luego salga "finish her" ... como si no hubiera tenido bastante (:rolleyes) esto le hace perder protagonismo a las fatalities...
Totalmente de acuerdo, son demasiado brutales, incluso aveces mas que los fatalities, demasiado exagerado. Deberían ser como golpes muy letales o fuertes, pero sin quebraduras de huesos o atravesamientos [nueva palabra(?)]
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 04 Abr 2019, 21:06

Los XRay/Fatal Blows son supermovimientos, son exagerados y brutales por todo lo que implican, para los primeros juntar la energía del medidor, para los segundos estar bajo en energía y solo poder utilizarlo 1 vez en la partida.

Si buscan realismo o responder como es que se pueden levantar de eso y pelear están en la franquicia equivocada, prefiero esto que el juego de pelea donde los personajes van perdiendo sus brazos o piernas durante la pelea.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 04 Abr 2019, 22:05

Nadie dice "realismo", solamente que la verdad que los fatal blows terminan siendo fatalities durante el gameplay lo cual a la vez hace que hayan menos buenas ideas para fatalities y que estas tengan que competir para ser interesantes. La verdad con todo el daño que haces en un fatal blow casi que te deja sabor a nada despues hacer una fatality.

Nadie dijo "realismo", solo me parece que podrian hacer algo mas con esos movimientos en vez de volverlos fatalities en mitad del gameplay porque empiezan a ser mas de lo mismo (:rolleyes)

Responder