La Iniciativa Cyber... regresa?

You're next
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 25 Mar 2019, 20:12

Saludos foristas, después de ser baneado en todos los /r/ posibles, regreso a este pozo del infierno de donde provengo.

La pregunta que quiero ofrecerles es, luego del ultimo trailer de Noob Saibot y de la cinemática de Sub-Zero aliado con Scorpion es sobre si tendremos un reborn de la iniciativa cyber del Lin Kuei. En el segmento del trailer de Noob, peleando contra Raiden, vemos un laboratorio donde, en el fondo del cristal del lado izquierdo, se observa como una sierra esta seccionando a un humano (con la sangre en el cristal y todo), además de una espina y un craneo listas para ser incorporada en la carcasa de un cyber ninja. En la cinemática en cuestión, vemos como Scorpion destruye un grupo de soldados ciberneticos. Sobre si pertenecen al Lin Kuei o no, en el trailer de Noob se ve el símbolo del clan en uno de los cristales.

Recordemos, que en los eventos de MK9 (al igual que en MK3), el Lin Kuei se transformó en un cyber clan de asesinos como deseo del gran maestro, padre de Sektor, quien luego asume su liderazgo. En los comics de MKX, gracias a un virus robado por Kung Jin y con la ayuda del capitán escatologia (Bo' Rai Cho), Sub-Zero destruye el Cyber-Lin Kuei, rescatando la cabeza de Sektor para proyectar la verdad a Scorpion sobre la muerte de los Shirai Ryu. Además, Cyrax contribuye (como primera y única medida como gran maestro) a destruir físicamente los cuarteles del clan con su propia autodestrucción.

Mientras Triborg no sea canon, el Cyber Lin Kuei estaría muerto. A menos que se "traslade" a los guerreros de la linea temporal actual al pasado o a la linea original, todo parece indicar que veremos el resurgimiento de los Cyber Lin Kuei, no el Tekunin ni el Red Dragon.

Spoilers...
► Show Spoiler
Saludos!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Shinomune » Lun, 25 Mar 2019, 23:34

No han mostrado aún a Frost. Pero los leaks decían que tendría una jugabilidad bastante cambiada (al igual me estoy confundiendo de personaje, pero estoy casi seguro que era ella), y que estaría aliada con Kronika.

Ambas cosas me hacen pensar en que será cosa suya, y que será más cybernetica. No al nivel Triborg/Cyber Sub-Zero, pero posiblemente más incluso que Jax.

Kuai Liang ya tendrá que lidiar con su hermano Bi-Han, el cual dejó atrás todo resquicio de su lado Sub-Zero para abrazar su oscuridad. Si además su alumna (¿hermana?) abraza la cyber-tecnología que él siempre rechazó, la verdad es que le espera una muy dura entrega a Sub-Zero, aunque haya hecho las paces con Scorpion.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por project_kr » Jue, 28 Mar 2019, 20:06

Qué raro que te baneen de Reddit...que habrás hecho lol

Yo también creo que es frost. En la misma imagen del tráiler sus brazos son raros, posiblemente cyberneticos. No sé si me agrada mucho la idea.

Los leaks qué acertaron jax en el lado de kronika y jade/kotal decían que Sektor y cyrax tenían alguna participación en la historia. Tal vez son ellos, pero sin ser jugables
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 29 Mar 2019, 15:51

En el trailer el vidrio que está justo en la izquierda se puede ver el símbolo de los lin kuei aunque no haya rastro de alguno, me hace pensar que Triborg utiliza las instalaciones de los lin kuei para crear su ejército. Todo parece apuntar a que el ending de Triborg en mkx es en cierta forma canon, (recordemos que en dicho ending muere Sonya). Así que sí, los Tekunin tendrán algún tipo de participación en mk11, y sí habrá al menos un cyborg en el roster ese será Triborg.


casi puedo decir que está confirmado. Saludos (:lol) (:lol) (:lol)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Shinomune » Vie, 29 Mar 2019, 20:43

En uno de los diálogos, Scorpion le dice a Kabal que es el turno del Black Dragon, de acabar igual que el Cyber Lin Kuei. Así que aunque para Triborg sería lo mismo, pero llamándolo Tekunin (porque Sub-Zero había deshonrado el nombre del Libro Kuei), podemos decir que seguramente vendrá a ser el mismo concepto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 29 Mar 2019, 21:17

Pero los cyborgs que hemos visto son de color blanco kronika, es un nuevo color jaja. Pero no son incoloros como en MK9.
Yo pienso que Frost y Noob Saibot están aliados y ellos ayudaron a Kronika a retomar la iniciativa cyber.

EDIT: Aquí esta un cyborg con Sonya, si lo vemos bien es de color blanco con toques dorados.
► Show Spoiler
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Noxious » Vie, 29 Mar 2019, 22:21

Yo igual creo que es Frost quién retomará la inicitaiva Cyber junto a Kronika.
A juzgar por la imagen de ella leakeada en el roster, pareciera que tendrá un diseño similar a Gamora de Guardianes de la Galaxia... creo.

Como dijeron arriba, no sé si me agrada la idea de una cyber-frost. En todo caso, espero que su jugabilidad sea buena y no algo similar a Captain Cold en Injustice 2. :(

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 29 Mar 2019, 22:21

Veo mucho más simple y factible que los ciber linkuei correspondan a una linea del pasado. Recordemos que no necesariamente todos los elementos deben coresponder al tiempo presente.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 29 Mar 2019, 23:32

Parece ser q los cyborgs estaran a la orden de Frost quien esta al servicio de Kronika como su discípula preferida. Una cryomancer no es cualquier cosa.
Los cyborgs tienen los colores insignia de los Kronikos😅. Blanco y dorado como Jax, Frost y Chaki.
Algo curioso es q Kronika les da lo q mas anhelan en el nuevo imperio una nueva utopía.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 01:19

Aquí hay un problema, y es que Frost estaba con subzero ya mucho tiempo después de caer el ciber liunkuei, por lo que al menos la frost de la linea de tiempo regular no podría ser ciber. Debería ser una frost alterna... pero para eso ella tendría que entrar al linkuei en un contexto donde subzero no se interpuso ante sektor. Es decir, que Frost debió llegar ahí sin que subzero resucitase y luego kronika matar a Sektor o algo así...porque digo yo que si frost es ciber y va con kronika es por ser la lider del clan, porque dudo que Sektor la envíe por él para asistir a kronika.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 30 Mar 2019, 18:45

Y si tienen los planos del Cyber-Lin Kuei guardados secretamente y Frost quizá en esta línea en vez de querer el medallon de Sub-Zero, ahora querrá los planos del cyber lin kuei y comandarlos. No lo se, Frost siempre ha querido poder. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 21:06

Hydro_lk-1J10 escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 18:45
Y si tienen los planos del Cyber-Lin Kuei guardados secretamente y Frost quizá en esta línea en vez de querer el medallon de Sub-Zero, ahora querrá los planos del cyber lin kuei y comandarlos. No lo se, Frost siempre ha querido poder. (:think)
frost en esta linea está con subzero en el momento del juego 5 años antes. Ella no sale en el presente cuando el team cassie llega donde subzero y tampoco se la nombra por lo que su situacion es..

Comic - 5 años antes frost y cassie se encuentran y luchan, y dias semanas o meses después frost encuentra a subzero.
Flashback-frost está con subzero cuando scorpion descubre la verdad meses o semanas despues del final del comic 5 años atrás.
Presente- frost está desaparecida 5 años después del flashback.


Acostumbran a nombrarnos un poco todo lo que pasa fuera de camara en mortalkombat, y no hubo ninguna mención a nada que haya pasado con frost. Sí la hubo a la muerte de sektor antes de que subzero recuperase el clan así que si ella no sale en el presente estará muerta(o dada por muerta) o exiliada. Si hubiese robado los planos del ciberlinkeui CONSIDERANDO QUE EXISTAN PLANOS, lo logico es que subzero lo sepa y hayan luchado por eso exiliandola o dandola por muerta pero muy muy muy estupido sería kuailiang si no se asegurase de que esos planos están a salvo o son destruidos. Vamos, que si Frost escapó y empezó a hacer su propio ciber subzero tendría que saberlo y digo yo que tendría mejores cosas que hacer en ese momento en lugar de poner a prueba al team cassie.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Mar 2019, 01:52

Sería genial esta iniciativa y que esto fuera a más.Tener un juego diferente en el que la historia no vaya siempre de dioses y deidades cabreadas. Una tercera vía. Un juego en el que se unan " algunos buenos y malos" contra esta diferente amenaza cyber. Por soñar.....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 04:59

No sé si será real porque lo publicaron hoy en el día de los inocentes, pero parece que se filtraron los trofeos del juego y uno de ellos se llama "Iniciativa Cyber" y los requisitos para obtenerlo es usar dos fatalities de Frost.

https://www.reddit.com/user/DeftonesBan ... _revealed/

Al mismo tiempo puede que si sea verdad, ya que el mismo usuario ha publicado trofeos de otros videojuegos varias veces. En el caso de que lo sea, demuestra que Frost es al menos mitad cyborg.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: La Iniciativa Cyber... regresa?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 02 Abr 2019, 05:07

Ok sobre eso, si es real, alimentaria mas la teoría que es Frost la que esta retomando la iniciativa cyber junto a Kronika, asi que dudo que sea del pasado y la iniciativa Cyber es del presente, asi que tiene que haber al menos un nuevo cyborg. según yo jeje.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Responder