Acerca del Kombat Kast

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 20 Mar 2019, 13:54

Tras una semana sin un Kombat Kast, el programa retransmitido en Twitch (y disponible posteriormente en Youtube) en el que Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Steve Brownback presentan a nuevos personajes y aspectos de Mortal Kombat 11, hoy por fin tenemos uno.

En España será a las 21:00 (hora peninsular), que aún no hemos hecho el cambio de hora y en América sí.

El día de hoy veremos al emperador actual del Mundo Exterior, Kotal Kahn en acción en Mortal Kombat 11.Presentado en Mortal Kombat X, el Osh-Tekk (raza nativa del Mundo Exterior - suena parecido a Aztec) Kotal Kahn, trabajaba para Shao Kahn hasta la muerte de este en La Tierra a manos de los Dioses Mayores (Elder Gods).

Durante una cantidad de años fue fiel sirviente de Mileena, heredera de Shao Kahn, hasta que la decisión de no intervenir en las guerras del Infierno contra La Tierra, hizo que un grupo de guerreros encabezados por Kotal Kahn se revelara contra la Emperatriz y le arrebataron el control sobre el reino, dando comienzo así a la Guerra Civil contra el bando de Mileena.

Imagen

Su voz es la de Phil LaMarr, conocido actor secundario en Hollywood.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Mié, 20 Mar 2019, 21:18

Según lo que entendí, Ed Boon indica que finalmente serán más de 25 personajes.

Hay algunas cosas que no entendí.... Pero me encantó el nuevo escenario.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Mar 2019, 21:20

Jacquie como siempre no me atrae para nada, y su Fatality no me atrajo.
Ahora, esa entrada de Kotal Kahn esta (:yeah)
¿Ahora tiene poderes de transformarse en yaguar? xD

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Enygma » Jue, 21 Mar 2019, 03:53

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 21:20
Jacquie como siempre no me atrae para nada, y su Fatality no me atrajo.
Ahora, esa entrada de Kotal Kahn esta (:yeah)
¿Ahora tiene poderes de transformarse en yaguar? xD
Quizá sea off topic pero quizá eso signifique que en Injustice 3 por fin aparezca Beast Boy jaja.

La verdad que Kotal se ve muy bien, no jugaré con el por qué no soy muy bueno con ese estilo de pelea... Pero en presentación creo que está ganando puntos.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Mortalero » Jue, 21 Mar 2019, 08:55

Del kombat kast me quedo con la primera parte en la que dijeron que recibieron el feedback de la gente del online stress test, lo cual siempre es bueno sobretodo si van a hacer cambios en la jugabilidad tales como mejorar la agilidad de los personajes, que no sea tan dificil hacer un flawless victory el dash para ampliar el recorrido en el escenario, ya que no se puede correr al menos algo es algo. Los cambios me parecen perfectos.

En cuanto a los personajes presentados, Kotal me gusto mucho, sobretodo la idea de poder apilar varios totems y poder combinar varios de ellos lo cual le da mas versatilidad. Jacqui no me gusto demasiado, y el fatal blow no me gusto nada.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 21 Mar 2019, 13:03

Jacqui lo han hecho muy bien, no sé que manía le habéis pillado a las Special Forces y a los personajes que usan armas de fuego, cuando....esto se supone que va de luchas A MUERTE. Ten por seguro que a una pelea de katanas siempre veré lógico llevar una pistola, se suele tener demasiado aprecio al pescuezo. Y son personajes que lógicamente usará armamento militar. Y aunque los ninjas como Scorpion llegaran usar armas de fuego también sería lógico. Los ninjas reales los usaba ya que los samurais durante mucho tiempo despreciaban esas armas y eso era una ventaja para los ninjas... no todo era sigilo y asesinatos en la sombra.

Me llama muuuuucho la atención el tercer traje de Jacqui, tiene un diseño que me recuerda al de Kronica. Lo mismo es verdad la teoría esa de que se va a pasar a su bando en algún momento de la trama.

La idea del fatality no está mal aunque cierto peca eso de destrozar el cuerpo ya muerto desde el principio. El Fatal Blow en cambio está bastante bien.

Kotal Kahn mola mucho más en su concepto y gameplay, es tan brutal que su Fatal Blow y su Fatality me parecían lo más suave que tenía.

Eso si, +1000 a eso de que los chats del streaming son una fuente de imbéciles. No debería sorprenderme, pero cada vez flipo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 21 Mar 2019, 13:44

Por cierto, dijeron algo del DLC?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 21 Mar 2019, 14:25

Yo la verdad ni me molesto en leer los chats porque no vale la pena.
Evil_Konan escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 13:44
Por cierto, dijeron algo del DLC?
Creo que este Viernes 22 van a mostrar un nuevo personaje y al primer personaje DLC.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Enygma » Jue, 21 Mar 2019, 16:16

Evil_Konan escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 13:03
Jacqui lo han hecho muy bien, no sé que manía le habéis pillado a las Special Forces y a los personajes que usan armas de fuego, cuando....esto se supone que va de luchas A MUERTE. Ten por seguro que a una pelea de katanas siempre veré lógico llevar una pistola, se suele tener demasiado aprecio al pescuezo. Y son personajes que lógicamente usará armamento militar. Y aunque los ninjas como Scorpion llegaran usar armas de fuego también sería lógico. Los ninjas reales los usaba ya que los samurais durante mucho tiempo despreciaban esas armas y eso era una ventaja para los ninjas... no todo era sigilo y asesinatos en la sombra.
Si pero este es un juego de peleas, no un Shooter. Qué lógica tiene usar puras pistolas, cuando lo interesante es el kombate cuerpo a cuerpo.
Solo hay que pensar en los personajes más populares: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kitana, Liu Kang, Mileena, etc. Ninguno usa armas de fuego. A mí me gusta el uso de armas más tradicionales como los sais, tessen, kunai... Sí quisiera armas de fuego jugaría Call of Duty. Ahora no está mal uno o dos, pero ya tomaron varios espacios del roster.

Otra cosa es que los personajes con armas de fuego usualmente son los que la gente usa para spammear. Y se vuelve completamente aburrido ver a dos personajes disparándole desde su esquina del escenario.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:31

Sí quisiera armas de fuego jugaría Call of Duty.
Si quisiera mas ninjas jugaria naruto o un juego de samurais(:rolleyes)

dejando lo del spammeo(que no es unico de estos personajes) admito que si es un problema, la idea de no pertence me parece un sinsentido, uno mas grande es lo que dijo seguidor de incremento de los teleporters en usarios.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Mortalero » Jue, 21 Mar 2019, 17:54

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 14:25
Yo la verdad ni me molesto en leer los chats porque no vale la pena.
Evil_Konan escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 13:44
Por cierto, dijeron algo del DLC?
Creo que este Viernes 22 van a mostrar un nuevo personaje y al primer personaje DLC.
Y en el kombat kast de la semana que viene mostraran y cito textualmente "AL MENOS" dos personajes, lo cual podrian ser mas de dos. (:clap)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Mar, 26 Mar 2019, 18:54

Chicos, se han percatado que en el ultimo KKast que apareció Ed Boon, se veía serio, molesto y apático? También en el stream de la comicon, siento que estaba un poco molesto. De hecho, hasta siento que los demás se ponen muy nerviosos con su presencia.

Esperemos este Kombat kast se venga interesante, ya quedan prácticamente 3 semanas para el lanzamiento del juego.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por lEverywhere » Mar, 26 Mar 2019, 21:21

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Mar 2019, 22:07

¿Van a revelar personajes nuevos? ¿O toca sobre Jax, Liu y Kung Lao?

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por lEverywhere » Mar, 26 Mar 2019, 22:17

La semana pasada Tyler dijo que mostrarían al menos dos personajes que ya han aparecido en trailers. Probablemente sean Liu Kang y Kung Lao, y si hay un tercero no sé si será Jax o Kitana.

Ya confirmó también en twitter la semana pasada que no mostrarán a Noob esta semana.
Imagen

Responder