Incoherencias en los combates del Modo Historia

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 21 Abr 2015, 20:37

Como Kung Jin pudo derrotar a Kotal Kahn, si este es el Emperador del Outworld(Sin mencionar que pudo contra Kano, Tanya, Rain y Mileena). Significa que Kung Jin puede contra estos 4 guerreros experimentados? Porfavor 3 de ellos le llevan cientos de años de experiencia(Sino es que miles) y ahora resulta que Kung Jin es la gran riata. No eso no. Muerte para Kung Jin.

Cassie Cage derrotando a Corrupted Shinnok? nisiquiera le gana a Liu Kang como para pelear con un Elder God Caído Transformado, lo lógico hubiera sido una escena donde mostraran como entre todos derrotan a Shinnok no lo creen? los de MK Team deben de cambiar eso definitivamente, no porque un capítulo se lo dediquen a un personaje en específico significa que ese personaje debe ganar.

Como es posible que Jax haya podido ganarles a tantos personajes estando retirado y ''oxidado'' como dijera el, Liu Kang debió de haberlo aniquilado.

Creo que el resto de los combates son razonables, pero estos 3 vaya que carecieron de lógica.

Que opinan?
Come Over Here!!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Shinomune » Mar, 21 Abr 2015, 23:13

Kotal Kahn infravalora la capacidad de combate de Kung Jin, no pelea con la misma seriedad/fiereza que en su capítulo. Eso sin contar que quizás no quería realmente ejecutar a los terrestres, pero no podía perdonarlos sin más - un poco como la pelea de Sonya y Raiden en MK9 -, o pensó que podía utilizarlos para su provecho si creían que él estaba a su servicio.

Lo mismo que el Corrupted Shinnok, además del power-up de Cassie que no sólo tienen los Cage, sino que siempre han tenido los guerreros contra enemigos más poderosos. Además, aumenta su poder, pero sigue siendo dependiente de su amuleto para sacar todo su poder, así que realmente sigue siendo igual de derrotable.

Los Revenants son creados por el poder de Quan Chi, y Quan Chi estaba debilitado en el NetherRealm. Así que es posible que no peleen con la misma potencia que en otras ocasiones. Además, Jax peleaba por su hija, además de posiblemente infravalorar a Jax porque a) es Jax y b) está "oxidado".
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 23:44

Eso que comentas tambien me resulto extraño a mi mientras lo estaba jugando, Scorpion_ShaoKahn, sobretodo lo relacionado con el Team Cassie. Me lo tome como un intento de NetherRealm para poner a la nueva generacion a la altura de las antiguas y demostrar lo poderosos que son aunque no lo aparenten, que a mi siguen sin aparentarmelo de todas maneras.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Abr 2015, 23:57

Era la manera de presentar al Team Cassie, y en especial a Cassie misma, como la nueva generación de heroes. No tendría gracia meterlos como nueva generación si a fin de cuentas la vieja generación salvaba el día. Pero es verdad que habría sido un lindo toque que entre los 4 derrotaran a Shinnok. Digo, tanto que jodieron con lo de trabajar en equipo y la union y demás, podrian haber luchado los cuatro juntos (con Cassie liderando el grupo).

Lo de Liu fue por el simple hecho de que el equipo decidio meterlo y como punching bag. Ya lo habían metido en el juego, tenía que aparecer como oponente y obviamente iba a ser derrotado, ya que el que protagoniza el capitulo gana todos los combates. Hubiera sido peor si metían a Liu como revenant y este nunca hiciera nada. Al menos pelea. Y como dice Shino, siempre puedes meterte la excusa a ti mismo de que el poder de Liu se vio reducido por la debilidad de Quan-Chi (eso y que para mi Liu era tan poderoso por su espiritu y demás, cosa que pierde al volverse un mero sirviente malvado). Al menos eso me digo a mi mismo por las noches para no pensar que Jax puede en verdad ganarle a Liu xDDDD

Sobre lo de Kung Jin...pues fue bastante triste porque a fin de cuentas deterioro la reputación de Kotal Kahn mas que aumentar la de Kung Jin. No se, si el Emperador del Outworld es derrotado por el primer humano que se cruza...estamos mal xDDDD
Para mi esa pelea debería haber sido interrumpida o algo, como para no quitar el combate pero no dar ningun ganador al mismo tiempo. Asi se evitaban quilombos.


Pero bueno, al menos no hubo desastres como en MK9. Las peleas son mucho mas coherentes y creibles.

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Arklank » Mié, 22 Abr 2015, 00:32

Kung Jin contra Kotal Kahn
Lo mas probable es que Kotal todavia estuviese debilitado por recibir la rafaga del Amuleto, que desintegro a los guardias genericos y le destrozo el brazo a la usuaria.

Jax contra Liu Kang y otros.
Quan Chi queria que lo llevasen al Earthrealm. La pelea fue arreglada para que les cueste ganar a Jax y los otros, pero ganar despues de todo.

Cassie contra Corrupted Shinnock
La verdad nunca explicaron que era ese poder verde. Al principio (con Johnny) parecia que era el Jinsei / Earthrealm diciendole "nada" a Shinnock, pero no dieron explicaciones, asi que quien sabe. Tiene sentido, un mortal con el poder de un Reino peleando contra un Dios Antiguo. Pero a lo mejor es cosa de los Cage y eso.


Mas raro es una Jacqui y Takeda heridos aguantando contra Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Sindel y Smoke. Cosa que se pudo haber solucionado tan facilmente, haciendo que Scorpion, Kenshi y Jax (e incluso Li Mei y el desaparecido Fujin) aparecieran para ayudar y que se quedaran en tablas ahi.
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 22 Abr 2015, 00:33

Lo de Kotal Khan y Kung Jin puede llegar a ser justificable, por las mismas razones que dice Shino. Y digo "puede", porque para mi no es idóneo y aún así, hace ver a Kotal como un crédulo tonto, y débil de todas maneras. (que bueno, aún sin pasar esto sería un cobarde igual por lo que hace en el cap de Jacqui).

Lo de Jax fue por puro fanservice (aunque eso no quita que su capítulo haya sido de hecho uno de los mejores del juego).

Lo de Cassie si es atroz de plano y para nada excusable.

Johnny Cage podía entenderse como alguien posible para vencer a Shinnok por lo siguiente:
-El ya llevaba años luchando contra amenazas serias mayores, estando presente (al menos hablando de esta timeline) en tres eventos que pudieron haber significado la devastación de la Tierra: el torneo decisivo en la isla de Shang Tsung, el torneo del Outworld, y la invasión de Shao Kahn. Podríamos decir que eso fue lo que le preparó aquí -más la muerte de Liu Kang claro- para ser el principal héroe de Earthrealm y campeón de Raiden al tener que esforzarse y entrenar aún más.
-Su Power-Up tenía sentido por lo mismo, ya que se enfrentó a un Shinnok sin Amuleto, ya que por sorpresa pudo hacer que éste lo tirara cuando trató de "capturar" a Raichu y Fearrow (seguido por una parte muy cómica donde lo insultan). Al momento de que éste SIN talismán está a punto de liquidar a Sonya, tiene sentido que Johnny repela su ataque por lo mismo ya que no lo estaba usando de momento.

Con Cassie no se entiende porque:
-Sabemos de antemano gracias a los siguientes capítulos, que Cassie si bien ha estado en las Special Forces por unos cuantos años, no ha visto amenazas devastadoras como las que han visto sus padres junto a Raiden en el pasado. Por tanto, ella no está preparada aún para enfrentar un mal mayor de semejante magnitud. O al menos por lógica no debería.
-Su Power-Up si bien va en concordancia por el hecho de que lo heredó de su padre, no así tiene justificación que funcione de la misma manera porque aunque igual se activa al ver que un ser querido está a punto de ser asesinado...aquí hay una radical diferencia: el Elder God aquí no nada más tenía el Amuleto consigo y fusionado DENTRO de si a diferencia de antes, sino que además, había absorbido el Jinsei del Earthrealm, es decir, TODA la lifeforce de TODO un reino (algo cuyos niveles comparables de poder son los de Onaga en MKD o Blaze en MKA; algo que ni siquiera Shao Kahn tenía en MK9 y aún así los Elder Gods intervinieron).

Me quieres decir que una chica que no estaba preparada (porque le habían estado pateando el trasero todo el tiempo en todos los capítulos donde apareció; hasta en el suyo), fue capaz de la nada, ¿encargarse de un Dios Caído que tenía la lifeforce de todo un reino dentro de si sólo con un power-up?
OK...el chiste se cuenta solo.

Cassie próximamente debería ser la nodriza de las midiclorias o despedir a los Elder Gods de la existencia y ella supervisar la realidad. Digo, si posee semejante nivel de poder, ya debería hacerlo. :u

PD: Cassie me cae bien, pero en verdad, la exageraron muchísimo con ella.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 22 Abr 2015, 00:55

Sinceramente, creo que le están buscando la quinta pata al gato xD.

Si Kotal estaba debilitado y por eso perdió... qué indicio dio la escena? Acaso Kotal estaba cogiando? Acaso Kotal se veía débil?
Ah, entonces Kotal no usó todo su potencial... pero no sé, entiendo que el sistema de dos rounds es algo netamente gameplay y no significa que las peleas en la vida real esté separado por rounds, pero no sé, no es verosímil que Kotal pierda casi deliberadamente la primera mitad de la pelea y que en el segundo round siga todo igual. Vale, quizá ahora yo estoy rebuscando, pero si el MKTeam quería demostrar que Kotal había infravalorado a Kung Jin, por qué no hacerlo por medio del gameplay? Por qué no el segundo round contra Kotal sea tremendamente más difícil y, al perder Kung Jin, el emperador diga algo como "ya, dejémoslo en empate" o algo así. ¿No sería más inteligente? Pero bueno.

No busquemos justificaciones rebuscadas a las cosas... las peleas están mal y punto, y si había una justificación para que un personaje corriente derrote a un final boss o a un emperador como si nada, el juego no lo demostró de ninguna forma, y si estoy equivocado, quisiera que me lo demuestren con imágenes xD.

PS: Por cierto, con el Power-up de Johnny yo entendí que absorbió parte del poder que Shinnok le lanzó a Sonya, y por eso Johnny pudo derrotar al Dios Caído... bueno, eso.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 22 Abr 2015, 01:02

A mi me gusta buscar esas explicaciones a las peleas. Como dije varias veces, en MK todos pueden derrotar a todos, si las circunstancias así lo dictaran. Lo de Kotal como que no se tome en serio la pelea tiene un claro punto en contra: al finalizar el combate, pide ser ejecutado. Si se lo tomaba en broma, no aceptaría tal cosa.
PS: Por cierto, con el Power-up de Johnny yo entendí que absorbió parte del poder que Shinnok le lanzó a Sonya, y por eso Johnny pudo derrotar al Dios Caído... bueno, eso.
En el modo historia (tanto para él como para Cassie), se explica que descienden de unos guerreros mediterraneos entrenados para los dioses. El poder ya lo tienen dentro, solo que se activa (en el caso de estos dos) al tener a alguien cercano apunto de morir.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 22 Abr 2015, 01:09

maxi new sub-zero escribió:A mi me gusta buscar esas explicaciones a las peleas. Como dije varias veces, en MK todos pueden derrotar a todos, si las circunstancias así lo dictaran. Lo de Kotal como que no se tome en serio la pelea tiene un claro punto en contra: al finalizar el combate, pide ser ejecutado. Si se lo tomaba en broma, no aceptaría tal cosa.
PS: Por cierto, con el Power-up de Johnny yo entendí que absorbió parte del poder que Shinnok le lanzó a Sonya, y por eso Johnny pudo derrotar al Dios Caído... bueno, eso.
En el modo historia (tanto para él como para Cassie), se explica que descienden de unos guerreros mediterraneos entrenados para los dioses. El poder ya lo tienen dentro, solo que se activa (en el caso de estos dos) al tener a alguien cercano apunto de morir.

Saludos!!
Con respecto a lo primero:
Es completamente válido encontrar esas explicasiones, y podría ser hasta divertido, pero tampoco puedes decir "ah, la pelea está bien porque Kotal estaba debilitado". Si de verdad la razón es esa, entonces que el NRS lo demuestre de alguna forma, una historia consistente debería ser capaz de hacerlo (por eso creo que uno de los principales problemas del modo historia es que el juego sea de peleas, y que esté centrado en un personaje a la vez xD).

Con respecto a lo segundo:
Eso lo entiendo completamente... pero cuando Cage se antepone al poder de Shinnok, éste no demostró dolor, ni siquiera pareció recibir un impacto; es más, Cage se levanta y dice "nunca he sentido este poder anteriormente" o algo así. Eso me hizo pensar que Cage absorbió el poder de Shinnok, algo así como lo que pasa en la pelea entre Ironman y Thor en Avengers xD.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 01:57

Johnny_Cage_BNK escribió:...si el MKTeam quería demostrar que Kotal había infravalorado a Kung Jin, por qué no hacerlo por medio del gameplay? Por qué no el segundo round contra Kotal sea tremendamente más difícil y, al perder Kung Jin, el emperador diga algo como "ya, dejémoslo en empate"...
Muy, muy bueno. Ojala hubieran incorporado una narrativa interactiva en el gameplay, como eso que dices.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por project_kr » Mié, 22 Abr 2015, 04:00

Si buscamos realismo en las peleas Ermac partiría en dos a todos los personajes. Nosotros peleamos la pelea 1vs1 pero no vemos realmente como uno vence al otro. Que se yo, tal vez Kotal se distrajo mirando a D'Vorah y Kung Jin le clavo una fecha en el ojo.

Lo de Cassie si que no hay forma, supongo que es uno de los problemas de la pelea de a capítulos. Tal vez todo el equipo de Cassie si querían usar a la nueva generación vs Shinnok hubiese sido mas creíble.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 04:05

project_kr escribió:Si buscamos realismo en las peleas Ermac partiría en dos a todos los personajes. Nosotros peleamos la pelea 1vs1 pero no vemos realmente como uno vence al otro. Que se yo, tal vez Kotal se distrajo mirando a D'Vorah y Kung Jin le clavo una fecha en el ojo.
Mas que realismo, se busca coherencia; y no con la logica, si no con la historia.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 22 Abr 2015, 07:36

SamuelDL escribió:
project_kr escribió:Si buscamos realismo en las peleas Ermac partiría en dos a todos los personajes. Nosotros peleamos la pelea 1vs1 pero no vemos realmente como uno vence al otro. Que se yo, tal vez Kotal se distrajo mirando a D'Vorah y Kung Jin le clavo una fecha en el ojo.
Mas que realismo, se busca coherencia; y no con la logica, si no con la historia.
Excepto que esa "coherencia" que se buscan es mas que nada expectaciones de fan que poco tiene que ver con la historia en si misma

Como dijo project_kr, al ser un juego de pelea te deja a ti el como fue esta, la historia tiene que kung jin peleeo y vencio, entre estas dos partes el "como" no se sabe porque te lo deja a ti, en vez de preguntarmos como fue que lo derroto, hay que preguntarse COMO FUE el combate, todo lo demás es especulación
Como Kung Jin pudo derrotar a Kotal Kahn, si este es el Emperador del Outworld(Sin mencionar que pudo contra Kano, Tanya, Rain y Mileena). Significa que Kung Jin puede contra estos 4 guerreros experimentados? Porfavor 3 de ellos le llevan cientos de años de experiencia(Sino es que miles) y ahora resulta que Kung Jin es la gran riata. No eso no. Muerte para Kung Jin.
No, es solo que aplicas un tier,escalera de poder o idea "consistencia" entre peleadores que mas que nada forman una lista de "mas poderoso" solo mira el cap de kung jin: derrota a Erron black, luego Ferra/torr y incluso a Raiden, si kotal khan lo derrota, significa que es mas poderoso que raiden? y dado a que este derrota a lao y kang....

Ves a donde voy? si tuviera esa "logica" el juego seria injugable porque solo muy pocos podrias derrotar a todos, MK no sigue ninguna logica de "consistencia" porque aquí mas fiel a la necesidad de gameplay todos pueden vencer a todos, y hay muchas pruebas: MK9 en donde scorpion logra derrotar a nightwolf(quien a su vez derrotaria a noob y otros) a kung lao(quien a su vez derrotaria a sheeva si mal me acuerdo y la alianza mortal) a ambos futuros cyborgs(uno de ellos derroto a sheeva y baraka asi como jonny cage) o y Cyber sub zero derrotando a Kano y DOS shokanes

O mejor incluso antes en MKDA en donde Mavado era la Dvorah del juego y logra aniquilar a Kabal,herir a kenshi(terminado su nula paritcipacion del juego) y luego eliminar a Kano(quien anterior mente fue derrotado por Li mei, una novata que según esta pudo haberlo matado ahi mismo) o Kung lao que a pesar de entrenar duramente con Bo rai cho, perdió a pesar de tener superioridad numerica, pero Raiden fue capaz de aguantar su tiempo contra ambos hechiceros y recuperarse rápido para ayudar al duo contra Onaga...

Asi que para mi no hay disonancia aqui porque no es nada nuevo en MK, estos no intenta crear una lista con el mas fuerte y ir bajando desde ahi o meterle "emperador" y luego dar la idea de que no puede ser vencido por nadie(shao khan tenia ese estatus mas por la epoca en donde salio, cuando era justo que los jefes fueran rompebolas) asi que...meh
o de Liu fue por el simple hecho de que el equipo decidio meterlo y como punching bag.
Ni tanto, solo tuvo dos peleas, contra Jax que de hecho mejoro un poco su reputacion pues el siempre era visto como uno de los mas "debiles" del grupo y contra Raiden que ya ah probado puede derrotarlo o al menos frenarlo, asi que no se me hace extraño

AHORA que nadie diga nada de nada sobre Sonya que logro enfrentarse a Scorpion, Subzero, un Jax poseido, y Quan chi (aparte de tener energia para darle esa paliza) me parece aun mas sorprendente que Jax derrotando a sus ex-compañero reveant, me sorprende que nadie diga nada de ella
Para mi esa pelea debería haber sido interrumpida o algo, como para no quitar el combate pero no dar ningun ganador al mismo tiempo. Asi se evitaban quilombos.
Nah, ese metodo de "pelea y termina" usualmente es para mantener hype sobre "como seria en realidad" algo usado en los comics hasta morir para mantener hype sin decir nada, de hecho el comic esta haciendo eso exactamente: frost vs cassie? esta le da una trampa y la noquea de un cabezazo, hanzo vs raiden? claramente este esta poseído y lo hace mas torpe(lo cual no tiene sentido porque este ya derroto al espectro en el infierno en mk9) sub vs scorp ahora? claramente kuai liang habia usado el poder de la daga y estaba debil, todo eso son "pelea y testea" en donde se dejan en tablas una y otra vez para crear mas hype y hacer que estos especulen

Para mi queda mas que claro que MK simplemente tira la idea de los "tier" a un lado, con eso me explica todo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por brago90 » Jue, 23 Abr 2015, 01:57

Que Jin derrote a Kotal no me parece tan raro al fin y al cabo es un shaolin que fue entrenado durante 5 añoa y antes de entonces ya sabia combatir. Y si midiéramos el poder de Kotal seria similar al de Goro y por mucho bastante inferior al de Shao Kahn por lo que es posible que Jin lo superase en esas circunstancias.

Sobre Cassie vs Shinook corrupto podes decir que es absurdo la realidad es que descienden de una estirpe de guerreros mediterraneos que andaban cerca del nivel de un dios(supongo que harían de guardaespaldas y cosas de esas...) y el mismísimo Raiden entiende como funcionaban sus poderes realmente ni siquiera Shinook siendo un dios antiguo sabe que es dicho poder. Por lo que sabemos podrían descender de seres que existieron antes que los mismos dioses antiguos... en resumen demasiadas incógnitas y desinformación como para criticarlo en tema lore.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Incoherencias en los combates del Modo Historia

Mensaje por kanalla » Vie, 24 Abr 2015, 04:52

Scorpion_ShaoKahn escribió:Como Kung Jin pudo derrotar a Kotal Kahn, si este es el Emperador del Outworld
Yo creo que es ahí donde radica el problema.

Más simple: Todo se reduce a que tal vez Kotal Kahn no sea tan poderoso. Que sea Emperador no lo hace omnipontente, y ni siquiera Shao Kahn cuyas victorias las obtuvo más por obstinación/tenacidad que por méritos. Dentro de lo que ha sido la serie de cómics y el mismo modo historia, Kotal Kahn no ha tenido ninguna victoria relevante (de hecho, fue D'Vorah quien se deshizo de la más cr´tica oposición de Kotal para ser Emperador) como para sugerir siquiera que sus capacidades de pelea superen el promedio. Si Liu Kang venció dos veces al mismo Shao Kahn, entonces no es tan difícil que Kotal pierda ante Kung Jin.
project_kr escribió: Si buscamos realismo en las peleas Ermac partiría en dos a todos los personajes. Nosotros peleamos la pelea 1vs1 pero no vemos realmente como uno vence al otro.
Eso es ser más práctico que realista. Es como preguntarse por qué Sub-Zero se desgasta en kombatir si solo tiene que congelar y listo. Con todo, creo que algo influye el hecho que Kotal es tan solo un personaje seleccionable más y sería cuestionable que estuviese por sobre el promedio.

Y en cuanto a Cassie Cage... sí, comparto el hecho que su victoria estuvo algo salida de contexto. La verdad es que si en algo falló el modo historia es en renellar demasiado con la Guerra Civil en Outworld para resolverlo todo en un solo capítulo con una inapelable victoria de Cassie, que de paso ganó por ser la hija de Cage que por mérito propio. Lo que bien describe Maxi sobre el poder del aura verde es "LA excusa" (sic) para que Cassie lograse un triunfo que de otra forma jamás hubiese obtenido. Porque si Raiden hubiese reparado en ese datalle cuando Cage enfrentó a Shinnok la primera vez y dedujera por lógica que Cassie hubiese logrado la victoria exactamente de la misma forma, jamás hubiesemos tenido modo historia. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder