Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 15 Abr 2015, 19:02

Ya tenemos los puntajes de calificacion de los principales portales y medios entendidos en los videojuegos a un día del lanzamiento oficial de MKX y la puntuacion le da al juego la mejor puntuación en la historia de la saga. Con esto, es muy posible que MKX sea juego del año o mejor juego de peleas de 2015.

A continuación las calificaciones hasta la fecha:

Metacritic: 84/100 (PS4)
Game Informer: 9.25/10
GamesRadar: 3.5/5 stars
Polygon: 9/10
The Escapist: 4.5/5

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 15 Abr 2015, 19:25

Yo lo que veo es que las crìticas son las mismas que recibió MK9, en cuanto a puntaje. Pero si, definitivamente será superior a SF5 y Tekken 7. O al menos para nosotros, que somos fans de la saga.

Sinceramente no sé que le ve la gente a esos juegos de lucha vacíos, sin historia, y con esas animaciones y diseños horrorosos...

Mortal Kombat por siempre :love:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 19:29

Por lo que vi de la "competencia", yo diria que Mortal Kombat X arrasara con los demas juegos de lucha, al menos por ahora. Así que sería genial que ganara el "Mejor juego de lucha del año" <3

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 15 Abr 2015, 19:32

Era muy obvio que iba a recibir aprobación crítica, el juego es excelente. Adicionalmente a las buenas críticas también estoy seguro que arrasará y liderará en ventas en el rubro de pelea, es sencillamente el mejor juego de pelea del momento :wink:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Abr 2015, 21:58

Considerando que a SFIV "le hicierón la cama" mas por el recuerdo de SF2 y la cantidad de años que no salia una entrega, que por lo que "era" el juego....tampoco me extrañaria si entre la pesima reputación de capcom y la notable de NRS a SFV le llueven palos de colores y sabores.

Por fortuna la gente de la industria va entendiendo que no puedes plantar un juego a 70 pavos(no se cual es el valor de 70 euros en pesos u otras monedas, pero alto igual) y que dicho juego carezca de sustancia porque tiene una legion de fanboys de la competición y el online.Eso es rematadamente absurdo,esa gente para empezar no ven el mismo tipo de valor en el juego,y por eso casi ningun titulo de lucha a podido sobrevivir del mismo modo que SF..por la reputación.Incluso recuerdo que durante los años 2000algunas propuestas se hicierón un hueco "gracias" a que SF estaba encerrado en un cajón del olvido.Y menos mal que MidWay y Boon estuvierón finos y se marcarón ese gran Deadlly Alliance en esa epoca y deemostraron que puedes hacer un juego de lucha CON SUSTANCIA...algo que hoy en dia va siendo mas comun, pero antes de DA solo lo habia logrado soulcalibur2 y sus casi 20 modalidades.


Pese a todo hay que ser francos y reconocerlo,con MKX se fuerón un poquito mas al interes del online y del conformismo que al riesgo.Toda la faceta jugable y tecnica muy pulida,pero no asi el roster la historia o el numero de escenarios.Esta claro que de algun modo arriesgarón mas a una cosa y menos a la otra.Lo unico que espero es que eso no termine siendo una "tendencia" en el futuro.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 05:41

Para mi este juego se lo merece, no se mucho de juegos en general pero por lo visto me dejo un muy buen gusto en comparacion con los otros juegos de MK que vivi la situacion pre salida (bueh, en realidad son los post Armaggedon, asi que ni se para que hablo, jaja).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 16 Abr 2015, 19:11

Un buen puntaje Metacritic, más no es más que eso, solo "bien". Se que la franquicia Mortal Kombat puede llegar mucho más alto que un "84", aunque con que el juego sea divertido y tenga una buena historia me conformo.

No he visto como van los demás juegos de peleas que saldrán en este 2015, pero veo poco probable que superen a Mortal Kombat puesto que nosotros ya veníamos con la ventaja de haber sacado el mejor juego de peleas de la anterior generación, con igualarlo ya podíamos casi asegurarnos este 2015.

No se ustedes pero yo espero un juego a lo Shaolin Monks, ya van 10 años desde su salida. Maybe un Shaolin Monks 2? O un juego de aventuras ambientado en la vieja timeline? Sería épico eso.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 20:03

Cryomancer7 escribió:Un buen puntaje Metacritic, más no es más que eso, solo "bien". Se que la franquicia Mortal Kombat puede llegar mucho más alto que un "84", aunque con que el juego sea divertido y tenga una buena historia me conformo.

No he visto como van los demás juegos de peleas que saldrán en este 2015, pero veo poco probable que superen a Mortal Kombat puesto que nosotros ya veníamos con la ventaja de haber sacado el mejor juego de peleas de la anterior generación, con igualarlo ya podíamos casi asegurarnos este 2015.

No se ustedes pero yo espero un juego a lo Shaolin Monks, ya van 10 años desde su salida. Maybe un Shaolin Monks 2? O un juego de aventuras ambientado en la vieja timeline? Sería épico eso.

Mientras exista el fanatismo desmesurado por el "timming" y el nivel de competitividad "profesional" del que tanto se alardea en streetfighter, a juegos como mortalkombat y similares se los van a crujir.Da igual que sean mas completos y elaborados,porque mientras exista ese tema,cualquier juego que no sea como SF se va a mirar mal.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 21:09

ElderShadow,El Destructor escribió:
Cryomancer7 escribió:Un buen puntaje Metacritic, más no es más que eso, solo "bien". Se que la franquicia Mortal Kombat puede llegar mucho más alto que un "84", aunque con que el juego sea divertido y tenga una buena historia me conformo.

No he visto como van los demás juegos de peleas que saldrán en este 2015, pero veo poco probable que superen a Mortal Kombat puesto que nosotros ya veníamos con la ventaja de haber sacado el mejor juego de peleas de la anterior generación, con igualarlo ya podíamos casi asegurarnos este 2015.

No se ustedes pero yo espero un juego a lo Shaolin Monks, ya van 10 años desde su salida. Maybe un Shaolin Monks 2? O un juego de aventuras ambientado en la vieja timeline? Sería épico eso.

Mientras exista el fanatismo desmesurado por el "timming" y el nivel de competitividad "profesional" del que tanto se alardea en streetfighter, a juegos como mortalkombat y similares se los van a crujir.Da igual que sean mas completos y elaborados,porque mientras exista ese tema,cualquier juego que no sea como SF se va a mirar mal.

Pues no sé de donde te sacas eso, precisamente Street Fighter hoy por hoy está en dique seco. Una vieja gloria...
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 16 Abr 2015, 21:25

ElderShadow,El Destructor escribió:
Cryomancer7 escribió:Un buen puntaje Metacritic, más no es más que eso, solo "bien". Se que la franquicia Mortal Kombat puede llegar mucho más alto que un "84", aunque con que el juego sea divertido y tenga una buena historia me conformo.

No he visto como van los demás juegos de peleas que saldrán en este 2015, pero veo poco probable que superen a Mortal Kombat puesto que nosotros ya veníamos con la ventaja de haber sacado el mejor juego de peleas de la anterior generación, con igualarlo ya podíamos casi asegurarnos este 2015.

No se ustedes pero yo espero un juego a lo Shaolin Monks, ya van 10 años desde su salida. Maybe un Shaolin Monks 2? O un juego de aventuras ambientado en la vieja timeline? Sería épico eso.

Mientras exista el fanatismo desmesurado por el "timming" y el nivel de competitividad "profesional" del que tanto se alardea en streetfighter, a juegos como mortalkombat y similares se los van a crujir.Da igual que sean mas completos y elaborados,porque mientras exista ese tema,cualquier juego que no sea como SF se va a mirar mal.
En realidad el Street Fighter de la pasada generación fue un fiasco, muchas revistas lo dijeron, otras no tan objetivas dijeron que era el mejor de la historia, pero bue. En cambio Mortal Kombat (2011) fue calificado por casi una unanimidad de todas las revistas y medios especializados del mundo como el mejor juego de peleas del año y de la generación de PS3-Xbox360. No se porque decis eso, el Street Fighter va a seguir limpiando el piso por el que camina Mortal Kombat al menos por unos años mas.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 22:57

Cryomancer7 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Cryomancer7 escribió:Un buen puntaje Metacritic, más no es más que eso, solo "bien". Se que la franquicia Mortal Kombat puede llegar mucho más alto que un "84", aunque con que el juego sea divertido y tenga una buena historia me conformo.

No he visto como van los demás juegos de peleas que saldrán en este 2015, pero veo poco probable que superen a Mortal Kombat puesto que nosotros ya veníamos con la ventaja de haber sacado el mejor juego de peleas de la anterior generación, con igualarlo ya podíamos casi asegurarnos este 2015.

No se ustedes pero yo espero un juego a lo Shaolin Monks, ya van 10 años desde su salida. Maybe un Shaolin Monks 2? O un juego de aventuras ambientado en la vieja timeline? Sería épico eso.

Mientras exista el fanatismo desmesurado por el "timming" y el nivel de competitividad "profesional" del que tanto se alardea en streetfighter, a juegos como mortalkombat y similares se los van a crujir.Da igual que sean mas completos y elaborados,porque mientras exista ese tema,cualquier juego que no sea como SF se va a mirar mal.
En realidad el Street Fighter de la pasada generación fue un fiasco, muchas revistas lo dijeron, otras no tan objetivas dijeron que era el mejor de la historia, pero bue. En cambio Mortal Kombat (2011) fue calificado por casi una unanimidad de todas las revistas y medios especializados del mundo como el mejor juego de peleas del año y de la generación de PS3-Xbox360. No se porque decis eso, el Street Fighter va a seguir limpiando el piso por el que camina Mortal Kombat al menos por unos años mas.

No se cuanta experiencia tendras en estas cosas, pero te aseguro que MK9 no fue mas que una puntilla en el zapato a SFIV...porque entre lo que es "la comunidad",como juego salio mejor parado y aceptado...pero de cara a los fanaticos del genero y todos los que se dedican a la competicion, a la gente que lo unico quele interesa es pegarse meses de entrenaminto y perfeccion jugando...de cara a esas personas todos los demas juegos fueron tildados de simplones y casuales, y los medios asi respondierón cediendole a todos menos nota que SFIV

En realidad, a MK le ayudó muy mucho la degradación que a sufrido capcom con sus asquerosas politicas de sobrexplotación.Si no fuera por eso,el interes por MK estaria menguado en un principio..por mucha diversion contenido historia y carisma que tenga.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por SamuelDL » Vie, 17 Abr 2015, 01:42

Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"
"¡Habéis logrado que el juego supere nuestras expectativas más salvajes!"


Imagen

El destacable Mortal Kombat X acaba de estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4, y ya ha logrado convertirse en el "mejor lanzamiento de la saga" hasta la fecha según ha confirmado el co-creador de la misma, el veterano Ed Boon.

"Gracias a todo el mundo por hacer de Mortal Kombat X el mejor lanzamiento en la historia de la saga. ¡Habéis logrado que el juego supere POR MUCHO nuestras expectativas más salvajes!", ha destacado en Twitter.

El propio Boon confirma que el juego en consolas y móviles cuenta ya con millones de jugadores disfrutando de su acción online "en muy poco tiempo", lo que dice mucho del éxito que ha alcanzado este nuevo juego de lucha.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 17 Abr 2015, 04:10

Se que la versión móvil para iOS ya ha tenido mas de 3millones de descargas porque nos lo informaron a los usuarios.

Me imagino que el juego se está vendiendo muy bien. Hoy por hoy Mortal Kombat es la mejor franquicia de juegos de pelea tanto en ventas como en calidad, en las décadas de los 90s y 00s "Street fighter" y "Tekken" siempre llevaban la delantera pero actualmente en el 2015 Mortal Kombat es mas popular y sigue cada vez mas fuerte mientras que los otros ya son vieja gloria del pasado.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 17 Abr 2015, 04:43

Fuera de la muy mal contada historia, un pedazo mínimo de roster cuestionable y estrategias de marketing también, altamente cuestionables (ver a Goro bloqueado con un anuncio que dice "pulsa para comprar a Goro")...

...puedo decir que MKX es un juegazo, un excelente juego de peleas y un buen videojuego en si. Muy destacable en términos técnicos y gameplay.

En otro tema próximamente ahondaré en esos detalles que ya lo he jugado de primera mano en XB1, pero primera vez que coincido con la crítica...lamentablemente la historia (que sigue siendo 1000 veces mejor que la de otros juegos de lucha) es lo que le impide ser el juego cuasi perfecto de 9.5/10 que tendría que haber sido.

Si obviamos ese detalle (que un fan de la old school no lo va a pasar jamás por alto ya que le gusta demasiado el lore), el juego por lógica recibe más puntos a favor.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Mortal Kombat X recibe la aclamacion de la critica

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 17 Abr 2015, 09:14

Me alegra mucho que Mortal Kombat se haya levantado, sin duda Ed y su equipo deben de encontrarse muy felices(ya dejando del lado las amenazas a la familia de uno de los creadores).
Come Over Here!!!

Responder