SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 06 Mar 2015, 00:14

Lo lamento, no intento deprimirte.

Pero es que siquieren que Kitana, Kung Lao o cualquier clásico estén en toooodos los MKs, que no hagan que mueran de manera "memorable e impactante" en el modo historia del juego anterior para luego traerlos como "Ah si, murieron pero ya están de regreso" porque entonces no nos tomamos ya nada en serio.

No se asusten si Kotal, D'Vorah, Jacqui o Takeda mueren en este juego eh. Seguro regresan en el próximo -_-

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Vie, 06 Mar 2015, 00:24

Pues yo no sé si fue premeditado o tuvieron que sacarse la excusa arrepentidos, pero el que tengan que ir a rescatar el alma de Lao, Kitana y Jax es una de las cosas que más me intriga y entusiasma de todos los hilos que ha tenido MK en su irregular trama.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Vie, 06 Mar 2015, 00:24

Antonio yo estoy como tu contando los días para la salida XD y aun me estoy comiendo el tarro con si comprarlo en Steam(soy de PC) para asegurarme a Goro o pillarme key y ahorrarme un pico importante.
La mayoría de mis favoritos de MK9 parece que tampoco vuelven en cambio vuelven algunos de los personajes que menos me gustan de MK (Kitana... no me gusta en nada ni jugablemente ni en historia) pero si al final me ponen a Shinnok soy feliz ,ya que él fue mi favorito de MKA, eso si hay alguno posterior a MK3 que me habría gustado ver aunque solo fuera por la curiosidad de como lo harían por ejemplo Reiko que combina aspectos muy dispares y me molaría ver como los expresan a nivel jugable o Frost que me molaría por dos razones es más rápida(me encanan los personajes rapidos) que Sub-cero y que considero un reto desvincularla definitivamente de Sub-cero.

Master Lin Kuei el tema de las resurrecciones de este juego considero que va a ser algo excepcional así que mejor asumir que vamos a tener zombies más vivos de lo que nos gustaría que estuvieran y esperar que luego los muertos se queden en sus tumbas de formas más permanentes.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Jose B » Vie, 06 Mar 2015, 00:40

Antonio99 wins, Fatality (:clap)

Jajja. No encontre una mejor forma de decir lo mucho que estoy de acuerdo contigo.

Y yo no me quejo de las resurreciones, al contrario, saber que losm uertos no se quedan muertos, o al menos algunos, hizo que me entusiasmara mas por le juego y su historia. Vamos, que ahora MK tiene que ser realista? Mientras me den una explicacion convincente, dentro de las reglas del universo ficticio del juego, de porque ocurre, por mi perfecto, y mas si los que vuelven son de mis favoritos, pero supongo que cada cabeza es un mundo, jaja
No se hagan tanto lio, habra una explicacion, esto no es Dragon Ball, que es uno de los animes mas populares a pesar del mal chiste que es la "muerte" ahi... :u

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Vie, 06 Mar 2015, 00:46

A mi también me interesa el porque reviven a X muertos y en lo personal considero que Liu Kang esta metido por medio, que también pienso que se va a convertir en el emperador del infierno por cierto, pero a mi me causa interés justamente porque no me ha gustado nada y quiero una explicación... y espero que sea una buena.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Seguidor » Vie, 06 Mar 2015, 00:50

[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:...
Pones como ejemplo un "Kitana vs Frost". Pero todo lo que resaltas sobre Kitana es lo que te han mostrado. ¿Como sabes que la propia Frost no habria estado igual de bien o hasta mejor? ¿Acaso la Kitana "3D" no tenia tan pocas habilidades como Frost y unos combos parecidos por lo extensos que eran?

¿Es mas, Kitana que tiene en MKX realmente? Solo rescato la variacion 'royal storm' con el que aumenta el rango de todos sus especiales clasicos y consigue ese pequeño impulso en el aire para confundir a los rivales. ¿Lo demas? Un reciclo de Jade en el que ni siquera se han molestado en crear habilidades nuevas con el baston, boomerang o las shadow-kick y la varaicion 'asesina' que no acaba de encajar en una luchadora como ella que siempre ha estado enfocada a una jugabilidad de media-larga distancia y que huebiera convencido mas en un luchador de por si de corto alcance como... pues mira, la misma Frost.

A mi precisamente Kitana me parece en lo jugable de las presentaciones mas pobres. Con Reptile tambien tenia mis dudas, pero al menos con sus variaciones le han dado vidilla (obligar al enemigo a alejarse de ti, ralentizar el entorno dandole la posibilidad de hacer combos en principio imposibles). Kitana en cambio, lo dicho: una variacion rescatable que hace uso del viento. Y para eso podrian haber metido a Fujin, con otras dos variacones que si valieran la pena, en vez de a ella.

Y argumentalmente una Kitana revivida no se que puede aportar mientras Frost me parece un diamante en bruto. Una luchadora que en principio "tiene" que estar en del lado del bien pero los roces que tiene con Cassie, que es la gran protagonista del juego, y la ambicion que sabemos que tiene por pasados juegos le dan unas posibilidades increibles (que parece que no van a explotar... en la linea del MKTeam/NS).

Luego, en este juego prefiero un Rain a Kung Lao. En el momento en que ya esta un Goro jugable para hacer de grappler, me sobra Jax. A ti que tanto te interesa la jugabilidad, no se como no te interesa alguien como Havik capaz de regenerarse en combate retorciendose a si mismo (algo unico en toda la saga). Etc., etc.

No se hasta que punto somos los demas los empeñados en querer mas variedad, o eres tu el empeñado en adorar la jugabilidad del MK9 (como tu dices el resurgir para ti) y por tanto en no ver las posibilidades que otros luchadores no aparecidos en ese juego podrian ofrecer.

[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:... el que tengan que ir a rescatar el alma de Lao, Kitana y Jax es una de las cosas que más me intriga y entusiasma de todos los hilos que ha tenido MK en su irregular trama.
¿Quieres decir eso que basicamente (con ligeros cambios) ya paso en MKD y que llevaron a cavo Ermac y el alma de Liu Kang?
Última edición por Seguidor el Vie, 06 Mar 2015, 01:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 01:06

No se hagan tanto lio, habra una explicacion, esto no es Dragon Ball, que es uno de los animes mas populares a pesar del mal chiste que es la "muerte" ahi...
La muerte en Dragon Ball es mas impactante/importante que en Mortal Kombat.

¿Por que reviven a "X" muertos? Porque la gente y el team necesitan a los clasicos. Simple as that.

La muerte en MK es un chiste, pero no es la única saga que peca de eso. Osea, es triste saber que cualquier personaje que muera volverá solamente si el publico llora lo suficiente, pero es entendible. Es un juego, y no espero que cada 10 años cambien por completo la plantilla de personajes.

Lo que JODE en MK9 es que las muertes son burdas y ridículas, y no tienen peso alguno por lo que se vio en MKX. De MK9, la única muerte que rescato es la de Kung Lao. Nadie se la esperaba, fue super forra, y en cierta forma lleva a cabo lo que una muerte debería generar: shock y hasta tristeza si eres fan del personaje. Despues vino esa infame escena de MK9 con Sindel matando de un golpe al 80% de las fuerzas de la luz. Esa escena fue patetica. No solo no había un motivo fuerte para sacarse de encima a los personajes de esa manera, sino que encima ni siquiera intentaron hacer que las muertes...fueran muertes. Metieron a Sindel golpeando y matando y ya. That's it.

Si, se que si no morían, todo el plot este del Nether usando a los caidos en contra de sus amigos no existiría. Pero a nivel de desarrollo/trama, me resulta algo super debil. Si hubieran esperado al siguiente Mortal Kombat en traerlos de vuelta (como paso en MKD con la mayoria de los clasicos, y MKU fue un error para mí), no me quejaría. Porque en ese caso las muertes se sienten. Y se que habrá una explicación. Parte del juego se dedicara a explicar esto. Pero yo no quiero una explicación, a mi de por si me jode como los mataron y ya los traen de vuelta xD

Y antes de terminar, aclaro: Kung Lao es mi personaje favorito. Y si, lo voy a usar en MKX como mi personaje principal. Pero honestamente yo hubiera preferido que lo dejaran descansar un rato. Al menos Kung Lao parece revivir de manera diferente...o parece mucho mas viejo que los demas xDDDD

Disculpen el post tan largo, tomen una papa a cambio (?)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Seguidor » Vie, 06 Mar 2015, 01:15

[color=#80FF80]The ST. Jimmy[/color] escribió:La muerte en MK es un chiste...

...

Si hubieran esperado al siguiente Mortal Kombat en traerlos de vuelta (como paso en MKD con la mayoria de los clasicos, y MKU fue un error para mí), no me quejaría. Porque en ese caso las muertes se sienten.
Imagen



PD: Me encantaria un traje alterno de Mileena estilo emperatriz como este:
► Show Spoiler
:love:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por lEverywhere » Vie, 06 Mar 2015, 01:20

Seguidor escribió:PD: Me encantaria un traje alterno de Mileena estilo emperatriz como este:
► Show Spoiler
:love:
Mola MUCHO, pero la prefiero con el pelo corto :P Por cierto, esto no va mejor en el tema de los fanarts? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Seguidor » Vie, 06 Mar 2015, 01:25

Bueno, era un simple aporte secundario como "PD"... y tambien es que el dibujo no es mio. :>
Imagen

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Whitelighter » Vie, 06 Mar 2015, 02:08

Master Lin Kuei escribió:Lo lamento, no intento deprimirte.

Pero es que siquieren que Kitana, Kung Lao o cualquier clásico estén en toooodos los MKs, que no hagan que mueran de manera "memorable e impactante" en el modo historia del juego anterior para luego traerlos como "Ah si, murieron pero ya están de regreso" porque entonces no nos tomamos ya nada en serio.

No se asusten si Kotal, D'Vorah, Jacqui o Takeda mueren en este juego eh. Seguro regresan en el próximo -_-
Todas esas muertes memorables o impactantes que mencionas en el mismo MK9 se arruinaron, de verdad no entiendo por que les sorprende el regreso de Kitana, Kung Lao y Jax. Con el simple hecho de que salieran versión "zombie" controlado por Quan Chi tenían un lugar casi garantizado por las Netherrealm Wars donde formarían parte del ejercito de Shinnok y de Quan. Ademas, considerando quienes murieron en ese segmento de MK9 (y bueno, Lao antes), es obvio quienes servirían un mayor rol en el ejercito (incluso estos 3 pelean contra Raiden). Y bueno, ya la serie tiene casi 23 años de vida, ¿Quién a muerto permanentemente? Nadie. ¿Cuándo a impedido la muerte que alguien regrese? Nunca xD (Espero que con Hsu Hao se rompa esto :3 )
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 02:50

No te preocupes, Word of God garantiza un 99% de probabilidades de que Hsu Hao se haya ido para siempre.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 06 Mar 2015, 03:19

Whitelighter escribió:Todas esas muertes memorables o impactantes que mencionas en el mismo MK9 se arruinaron, de verdad no entiendo por que les sorprende el regreso de Kitana, Kung Lao y Jax. Con el simple hecho de que salieran versión "zombie" controlado por Quan Chi tenían un lugar casi garantizado por las Netherrealm Wars donde formarían parte del ejercito de Shinnok y de Quan. Ademas, considerando quienes murieron en ese segmento de MK9 (y bueno, Lao antes), es obvio quienes servirían un mayor rol en el ejercito (incluso estos 3 pelean contra Raiden). Y bueno, ya la serie tiene casi 23 años de vida, ¿Quién a muerto permanentemente? Nadie. ¿Cuándo a impedido la muerte que alguien regrese? Nunca xD (Espero que con Hsu Hao se rompa esto :3 )
Son cosas totalmente diferentes, no las puedes comparar. De momento, parece ser que personajes como Sindel (ya vista) o incluso Smoke o Kabal pueden tener una participación en las Netherrealm Wars SIN ser parte del roster del que tanto hablamos. Sin ocupar lugar en el cuadro de selección. Si para el final del modo historia son liberados del control de Quan Chi, Con Stryker, Jade y todo, siguen sin tener que estar en la pantalla de selección de personajes. O sea, venimos de un fan service marca cañón: Mortal Kombat 2011. Los vimos en MK7, también en MK8 (sin Kung Lao) y oootra vez en MK9. Como dijeron por ahí, MKD es el paradigma principal, el modelo a seguir.
Que Kitana, Jax, Kung Lao y cía. tuvieran su lugar en el modo historia como esclavos de Quan Chi jamás lo puse en duda, desde que terminé el modo historia del MK9 en Abril de 2011. Pero muy distinto es que resuciten y vuelvan en si, que vuelvan a ser los de siempre. Y no me importa si Kitana está enojada con Raiden, Earthrealm, si extraña a Jade y demás, sigue siendo la Kitana que todos conocemos.
Mortal Kombat: Deception trajo de vuelta a Raiden, que parecía haber muerto en la intro (aunque de inmediato se explica que es un Dios y que éstos no mueren) y a Liu Kang zombie. Es lo único """"criticable"""". El resto eran personajes que no se veían desde juegos no canon como MK Trilogy o el poco popular MK Gold (y claro, varios nuevos, algunos con más o menos carisma, eso no importa porque pasó en todos los juegos desde MK3). Además, Tanya. Sólo Kenshi, Bo' Rai Cho y Li Mei del juego anterior, sumados los ninjas que ya sabemos y el mencionado Dios del Trueno. 6 personajes de MK5 en MK6.

No sé, si me vuelves a citar retrucándome seguramente o no me explico del todo bien o no me llegas a entender. Mi "enojo" no es con los clásicos de siempre, sino con los clásicos de siempre que murieron en el juego anterior en el que también parecía que hacía una limpieza permanente de ciertas caras.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 06 Mar 2015, 03:32

Nah tampoco MLK, está bien el ejemplo que dices de MKDA y MKD pero ten por seguro que eso no lo van a volver a hacer.

Yo en lo personal digo que unos tres más post mk3 que los anunciados bastaban. Que si, el roster tiene mucha variedad en cuanto a gameplay por lo de las 3 variaciones por personaje de por si, pero al menos, estéticamente hablando, fácilmente pudieron haber quitado a Reptile, Ermac, Jax (quienes a mi manera de ver no van a tener roles muy sustanciales en la trama a diferencia de considero...Cage y Sonya) y ponernos a alguno de esos.

Eso si hubiese sido un roster mucho más variado en todo sentido y ámbito de la palabra. Pero bueno, ya no fue.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Ivanhb » Vie, 06 Mar 2015, 03:55

Shadow Brother escribió:Nah tampoco MLK, está bien el ejemplo que dices de MKDA y MKD pero ten por seguro que eso no lo van a volver a hacer.

Yo en lo personal digo que unos tres más post mk3 que los anunciados bastaban. Que si, el roster tiene mucha variedad en cuanto a gameplay por lo de las 3 variaciones por personaje de por si, pero al menos, estéticamente hablando, fácilmente pudieron haber quitado a Reptile, Ermac, Jax (quienes a mi manera de ver no van a tener roles muy sustanciales en la trama a diferencia de considero...Cage y Sonya) y ponernos a alguno de esos.

Eso si hubiese sido un roster mucho más variado en todo sentido y ámbito de la palabra. Pero bueno, ya no fue.
Ves? Ahí esta el punto, y es que los casuals no les importa la historia, solo juegan un juego de pelea y si sacas a Reptiles, Ermac, Jax. Quien los reemplaza en gameplay? Los casuals dicen yo uso a la serpiente verde, el ninja rojo y negro y el negro de brazos roboticos. Ni siquiera saben los nombres pero solo pelean, la historia no les importa.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder