¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 10 Oct 2014, 03:09

Lo que pasa es que si fuera el caso, prácticamente todo el universo DC debería participar en Injustice. Digamos que yo me pregunté muchísimo qué hacía Shinnok durante MKD por ejemplo, pero sin embargo tuve que aceptar que simplemente no formó parte de esa historia. Creo que lo mismo ocurrirá con personajes importantes de DC que no estuvieron en Injustice.

Aunque siendo sinceros, lo más probable es que Kara tarde o temprano sea mencionada o aparezca. No estoy a favor de ello ni en contra, pero me la veo venir...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Oct 2014, 21:29

Igual creo que Kara aparecerá, aunque dudo mucho sea en Año 3. La única justificación por la que se haya ausentado en mucho tiempo es que como Kyle Rayner, haya estado en algún confín del espacio muy lejano y apenas vaya llegando al planeta, o bien...ya lleva muerta mucho tiempo desde antes que empiece Año 1 (lo cual alimentaría más el hecho de que Superman esté furioso, ya que Lois y su hijo eran lo último de su "familia"). Sinceramente espero sea lo primero.

Ahora...ya ha salido el segundo tomo de Año 3 ¿qué les ha parecido? es interesante la actitud arriesgada y badass que mantienen Batman y Constantine aquí, así como sus diálogos donde Constantine intuye que Bats se saboteó a propósito en la guerra de Año 2. Es a su vez interesante cómo parece que Constantine y Spectre tendrán una especie de rivalidad parecida a la de Batman y Superman, donde uno aunque siendo genio con muchos trucos bajo la manga, sigue siendo un humano que se enfrenta a casi un dios, que es casi imposible de vencer.

A veces me da la sensación de que esta nueva versión de Constantine que vemos en DC (que no la de Hellblazer) es como una especie de Batman en el mundo dark de DC; comparten muchos hábitos: no confían en los demás, son engreídos y siempre les gusta mantener el control de la situación cuando llegan a estar en un equipo ya que prefieren estar solos la mayoría del tiempo, etc.

Mención especial también hago a Harley Quinn y Catwoman, donde al parecer a la primera se le está haciendo homenaje a sus primeras etapas de Bruce Timm, y la segunda por cuanto se empieza a ver por donde va la cosa, en cómo llega a traicionar al murciélago.

Y además para rematar, también es curioso cómo ahora es cuando Constantine toma protagonismo en Injustice, dado que su próxima serie de TV se estrena este viernes 24 y esto puede impulsar las ventas de un producto y el rating de otro. Debo decir que es una estupenda maniobra por parte de DC, ya que dudo que esto haya sido una vil coincidencia.
jonatan_blade escribió:No me quedo en claro si batwoman y huntress siguen vivas o no...
Pues en estos últimos dos números ya se sabe la respuesta. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 22:20

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Nov 2014, 01:46

Disculpen el doble post:
► Show Spoiler
Seguramente pasaron muchas cosas mas grosas que no pude distinguir por no saber mucho de DC, porfis si alguien noto algo mas explique xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 21:28

Al fin pude leerme el último tomo y pues que puedo decir...The Spectre es un maldito!!! En serio, nunca pensé en ver a John Corrigan de esa forma...como un vil perro faldero de Superman. Pero bueno...por lo que se ve, esto se pondrá intenso, muy, muy intenso!!

Y me encanta las formas arrogantes antiheroicas de Constantine; hace ver a Batman como un ángel inocentón a comparación suya!! Y de igual forma me encanta Harley Quinn portándose como en sus etapas de los 90!!

Bien, sobre lo demás ya que tiene mucho que ver con el lado "Dark" de DC, te explico rápidamente Jimmy:
► Show Spoiler
Igual, le dicen a Bats que perderá a un ser querido; dado que Damian ya está "perdido" ya que se unió a Superman, Dick está muerto, y ni Jason Todd ni Tim Drake han aparecido en esta historia, a mi se me hace que se refieren a Barbara o a Alfred. Dudo que se refieran a Catwoman y su sabida traición pero puede ser...es más, hasta es posible que la próxima traición de Catwoman haga que maten a alguno de ellos y por eso Batman no pueda perdonarla.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Nov 2014, 22:10

Una pregunta medio aparte, ¿cuanto durará Year Three? Que yo recuerde, el año pasado, Year One duro todo el año y luego tuvimos que esperar al inicio de este año para tener Year Two. Éste, a su vez, fue mas corto y terminó antes, e Year Three empezó en...¿Octubre? Sería una lástima si termina en Diciembre o algo así D:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 23:36

Pues no sé si recuerdo bien pero me pareció haber visto hace unos meses que Año 3 duraría lo mismo que el 1, y que además seguiría su tipo de secuencia semanal.

Bueno, en dado caso de que durara menos, duraría como Año 2, lo cual son 12 tomos y 24 números en total. Eso no termina en Diciembre...así que aunque eso pasara podría significar que Año 4 vendría antes, así que de una u otra manera, tendremos Injustice por un buen rato.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 06 Nov 2014, 13:57

Talvez quieren llegar al año 5 antes de que salga la secuela del videojuego, que calculo sera en 2016 o 2017. sino, seguro sacaran algo como "After injustice" o "Injustice: What if?"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 21 Nov 2014, 17:44

Por fin he podido leerme los últimos números de Injustice y wow!! esto se está poniendo mejor de lo que ya estaba!!!

Puntos a resaltar:
► Show Spoiler
Maldigo con todo mi ser los malditos cliffhangers que te dejan con ansias!!

Y bueno, ahora a ver como se desenvuelve todo lo que sigue porque el panorama no pinta nada lindo para el bando de John y Batman.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Nov 2014, 19:15

Es hora de que Batman demuestre lo groso que es y el porque es el lider de la Resistencia :u
Demasiado tiempo en reposo, es hora de la acción!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Dic 2014, 00:41

Disculpen el doble post, vengo en busca de informacion:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Dic 2014, 17:54

Pero que buen tomo el de Injustice!!! (si, un poco atrasado pero el trabajo es el trabajo xD). Aquí mis impresiones:
► Show Spoiler
Y Jimmy:
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 17 Dic 2014, 23:03

Perdón por el doble post, pero hay un anuncio importante para aquellos que seguimos el cómic de Injustice.

El escritor de IGAU desde que hubiese empezado con Year One #1, Tom Taylor, deja el cómic de Injustice a partir del número 14 (el cual es el último tomo que sale antes de que acabe el 2014). Y su lugar será tomado por Brian Buccellato, quien escribiera los cómics de la serie regular de Flash cuando inició el volumen actual del personaje con New 52, y quien también es actualmente responsable de escribir las historias de Detective Comics, también de la línea New 52. Aquí el enlace para más detalles: http://www.ign.com/articles/2014/12/11/ ... takes-over

Esperemos que cuando este tome las riendas de este excelente título de DC, muestre la misma calidad.

Y bueno, aprovechando el post doy mis rápidas impresiones del tomo más reciente de Injustice que recopila los números 11 y 12:
► Show Spoiler
Definitivamente este Year Three ha gozado una muy buena racha de excelentes historias!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Dic 2014, 23:20

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 19 Dic 2014, 18:35

The ST. Jimmy escribió:
► Show Spoiler
Seguramente algo mágico ya que forma parte de las vulnerabilidades de Kal-El.

Sobre el anillo, todos los anillos que pertenecen al denominado Espectro Emocional (Verde, Rojo, Amarillo, etc), tienen una forma de protección "casi automática" sobre ellos para que no sean separados de su portador tan fácilmente. Esto además depende también del poder interior del portador y su nivel de concentración. Si asumimos esto entonces, a Superman no le podrías quitar el anillo.

Y respecto a tu reacción, no por nada esos dos son los mejores personajes del mundo del noveno arte. Es lo que los hace únicos: son contrapesos, son antagónicos en sus ideales y prácticas incluso, pero a pesar de todo...más que eso, son amigos, y no cualquier clase de amigo...sino de aquellos que bien podrían ser considerados como "familia". Por ello que Injustice sea tan trágico y por ende...tan genial!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder