El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mar, 21 Oct 2014, 05:37

Oues yo estoy como Acero. De ser Kenshi, seriamas o menos el primer anunco que me entusiasma desde el trailer ( sin contar el comic)
Aunque, despues de tres conocidos al hilo ( Raiden, Kanon, Quan Chi) no estaba de mas que el proximo anunciado fuese nuevo, o despues de tres masculinos, tenia ganasde que anunciaran una chica . Pero bueno, sea kenshi o no, no se sabe si el personaje de esta pista es el proximo en ser revelado

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 21 Oct 2014, 06:03

Imagen

Mk me tiene tan acostumbrado al exseso de personajes con trajes rojos y negros (kano, liu kang, skarley, kenshi, ermac, freedy, sektor) que ver un personaje de azul me parece muy refrescante, espero que usen ese diseño en el nuevo mk si incluyen a kenshi en el juego :love:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mar, 21 Oct 2014, 06:07

maxi new sub-zero escribió:Ese traje aparece en la versión de la PSVita. En realidad es Rojo, si el player dos elije al personaje, se hace azul. Pero el traje en si es rojo como lo normal de él :)

Saludos!

PD: All Hail Ivanhobe
Si, lo sé a eso (excepto lo del traje, gracias por eso). Me refiero a que es la primera vez que vi una buena imagen de ese traje. Gracias de nuevo por la aclaración.
Jose B escribió:Oues yo estoy como Acero. De ser Kenshi, seriamas o menos el primer anunco que me entusiasma desde el trailer ( sin contar el comic)
Aunque, despues de tres conocidos al hilo ( Raiden, Kanon, Quan Chi) no estaba de mas que el proximo anunciado fuese nuevo, o despues de tres masculinos, tenia ganasde que anunciaran una chica . Pero bueno, sea kenshi o no, no se sabe si el personaje de esta pista es el proximo en ser revelado
Tenes un consuelo: ya sabes que en Enero anuncian a una chica. Y bueno, es el segundo en realidad; me acuerdo que me emocionó ver a un Sub-Zero humano de vuelta. Pero no es lo mismo: me gusta más Kenshi que Sub-Zero.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Seguidor » Mar, 21 Oct 2014, 12:32

Para mi mas que la mano en la cabeza, que puede ser algo mas generico, lo que indica que se trata de Kenshi es que no mira al oponente. Tiene su postura tipica de lado respecto al rival.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 13:20

Che...como que me gustó mucho el traje, pero no siento que sea Kenshi xDDD

Quiza en rojo y con su venda tenga mas esencia Kenshi, pero ese diseño bien podría ser usado para un personaje nuevo y no me molestaría xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Oct 2014, 13:30

asi se ve el traje en rojo (player 1 - original):

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 13:34

Ahí si se ve mas Kenshi, aunque igual, debería tener su venda de todas formas, ¿no? Bah, mas que decir eso, sería mejor decir: Kenshi ya debería estar ciego, ¿no? Shang Tsung lo cegó antes de MK1 si no me equivoco...espero que vuelva con su venda, lo hace ver mas badass xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Oct 2014, 13:48

de hecho, incluso en ese traje sin la venda, está ciego. Tiene los ojos blancos y cicatrices alrededor de ellos.

En este video se puede apreciar un poco (ponganlo en 720):



A mi lo que me choca de este traje es el peinado. jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 13:57

Si, pude ver sus ojos blancos, aunque no pude ver bien sus cicatrices. De todas formas no es lo mismo sin la venda para hacerlo ver badass xD
Y estaba Rain en el video T____T


PD: Ese Kenshi y su peinado me recuerda un poco a Mako de Legend of Korra...estoy mal xD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mar, 21 Oct 2014, 19:24

No solo la ausencia de la venda hace que no me guste (o en su defecto, no se vea "muy Kenshi" como dice Jimmy), si no que también está esa capa... no pega para nada con el personaje. Un revamp de su aspecto de MKD no estaría mal.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Oct 2014, 19:48

Por no tener PSVita, jamás había visto esos trajes alternativos de los originalmente DLC's de MK9. A juzgar por las imágenes y fijándome bien, pues bien que podría ser él. Aunado a este twit reciente, pues que como que creo que el reveal si resultara ser Kenshi va a hacerse cada vez más obvio al pasar de los días así como pasó con Raiden:

https://twitter.com/noobde/status/524324518643265539

Aunque yo igual opino que ese traje no le va al personaje. Por mi que el tipo use siempre sus mains de MKDA o MKD y no hay problema. O sino, de perdida que tenga la vestimenta de Keanu Reeves cuando queda ciego en Matrix Revolutions. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Jue, 23 Oct 2014, 00:00

¿Y si hubiera un traje alternativo de Kenshi como en Deadly Alliance, a lo karateca?

Obviamente con mejoras y con la venda en los ojos, a mí me gustaría verlo de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Oct 2014, 00:21

Hahahah ese Kenshi era alta referencia a Ryu, a mi parecer, sería divertido verlo de vuelta xD

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Jue, 23 Oct 2014, 01:08

A mí me gustaban algunos trajes alternativos de MKDA, en especial el de Kenshi, el Raiden con pelo suelto y el de Sonya, si esos personajes aparecieran (Aparte de Raiden que ya está confirmado) me gustaría que llevaran esos trajes, el traje principal de Kung Lao tambien me gustaba.
Imagen

GagaryAliend
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 20:45

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GagaryAliend » Sab, 25 Oct 2014, 00:38

no se si alguien ve algo o tal vez estoy loca (es muy posible,si es haci disculpenme por hacerles perder el tiempo) pero yo veo algo en esta imagen Imagen o talvez no hay nada pues tengo mala vista pero ahora estoy usando mis lentes,pero de igual forma algo hay veo,creo que es ermac,pero no estoy segura.
si no se ve la imagen disculpenme no se muy bien hacer esto,chau,hasta luego y disculpen si esto que digo es una estupidez :oops: (:cry)

Responder