Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 14 Oct 2014, 02:16

Bueno aun falta para el video, pero pensé que seria bueno dar nuestras predicciones y demas del encuentro.
Porque creen que este vs que hacen los de Deat Battle es parejo?, realmente creen que scorpion tiene serias chances de poder ganar a ryu?.

Si noi es mucha molestia losl que tenga cuentan en youtube y tenga tiempo libre podrián subtitular para los que les complica el ingles o dar el resumen si pueden.

Bueno creo que todos aqui darán a Ryu como ganador, tanto es la difrencia? no solo de peleadores siu no de universos y etc ya recordamos el combate de akuma vs shang que les parecio?, deseguro death battle usaran todas las versioens de ryu y las de scorpion menos del mk x .

Bueno que empiecen los comentarios :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por MK-Noob » Mar, 14 Oct 2014, 18:35

No es que "tiene chances", para mí directamente le debería ganar a Ryu. Pero bueno, todos sabemos que en Death Battle a Mortal Kombat lo hacen perder siempre (a excepción del de Shao Kahn).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 14 Oct 2014, 19:05

Las peleas de Death Battle son re bizarras y a veces no tienen ningún sentido con lo que dicen (aunque otras si, como lo de Thor y Raiden con los rayos y demás). Yo siento que Scorpion debería tener muchas chances de ganarle a Ryu, generalmente todo depende de como uno siente que sean los personajes de MK. Yo en general siento que son mas extraordinarios de lo que las personas los consideran, pero bueno, MK tiene un toque mas..."realista" en sus combates, que hace que varios consideren a los personajes de MK débiles frente a otros personajes que quiza tienen un estilo de pelea mas "fantástico". Por eso yo creo que harán ganar a Ryu, un chabon que puede lanzar un intento de Kame Hame Ha se pone en un nivel de luchador superior al de un ninja espectro cuyo movimiento característico es lanzar un spear.

Yo siento que harán ganar a Ryu. Pero para mi, Scorpion tiene muchas chances de derrotarlo.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 14 Oct 2014, 19:32

Pues puede que este mal, pero por lo general se toman siempre varios factores que determinan la victoria de x personaje sobre x personaje.


ESOS FACTORES SON COMO DE COMICS Y ETC:

Velocidad, estamina, tiempo de reaccion, fuerza, resistencia, tipo de habilidades, debilidades, cuantas victorias tuvo, derrotas, etc

como que en sf y yo no soy muy fan de esa saga, juge y demas pero no conosco el universo de sf, ahi como que te dicen en comics o material oficial o etc una muestar de velocidad y etc como ejemplo akuma con su dark hado o algo asi fue capaz de un puñetazo hundir una isla etc, no se si es oficial pero conesa info te dan una idea de que pude hacer con su maximo poder si es que lo utilizo. y bueno como que ryu se le acerca si usa el dark hado o algo asi, mas su velocidad que muchos diran que es la clave apesar de que scorpion use su teleport.

Bueno, no se si servira ests comentario, sigan sus opiniones :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 14 Oct 2014, 20:09

Debo decir que, aunque me duela, por mas posibilidades que Scorpion tenga contra Ryu, este ultimo tiene todas las de ganar, básicamente por el hecho de que Ryu es lo mas parecido a una versión ''débil'' de Akuma, y si Akuma le dio semejante paliza a Shang Tsung, Ryu derrota a Scorpion por mucho, después de todo Ryu ya venció a Akuma un par de veces.

Creo que se entiende lo que digo, si no, lo explicaré: Como vimos en la DB de Akuma y Shang Tsung, Akuma (Uno de los luchadores más poderosos de todo Street Fighter) superó por mucho a Tsung, imagínense si ponemos a pelear a Ryu (Que venció a Akuma varias veces, lo que podría contar como que superó a su maestro Gouken, ya que Akuma lo venció en las poquísimas peleas que vimos entre ellos dos) contra Tsung, y peor si a Ryu le dan el Satsui no Hadou, que iguala el poder de Akuma según tengo entendido. Ahora, imagínense contra Scorpion, la pelea sería difícil pero a la larga acabaría ganando Ryu.

Aunque, tal vez yo esté equivocado y se saquen algo de la manga para hacer que Scorpion gane (Cosa que no creo, ya que como se dijo hace mucho en el post de la DB entre Thor y Raiden, los de Death Battle parecen seguir un patrón de que cada dos peleas que pierda una franquicia, esta ganara la tercera, no se si entienda bien), solo queda esperar a que este en youtube ¡Nos vemos!

P.D: Por alguna razón siento que en este post cambiaran el tema y se convertirá en una discusión sobre la DB de Goku y Superman XD (Ojala que no).

P.D 2: Yo no tengo problema en subtitularla y subirla, cuando este el vídeo lo hago y lo publicó aquí
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 14 Oct 2014, 20:20

Cartic, no revivas ese tema! Oh the humanity!

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 14 Oct 2014, 20:26

Jajajaja, recuerdo que se armo un bardo grande en ese tema, nunca supe como hicieron para cambiar el tema de esa forma, en un momento todos hablamos de Raiden y Thor, y de golpe estabas vos, Macross, Acero y no me acuerdo quien más hablando de Goku y Superman, después se pusieron a discutir sobre que personaje de MK puede ganarle a personajes de comics, y después lo metieron a Spiderman y no se que más. Se armo un lió enorme :roll:

EDIT: No quiero revivir el tema pero, con la salida del Super Saiyan Dios ¿Creen que haya posibilidad de que le gane? Ligado a esto, leí por ahí que con esta nueva fase, Goku es Mach 1 en cuanto a velocidad.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 16 Oct 2014, 00:34

Fácil. Debería ganar Scorpion por el hecho de que el sujeto a no ser que lo venzas por hechicería o divinidad (soulnado), siempre se reintegrará para volverte a enfrentar...es un espectro después de todo.

Pero bueno, dado como los personajes de SF y casi todos los personajes que emanan de algo de Japón son overpowered mientras que a comparación de ellos los de MK son muy "nerfs", lo más seguro es que lo ganará Ryu.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 16 Oct 2014, 01:20

Bueno siendo honestos no tenemos, creo yo datos de los personajes ej. es decir sabemos que tan fuerte son, que rapidos son, que tanto aguantan, que tiempo de reaccion tienen, etc esas cosas boon, tobias, vogel, y demas escritores no nos dieron eso si una historia y desarrollo y demas pero esas cosas nop

Bueno aqui para dar mas coemntarios la presentacion de los shoryukens de ryu

Ryu Shoryukens into DEATH BATTLE! | ScrewAttack.com


http://www.youtube.com/watch?v=KpxFSDqcpk0



y aqui algunas personas dan sus predicciónes de la pelea, haber que opinán de ello, y su opinión


http://www.youtube.com/watch?v=AdYUr-IfLuk


http://www.youtube.com/watch?v=qUCzPCGfPhM
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 16 Oct 2014, 03:13

Shadow Brother escribió:Fácil. Debería ganar Scorpion por el hecho de que el sujeto a no ser que lo venzas por hechicería o divinidad (soulnado), siempre se reintegrará para volverte a enfrentar...es un espectro después de todo.

Pero bueno, dado como los personajes de SF y casi todos los personajes que emanan de algo de Japón son overpowered mientras que a comparación de ellos los de MK son muy "nerfs", lo más seguro es que lo ganará Ryu.
Estas mal, Scorpion no debería ganar por ''ser un espectro'' simplemente, sea cual sea la razón que den sobre la victoria de Scorpion (Si es que pasa, cosa que dudo) es muy poco probable que sea eso. Después de todo es DEATH BATTLE, una batalla a muerte, el chiste es que el perdedor se muera, y si pierde Scorpion, muere, después revive y mata a Ryu, no tiene gracia, si Scorpion pierde se va a morir y no va a volver a revivir. Ademas, yo podría usar el argumento de ''es un espectro'' para crear un personaje ''inmortal'' y si quiero le doy magia para que mate a Scorpion. Así no tiene gracia ¿Verdad? No importa que tal inmortal sea Scorpion, si pierde en DB va a morir de forma definitiva.

Y los personajes de SF no son todos OP, por ejemplo te puedo decir bastantes, Dan, Guile, Zangief, Blanka, y otros más, en realidad los tipos más poderosos de SF creo que son solo Ken, Ryu, Akuma, Bison, Seth, y unos cuantos más. El resto de los personajes de SF son solo luchadores con unas cuantas habilidades especiales, es más, Sub-Zero, seguro mata a los primeros 4 personajes que te dije sin mucho esfuerzo (Salvo por los últimos dos, esos le pueden dar pelea).
Saint Scorpion escribió:Bueno siendo honestos no tenemos, creo yo datos de los personajes ej. es decir sabemos que tan fuerte son, que rapidos son, que tanto aguantan, que tiempo de reaccion tienen, etc esas cosas boon, tobias, vogel, y demas escritores no nos dieron eso si una historia y desarrollo y demas pero esas cosas nop
Acá supongo que harán cálculos basándose en las peleas que tuvo Scorpion.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 16 Oct 2014, 18:08

sí bien sólo vi creo.... 3 o 4 de estas peleas.... el resultado es obvio... gana ryu... pero no porque sea mejor que scorpion, sí no porque una atrás de otra gana SF... les digo la verdad, esas 4 peleas que vi, ganaba 3 SF y a los personajes de MK los hacían cachitos (para no decir otra cosa) y la única que vi en donde MK ganaba.... (que era scorpion vs ryu)... el boludo lo perdonaba :v :v :v (seguramente no era de estas "DB", pero vi otro video del mismo creador y ganaba SF)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acero_12 » Jue, 16 Oct 2014, 21:11

Acid-Hydro escribió:sí bien sólo vi creo.... 3 o 4 de estas peleas.... el resultado es obvio... gana ryu... pero no porque sea mejor que scorpion, sí no porque una atrás de otra gana SF... les digo la verdad, esas 4 peleas que vi, ganaba 3 SF y a los personajes de MK los hacían cachitos (para no decir otra cosa) y la única que vi en donde MK ganaba.... (que era scorpion vs ryu)... el boludo lo perdonaba :v :v :v (seguramente no era de estas "DB", pero vi otro video del mismo creador y ganaba SF)
Screwattack nunca hizo Ryu Vs Scorpion. Esas son batallas hechas por otros fans.

Y si mal no recuerdo, Shao Kahn vencía a Bison en Death Battle.

http://www.youtube.com/watch?v=fh1Y1TfV86U

De vez en cuando la cagan, pero usualmente la pegan bien con éstas peleas.

Por cierto, ellos seguramente usarán a Evil Ryu, el cual puede destruir el alma, si mal no recuerdo.
Phantom_N3twork escribió:Jajajaja, recuerdo que se armo un bardo grande en ese tema, nunca supe como hicieron para cambiar el tema de esa forma, en un momento todos hablamos de Raiden y Thor, y de golpe estabas vos, Macross, Acero y no me acuerdo quien más hablando de Goku y Superman, después se pusieron a discutir sobre que personaje de MK puede ganarle a personajes de comics, y después lo metieron a Spiderman y no se que más. Se armo un lió enorme :roll:

EDIT: No quiero revivir el tema pero, con la salida del Super Saiyan Dios ¿Creen que haya posibilidad de que le gane? Ligado a esto, leí por ahí que con esta nueva fase, Goku es Mach 1 en cuanto a velocidad.
No lo hagas, por favor, no quiero volver a explicar eso de vuelta xD.
Si me decis que Goku es Mach 1 con su máxima fase, Superman se le caga de risa en la cara.

Por cierto, ¿que usuario eras?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Oct 2014, 21:22

Las DB hace bocha que no se las toma muy en serio, yo termine de perder la fe en ellas cuando hicieron el Peach vs Zelda xDDD
Aunque hay veces que la hacen bien, y otras que son un asco.

El que haya creido por un segundo que Goku es Mach 1, que abandone el tema por favor. No, no por Goku en si, sino que porque Mach 1 es la velocidad del sonido (340 metros por segundo, si no me equivoco) xDDDDD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acero_12 » Vie, 17 Oct 2014, 01:18

Mach 1 es 320 m/s.
Es que las Death Battle son así: algunas buenas y otras son malísimas.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Phantom_N3twork » Vie, 17 Oct 2014, 02:43

Bueno, perdonen mi ignorancia, aunque mencioné no quise relacionarlo con la batalla de Superman con Goku sino con la nueva fase de Goku, aunque sí, concuerdo con Acero, creo que Superman es el personaje más rápido que conozco, a no ser que Flash sea mas rápido.
Acero_12 escribió:Por cierto, ¿que usuario eras?
Yo era Cyber_Cartic, fui uno de los que se metió al ultimo.
Acero_12 escribió:Por cierto, ellos seguramente usarán a Evil Ryu, el cual puede destruir el alma, si mal no recuerdo.
No es que ''seguramente'' lo usaran, directamente VAN a usarlo, la pelea se pondrá difícil para Ryu y bueno, ese es su ''ultimo recurso''.

Por otro lado, como sabemos Scorpion no tiene forma de aumentar su poder (No me hablen de Inferno Scorpion, ese es solamente el Ghost Ryder con traje de ninja), cosa que lo pondrá en desventaja. Cosas como esta me hacen darme cuenta de las pocas posibilidades que tiene Scorpion de ganar, no me malentiendan, me gustaría que gane Scorpion, pero contra un personaje como Ryu, no puede por los poderes y habilidades que tiene.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Responder