Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 25 Feb 2013, 22:54

Rose escribió:Eso es porque estuve cumpliendo condena en Netherrealm, no me odies por eso mi querido Lagno...
pero me perdonas, aún que sea por ser hermosa? Imagen
uuuy te perdono todas las veces que sean necesarias

:love: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Deranged
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 15:52

Mensaje por Deranged » Mié, 27 Mar 2013, 16:48

Muy buenas a todos. Soy Deranged. Fanatico de Mortal Kombat de toda la vida. Llevo algun tiempo leyendo en este foro y finalmente me he animado a registrarme. Un placer estar con todos vosotros. Nos vemos por aqui!

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 27 Mar 2013, 18:00

Deranged escribió:Muy buenas a todos. Soy Deranged. Fanatico de Mortal Kombat de toda la vida. Llevo algun tiempo leyendo en este foro y finalmente me he animado a registrarme. Un placer estar con todos vosotros. Nos vemos por aqui!
Bienvenido al foro, Deranged. Pasatela bien por aquí.
Por cierto, vi en otro tema que eres de los pro Marvel (como yo XD).
Saludos colega.

Avatar de Usuario
Deranged
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 15:52

Mensaje por Deranged » Jue, 28 Mar 2013, 07:20

Acero_la12 escribió:
Deranged escribió:Muy buenas a todos. Soy Deranged. Fanatico de Mortal Kombat de toda la vida. Llevo algun tiempo leyendo en este foro y finalmente me he animado a registrarme. Un placer estar con todos vosotros. Nos vemos por aqui!
Bienvenido al foro, Deranged. Pasatela bien por aquí.
Por cierto, vi en otro tema que eres de los pro Marvel (como yo XD).
Saludos colega.
Gracias por la bienvenida. Saludos tio!

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 29 Mar 2013, 03:02

Pasala bien aca Deranged :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Deranged
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 15:52

Mensaje por Deranged » Sab, 30 Mar 2013, 08:01

jdmn escribió:Pasala bien aca Deranged :P
Gracias jdmn. Igualmente!

Sheng Long
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Ago 2013, 23:11

You must defeat me to stand a chance!

Mensaje por Sheng Long » Lun, 19 Ago 2013, 23:47

Hola, soy Sheng Long, aquel legendario luchador que enseñó a Ryu y a Ken como pelear. Me gusta street fighter (De hecho el 2 es de mis juegos favoritos xD) y como no, mortal kombat. Mi primer mortal kombat fue deception, y me gustó el detalle de la sangre y cuando te caías de aquella torre y te desmembrabas. Siempre me elegía a Ermac, pero ahora mis favoritos son Johnny Cage, SUb Zero y Kung Lao, aunque smoke también mola. He jugado al mortal kombat 1, ultimate mortal kombat 3, motal kombat deception y un poco al mortal kombat 9 en casa de mi primo. El que más me ha gustado ha sido el 9, geniales fatalities y... bueno, algunas me hacen reír, como la primera de Cage o la segunda de Smoke. El que menos... diría que umk3, a pesar de que es un buen juego. Pero su problema es que las fatalities son bastante parecidas entre sí (Aunque algunas destacan) y los escenarios... son aburridos XD. Otro punto en su contra es que en novato, las 2 primeras batallas vale, son extremadamente sencillas, el tío se deja matarlo, pero luego se vuelven en plan Chuck Norris y no te dejan ni tocarlos a partir del 3er enfrentamiento! Aunque sí, soy un poco manco.
En fin, espero ser bien recibido y que podáis vencerme para tener alguna oportunidad.

Y perdón por el tocho post!

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 16 Nov 2013, 22:58

My turno (Mi english is very bueno xD)

Nombre: Enzo (Apellido ni en pedo, así es, Enzo Ni en pedo xD)
Apodos: Cartic, El pro, Cyber, algunos me dicen Kabal por que es mi personaje favorito de MK, y mi favorito, El Asesino
Edad: 13 (A punto de cumplir 14... el año que entra :P)
Nacionalidad: Argentino
Altura: No recuerdo, un poco bajito
Ocupación: Estudiante
Peso: Tampoco recuerdo, creo que por los 65 KG.
Entretenimientos: Ver TV, jugar videojuegos, rapear, escribir, hacer comics, dibujar, etc.
Música preferida: El rap
Comidas preferidas: Carne asada, hamburguesas, papas fritas, pizza, spaguetti, arroz con atún
Películas preferidas: Depredador, G.I Joe: El contraataque, Iron Man 2, DBZ: La batalla de los dioses, 300, Matrix Recargado, American pie el reencuentro, Zombieland, etc.
Videojuegos preferidos: Mortal Kombat 2011, Call of duty MW2, Assassin's Creed Revelations, Batman Arkham Asylum, GTA San Andreas, Halo CE, Def Jam Fight for NY y Left 4 Dead 2
Series favoritas: Dr. House, Walking Dead, The Big Bang Theory, Two and a Half men, Friends, etc.
Animes y caricaturas preferidas: Sword Art Online, Highschool of the Dead, Shingeki no Kyojin (Ataque al titan), Death Note, Inuyasha, DBZ, Naruto, Regular Show, Hora de Aventura, etc.
Cumpleaños: 18 de Septiembre
Signo: Virgo
Un libro: Por ahora, el señor de los anillos de Tolkien, hasta que encuentre un libro sobre zombies
Una frase: Yo soy aquel que camina por la oscuridad de la noche con la soledad de la mano...
Estado civil: Soltero y muy feliz
Odio: Solo 5 cosas, los hipócritas, los que tratan de defender lo indefendible solo por ''fanboyismo'', los que dicen tal personaje le gana a tal personaje por que yo digo, los idiotas y a los que se creen buenos en todo
Deportes: Carreras BMX
Un clan: Los Asesinos
Color de ojos: Verde oscuro y algunas veces son celestes (Lo se, ojos completamente Awesome)
Cabello: Castaño
Mis tesoros: Mi gorro de Monster (mi gorro de la suerte), mi libreta de anotaciones (Donde tengo todos mis dibujos y raps, sin ella no soy nada)
Personalidad: Un poco frió si no me conoces, pero muy amigable si eres mi amigo/a
Aspecto: Cabello un poco despeinado, Ni flaco ni gordo, no soy muy alto, tengo ojeras a lo chico sombrío, orejas medio grandes y nada mas que les pueda decir...
Y por último los idiomas que se: Español (obvio), Ingles, Un poco de Italiano, un poco de japones y un poco de alemán
Última edición por Phantom_N3twork el Lun, 03 Mar 2014, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mié, 18 Dic 2013, 22:51

okey my turn

nombre:daniel
apodo:dani zero wice y hero(este ultimo por liberarlos de la tarea)
apariencia:cabello negro estatura media piel trigueña
juegos favoritos:todos los mortal kombat(ovio)resident evil left 4 dead etc todos los juegos de zombis y guitar hero
musica favorita:heavy metal dead metal dark metal nu metal etc
grupos:disturbed(es el mejor)arch enemy canibal corpse linkin park evanecense etc etc
estado:soltero pero espero que no sea por mucho
edad:16 años
el por que el nombre de usuario:es por que me considero el hijo de sub zero y kitana(mis personajes favoritos) y para no llamarme sub zero decidí dar mis respetos por su muerte en mk9 decidi llamarme con un nombre que signifique lo mismo
sub-bajo zero-cero y mi nombre under-bajo zero-cero
hobies:jugar ps3 xbox ver tele escribir leer salir etc etc
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 15 Feb 2014, 05:40

Hola, llevo un año aquí en Mortal-Kombat.org y me presento hasta ahorita porque no sabía de este tema de presentación pero aquí esta mi bio para que me conozcan mejor :wink: :

Nombre: Genesis Karisma Lizárraga Díaz.

Edad: 21 años (los cumplí el 16 de Enero :D ).

Estado: Soltera.

País de origen: Mazatlán, Sinaloa, México.

Ocupación: Estudiante de Bioquímica de Seguridad Alimentaria.

Apariencia: Cabello negro ondulado largo hasta la media espalda con copete, tez morena clara, ojos color miel, estatura algo baja y soy un poco llenita xD .

Personalidad: Seria y a veces amigable con mis amigos y conocidos.

Mascota: Tengo un gato color naranja rayado que se llama “Garfield” :3

Animes favoritos: Toda la saga de Saint Seiya Clasico, Lost Canvas, Saint Seiya Omega, Naruto, Naruto Shippuden, Hellsing , Kenichi y Deltora Quest.

Películas: Toda las sagas de Inframundo, Resident Evil, Evil Dead y Mortal Kombat, películas de zombie, terror, suspenso, de kung fu y películas japonesas de terror :twisted: (como la de Kuchisake onna y Teke Teke onna :twisted: ) .

Libros: La iliada y la odisea, Mitología griega y libros de química ;P

Musica: Rock, metal, oldies de 70’s y 80’, electrónica de 90’s, banda romántica, música en ingles actual, y electrónicas actuales.

Artistas o bandas: Rammstein, Green Day, Sean Paul, David Guetta, Amy Stewart, Boney M, Sean Kingston, ACDC y Metallica.

Entretenimiento: Escuchar música, doy clases de zumba donde bailo xD, escribir y leer fics, dibujar, investigar y leer yokais o espiritus japoneses de leyendas urbanas :twisted: , leer información de reptiles y dinosaurios, leer mitologías griegas, babilónicas, etc., jugar videojuegos, ver documentales de animales, chatear con mis conocidos xD e investigar todo lo de MK :D

Comida favorita: Enchiladas suizas, sushi, ceviche de sierra, ceviche de camarón, tortas de pierna, etc.

Juegos preferidos: Todos los de MK, todas las sagas de Mario bros, Contra y Gradius.

Nombre de usuaria: Khameleon la Matriarca (me pueden llamar khamy o kham ya que mi personaje favorito es Khameleon y los zaterranos :3 ).

Personajes favoritos del MK: Reptile ♥.♥, Khameleon, Chameleon, Nitara y Smoke.

¿Por qué el nombre?: Khameleon es por la personaje que me gusta y porque casi no la toman en cuenta, Matriarca porque me siento la líder o la mamá xD de ese grupo de zaterranos el cual yo dirijo en mi fic y que casi no los toman en cuenta.

Lo que no me gusta: Odio que en un fic ponen a mi pareja de zaterranos (Reptile y Khameleon) que se odian o que estén con otros personajes (:evil), odio a los que pelean por la nada, a los que contradicen, y re-contra-ultra-mega odio a los usuarios que no terminan sus fics dejándolos 2 o 3 años ahí (la verdad no entiendo para que escriben fics (:evil) ).
Última edición por Monster -R el Jue, 20 Feb 2014, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 16 Feb 2014, 04:05

hola a todos soy sub-zero318, llevo como medio año en el foro y apenas acabo de descubrir esto de las presentaciones xD, como sea aquí va.

nombre: juan david collazos E.

apodos: juanex, sub-zero318, escobar (así me llaman mis compañeros del colegio) el patrón del mal (ya se imaginaran porque xD) y juan (así me llaman mis amigos mas cercanos)

edad: 16 años :p

país y ciudad de origen y actual: popayan-colombia

altura: 1.69 (creo, o almenos eso media la ultima vez que fui al gym, osea hace unos 4 meses xD)

complexión: delgado, ojos cafes, piel trigueña, pelo corto, negro y semi-ondulado

peso: 67 kg creo (mismo caso del gym)

ocupación: estudiante

mascotas: un gato blanco y gris llamada tomas, en honor a tom y jerry

música: me gusta el rap, rock, pop, hip hop, música urbana, etc, yo diría que un poco de todo

estado sentimental: soltero

personalidad: simpático y amigable

juegos preferidos: todos los juegos de mortal kombat, todos los juegos de halo, juegos online de rol, juegos de pelea etc

películas: zombies, suspenso, comedia, drama y acción

comida favorita: yo diría que la pasta y el pollo

pasatiempos: ejercitarme, chatear con amigos, salir con amigos, jugar vídeo juegos y escuchar música

personajes favoritos: sub-zero, scorpion, sareena y noob

animal favorito: conejo (se que no les interesa pero igual quería decirlo xD)

lo que me gusta en los fics: me gustan los fics de comedia, romance, acción y aventura, me gusta cuando sub-zero es pareja de sareena, pero no es obligatorio para que me guste un fic, también me gusta que las personalidades de sub varíen en cada fic, es como probar algo nuevo cada vez, es difícil que me guste un fic donde no esta sub-zero, solo si la historia es muy buena y entretenida

lo que no me gusta en un fic: cuando dejan un fic sin terminar, realmente lo odio, lo dejan a uno muy ilusionado :( , cuando los personajes son DEMASIADO estúpidos por así decirlo, cuando los fic no tienen coherencia, no se entienden y me aburre, por ultimo los que tiene mala ortografía, pero de la ortografía de la MALA, esos me dan pena leerlos

el porque mi nickname: elegí "sub-zero318" por dos razones, la primera es que mi personaje favorito es sub-zero, es casi una obsesion xD y la segunda es porque los 3 primeros números de mi teléfono celular es 318 jeje

eso es todo lo que les puedo contar de mi, saludos a todos
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

genesis y kiara
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 19:36
Ubicación: montevideo uruguay

Mensaje por genesis y kiara » Vie, 16 May 2014, 02:11

no habia visto este tema n_n si no me hubiera presentado antes ante todo disculpas a todos por no haberme presentado

mi nonbre es

laura viviana

mi edad 29 años

estoy casada hace 10 años

tengo 2 hijas 8 años mi niña genesis y 4 meses kiara la bebe
ocupcion ama de casa

descricion personal
mi altura 1,69

mi peso 48 kilogramos

mi test caucasica

color de cabello negro azabache

color de ojos verdes aveses tirando a miel

soy una mujer con muchos tatuajes

( soy la mujer de la foto del avatar)
vivo en uruguay soy de la capital montevideo

mi forma de ser soy muy frontal y honesta



mis juegos preferidos mortal kombat street figther tekken metal slug resident evil 4 5 y 6

:)
Imagen

D.Walker
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 06:42

Re: Post de Presentaciones/Biografias

Mensaje por D.Walker » Jue, 03 Jul 2014, 06:57

Génesis, hermoso nombre!!! y lindos tatuajes, yo tengo uno de un Dragón.

Bueno, yo soy bastante nuevo por acá, me gusta la saga de MK y el sitio fue de mi agrado así que decidí completar el registro.

Un saludo a todos!
Imagen

Imagen

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: Post de Presentaciones/Biografias

Mensaje por Double.A » Vie, 15 Ago 2014, 19:33

Hola a todos aqui les va mi presentación:
Nombre: Double_A
Videojuegos favoritos: Mortal Kombat, Call Of Duty, Metal Gear Solid, God of War, Gears of War, Resident Evil, Need for Speed, Grand Thief Auto,Guitar Hero, Assassin's Creed, Battlefied, Tekken, Five Night's At Freddy
Personajes de MK favoritos: Sub-Zero, Rain, Reptile, Kung Lao, Sektor, Smoke, Shang Tsung, Jade
Animes favoritos: Naruto, Dragon Ball Z, Death Note, Sailor Moon, Saint Seiya, Yu Gi Oh (aún tengo cartas)
Musica favorita: Rock, Alternative Rock, Hard Rock, Classic Rock
Bandas favoritas: Linkin Park, Evanescence, Queen, Guns N' Roses, Bon Jovi, Matchbook Romance, Paramore, AC/DC,
Scorpions, Nirvana, Pearl Jam, Van Halen, Green Day
Series favoritas: The Walking Dead, Un Show Mas, Hora de Aventura, Game of Thrones, Gotham
Cumpleaños: 30 de Mayo
Porque Double.A porque en español su significado es doble a y ese nombre por mis dos primeras iniciales
Bueno eso es todo.
Última edición por Double.A el Jue, 25 Jun 2015, 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Post de Presentaciones/Biografias

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 16 Ago 2014, 05:06

Hola Double.A ^ ^ Bienvenida! Veo que tienes muy buenos gustos en todo, tanto musicales, de videojuegos, etc. Ojalá la pases muy bien en el foro. Siempre es genial conocer a nuevos usuarios :>

¡Muchos saludos! :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder