- 9- Saint Seiya, también conocida como Los caballeros del Zodiaco. Básicamente (O mejor dicho, lo que recuerdo xP) la serie trata sobre Seiya y sus amigos, quienes deben proteger a la diosa Athenea de las fuerzas del mal. Mi personaje preferido es el protagonista: Seiya.
8- Captain Tsubasa, o Super Campeones en español. Es uno de los pocos animes de deportes que conozco (Los otros que conozco son Eyeshield 21, Prince of tennis y Slam Dunk) y lo vi hace tanto tiempo que solamente recuerdo unos cuantos personajes (Entre ellos Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price y Roberto Zedhino) así que por lo tanto no puedo decir mucho de esta serie.
7-Highschool of the dead: Es el único anime de zombies que alguna vez vi y me gustó mucho. Se podría decir que la historia del anime es la típica de las series/películas/juegos. Brota un virus que infecta a todo el mundo y los protagonistas deben sobrevivir antes de que los coman unas bestias canibales. Personaje preferido: Justo hoy no me acordé el nombre, pero era un gordito que manejaba todo tipo de armas.
6- Dragon Ball Z: Este es un clásico y no podía faltar, no puedo decir nada sobre el que no se haya dicho ya, es una obra de arte y me arriesgaría a decir que todos los que están registrados en este foro lo conocen. Mi personaje favorito: Trunks del futuro.
5- Naruto (El original, no el shippuden): Igual que Dragon Ball Z, no puedo decir nada sobre este anime salvo que la serie me encanto y tiene una de las mejores historias que alguna vez vi. Personaje preferido: Gaara
4- Death Note: Este anime es una masa, esta recontra copado y me encanta y me seguirá encantando, como me gustaría tener una Death Note. Mi personaje favorito: ''L''.
3- Sword Art Online: Este lo conocí por un vídeo en youtube y cuando lo vi me pareció muy bueno, la historia esta bastante buena y el NerveGear (Creo que era así) es otra de las cosas de un anime que me gustaría tener en la vida real ¿Se imaginan como sería jugar Assassin's Creed con eso? Sería como si realmente estuvieras en el Animus (Los que hayan jugado Assassin's Creed entenderán). Personaje preferido: Kirito
2- Yu-Gi-Oh! (Incluido el GX): Este era mi anime favorito de toda mi infancia, y tenía el primer puesto hasta que en la mitad del año pasado conocí el anime del puesto 1, me encantaba jugar con las cartas y siempre me metía en torneos y cosas como esas (El ultimo torneo en el que entre salí segundo). Mis personajes preferidos son Jaiden (Creo que se escribía así) y Yugi.
1- Katekyo Hitman Reborn!: Es mi anime favorito de todo el jodido mundo. Me encanta todo de el, los personajes, la historia, su opening esta re bueno y hay capítulos con los que me cague de risa. La serie trata de que Tsuna, un chico cualquiera que apenas esta comenzando el secundario, es elegido para liderar a la poderosa familia Vongola. Y debido a sus malas notas, su torpeza, su mala suerte y su timidez con las mujeres. Necesitara la ayuda de Reborn, un asesino experto, para convertirse en un jefe ejemplar. Mis personajes preferidos son Reborn, Tsuna y Haru (En ese orden).
¿Cuales son tus animes preferidos?
-
- Lin Kuei
- Mensajes: 84
- Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
- Ubicación: Por ahí...
- Contactar:
¿Cuales son tus animes preferidos?
¡Hola gente! Abro este tema porque soy medio curioso y estoy seguro de que la mayoría de las personas en este foro ve animes o lee mangas, así que sin mas que decir les dejo mi lista con mis 9 animes preferidos:
''We are Many, You are but One!''
-
- Loto Blanco
- Mensajes: 863
- Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
- Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Si digo anime, completamente solo he visto Dragon Ball, Inuyasha, Yu Yu Yakusho, Samurai X, y todos los que pasaban por CN.
Tambien he visto Death Note, y los demas animes, lo he visto hasta cierta parte (Naruto, Bleach)
Pero por un amigo, he visto con el One Piece, Psycopass y Hitman Reborn.
Asi que dire.
10-Hitman Reborn
9-Psycopass.
8-One Piece
7-Bleach
6-Naruto
5-Yu Yu Yakusho
4-Death Note.
3-Samurai X
2-Inuyasha
1-Dragon Ball.
Tambien he visto Death Note, y los demas animes, lo he visto hasta cierta parte (Naruto, Bleach)
Pero por un amigo, he visto con el One Piece, Psycopass y Hitman Reborn.
Asi que dire.
10-Hitman Reborn
9-Psycopass.
8-One Piece
7-Bleach
6-Naruto
5-Yu Yu Yakusho
4-Death Note.
3-Samurai X
2-Inuyasha
1-Dragon Ball.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
-
- Fuerzas Especiales
- Mensajes: 145
- Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
- Ubicación: junin-bs.as-argentina
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Actualmente solo miro uno que se llama no pain no life. igual hace semanas no lo veo. recuerdo que hace 4 años vivia viendo anime xD...bueno, cre que mis favoritos serian
-Sword art online
-shingeki no...
-Miraii nicky
-BTOOOM!
-Yu-gi-oh GX
-Death note
One piece y fairy tail me gustaban mucho, pero no los vi mas :p
-Sword art online
-shingeki no...
-Miraii nicky
-BTOOOM!
-Yu-gi-oh GX
-Death note
One piece y fairy tail me gustaban mucho, pero no los vi mas :p
- Shadow Brother
- Demonio Infernal
- Mensajes: 1287
- Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
- Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Yo solía ver mucho anime cuando era menor, pero creo que me quedé atrapado en esos que ahora ya se consideran clásicos porque pocos son recientes. Creo que éstos serían:
-Dragon Ball (todas las sagas)
-Ranma 1/2 (mi anime favorito de todos, una excelsa combinación de acción, drama y humor)
-Saint Seiya
-Samurai Warriors
-Neon Genesis Evangelion
-Inuyasha
-Captain Tsubasa (o como en México se llamaba: los Supercampeones)
-Pokemón (hasta los viajes Johto)
-Digimon (las dos primeras temporadas)
-Sailor Moon
-Magic Knight Rayearth (aquí se le conoció como "las Guerreras Mágicas")
-Dr. Slump (o "Aralé" como muchos lo conocían)
-Sakura Card Captors
-Yu-Gi-Oh! (hasta la saga de los dragones egipcios)
-Naruto (Shippuden también lo incluyo en las primeras sagas, porque con tanto relleno se desinfló y ya no lo veo)
-Death Note
-Hellsing
-Gantz
-Rosario + Vampire (demasiado echi en mi opinión, pero es un verdadero cague de risa)
-Full Metal Panic! (incluyo el Fumoffu igual que es otro cague de risa)
-En gran parte, sagas de Transformers, Voltron y Robotech.
-Mención especial para Doraemon y Shin Chan.
Me han tratado de convencer de ver Full Metal Alchemist, Fairy Tail, y Bleach, pero como son tan largos no me animo a verlos ya que no quiero que me pase lo mismo que con Naruto Shippuden.
-Dragon Ball (todas las sagas)
-Ranma 1/2 (mi anime favorito de todos, una excelsa combinación de acción, drama y humor)
-Saint Seiya
-Samurai Warriors
-Neon Genesis Evangelion
-Inuyasha
-Captain Tsubasa (o como en México se llamaba: los Supercampeones)
-Pokemón (hasta los viajes Johto)
-Digimon (las dos primeras temporadas)
-Sailor Moon
-Magic Knight Rayearth (aquí se le conoció como "las Guerreras Mágicas")
-Dr. Slump (o "Aralé" como muchos lo conocían)
-Sakura Card Captors
-Yu-Gi-Oh! (hasta la saga de los dragones egipcios)
-Naruto (Shippuden también lo incluyo en las primeras sagas, porque con tanto relleno se desinfló y ya no lo veo)
-Death Note
-Hellsing
-Gantz
-Rosario + Vampire (demasiado echi en mi opinión, pero es un verdadero cague de risa)
-Full Metal Panic! (incluyo el Fumoffu igual que es otro cague de risa)
-En gran parte, sagas de Transformers, Voltron y Robotech.
-Mención especial para Doraemon y Shin Chan.
Me han tratado de convencer de ver Full Metal Alchemist, Fairy Tail, y Bleach, pero como son tan largos no me animo a verlos ya que no quiero que me pase lo mismo que con Naruto Shippuden.
"Está en nuestra sangre".
-
- Zaterrano
- Mensajes: 133
- Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
- Ubicación: Que se yo... estoy re duro
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Creo que este es uno de los temas que más fue creado en el foro.
A mi parecer, los mejores animes que vi fueron Full Metal Alchemist: Brotherhood (el comun fue bueno, pero este es mil veces mejor) y Code Geass (obra maestra). Después vi otros, pero ninguno tan bueno como estos (nisiquiera Death Note).
A mi parecer, los mejores animes que vi fueron Full Metal Alchemist: Brotherhood (el comun fue bueno, pero este es mil veces mejor) y Code Geass (obra maestra). Después vi otros, pero ninguno tan bueno como estos (nisiquiera Death Note).
Podría ser peor... podría ser yo.
- Error Macross
- Shirai Ryu
- Mensajes: 1645
- Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Mi anime favorito es Dragon Ball, debo decir que con el tiempo valoro mucho mas la primera serie, aunque creo que hay que verlas en conjunto, menos GT claro, que apesta, igual leyendo el manga hace pedazos al anime pese a que sea casi lo mismo, mi favorito es Picolo, cuando era chico era Vegeta, pero despues de leer el manga me parece un idiota, XD, mi villano favorito es Gru..., XD, es Cell, un capo.
Siempre digo que mi top sigue con los siguientes:
Evangelion, excelente, te vuela la cabeza, igual es otro que el manga lo parte al medio, es muy bueno (igual no llegue al final, que ya se masomenos como es y me parece cualquiera, XD). Aguante Rei Ayanami y el Eva 4 que nunca salio y solo esta en muñeco, XD.
Gundam Wing, la rara de mis favoritas, no se, me gustan los personajes, los robots, y la trama era muy compleja e interesante, los ovas que continuan me perdi el segundo asi que no entendi nada y me parecio re aburrido, jaja, es lo unico de Gundam que vi. Mi favorito siempre fue el del Gundam Heavy Armas, no me acuerdo el nombre, aunque nunca me gusto mucho su Gundam.
Death Note, excelente, para mi empieza a volverse medio rara cuando empieza la trama de la compañia, pero igual es una gran serie, me gustaria poder leer el manga, no tuve el gusto.
Fullmetal Alchemist, solo vi la primera, que tiene esa pelicula horrible que cierra la historia, pero siempre me gusto salvo por eso, y es una de las pocas series que me hizo llorar (y dos veces).
Bleach, solo vi los primeros 52 capitulos asi que se poco y nada, pero lo que vi me habia encantado, me gustaron mucho los personajes y el mundo planteado, ahora tengo la serie completa bajada, pero todavia no me he tomado el tiempo.
Naruto, en mi caso mas que nada por Shippuden, para mi es cuando se pone interesante la cosa (aunque lo ultimo que estoy viendo ahora es bastante malo), me gustan mucho los personajes, y las peleas son de mis favoritas del anime, salvo por las de Dragon Ball, mi favorito era Rock Lee, ahora no se, lo han estupidizado bastante en la serie.
Saint Seiya, mucho filtro de nostalgia, aunque sigue teniendo su grandeza, me gustan bastante sus secuelas, tanto el Lost canvas (el manga, su anime apesta y esta mal dibujado, ademas lo re cancelaron), como el episode G (aunque derrapa mucho cuando avanza), mi favorito es Hyoga, aunque tuve mi etapa de querer a Ikki (como a todos). Aguante Mu, el mejor dorado, que es de mi signo aparte.
Macross, en si todo Robotech (aunque sea una mescolanza yanki), ya que en si Mospeada tambien me gusta mucho (Southern Cross la verdad que no), pero de todo en si lo que mas me gusta es la parte Macross, igual ojo con el filtro de la nostalgia, era muy chico cuando vi esto.
Despues siempre digo que el top 10 lo cierra un empate entre Gantz y Bokurano, dos series que me gustaron mucho, pero la verdad lo de Gantz es mas bien honorifico porque me gusta mucho el manga (que tampoco termine y me dijeron que el final es horrible), pero el anime en comparacion es flojo flojo (ni hablar de la peli live action, XD). Basilisk tambien me gusta, ademas tiene ninjas, eso siempre suma.
Siempre digo que mi top sigue con los siguientes:
Evangelion, excelente, te vuela la cabeza, igual es otro que el manga lo parte al medio, es muy bueno (igual no llegue al final, que ya se masomenos como es y me parece cualquiera, XD). Aguante Rei Ayanami y el Eva 4 que nunca salio y solo esta en muñeco, XD.
Gundam Wing, la rara de mis favoritas, no se, me gustan los personajes, los robots, y la trama era muy compleja e interesante, los ovas que continuan me perdi el segundo asi que no entendi nada y me parecio re aburrido, jaja, es lo unico de Gundam que vi. Mi favorito siempre fue el del Gundam Heavy Armas, no me acuerdo el nombre, aunque nunca me gusto mucho su Gundam.
Death Note, excelente, para mi empieza a volverse medio rara cuando empieza la trama de la compañia, pero igual es una gran serie, me gustaria poder leer el manga, no tuve el gusto.
Fullmetal Alchemist, solo vi la primera, que tiene esa pelicula horrible que cierra la historia, pero siempre me gusto salvo por eso, y es una de las pocas series que me hizo llorar (y dos veces).
Bleach, solo vi los primeros 52 capitulos asi que se poco y nada, pero lo que vi me habia encantado, me gustaron mucho los personajes y el mundo planteado, ahora tengo la serie completa bajada, pero todavia no me he tomado el tiempo.
Naruto, en mi caso mas que nada por Shippuden, para mi es cuando se pone interesante la cosa (aunque lo ultimo que estoy viendo ahora es bastante malo), me gustan mucho los personajes, y las peleas son de mis favoritas del anime, salvo por las de Dragon Ball, mi favorito era Rock Lee, ahora no se, lo han estupidizado bastante en la serie.
Saint Seiya, mucho filtro de nostalgia, aunque sigue teniendo su grandeza, me gustan bastante sus secuelas, tanto el Lost canvas (el manga, su anime apesta y esta mal dibujado, ademas lo re cancelaron), como el episode G (aunque derrapa mucho cuando avanza), mi favorito es Hyoga, aunque tuve mi etapa de querer a Ikki (como a todos). Aguante Mu, el mejor dorado, que es de mi signo aparte.
Macross, en si todo Robotech (aunque sea una mescolanza yanki), ya que en si Mospeada tambien me gusta mucho (Southern Cross la verdad que no), pero de todo en si lo que mas me gusta es la parte Macross, igual ojo con el filtro de la nostalgia, era muy chico cuando vi esto.
Despues siempre digo que el top 10 lo cierra un empate entre Gantz y Bokurano, dos series que me gustaron mucho, pero la verdad lo de Gantz es mas bien honorifico porque me gusta mucho el manga (que tampoco termine y me dijeron que el final es horrible), pero el anime en comparacion es flojo flojo (ni hablar de la peli live action, XD). Basilisk tambien me gusta, ademas tiene ninjas, eso siempre suma.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
-
- Hermandad de la Sombra
- Mensajes: 199
- Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
- Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
No se para que comento esto, si yo no miro anime.
Conosco varios animes que pasan por la tele a veces, pero jamas les preste mucha atencion, y no creo aver visto mas de dos capitulos de esos, asi pongo estos:
Naruto (tres putos capitulos) no digo nada....
Pokemon (vi como 20 pelis y media, pero jams vi un episodio de la serie bien completo)
Dragon ball Z (me vi la saga freezer, cell, y la del gordo rosa, que ni me acuerdo como se llama, era algo como majin bu creo, bueno, el tema es que vi las sagas esas completas, y aun asi no se si me gusta o no)
Despues solo veo lo que pasan en telefe los fines de semana.... (es un canal de television)
CHALU2
PD: la cantidad de veces que me preguntaron eso, les dije "no miro" y todos me dijeron "no tenes vida"....
Conosco varios animes que pasan por la tele a veces, pero jamas les preste mucha atencion, y no creo aver visto mas de dos capitulos de esos, asi pongo estos:
Naruto (tres putos capitulos) no digo nada....
Pokemon (vi como 20 pelis y media, pero jams vi un episodio de la serie bien completo)
Dragon ball Z (me vi la saga freezer, cell, y la del gordo rosa, que ni me acuerdo como se llama, era algo como majin bu creo, bueno, el tema es que vi las sagas esas completas, y aun asi no se si me gusta o no)
Despues solo veo lo que pasan en telefe los fines de semana.... (es un canal de television)
CHALU2
PD: la cantidad de veces que me preguntaron eso, les dije "no miro" y todos me dijeron "no tenes vida"....
-
- Lin Kuei
- Mensajes: 84
- Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
- Ubicación: Por ahí...
- Contactar:
¿Cuales son tus animes preferidos?
Pobre hydro, le dicen que no tienen vida... Es medio irónico porque todo el mundo dice que los que ven anime no tienen vida... Yo si tengo, que quede claro. Por otro lado, creo que esta mal decirle ''no tenes vida'' a un chico porque no vea anime, creo que lo ''correcto'' es que te digan que no tenes infancia (Pero solamente es con Dragon Ball Z, Saint Seiya, etc.).
P.D:
P.D:
Claro, como Mortal Kombat.Error Macross escribió:Basilisk tambien me gusta, ademas tiene ninjas, eso siempre suma.
''We are Many, You are but One!''
-
- Zaterrano
- Mensajes: 238
- Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
- Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Me cuesta establecer un top, ya que cada uno tiene cosas que otro no, y aun dentro de su genero, los que he visto llegan a tener algo fuera del mismo genero .....
No siempre es el caso, pero si he de comentar los que he visto....
Nichijou: una serie genial, secuencial aunque en ocaciones no lo paresca, y de una rareza y aleatoriedad que no llega a niveles absurdos, pero se mantiene firme en la comedia y en el genero de vida cotidiana de colegialas.... y sin insinuaciones yuri, asi que es recomendable para todo mundo (y, como ya dije, no recurre siquiera a chistes insinuantes para lograr su comedia.... )
Hellsing OVA: la "normal" estuvo decente aunque dejo algunos plot holes, pero las ovas se llevan el aplauso en produccion, efectos y música.... sangre por toneladas no es exagerar, y batallas geniales practicamente en cada OVA asi que, lo recomiendo a pesar que Alucard puera pasar como un Gary Stu........
Deadman Wonderland: pasando a otra serie sangrienta, con una historia interesante y habilidades de lo mas peculiares, aunque no abarque todo el manga, es genial y el final al menos es suficiente para lo poco que vemos de DW ..... sentiran pena por Ganta mas de una vez D: !!!
Shingeki no Kyojin: .... que decir de AoT .... si con Ganta van a sufrir, con Eren sus espiritus seran aplastados, por cada momento increible y esperanzador, vienen 5 momentos desesperanzadores, tristes, aplastantes, en toda la extencion de las palabras.... una pena que no continuen mas el anime, pero al menos queda abierto para que mas tarde sigan adaptandolo.... les queda buen tramo para llegar al manga, y la trama no va mas que obscureciendose cada vez mas D:
Air Gear: Basta de sangre por ahora, algo mas urbano con este anime, y memorables las batallas contra Behemoth, asi que tambien se los recomiendo, si les gusto Mirror's Edge, seguramente disfrutaran de este anime (o el manga, que de hecho ya acabo....)
Trigun: hace cuantos años no hablaba de Trigun en el foro? mi favorito por excelencia, pero a los demas no les podria asignar un lugar.... la comedia, las batallas (bueh, quizas no tanto), y el protagonista hacen de Trigun unico y especial... y quien sabe, si se quedan con ganas de mas, y no quieren leer el manga, Borderlands (videojuego) puede ser un buen complemento para las aventuras de Vash....
Bueh, de momento creo son de los que puedo hablar, los que recuerdo o he visto mas recientemente por completo... sobra decir que, aunque he visto Digimon (hasta el 5), Pokemon (Sinnoh no lo vi, Unova lo estoy viendo), y Dragon Ball (hasta GT, pero no las peliculas), como mas de uno los va a mencionar, los dejo fuera....
No siempre es el caso, pero si he de comentar los que he visto....
Nichijou: una serie genial, secuencial aunque en ocaciones no lo paresca, y de una rareza y aleatoriedad que no llega a niveles absurdos, pero se mantiene firme en la comedia y en el genero de vida cotidiana de colegialas.... y sin insinuaciones yuri, asi que es recomendable para todo mundo (y, como ya dije, no recurre siquiera a chistes insinuantes para lograr su comedia.... )
Hellsing OVA: la "normal" estuvo decente aunque dejo algunos plot holes, pero las ovas se llevan el aplauso en produccion, efectos y música.... sangre por toneladas no es exagerar, y batallas geniales practicamente en cada OVA asi que, lo recomiendo a pesar que Alucard puera pasar como un Gary Stu........
Deadman Wonderland: pasando a otra serie sangrienta, con una historia interesante y habilidades de lo mas peculiares, aunque no abarque todo el manga, es genial y el final al menos es suficiente para lo poco que vemos de DW ..... sentiran pena por Ganta mas de una vez D: !!!
Shingeki no Kyojin: .... que decir de AoT .... si con Ganta van a sufrir, con Eren sus espiritus seran aplastados, por cada momento increible y esperanzador, vienen 5 momentos desesperanzadores, tristes, aplastantes, en toda la extencion de las palabras.... una pena que no continuen mas el anime, pero al menos queda abierto para que mas tarde sigan adaptandolo.... les queda buen tramo para llegar al manga, y la trama no va mas que obscureciendose cada vez mas D:
Air Gear: Basta de sangre por ahora, algo mas urbano con este anime, y memorables las batallas contra Behemoth, asi que tambien se los recomiendo, si les gusto Mirror's Edge, seguramente disfrutaran de este anime (o el manga, que de hecho ya acabo....)
Trigun: hace cuantos años no hablaba de Trigun en el foro? mi favorito por excelencia, pero a los demas no les podria asignar un lugar.... la comedia, las batallas (bueh, quizas no tanto), y el protagonista hacen de Trigun unico y especial... y quien sabe, si se quedan con ganas de mas, y no quieren leer el manga, Borderlands (videojuego) puede ser un buen complemento para las aventuras de Vash....
Bueh, de momento creo son de los que puedo hablar, los que recuerdo o he visto mas recientemente por completo... sobra decir que, aunque he visto Digimon (hasta el 5), Pokemon (Sinnoh no lo vi, Unova lo estoy viendo), y Dragon Ball (hasta GT, pero no las peliculas), como mas de uno los va a mencionar, los dejo fuera....
-
- Loto Blanco
- Mensajes: 863
- Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
- Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
[img]http://wallpoper.com/images/00/30/ ... .jpg[/img]repzero1 escribió:Me cuesta establecer un top, ya que cada uno tiene cosas que otro no, y aun dentro de su genero, los que he visto llegan a tener algo fuera del mismo genero .....
No siempre es el caso, pero si he de comentar los que he visto....
Nichijou: una serie genial, secuencial aunque en ocaciones no lo paresca, y de una rareza y aleatoriedad que no llega a niveles absurdos, pero se mantiene firme en la comedia y en el genero de vida cotidiana de colegialas.... y sin insinuaciones yuri, asi que es recomendable para todo mundo (y, como ya dije, no recurre siquiera a chistes insinuantes para lograr su comedia.... )
Este anime ya es otra cosa, si yo puse solo serios, si voy por los no serios, jajaja
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
-
- Zaterrano
- Mensajes: 238
- Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
- Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Todos eventos de un dia cualquiera......
Dijeron anime, y Nichijou sin duda es un anime .... y de los geniales.... sin recursos baratos de mostrar pierna o chicas en uniforme de deportes coqueteando con compañeras e.e' ....
-
- Loto Blanco
- Mensajes: 863
- Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
- Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
repzero1 escribió: Todos eventos de un dia cualquiera......
Dijeron anime, y Nichijou sin duda es un anime .... y de los geniales.... sin recursos baratos de mostrar pierna o chicas en uniforme de deportes coqueteando con compañeras e.e' ....
Todos pusieron serios xDD yo solo les seguia.
Ademas, te falto uno chevere
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
-
- Zaterrano
- Mensajes: 238
- Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
- Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Pffff, solo uno? cada episodio tiene material para gifs!!!!
Pero claro, no tiene sentido poner las escenas de Buddy, el Fish Flop de Mio, o incluso la lucha contra el venado.... son spoilers que deben ver los demas D: !!!
PD: y como olvidar el perico....
Pero claro, no tiene sentido poner las escenas de Buddy, el Fish Flop de Mio, o incluso la lucha contra el venado.... son spoilers que deben ver los demas D: !!!
PD: y como olvidar el perico....
-
- Loto Blanco
- Mensajes: 863
- Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
- Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
- Contactar:
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
repzero1 escribió: PD: y como olvidar el perico....
Demonios, unos de los mejores, jajaja
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2929
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?
Estoy tratando de tirar mi lista pero me tira error cada vez que intento postear, ¿a alguien mas le pasa?
EDIT: ok, me dejo postear esto asi que a ver si editando sirve xD
Mi anime favortio de toda la vida fue, es y sera Dragon Ball Z. Marco mi infancia, mi vida y a mi persona xD
Salvo por GT y la nueva peli, prefiero hacer de cuenta que nunca existieron. Para mi termino en la saga de Majin Bu, a lo sumo en la peli de Hildegarn.
Ah, tambien marco mi fanfic, si lo leyeron saben de que hablo xDDDDDDDDDDDD
Despues vi mucho anime viejo, de esos que pasaban por la tele cuando era chico. Algunos me super gustaron y los veo cada tanto, como Digimon 1 y Digimon 02 (02 es mi favorito, soy raro, aguante Daisuke), Yugioh, Shaman King. Tambien vi en su momento Beyblade, Supercampeones, BT-X, etc, etc, etc.
Ahora, de animes de los que ves en japones con subtitulos, no vi mucho la verdad, a pesar de considerarme fan xD
Empece hace unos 3 años y mi favorito y, si no fuese por DBZ, el N°1, seria To Love-Ru. Pero no, no por el ecchi (de hecho ni me importa) pero es que en serio me moria de risa con To Love-Ru (ademas fue mi primer anime...anime que vi, entonces suma puntos xD) y me gustaban mucho los personajes y la historia. Claro, despues vino Momo a cagarla y sacaron Darkness y ahi deje de ver por lo hent (si, censuran la palabra parece) que se volvio...Momo zorra -.-
Pero si, To Love-Ru es de mis favoritos, me da mucha risa y encima amo a Lala <3
Despues de los mejores, tambien esta Rosario + Vampire, que tambien me resulto un cago de risa...todos los personajes son geniales, aunque llega a cansar las tomas directas de las faldas...notanfaldas, de Moka y las demas. Pero es MUY bueno, me encanta. Lastima que se diferencio tanto del manga, el manga es muy bueno, de paso.
Y aunque no muchos lo entiendan (el porque, no el anime), adoro Black Rock Shooter, tanto el OVA como el Anime. Mis amigos me preguntan que le veo, porque no pasa un carajo y es super loco y contradictorio, y yo "No me importa, Black Rock Shooter es genial" y el final...dat color blaster.
Eso si, Yomi y Dead Master son mil veces mejores en el OVA.
Che, de casualidad, ¿alguien esta viendo Mekaku City Actors?
PD: Me dieron ganas de ver el anime, Rep y Jamon xD
EDIT: ok, me dejo postear esto asi que a ver si editando sirve xD
Mi anime favortio de toda la vida fue, es y sera Dragon Ball Z. Marco mi infancia, mi vida y a mi persona xD
Salvo por GT y la nueva peli, prefiero hacer de cuenta que nunca existieron. Para mi termino en la saga de Majin Bu, a lo sumo en la peli de Hildegarn.
Ah, tambien marco mi fanfic, si lo leyeron saben de que hablo xDDDDDDDDDDDD
Despues vi mucho anime viejo, de esos que pasaban por la tele cuando era chico. Algunos me super gustaron y los veo cada tanto, como Digimon 1 y Digimon 02 (02 es mi favorito, soy raro, aguante Daisuke), Yugioh, Shaman King. Tambien vi en su momento Beyblade, Supercampeones, BT-X, etc, etc, etc.
Ahora, de animes de los que ves en japones con subtitulos, no vi mucho la verdad, a pesar de considerarme fan xD
Empece hace unos 3 años y mi favorito y, si no fuese por DBZ, el N°1, seria To Love-Ru. Pero no, no por el ecchi (de hecho ni me importa) pero es que en serio me moria de risa con To Love-Ru (ademas fue mi primer anime...anime que vi, entonces suma puntos xD) y me gustaban mucho los personajes y la historia. Claro, despues vino Momo a cagarla y sacaron Darkness y ahi deje de ver por lo hent (si, censuran la palabra parece) que se volvio...Momo zorra -.-
Pero si, To Love-Ru es de mis favoritos, me da mucha risa y encima amo a Lala <3
Despues de los mejores, tambien esta Rosario + Vampire, que tambien me resulto un cago de risa...todos los personajes son geniales, aunque llega a cansar las tomas directas de las faldas...notanfaldas, de Moka y las demas. Pero es MUY bueno, me encanta. Lastima que se diferencio tanto del manga, el manga es muy bueno, de paso.
Y aunque no muchos lo entiendan (el porque, no el anime), adoro Black Rock Shooter, tanto el OVA como el Anime. Mis amigos me preguntan que le veo, porque no pasa un carajo y es super loco y contradictorio, y yo "No me importa, Black Rock Shooter es genial" y el final...dat color blaster.
Eso si, Yomi y Dead Master son mil veces mejores en el OVA.
Che, de casualidad, ¿alguien esta viendo Mekaku City Actors?
PD: Me dieron ganas de ver el anime, Rep y Jamon xD
Última edición por The ST. Jimmy el Mié, 25 Jun 2014, 03:37, editado 3 veces en total.