Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 13 Dic 2011, 19:51

A ver si nos entendemos... eso es a base de lo que se creó el personaje, no entiendo que es lo que a la gente le molesta.

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Mensaje por Vile » Mié, 14 Dic 2011, 06:26

ElAxel del CAP escribió:Te equivocas, Sub-Zero bien pudo tener su juego... Y???????? Yo no sé si lo dije antes (y me equivoqué) sobre de que Sub-Zero sí tiene mejor historia, pero no tiene más personalidad que Scorpion.
No estoy de acuerdo. El Sub-Zero/Noob tiene por mucho más personalidad que Scorpion. Eso es fácil sacarlo en cuenta considerando Mythologies y gracias también al brutal plot twist en MKDeception.

Sobre los usuarios...sólo una pildorita:

- memberlist.php?mode=username&order=ASC&start=2520 Cuenta las páginas que tienen nicks directamente "Scorpion+Algo"

- memberlist.php?mode=username&order=ASC&start=2820 Cuenta ahora las que tienen nicks directamente "Sub+algo+algo"

Las de Subby son, por lo bajo, 2 páginas más. Y eso que no nos metimos con nicks del tipo "Soy el más grande, el mejor, Sub-Zero", "Dark Sub-Zero", "Evil Darken Sub-Zero", "Street Fighter IV Arcade Edition Sub-Zero" y un largo etecé. Incluso sin ser muy sagaz, es cosa de ver cuántos 'subzeros' postean seguido por acá. Yo creo que unos 3 cuanto menos :P
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mié, 14 Dic 2011, 12:58

¿Qué? ¿Los juntaste todos? Porque a mí me parece que habían muchas más páginas.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 14 Dic 2011, 16:13

ElAxel del CAP escribió:A ver si nos entendemos... eso es a base de lo que se creó el personaje, no entiendo que es lo que a la gente le molesta.
El hecho de que Scorpion haya nacido de "Venganza" no molesta a nadie, el problema es que mas alla de "Debo vengar mi muerte/familia/clan" el personaje ha crecido o evolucionado muy poco.

Como bien menciono jonatan_blade, muchos personajes han nacido de un argumento de venganza, pero nunca se quedan ahi, kung lao originalmente solo buscaba vengar la muerte de sus hermanos shaolin, y hoy en dia es un protagonista secundario al nivel de Liu Kang. Sonya paso de venganza contra kano a ser lider en una organizacion que protege al earthrealm. Diablos, mileena literalmente inicio como una copia de kitana y su argumento ha superado facilmente al de su hermana.

Ahora que lo pienso, algunas de mis historias favoritas en cualquier medio, sean peliculas, comics, series o videojuegos, inician como historias de venganza pero terminan como historias de redencion o algo similar.

Eso es lo que algunos encontramos molesto de Scorpion, es un buen personaje con potencial para mucho mas, pero NRS y Ed boon no le dan esa oportunidad.
Vile escribió:
- memberlist.php?mode=username&order=ASC&start=2820

Cuenta ahora las que tienen nicks directamente "Sub+algo+algo"

Las de Subby son, por lo bajo, 2 páginas más. Y eso que no nos metimos con nicks del tipo "Soy el más grande, el mejor, Sub-Zero", "Dark Sub-Zero", "Evil Darken Sub-Zero", "Street Fighter IV Arcade Edition Sub-Zero" y un largo etecé. Incluso sin ser muy sagaz, es cosa de ver cuántos 'subzeros' postean seguido por acá. Yo creo que unos 3 cuanto menos Razz
Y no olvidemos los que juegan con los signos de puntuacion, como .:sub-zero:., los que juegan con la ortografia como zub-zero, los que agregan palabras como maxi new sub-zero, y por su puesto todos los Lin-kuei masters, lin kuei warriors, etc. etc. etc. .......
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 14 Dic 2011, 18:06

El tema, Axel, es que si un personaje se queda en su base, aburre, y la gente se pone en su contra, agarra a Liu Kang, no tiene tantos fanaticos, y de hecho, mucha gente dice que lo prefiere como Zombi, porqeu al menos, fue un leve cambio de lo que era antes, que era repetir el mismo concepto en toooooodos los juegos.

Scorpion es como Cage, son dos personajes que no avanzan nada, el resultado es que estan los fanaticos ciegos, que aplauden cualquier cosa que diga Scorpion, porque dice Scorpion, sin preocuparse porque le estan dando realmente y los detractores, que lo odian por no avanzar, es asi, Sub Zero no es asi, como el personaje evoluciono mucho, tiene un tercer grupo, las personas "meeeeeh", que no les gusta, pero aceptan que no es un mal personaje (mi caso). Scorpion no tiene un grupo Meeeeh, o lo aman, o lo odian, es asi, porque el personaje no tiene nada que atraiga a los que no lo amaron desde el principio, porque es siempre lo mismo, y si no te gusto a la primera, a la segunda no te va a gustar, a la tercera tampoco, y a la cuarta lo vas a odiar porque es siempre lo mismo, y no pusieron a tu favorito (Stryker, XD), para ponerlo a el (que en realidad no es asi, pero en tu mente si).
Yo seria como un tercer grupo, que hay pocos, que son fanaticos de Scorpion, pero en cierta forma lo odio tanto como lo quiero, o sea, es un tremendo emo (siempre lo digo), viene llorando desde 1992 por su familia, dejenme de joder, no me importa que tenga la mejor personalidad del juego, que se las meta en el **** a todos los demas personajes (a todos, sin excepcion, especialmente a Sub Zero, y no sigo porque sino me bannean del foro), que sea mi personaje favorito de videojuegos por lejos (en realidad, ni siquiera hay segundo, MMMM, tal vez Raynor del Starcraft, pero no se) estoy harto, hace algo, cambia, deja de ser lo mismo. En el otro tema puse bien la explicacion de todo lo que digo. Ya esta, Scorpion, o dejas de salir en los juegos, o haces algo nuevo, sino, no te quiero ver mas, solo logras que la gente te odie, y que los fanaticos ciegos te sigan aplaudiendo como tontos.
La unica razon por la que soy de ese grupo especial de fanaticos, es porque no he jugado mucho a los MKs de segunda generacion (post MK4), asi que de jugabilidad y todos esos detalles, 0, lo unico que me interesa realmente de MK es la historia, y quiero que Scorpion empiece a tener una buena, porque seguira siendo mi favorito toda la vida, pero no soporto que no aporte en el UNICO punto que me importa de los juegos ahora mismo.

Ahora bien, si el 40% del mundo odia a Scorpion, y el 60% lo ama como es, no lo van a cambiar, proque dejarlo igual asegura que el 60% (idiotas), comprara el juego porque esta Scorpion (BAAAAAAAHHHHHHH), o sea, se dejan llevar por el fan service, le dan lo que creen que quieren, y son felices, como esos idiotas que se compran los protectores de Naruto (AAAAAHHHH, malditos, transforman la serie en merchandasing tonto).
Si el 60% fuera como yo, Scorpion seguiria saliendo en los juegos, pero se hubiera transformado en lord del Netherrealm, jefe de algun juego, hubiera matado a Liu Kang, resucitado a su familia, transformado en oni, fusionado con Noob, formado un nuevo Shirai Ryu, se haya unido al Lin Kuei, resucitado, reencarnado, convertido en guerrero del orden, viajado por el espacio a pelear contra extraterrestres, o cualquier otra cosa en vez de repetirse continuamente o pegarle patadas a Superman solo porque es algo cool (Dah, tonto fan service, te odio).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Jue, 15 Dic 2011, 16:10

Error Macross escribió:Ahora bien, si el 40% del mundo odia a Scorpion, y el 60% lo ama como es, no lo van a cambiar, proque dejarlo igual asegura que el 60% (idiotas), comprara el juego porque esta Scorpion
Entonces te tratas de idiota :roll:

Desde hace 5 post decís que sos fan de Scorpion, y al mismo tiempo te quejas (y te llamas idiota). Y vuelvo a lo mismo de antes: ¿qué nueva historia le querés dar a Scorpion?

Desde MKI es siempre lo mismo, y es lo que a la gente le agrada o no. Todas las cosas que tu dijiste de resucitar y eso, son en algunos casos cosas que Scorpion ya lo es, y otras, que es imposible dado su personalidad.

No es simplemente tirar una historia porque sí, no piensen que es fácil.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Dic 2011, 00:34

Entonces te tratas de idiota Rolling Eyes
No, porque yo no compro los juegos, :P, ademas ya dije que formaria parte de un grupo raro, llamemosle el 0,1 %.

Y no es que piense que es facil, pero si pudieron hacer el esfuerzo con Sub Zero, ¿por que Scorpion no se lo merece tambien?, ¿acaso para vos Sub Zero es mas importante y por eso tiene derecho a una historia que cambie, pero Scorpion no porque es un mal personaje?, porque por tus comentarios me dejas bien en claro que lo que menos queres es que Scorpion evolucione, sino que se quede estancado y que en 3000 juegos mas tengamos exactamente la misma idea y concepto de el.

Si algun dia casi todos los fanaticos de Scorpion terminen cansandose por eso, y el personaje desaparezca porque solo queden unos pocos que lo quieran, va a ser por esto, y se lo voy a restregar a todos. Los fanaticos ciegos son los que matan a los productos.

Y en serio, nunca lees lo que yo pongo, entendes cualquiera, y encima contestas como si supieras lo que quiero decir, YO soy un GRAN fanatico de Scorpion, pero no un fanatico ciego, yo siempre voy a querer mas de lo que me ofrecen, yo quiero lo mejor para Scorpion, y repetirse no es lo mejor para el, porque es un personaje que da para mucho mas, y lo qeu yo dije, si, para mi tiene sentido, ¿Scorpion dominando el Netherrealm y siendo jefe de juego?, ALGO EXCELENTE, lo mejor para el personaje, y si lo hacen, y justificandolo, lo aplaudaria de pie, porque el personaje se merece algo mejor que lo que le estan dando, que transformarlo en una mascota, Scorpion no es una mascota, es un maldito espectro del infierno.

Y asi te lo digo, si el Scorpion del primer MK vieran lo que estan haciendo con el, vendria, y le arrancaria la cabeza a Ed Boon y a cualquier otro sujeto del Netherrealm Studios, y agarraria al Scorpion del nuevo MK, y se lo violaria antes de destrozarlo. El Scorpion del MK original, ESE ES EL GRAN SCORPION, ese Scorpion no hubiera sido engañado por Chi en el MK4, ni mucho menos en este juego nuevo, no hubiera perdido contra Taven en el armaggedon. Scorpion fue el rey por las 3 primeras sagas (y para mi en el Deadly Alliance tambien, aunque fuera otra historia de venganza, zafaba), y lo que hicieron con el en el 4, en el armaggedon, en el juego nuevo (y tal vez en el Deception, pero ahi depende porque es una idea tan extraña y loca que ni se), no es perdonable, lo transforman en un simple peon sin siquiera tomarse el respiro de darle alguna explicacion logica o justificable dentro de su personalidad, las ideas de convertirlo en un guardian de Sub Zero, o de que decidiera atacar a Quan Chi, son lo mas cercano a una evolucion real y logica que tuvo alguna vez, pero lo dejan truncado siempre antes de seguir. Es practicamente lo mismo que hicieron en las peliculas (¿Scorpion trabajando para Kanh?, Scorpion le hace fuck you a Kanh y le arranca la columna vertebral).

El Scorpion del MK 1 ya hubiera matado a Quan Chi, y a Shinnok, y prepararia un ataque masivo contra el Earthrealm, por todo lo que le quito, y si, es una explicacion emo, pero el Scorpion del MK1, es el emo mas macho que existe, y se los coge a todos, a todos los usuarios de este foro, sin excepcion, a todo el mundo, a Mario, a Sonic, a Solid Snake. Y sobre todo al Scorpion del ultimo juego, mero producto comercial, un recuerdo vano de lo que fue y sera el MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

SCORPION DEL MK 1 WINS. ULTRA MEGA FATALITY TOASTY.
(:no) FUCK YEAH

P.D.: Chicos, no hagan esto en sus casas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 16 Dic 2011, 01:12

ivanhobe:no estoy totalmente de acuerdo con eso de sub zero. su historia en los ultimos juegos ah sido el basicamente obtener mas poder(ya sea en armadura,el liderazgo del lin keui o algoa si) y tener otro enemigo mas(sektor,frost,noob) que son relativos a el(sektor pertenecio a su clan,frost fue su alumna,noob su hermano) y ir a lo mismo. de hecho a pesar de todas las mejoras su peso en la historia casi siempre es nulo y incluso peor que del scorpion. como si el estuviera en algo mas mientras el destino de la realidad se va a parte. nitara en un juego hizo mas que subzero en 3 de el.

por eso me gusta su movimiento de cyber sub. me parecio brillante y al ugial que tu....CYYYYYBORG!!!!!!!!!!!!
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 16 Dic 2011, 01:24

Error Macross escribió:Y en serio, nunca lees lo que yo pongo
Sí, si lo leí, pero yo no sabía que no comprabas los juegos.

Y bueno, vamos a la realidad, como dijo sabarudreams. Sub-Zero en los últimos juegos busca poder, tampoco se hizo gran cosa con el personaje.

Y a Scorpion si se le cambia la historia, sería para nombrarlo rey del Netherrealm. Porque eso sí, creo que podría. Yo me quejo porque quieren cambiar la vida del personaje, como si todo de él fuera malo.

Pero si lo ves desde mi punto de vista (el cual se trata de la historia clásica de venganza) Scorpion se transforma en un peón de Quan Chi, solo porque éste le dice que mató a su familia. El espectro va en busca de Kuai Liang ¿por qué? por venganza.

Scorpion en MKAr va contra los Elder Gods ¿por qué? por venganza.

Es decir, siempre su historia trató de lo mismo, pero no tiene los mismos argumentos. Al personaje nunca se lo sacó de su eje.

Y te vuelvo a repetir, lo único favorable para el futuro de Scorpion es ser rey del Netherrealm.

¿Y tanto quieren que cambie la historia de Scorpion? eso hicieron con Sub-Zero, y así terminó, como Cyborg.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Dic 2011, 01:27

Pero al menos pudo dirigir al Lin Kuei antes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 16 Dic 2011, 01:31

Pero igual terminó así, hizo tanto para nada.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Dic 2011, 01:34

El fin no modifica lo que haya pasado en el medio, la gloria no se pierde por un momento de perdicion. Ademas, que sabes que puede pasar en un futuro juego. Por otro lado, como veras, muchos usuarios del foro dicen que transformar a Sub Zero en Cyborg fue un cambio muy bueno e interesante, asi que muchos no apoyan sus ideas.

Y bueno, honestamente si transforman a Scorpion en Cyborg, no me gustaria para nada, pero bueh, mejor eso que ser siempre igual para siempre.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 16 Dic 2011, 02:08

Yo no apoyo el cambio, me gusta, pero como no me importa Sub-Zero no tengo nada que apoyar no me importa.

Aún así, a muchos fans del Lin Kuei, no les agradó esto (tampoco a gente "neutral")

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 16 Dic 2011, 02:21

y....digamos que noob esta en plan de ser mas vivo que scorpion, noob se consiguio un aliado cyborg y ahora va por el netherealm..... aguante el scorpion de mk1 :) (me mato el comentario de error :))

yo creo que fue buena idea lo de sub zero cyborg, ya que fue para darnos el gusto con hydro...en el proximo mk va a volver bi han vivo seguramente y kuai liang va a trabajar para shinokk (creo y espero :))

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 16 Dic 2011, 03:17

Scorpion actualmente son como los Call of Duty, iguales pero que sigue llamando la antencion a la gente XD (yo tambien compre MW3 y no me arrempiento XD) pero, si hiciera un cambio como ese pequeño cambio que tubo en Shaolin Moks (Ataco a los monjes por que me da la gana) en vez de siempre ir como un peon de otros

Me gustaria una historia de Scorpion como nose, re-hacer el mismo el Shinra Riu, y hacerlo tan grande como para iniciar una nueva guerra contra los Lin Kueis, los de Earthrealm, etc, se puede hacer, pero con el Scorpion que hace siempre lo mismo no se puede
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder