Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Lun, 10 Oct 2011, 21:30

¿Soy yo el único con mucho más interés en una película del estilo Rebirth/Episodio Raiden? :roll:

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 11 Oct 2011, 00:53

Después de leer la entrevista deduzco varias cosas, yo considero la película de Paul Anderson como una película poco efectista dentro de lo que cabe, como Paul dijo en el making off, no quería pasarse de la raya y hacer un bodrio de efectos de serie B como Mk Ani.. y así desde mi punto de vista esta hecha, pocos efectos, no me nombreís a Goro, hablo de poderes. Muchos nos quedamos con las ganas de más aunque con el tiempo nos dimos cuenta que fue lo mejor, pero aún así con lo mínimo hizo una película seria y mística, entonces de lo que leí de Tachaeron me pone nervioso esto que dijo "será más realista que las dos últimas versiones.... mis sensibilidades se inclinan más hacia el realismo....", que vamos a ver un película estilo Street of Rage oscura y violenta estilo Batman de Warner (peliculón dicho sea de paso, pero no es el mismo universo, ni estilo MK que Batman), se va a convertir ahora en un película de simples peleas mundanas y realistas, y ya con darle un contexto real..... es más seria, ya no es tan ochentera, ya no hay poderes, es más adulta y no es tanto "para niños"?.

Lo que más preocupa es el misticismo por los poderes sobrenaturales que por la leyendas de MK, porque las leyendas prácticamente se pueden resolver con diálogos e imágenes sin tanto efecto o con lo mínimo, y eso Tachaeron lo puede hacer en su película, pero y los poderes?, Rayden sin rayos por decir un ejemplo, de que estamos hablando señores?. Está claro que esto básicamente va a ser así, porque frases como estas son lapidantes para los místicos en los cuales me incluyo: "Más de nueve juegos, la historia se ha vuelto complicada", "Estamos muy firmes que no tienes que ser un fans del juego para comprender la película", adiós universo MK de Ed Boon, John Tobias y Vogel.

Eso por una parte, por otra también tengo una visión abierta, veo la otra parte y la entiendo porque no soy un hoolignas o un terco, también pienso hay que dejarlo trabajar, hay que ver el producto final como dicen, tal vez dé con una visión nueva y fresca de la trama que haga que funcione en el cine y pueda haber una trilogía, etc...., pero aún no me convenció nada la visión Tachaeron, ni Reptil nació así por una enfermedad, ni Baraka es cirujano. Porque si hablamos de ese realismo (del que el habla) y no misticismo, eso es darle una realidad a un universo místico y que la gente vaya al cine sin saber de los juegos y mínimamente saber de donde vinieron los personajes o por que son así con una explicación simplista, pero es verdad también el detalle que dijo Shino, no es lo mismo un trailer que una película con 100millones de euros.... Esperemos que sea un crack, porque para mí lo que ha hecho está bien pero no es Mortal Kombat en su totalidad, episodios como los de Scorpion son brutales (hasta que empezaron a pelear claro) en cuanto a misticismo real digamos pero luego al ver la historia de Rayden te puede dar un shock (sin electricidad claro, al estilo realista de Tachaeron) y quedarte expulsando espuma por la boca. Esas son las cosas que hacen que Tachaeron no se haya ganado el fervor de todos los fans, porque hace cosas bien, junto con puestas en escena ridículas...... (esto es una opinión mía no es el voz populí del pueblo) y crea las dudas de si está a la altura y no la va cargar. De todas maneras me doi ánimos pensando que nadie conocia a Paul Anderson antes de Mortal Kombat y realizó la mejor adaptación de un videojuegos al cine en su tiempo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 11 Oct 2011, 04:25

Desde siempre ha sido Tacharoen que tendrían sus movimientos especiales, pero que son eso, ESPECIALES, que si van haciéndolos cada 2 por 3 pues pierden eso. Así que no, no veríamos a un Raiden sin rayos, pero no veríamos a un Raiden lanzando ataques eléctricos a cada toma, y lo mismo con el resto de movimientos especiales. Eso si, me gustaría un Fatality cada media hora :lol:

Raiden en Legacy era como (Ultimate) Thor, pero cortándole la parte de Asgard donde demostraba sus poderes, y poniéndole directamente "humano" sin ellos. Pero al igual que con Thor, al final del capítulo mostraba que no estaba loco, y que era el jodido dios del Trueno. Obviamente, en una película no me gustaría esperar tanto (y menos sin un prólogo tan adecuado como fue el de la peli de Thor, de lejos la mejor parte las de Asgard), pero no descartaría que la cosa empezara ambigua, sin saber si realmente son una panda de humanos o algo más, y a medida que se desarrollase la película, se fuera viendo más la parte mística, el verdadero horror que se esconde detrás de toda esta supuesta sucia oscuridad.

Eso si, tras revisionar Kill Bill V.1, no quiero un Baraka cirujano plástico loco... pero quiero a un puto luchador de capoeria haciendo de Baraka. En serio, imaginaros a un luchador de Capoeria, pero añadidle el aspecto y las garras de Baraka, y cuando empieza a girar por el suelo, que cercenase pies. Una jodida locura, podría ser el Baraka más jodidamente demente de la historia :twisted:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 11 Oct 2011, 14:00

El problema sobre incluir el misticismo y efectos especiales de las habilidades propias de los personajes puede solventarse de varios modos Por un lado la peli podria estar centrada en solo 7 u 8 personajes durante el torneo,por otro quizas la cantidda de estas apariciones de supertecnicas podria ser muy reducida y por otro lado incluso podria no salir ninguno si la peli se centra en determinados personajes y no tiene demasiado que ver con la trama del torneo.

Segun mis calculos aproximadamente un 40% de personajes en la serie no tiene habilidades extrañas

sonya y jax no tienen poderes por ejemplo,kung lao solo tiene de "especial" el teleport y para nada habria que añadirlo en una pelicula,basta con las tecnicas de sombrero,stryker y kabal no tienen nada de sobrehumano,nightwolf es facilmente adaptable dejando a un lado el arco y flechas espirituales,cage solo tiene la parada sombra que es muy facil de adaptar(bueno y las bolas sonbra pero no hacen falta)kitana mileena y jade aunque tienen "habilidades" son bastante discretitas y no necesitan demasiado efecto o directamente ninguno,kano solo habria que añadirle el laser optico,muy facil de hacer y tampoco imprescindible. etc etc etc.

Seguramente shant tsung scorpion subzero raiden y liu kang no falten a la fiesta y quitando shant tsung no deberia haber mucho problema.Liu puede simplemente hacer la patada voladora y bicicleta con quizas 2 fireball en un momento concreto,subzero con su iceball y ir congelando lo que toque seria suficiente,scorpion basta con respetar el get over here! y quitarse la mascara en momento determinado.

Yo no veo tanto problema para los efectos la verdad.Me preocupa mas que respeten trama vestuario y ambientacion.Tambien queda la duda de si se ambientaria en el reinicio,que es lo mas probable.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 11 Oct 2011, 14:36

Motaro, guerrero supremo escribió:¿Soy yo el único con mucho más interés en una película del estilo Rebirth/Episodio Raiden? :roll:

Saludos :wink:
En lo personal no, pero si quisiera que este Blue :lol:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 11 Oct 2011, 19:01

Mr.Onaga escribió:
En lo personal no, pero si quisiera que este Blue :lol:
yo tambien, me gusto mucho ese personaje :D
ImagenImagen

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Jue, 13 Oct 2011, 20:07

Que buena noticia! Esperando tanto tiempo, después de la asquerosa 2da película (Rayden hermano de Shao Kahn,WTF?????!!!!!!!).
Por mi parte espero que Tachaeron, ahora con ese hermoso presupuesto de 100 millones, se aleje un poco de la "realidad" que le metió a sus cortos/serie y le encaje el mistisismo que se merece MK; y así veamos en pantalla cuchillas en brazos, seres de cuatro brazos, poderes, magia y monstruos de cuatro patas...bueno, esto último no creo, ya que ni en MK 2011 apareció XD.
Lo bueno es que quizá coincida con la salida del próximo videojuego de Mortal Kombat, tal como pasó con la primer película y Mortal Kombat 3.

off: creo que fue Motaro quien publicó esta imagen:
http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/nick ... 092109.jpg
juuuuuaaaaaaaaaaa juaaaaa, díganme que es falsa, por favor!!jaaa

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 14 Oct 2011, 02:25

Don_Perignomo escribió:Por mi parte espero que Tachaeron, ahora con ese hermoso presupuesto de 100 millones, se aleje un poco de la "realidad" que le metió a sus cortos/serie y le encaje el mistisismo que se merece MK; y así veamos en pantalla cuchillas en brazos, seres de cuatro brazos, poderes, magia y monstruos de cuatro patas...bueno, esto último no creo, ya que ni en MK 2011 apareció XD.

Supongo que no sabes ingles, o no has leido los posts anteriores, porque Tachaeron ya dijo que sera algo realista.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Vie, 14 Oct 2011, 17:28

Motaro, guerrero supremo escribió:¿Soy yo el único con mucho más interés en una película del estilo Rebirth/Episodio Raiden? :roll:
Eso espero :lol:
No, pero a ver, todo tiene un límite.... Lo de Raiden es genial, lo de Reptile ni de florinda coña.... :lol:
Imagen

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Sab, 15 Oct 2011, 11:27

Mirror The Chosen escribió:
Don_Perignomo escribió:Por mi parte espero que Tachaeron, ahora con ese hermoso presupuesto de 100 millones, se aleje un poco de la "realidad" que le metió a sus cortos/serie y le encaje el mistisismo que se merece MK; y así veamos en pantalla cuchillas en brazos, seres de cuatro brazos, poderes, magia y monstruos de cuatro patas...bueno, esto último no creo, ya que ni en MK 2011 apareció XD.

Supongo que no sabes ingles, o no has leido los posts anteriores, porque Tachaeron ya dijo que sera algo realista.
No se hablar, pero se leer inglés, y también me leí todos los post, perooooo.... (copy & paste) Por mi parte espero que Tachaeron, ahora con ese hermoso presupuesto de 100 millones, se aleje un poco de la "realidad" que le metió a sus cortos/serie y le encaje el mistisismo que se merece MK.

Avatar de Usuario
Ctrl.Mark
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Oct 2011, 20:36
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Mensaje por Ctrl.Mark » Dom, 16 Oct 2011, 20:44

Sin duda alguna es una gran noticia. Espero que Tachaeron no nos defraude, todos esperamos con ansias.


Saludos :) .

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Re: OFICIAL: Nueva película de MK en marcha.

Mensaje por Gus Saibot » Mié, 23 Nov 2011, 20:47

Excelentes noticias, ahora hay que ver que sale con el nuevo personal a cargo, quizas sea una especie de nueva version de la primer pelicula volviendo a contar la historia del torneo de MK1 agregando caras nuevas como Kung Lao y seria bueno que se vea tambien un poco del pasado de los heroes como la preparacion de Liu Kang en el Templo de la Luz, los primeros pasos de Sonya como agente de las Fuerzas Especiales o el torneo que termino con la victoria de Goro sobre el Gran Kung Lao (en materia de pequeños flashbacks hay cosas para explotar).

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 03 Dic 2011, 17:42

Arfou escribió:
Motaro, guerrero supremo escribió:¿Soy yo el único con mucho más interés en una película del estilo Rebirth/Episodio Raiden? :roll:
Eso espero :lol:
Pues no es asi.

A mi tambien me gustaria un MK con ese estilo mas "realista" (dentro de lo que cave) y oscuro, como entre otros el capitulo de Raiden del MKLegacy.
Imagen

Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 13 Dic 2011, 02:29

@noobde El equipo de Mortal Kombat cinemáticas creó escenas de corte de Bloqueo de seguridad en la ciudad de Arkham!

No sé si ésto signifique algo, pero por lo que veo así es (disculpen mi ignorancia si nada que ver)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 13 Dic 2011, 02:53

Usaste un traductor, por que se tradujo cualquier cosa. jaja.

re-traduciendolo, diria algo asi: El equipo de Cinemáticas de Mortal Kombat, creó cutscenes (básicamente, las escenas que vemos en los juegos entre pelea y pelea y esas cosas) para Arkham City: Lockdown.

Básicamente, dice un poco que lo que han hecho para ese juego que sale para I-Phones. Nada relacionado a la próxima película. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder