y danita no sos la unica , yo y blankii tambien estamos obsecionados,em digo, nos gustan mucho los gatos

en fin, bienvenidas

De Korea eres?Sunderlands escribió:Hola a todos.
Bueno, la verdad que realmente no soy nuevo en este foro y mas de uno se habrá dado cuenta de quien soy en realidad.
No estoy en los mejores términos con las autoridades del foro y acumulo dos expulsiones, una de ellas todavia vigente.
Vuelvo al foro, no me extrañaría de que se me eche de nuevo pero como la verdad no estoy aquí para trollear, intento quedarme pero puede ser que sea baneado en cualquier momento, en fin, las autoridades estan en su derecho de no admitirme de nuevo.
Parece que Dannita-Rios es de los mios ^^ Cumplo 15 en menos de un mes, soy argentino y lidero la banda Sunderlands, una agrupación de Power Metal y Rap Metal en fase de prueba. Yo soy el vocalista ^^
Me dicen Johnny, y tengo 14 años, como leyeron. Toco la guitarra, bajo, batería, teclados, canto y rapeo. Me encantan los videojuegos, la música y la fotografía. Mi voz es bajo, voy desde un Mi2 hasta un Re6. Soy seguidor de la saga Silent Hill.
Soy escritor, desde de relatos cortos y monografías hasta de guías de videojuegos.
Me encantan Avenged Sevenfold, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Mi más grande influencia es Synyster Gates.
Bueno, espero poder estar un tiempo grande aquí, muchos ya sabrán quien soy, no hace falta que investiguen mucho; espero que me concedan la posibilidad de permanecer en este foro, y que los demás miembros me acepten; y disculpas si alguien que sabe quien soy se ofendió por algo que dije.
Un saludo grande.
Sunderlands escribió:ElAxel: Algo me dice que sos de Uruguay (ni siquiera entre a tu perfil para confirmarlo) XD
Del CAP... Club Atletico Peñarol? XD
Yo tambien soy de Peñarol XD
Mi nombre original en el foro era Dark Khameleon pero me expulsaron un par de veces... y me registre de nuevo para ver si me dejan volver.
¿Apelando a la celebración de los 10 años para pillarnos con el corazón blando y perdonarte tu existencia? Buena jugada, mal tiro. Me gusta que reconozcas la autoridad, aunque la agradecería más si la respetaras del todo, y no hicieras cuentas dobles. Y la disculpa es floja, y sobretodo poco personalizada a las 2 personas que deberías de disculparte de forma clara. Así pues, ya sabes cual será el veredicto, perooooooooooooo...Sunderlands escribió:Hola a todos.
Bueno, la verdad que realmente no soy nuevo en este foro y mas de uno se habrá dado cuenta de quien soy en realidad.
No estoy en los mejores términos con las autoridades del foro y acumulo dos expulsiones, una de ellas todavia vigente.
Vuelvo al foro, no me extrañaría de que se me eche de nuevo pero como la verdad no estoy aquí para trollear, intento quedarme pero puede ser que sea baneado en cualquier momento, en fin, las autoridades estan en su derecho de no admitirme de nuevo.
Parece que Dannita-Rios es de los mios ^^ Cumplo 15 en menos de un mes, soy argentino y lidero la banda Sunderlands, una agrupación de Power Metal y Rap Metal en fase de prueba. Yo soy el vocalista ^^
Me dicen Johnny, y tengo 14 años, como leyeron. Toco la guitarra, bajo, batería, teclados, canto y rapeo. Me encantan los videojuegos, la música y la fotografía. Mi voz es bajo, voy desde un Mi2 hasta un Re6. Soy seguidor de la saga Silent Hill.
Soy escritor, desde de relatos cortos y monografías hasta de guías de videojuegos.
Me encantan Avenged Sevenfold, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Mi más grande influencia es Synyster Gates.
Bueno, espero poder estar un tiempo grande aquí, muchos ya sabrán quien soy, no hace falta que investiguen mucho; espero que me concedan la posibilidad de permanecer en este foro, y que los demás miembros me acepten; y disculpas si alguien que sabe quien soy se ofendió por algo que dije.
Un saludo grande.
1- De no ser por Billie Jean que me contó, yo ni idea del aniversario del foro.Shinomune escribió:¿Apelando a la celebración de los 10 años para pillarnos con el corazón blando y perdonarte tu existencia? Buena jugada, mal tiro. Me gusta que reconozcas la autoridad, aunque la agradecería más si la respetaras del todo, y no hicieras cuentas dobles. Y la disculpa es floja, y sobretodo poco personalizada a las 2 personas que deberías de disculparte de forma clara. Así pues, ya sabes cual será el veredicto, perooooooooooooo...
... voy a estar liadísimo este Noviembre. Lo último que quiero es sacar la hacha, así que a la mierda, te pondré un ojo, y el del resto del foro a vigilarte, a la mínima kaput. Daré un sugus al que lo delate de la forma más vil, aunque si puede ser en Diciembre mucho mejor. Las conversaciones de MSN, que tanto le molan a él, podrán ser enviadas a un servidor por privado como prueba incriminatoria. Y si son manipuladas, os ganaréis un sugus azul de piña. No, esto último es broma, como a alguien se lo ocurra lo decapito a él. Ale, con Rao.