Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
sharingan77
Red Dragon
Red Dragon
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 02:03
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por sharingan77 » Mar, 04 Oct 2011, 02:50

que bien por fin... despues de tanta espera :P :D
lo bueno es que el director si esta relacionado con la trama de mk y no creo que la modifique mucho.
FUCK YEA, TROLLFACE, CEREAL GUY, CHALLENGE ACEPTED...
MEMES, MEMES EVERYWHERE...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 04 Oct 2011, 08:04

subarudreams escribió:
Dr.Marcial escribió:Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60
Dios ese tio tiene que ficharlo ya para la película, encima tiene el toque al Liu Kang de Mortal Kombat I, medio estilo americano con el pelo corto. Hasta ahora no vi nadie después de Robin Shou (porque el estaba predestinado para ese papel, como les ha pasado a otros actores en algunas películas, el es el auténtico Liu Kang), pero ya estoy viendo la luz con gente como este guerrero del ring. Si no es de Liu, que sea de Kung Lao.
Claro, y para interpretar a Sonya y a Kitana a dos Playmates o Victoria Secret's Girls, total, lo importante es que en pantalla luzcan como los personajes...

... no que sepan actuar. Como si importase la historia en una peli de lucha. Es más, como si alguna vez hubiese importado en una saga como la de Mortal Kombat. (:rolleyes)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 04 Oct 2011, 11:47

Ahora me entero que metaforicamente deje caer que era mejor la imagen del actor que su manera de interpretar, pero no es la primera vez que se coge un tio de las peleas, un tio que estudia artes marciales simplente o un stunman y sale un crack, mira Jason Statham el último de ellos, de todas formas Robin Shou no estudió arte dramático ni a Shakespeare que digamos, y para mi es el mejor Liu Kang de todos los tiempos, que he visto de momento claro, incluso mejor que los del juego.

Lo que pueden hacer es poner a Charlize Theron de Sonya y a Julia Robert de Kitana para que actuen de manera magistral y poder obtar al Oscar. Todos es un 50% entre actuación y 50% caracterización y carisma de un personaje (imagén, gestos, etc), alomejor yo no lo deje claro con el otro mensaje pero obviamente yo no quiero a un personaje que no sepa actuar y sólo sepa pelear y salga sólo por la imagen.

-- Cambiando de tema, hace unos dias mire wikipedia, mortal kombat the movie y pique el wikipedia de Robin Shou y nose si es una noticia vieja, de los rumores de que sea otra vez Robin Shou el Liu Kang, esto es real?, definitivamente ya esta cancelada esta opción???????

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 04 Oct 2011, 12:15

fijate que esa "tercer pelicula" es Mortal Kombat: Devastation, la cual supuestamente entró en tratativas justo después de terminar MKAn. Obviamente no es la misma pelicula. Y fijate que al lado de la película dice "[citation needed]", osea, no tiene una fuente de información.

Dicho esto, hace años tambien habia salido la noticia de que Chriss Cassamasa, Linsden Ashby y Christopher Lambert (creo que eran estos tres) iban a ser tomados nuevamente para la nueva pelicula. El tema es que eso ya es old news, cuando todavía MK era de Midway y cuando Treshold tenia los derechos. Ahora es todo WB.

Seria ya un extremo que a un joven de 23 Años (Liu Kang), lo interprete un hombre de 51 (Robin Shou), jajaja.

De todas formas, creo/espero que seguramente algún papel le van a dar a Robin Shou. En forma de tributo, un papel menor. Aparte, ya es un experto en películas de Video juegos (MKTM, MKAn, DoA y SF). Capaz que le den el papel de Bo' Rai Cho. jaja.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 04 Oct 2011, 12:45

Sería cojonudo pero que no lo caracterizen como a Gen por favor jejeje

Era la primer vez que picaba en el wikipedia de Robin Shou y fue cuando vi el post este hace unos dias por si volvia otra vez de nuevo, ya hoy en dia en el cine te puedes esperar lo que sea, aunque por edad no pega ni con cola, muy elder ya. Pero seguro que todavía coreografía bien algunas escenas, para nada parece 50 tacos, lo que si se le nota operadito de cara jeje, como lo hizo su maestro en esto del cine del arte marcial en la primera MK con 45 años "Cary-Hiroyuki Tagawa". el gran Tsung.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 04 Oct 2011, 14:10

subarudreams escribió:Ahora me entero que metaforicamente deje caer que era mejor la imagen del actor que su manera de interpretar, pero no es la primera vez que se coge un tio de las peleas, un tio que estudia artes marciales simplente o un stunman y sale un crack, mira Jason Statham el último de ellos, de todas formas Robin Shou no estudió arte dramático ni a Shakespeare que digamos, y para mi es el mejor Liu Kang de todos los tiempos, que he visto de momento claro, incluso mejor que los del juego.

Lo que pueden hacer es poner a Charlize Theron de Sonya y a Julia Robert de Kitana para que actuen de manera magistral y poder obtar al Oscar. Todos es un 50% entre actuación y 50% caracterización y carisma de un personaje (imagén, gestos, etc), alomejor yo no lo deje claro con el otro mensaje pero obviamente yo no quiero a un personaje que no sepa actuar y sólo sepa pelear y salga sólo por la imagen.
Obviamente no lo dejaste claro cuando apostabas por un tipo que sólo sabe dar ostias para un posible papel interpretativo. Luego, no es necesario estudiar a Shakespeare, pero no me digas que se pueda coger a un "tipo cualquiera" y ponerlo como un actor creible. Por cada uno que te sale, te salen un montón de casos fallidos, que a la postre, reducen mucho las capacidades de crecer como actores a los tipos "musculados".

Debido a ello gente como Stallone, Diesel o el mismo Stathman sólo los ven como esos que "reparten ostias". Si es alguien con algo de experiencia en el mundo actoril pues bien, como podría ser el caso de una chica que es cinturón negro, ahora no recuerdo el nombre y no puedo buscarlo aquí, pero hay que buscar un equilibrio, algo que muchas veces mucha gente olvida.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mar, 04 Oct 2011, 14:18

Por cierto, lei por hay que la pelicula no sera basada ni en MK Rebirth, ni en MK9, esto lo dijo el mismo Tacharoen :u (o como se escriba :lol: )
Imagen
5 años en el foro :3

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 04 Oct 2011, 19:12

alguien podria desirme si en esta nota dice los actores que van a estar ,o dice los que les gustaria que estuvieran???



http://www.movieline.com/2011/10/castin ... acters.php


por que si es real, sonya se ve genial,pero creo que esa tipa no sabe pelear, y el liu kang, seria una buena desicion, por que el chico tiene muchas fans, que verian la peli(solo por el, pero bueh) lo que si, the rock como rayden??diganme que es mentira!!!...
ImagenImagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 04 Oct 2011, 19:47

No, NO hay casting alguno hecho. Como bien indica la web, son sus elecciones soñadas. Que por cierto, ya que ponen a Jennifer Lawrence como Sonya, podrían mencionar que ha sido Mística, pero es que viendo las elecciones y las explicaciones, no sólo demuestran que poco han visto/les importa una peli de acción, sino que deberían estar bastante alejados de cualquier otro casting "soñado"...

Ah, y sobre saber pelear, por lo general, más de la mitad de actores que hacen pelis de acción con escenas de acción, tampoco saben al empezar el rodaje. Luego, la capacidad del actor de aprender, la calidad del entrenador y lo bien que esté la coreografía hacen que luzca/sepa pelear, que no cante mucho (como sobretodo en la primera de MK), o que sea tan espantoso que quieras fusilarles a todos. Aunque claro, si sabe patear, tiene dotes de interpretación mínimas y encima buena presencia delante de la cámara, es un fichaje de 5 estrellas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 04 Oct 2011, 22:35

Shinomune escribió:
subarudreams escribió:
Dr.Marcial escribió:Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60
Dios ese tio tiene que ficharlo ya para la película, encima tiene el toque al Liu Kang de Mortal Kombat I, medio estilo americano con el pelo corto. Hasta ahora no vi nadie después de Robin Shou (porque el estaba predestinado para ese papel, como les ha pasado a otros actores en algunas películas, el es el auténtico Liu Kang), pero ya estoy viendo la luz con gente como este guerrero del ring. Si no es de Liu, que sea de Kung Lao.
Claro, y para interpretar a Sonya y a Kitana a dos Playmates o Victoria Secret's Girls, total, lo importante es que en pantalla luzcan como los personajes...

... no que sepan actuar. Como si importase la historia en una peli de lucha. Es más, como si alguna vez hubiese importado en una saga como la de Mortal Kombat. (:rolleyes)
Claro... porque en IP MAN lo importante de la pelicula es la actuación del chino, que ademas está muy bien actuada... :roll: ... lo que dijimos el chico y yo que propuse al luchador en cuestión, fue a modo de anecdota nada mas. Tampoco era para mandar un comentario tan negativo. En efecto, el luchador quedaría re bien como Liu Kang, la estetica es perfeca, los movimientos son perfectos y ademas de que se llama Liu... ¿Que sabemos si no sabe actuar?...
No se, me pareció re bizarro el comentario, como si nada mas llevar la contra fuera el motivo.

Pero bueno, si queremos actuacion que a Sonya la interprete Meryl Streep y que a Kitana la intreprete Demi Moore... quizas así guste más... :roll:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 04 Oct 2011, 22:42

Ese casting es el peor de todos los tiempos, que malos son eligiendo, se ve que no conocen mucho la historia, es poner un actor de moda por poner, que pinta the Rock como Rayden, aviso como pongan a The Rock me cambio a Street Fighter, The Rock es bueno para papeles con rudeza, músculos, y algo de gracia, para películas de Walt Disney se sale, pero para algo serio no por favor.....(aunque siempre le han querido dar el punto cómico a Rayden en la gran pantalla), y eso que intentó ponerse serio en Sed de Venganza, pero que vá por mucho músculo e intentar poner cara de serio tiene cara cómica, no es como Vin Diesel que es capar de pasar de varios estados, como demostró en Diablo, papelón. Aunque tampoco veo a Vin Diesel como Rayden, es por poner un ejemplo de ese estilo de actores.

De estos actores sin saber quienes son, ni como actuan, sino por las fotos que veo, pienso esto:

-Liu si le veo algo.....aunque no tengo ni idea quien es, como actua, ni que tal se le dan las artes.
-Esa Sonya tampoco la veo, Sonya tiene que tener un poco de cara ruda, un poco machona, no tan muñequita, pero tampoco una tia super fea como la de MK Rebirth, una mezcla entre MK Movie y Mk An.
-Y el Cage para mi visión Cage es un tipo maduro, tirando por edades sobre los 35 para arriba, no con un tanto de rasgo infantil en su cara, algo más rudo, es un luchador forjado, la cara un poco más musculada, aunque sea una lindura y un personaje jeje. Por esa foto no me convence nada su imagen, alomejor por otra si, nose quien es ese actor.
-A Sub y Scorpion habría que verlo, porque si sale siempre con el traje no veremos mucho sino los ojos, con lo cual no sabria que decir, porque nose como actua, ni que tal se le dan las artes.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 04 Oct 2011, 23:00

Si se basara en MK1, Cage tendría cerca de 30 años. Sonya y Liu son los mas jóvenes con 23 años ambos. Sub-Zero tendría 32 y Kano no recuerdo si la misma edad. Y Scorpion... Bueno, ya saben. jeje.

Igualmente, No se que piensan ustedes, pero tratándose del mismo director (y básicamente, del mismo proyecto), por mas que no utilicen la historia de MK:Rebirth o Legacy, si creo que conservaran en gran parte el reparto. Lo cual agradezco por Cage y por Jax. Por Sonya no tanto, por que para mi lo tiene que interpretar una mujer joven, sobre todo para marcar el hecho predominante (los rangos que ha subido a tan corta edad/carrera). Sobre Kano, sea quien sea, siempre tendré la imagen de Trevor Goddard (Incluso hasta los diseñadores/programadores del juego, ya que desde MKDA, el personaje tiene prácticamente la apariencia del actor).

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 04 Oct 2011, 23:28

Eso si que es verdad Maxi, si nos basamos en la historia en cuanto a edades seria asi de triste pero luego los personajes por su aspecto en los juegos no tenían mucho que ver con la imagen, pero bueno, Kitana tenía 10.000 años, te imaginas jaja (no me cuenten porque esta en ese estado después de 10.000 años, es sólo una broma), hablando en serio ami no me gustaría actores tan jóvenes, me gustaría más un estilo X-Men Movie en sus personajes principales aunque alguno que otro también con imagen juvenil, pero tampoco la típica imagen americana de la juventud porque es lo peor, que sean jovenes pero con rasgos de europeos, latinoamérica, asiáticos algo diferente a lo de siempre de las películas de U.S.A., aunque ahi mandarán como no los que pagan, los estudios Warner.

La verdad que si, que Jaxx de Rebirth me gustó mucho, y el Kano, como no, que se parezca más a Trevor Goddard y el Liu a Robin Shou, marcarón mucho esos actores, y el primer Cage también la verdad, aunque este de Rebirth, estubo muy bien en su capítulo. Y a ver como superan la mirada, los ojos y las cejas peculiares de Chris Casamassa y al gran Cary-Hiroyuki Tagawa con su Tsung. a Talisa Soto con Kitana, al Reptile, Keith Cooke. La verdad que se salieron en el casting de la primera, marcaron la pauta en su mayoría con los personajes. Que importante es la elección del casting verdad, como salga mal a joderse y joder sucesivas películas, a veces no valoramos estos pequeños detalles.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 04 Oct 2011, 23:37

A mi me parece que en el castig van a ver 1 o 2 figutas importantes, y los demas todos nuevitos. Siempre para este tipo de peliculas meten a alguna figura que en su tiempo hayan tenido mucha importancia, como Nicolas Cage o un Harrison ford (son solo ejemplos)... y depues el resto del elenco son gente en medio ascenso.


Igual, me encantaria que Jean Claude Van Dam actue en la peli!!! No se, haciendo de maestro de Cage o algo!!! Pero tiene que estar!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 04 Oct 2011, 23:58

Seria brutal, creo que después de toda la mierda que se metió cuando se creyó por encima de mundo y eligiendo malos papeles, pues ya ha madurado. Siempre nos quedará la antología de sus mejores momentos, Kick Boxer, Contacto Sangriento, Soldado Universal, pero creo que ha madurado en sus dotes interpretativas, JCVD es muy buena, y se ve al hombre más allá del personaje repartidor de galletas.

El hubiera sido el Cage perfecto, es el mismo, es un personaje hecho para él, aunque si lo hubiera interpretado como Guile en Street Figther The Movie me quedo con el Cage de la primera parte. Pero si lo hubiera hecho como en KickBoxer hubiera sido buenísimo. Estaría bien recuperar esas viejas glorias pero con sentido, no meter a peña famosa en decadencia sólo por el nombre porque la podemos joder, yo metería a Van Damme y a Robin Shou pero eligiendo bien el papel y con seriedad, aunque sabemos que Van Damme siempre nos deleita con alguna bromita jaja. No me gustaría un Rayden como Lambert que fue el gran recuperado para la causa y vender la peli por su nombre, aunque me gustan algunas de sus películas y tiene una cara peculiar, pero quita mucha credibilidad a mi parecer estas interpretaciones más por el nombre que por el sentido.

Responder