lo bueno es que el director si esta relacionado con la trama de mk y no creo que la modifique mucho.
Claro, y para interpretar a Sonya y a Kitana a dos Playmates o Victoria Secret's Girls, total, lo importante es que en pantalla luzcan como los personajes...subarudreams escribió:Dios ese tio tiene que ficharlo ya para la película, encima tiene el toque al Liu Kang de Mortal Kombat I, medio estilo americano con el pelo corto. Hasta ahora no vi nadie después de Robin Shou (porque el estaba predestinado para ese papel, como les ha pasado a otros actores en algunas películas, el es el auténtico Liu Kang), pero ya estoy viendo la luz con gente como este guerrero del ring. Si no es de Liu, que sea de Kung Lao.Dr.Marcial escribió:Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60
Obviamente no lo dejaste claro cuando apostabas por un tipo que sólo sabe dar ostias para un posible papel interpretativo. Luego, no es necesario estudiar a Shakespeare, pero no me digas que se pueda coger a un "tipo cualquiera" y ponerlo como un actor creible. Por cada uno que te sale, te salen un montón de casos fallidos, que a la postre, reducen mucho las capacidades de crecer como actores a los tipos "musculados".subarudreams escribió:Ahora me entero que metaforicamente deje caer que era mejor la imagen del actor que su manera de interpretar, pero no es la primera vez que se coge un tio de las peleas, un tio que estudia artes marciales simplente o un stunman y sale un crack, mira Jason Statham el último de ellos, de todas formas Robin Shou no estudió arte dramático ni a Shakespeare que digamos, y para mi es el mejor Liu Kang de todos los tiempos, que he visto de momento claro, incluso mejor que los del juego.
Lo que pueden hacer es poner a Charlize Theron de Sonya y a Julia Robert de Kitana para que actuen de manera magistral y poder obtar al Oscar. Todos es un 50% entre actuación y 50% caracterización y carisma de un personaje (imagén, gestos, etc), alomejor yo no lo deje claro con el otro mensaje pero obviamente yo no quiero a un personaje que no sepa actuar y sólo sepa pelear y salga sólo por la imagen.
Claro... porque en IP MAN lo importante de la pelicula es la actuación del chino, que ademas está muy bien actuada...Shinomune escribió:Claro, y para interpretar a Sonya y a Kitana a dos Playmates o Victoria Secret's Girls, total, lo importante es que en pantalla luzcan como los personajes...subarudreams escribió:Dios ese tio tiene que ficharlo ya para la película, encima tiene el toque al Liu Kang de Mortal Kombat I, medio estilo americano con el pelo corto. Hasta ahora no vi nadie después de Robin Shou (porque el estaba predestinado para ese papel, como les ha pasado a otros actores en algunas películas, el es el auténtico Liu Kang), pero ya estoy viendo la luz con gente como este guerrero del ring. Si no es de Liu, que sea de Kung Lao.Dr.Marcial escribió:Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60
... no que sepan actuar. Como si importase la historia en una peli de lucha. Es más, como si alguna vez hubiese importado en una saga como la de Mortal Kombat.