Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Sep 2011, 12:39

Pero si la hace Paul W.S. Anderson Milla Jovovich va a hacer de Sonya, y va a haber un crossover, siendo Wesker el aliado de Shao Kahn, y después de la mítica de los primeros 10 minutos de película, todo se va a convertir en super tecno.

Espero que como coreografos para las escenas de pelea, contraten a los guionistas de Family Guy. Ahí se ven de las mejores peleas, muy buenas. jaja.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 30 Sep 2011, 13:20

maxi new sub-zero escribió:Espero que como coreografos para las escenas de pelea, contraten a los guionistas de Family Guy. Ahí se ven de las mejores peleas, muy buenas. jaja.
Si consiguieran a Koichi Sakamoto para las coreografias de las peleas, creeme que morire Feliz. Si, seria tan bueno que no sobreviviria la pelicula.

Por cierto, nueva pelicula yay!!!

Ahora a investigar a al guinista para familiarizarme con su trabajo, y rezar porque legendary productions se anime a producir.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 30 Sep 2011, 15:10

Maxi escribió:Pero si la hace Paul W.S. Anderson Milla Jovovich va a hacer de Sonya, y va a haber un crossover, siendo Wesker el aliado de Shao Kahn, y después de la mítica de los primeros 10 minutos de película, todo se va a convertir en super tecno.
y deja tu eso.... va a inventar un personaje y le va a dar el protagonico... ¬¬

Sobre la noticia, que genial! espero que todo marche bien, y no la quieran hacer realista como en MK REBIRTH y que termine fantasiosa o algo asi.. no se. xD


Si va a hacer fantasiosa, que la anuncien asi.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 30 Sep 2011, 16:24

WIIII, PELI DE MK, espero que sea de la epoca MK2-3

PD:Tengamos fe que no sea basofia de pelicula como las mayoria de juegos
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 30 Sep 2011, 17:36

Mientras que no sea una auténtica mierda, como lo son la mayoría, o un producto que nadie sabe qué se salva por los pelos de ser malo (como Silent Hill o la primera película de MK), a mí me vale. Y si eso significa que le den a Tancharoen toda la libertad creativa del mundo, que así sea. Me encantó MK Rebirth, y de la misma manera que me gustaría ver una película fiel y buena a la historia que conozco y adoro, tampoco le haría ascos en absoluto a una visión completamente nueva.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Ash__Williams
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 06:57

Mensaje por Ash__Williams » Vie, 30 Sep 2011, 18:29

Vamoooosssssss!!!!!!
que buena noticia!!

Con este director que ya demostro que tiene lo suficiente para hacer una buena adaptacion de MK y ese presupuesto, solo me preocupa que tan basado en la historia va a estar, como Legacy o como Rebith, espero que sea como en 1º.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Vie, 30 Sep 2011, 22:31

Tancharoen al lado de Anderson es 0 absoluto, no ha demostrado nada para mí visión del cine, otra cosa es que se lo haya ganado, y estoy con él por eso, es más, lo que hizo con hacer el corto de preview, que es un super fans, etc.... ya eso es digno como para ser director de la nueva, otra cosa es que su estilo guste a todos, a mi no, pero prefiero su visión a no ver nada de mortal kombat, pero bueno es su visión no la mía.

Estoy de arcuerdo Shino que las mejores fueron MK I, Horizonte Final, y para mi gusto personal la primera entrega de Resident, todas ellas míticas para mi gusto como me repito, la que más flojea es la de Resident a Tacharoen todavía tiene que desmostrarlo, ojala que si, que sea un maestro estoy con vosotros, pero para mí con lo que vi en los cortos, aunque haya dinero.... no me espero algo antológico, ya veremos habrá que darle una oportunidad.

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Vie, 30 Sep 2011, 23:59

Queeeeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeena noooooticiaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Tenemos un pelicula de mk nueva, que pena que no la haran basandose en la historia de mk9, imaginencen que la pelicula empiese con todos los personajes muertos y con raiden y shao kahn en un mano a mano. Y luego ya saben el resto. jejejje

Pero siempre y cuando sea un mk fiel al mundo mk para mi esta bien, No me gustaria un pelicula como la quiso mostrar en el mk rebirth, puesto que honestamente se perderia mucho la magia ese mistisismo que tiene mk.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Oct 2011, 04:03

Una excelente noticia, creo que las cosas estan en su punto justo como para que no se manden una cagada (digamos), y no tengo la menor idea de que diablos hablan los demas, asi que no dire nada adicional, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Sab, 01 Oct 2011, 10:09

Como el mismo Tancharoen ha dicho en una entrevista reciente, hizo MK Rebirth porque se estaba encasillando en el género musical-videoclipero y no le iban a dejar salir de ahí si no encontraba él la manera. En lo que a mí respecta, con MK Rebirth y con MK Legacy ha demostrado no solamente ser mejor que Anderson, sino estar muy pero que muy capacitado para hacer la mejor película de videojuegos jamás realizada; y que dicha película lleve por título Mortal Kombat :> .

En cualquier caso, no puede ser peor que Street Fighter: Legend of Chun-Li :lol: :lol:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Sab, 01 Oct 2011, 18:34

Ojala sea así y no intente razionalizar Mortal Kombat que parece la manía del ahora en los cines, como hicieron con la última de Street Figther, ese Bison no tiene precio, aunque comparándolo con el de la anterior no se cual decir que fue mejor. Gracias que apareció Robin Shou, y me recordó a Liu Kang, si no tiro el dvd por la ventana. Presupuesto tiene para ser la mejor película, crucemos dedos y toquemos madera.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 01 Oct 2011, 22:18

Mierd* Con todas las ganotas que tenia de esta noticia!!!!!!!!!!! :love: :love: :love:

Increible!!! Ansioso por ver de que se trata :D :D :D Ojala la saquen en 3D!! :>


Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

mkisthebest
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:26
Ubicación: chile,santiago

Mensaje por mkisthebest » Sab, 01 Oct 2011, 23:19

:shock: :shock: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pero que buena noticia ,pero , lo unico que pido es que se apegue a los personajes (como lo habian dicho antes) y al juego.........bueno, espero que esta peli salgo en 3D :D :D

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 01 Oct 2011, 23:23

OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La nueva peli valdrá la pena de seguro (eso espero). Ojala vuelva Robin Shou como Liu Kang. Nada, si no tiene nada que ver con la historia de MK, por lo menos que les hagan trajes decentes y no esos de la peli 2 que eran horribles (Ermac parecia un conjunto de trapos viejos y Mileena tenia un traje horrendo).

Sobre Paul y Kevin, el primero me decepciono con las peliculas de RE y el segundo me asombro con MK: Legacy (que por cierto, me jodio que no aparezcan Liu Kang y Kung Lao, pero me encantaron los caps de Sub-Zero y Scorpion).

salu2

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 01 Oct 2011, 23:50

acero_la12 escribió:Ojala vuelva Robin Shou como Liu Kang.
Claro, un tipo de 51 años (que ha hecho de Gen en la última de Street Fighter) haciendo de Liu Kang. Y ya que estamos, Christopher Lambert con 54,para Raiden, que si no queréis que luche y que salga de forma testimonial pues puede valer. También que regrese Lindsey Ashby de Johnny Cage, que con 51 años también está perfecto para tal papel, ¿no?. Talisa Soto para Kitana, con 44 años, pues si hacemos que es el clon de Sindel pues vale. Y Cary-Hiroyuki Tagawa seguro que luciría mucho mejor de viejo Shang Tsung que de Heihachi Mishima, pero olvídate de joven - luchado obviamente - ni aun gastándote medio presupuesto en efectos especiales. Todo muy bien, ¿verdad?
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder