parte II (esta narrado en 1ª persona por jhon)
Cruzamos el portal, y aparesimos directamente en el infierno, o como radien dice, “el netherealm”.
era todo seco y caliente, moria de calor
Mire a todos para ver que hacían, éramos 6, uno mas extraño que el otro .nos presentamos todos y cuando el 6º iba a hablar, el mas extraño de nosotros, no abrió la boca, sino que en mi cabeza sonó su nombre. Luego de los nombres nadie hablaba. Al instante nos atakaron dos monstruos muy extraños, ambos eran azules y grandotes y su piel era muy grasosa, ademas tenian 3 ojos!
oni 1- carne!!
oni 2-vamos a comerllos!!- vinieron corriendo hacia mi, creo que creyeron que era el mas debil, pero insigno se puso delante mio y es como si hubiera repelido con fuerza a los monstruos, ambos monstruos se fueron corriendo .
estaba tan avergonzado que queria que todos se pongan a hacer otra cosa que verme...
Jhon-ahora a donde vamos???- nadie me respondió, todos estaban ocupados en sus pensamientos, solo shamsa, la única chica del grupo me respondió…
Shamsa-rayden dijo que nos encontraríamos con un informante yendo hacia el norte ¿por donde esta el norte???-
Titan saca de un compartimiento de su cinturón una brújula, nos señalo la dirección y caminamos hacia allá por unos minutos hasta llegar a una cabaña, era pequeña como de 3 metros x 3 metros, golpeamos y abrió un hombre muy desnutrido que nos miraba de una forma muy psicópata, vestía una camiseta blanca con mangas muy sueltas y un pantalones azul sobre la camiseta, atados con una soga en la cintura y un taparrabos naranja que se arrastraba por el piso
Versh- pasen, lord rayden los debe abarre mandado, mi nombre es versh…-
Su casa era muy pequeña, las paredes eran marrones, con una cama, dos mesas y pedazos de carne por todos lados, me daba asco estar ahí.
Blestang-Lord rayden nos mando por información acerca de shinokk. ¿Cuales son sus planes?!?!!!-lo dijo de una forma muy agresiva-
Versh- yo no lo se! Pero se de alguien que si!!-
Titan-quien? donde?-
Versh- se llama reiko, es un ciervo de shinokk, pero no va a decir información muy fácilmente-
Jhon- lo hará!- lo dije muy fuerte, todos me miraban…:oops:
Wolf-donde esta reiko??-
Versh- dentro de dos horas pasara cerca de los rios de lava lleva ahi a los traidores para torturarlos...-
salimos de ahi, yo alibiado, ya no tenia que soportar el horrible olor a carne podrida
detras nuestro aparese un zombie, era una mujer vestida con un corpiño y un taparrabos verde y una trensa muy larga. tenia un palo en su mano
jade- quienes son ustedes!!!??
wolf-quien eres tu??
jade-jade! protectora de cuan chi! y ustedes estan en territorio prohibido!!!
titan: y tu que aras??
jade- los matare!!
De repente saco un boomerang de la nada, y lo arrojo al chaman, pero el lo esquivo. Titan se apresuro para golpearla en la cabeza, pero jade esquivo todos sus golpes y lo empujo con una patada. Era mi turno!! Me acerque e intente golpearla, nada, me esquivaba todos mis atakes, y saque mi navaja y cada ves que me esquivaba me daban mas ganas de apuñalarla. Decidí arrojarle mi navaja, pero la esquivo y me golpeo con el palo de la otra espada en la nariz… me vibro toda la cara y se me puso todo negro.
Desperté. No se cuanto tiempo paso. Blestang me cargaba en su espalda. Mire a todos y vi. Que titan y Wolf sostenían uno de cada brazo a jade. Ella tenía las piernas arrastrando, totalmente quebradas y cortadas. Los otros caminaban y flotaban, le dije a Blestang que podía caminar. Me dio mi navaja y me bajo. Caminamos hasta que llegamos al rió de lava dejaron a jade tirda por ah., y minutos despues aparesio reiko con tres personas encadenadas arrastrandose detras de el. nos vio y pregunto
Reiko- que estan haciendo ustedes aca??
titan- venimos averigur los plnes de tu jefe!!
reiko-JH! y como van a hacer eso??!
Titan- como tu decidas
reiko arrojo a los tres esclavos al rio. saco un maso de la nada y nos atako, no puedo quedar debil esta vez!! active mi guante y comenze a dispararle. logro evadir mis disparos.
Blestang y wolf sacaron sus espadas, pero con su maso bloqueo todos sus atakes y les pego unas patadas que los hicieron volar por unos metros . shamsa intento pegarle pero no logro nada, titan saco su pistola y comenzo a dispararle, logro dispararle en el brazo derecho y fue para nokearllo, pero reiko se movio. ahi fui yo e intente pegerle, me esquibo y empujo .No logre nada, otra vez!!
ciego de enojo me levante, wolf intentaba clavarle la espada a reiko, ya que reiko estaba distraido saque mi navaja de mi bolsillo y la arroje, se la clave en el muslo izquierdo, corri a atakarlo mientras se sacaba la navaja. le pegue dos piñas en la cara y le saque su maso entonses lo golopie con el en la espald y cayo al suelo. blestang lo agarro del cuello y le dijo que dijiera todo
reiko- los planes de shinokk son.....
Bueno, espero que les aya gustado. tarde por que tuve un bloqueo de escritos

no se me ocurría nada! Pero luego me cayó inspiración del cielo, jeje y bueh….
PD: porfa borren el comentario de rriba para no hacer doble post...