Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Dom, 14 Nov 2010, 17:24

Solo posteo para decirle a Lagno esto: (solo el me va a entender)
► Show Spoiler
Y chiiii romance en el foro! Hi Five!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 14 Nov 2010, 17:40

kainer_86 escribió:por otra parte me da verguenza volver
Te traiste a Bruce Lee contigo. Asi que no pasa nada. :lol:

(Esperate a que yo traiga a... :twisted: a... :? ¿a quien, si hasta vencio a Chuck Norris? :doh: :doh: (:mad)) (broma :>)

Me alegro por todos los demas que tambien os quedais.

Y Mirror, como no apruebes (significaria que podrias pasar menos tiempo aqui), a ti si que te hara una visita alguien que debajo de su barba no tiene una barbilla, si no un puño. ¿Nos entendemos? (:cool)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 14 Nov 2010, 19:02

Marulin escribió:Hola gente, aunque dije que me iba a ir por un mes, un par de cositas cambiaron por acá :D Entonces seguire acá, el sabado actualizo mi pagina de cocina! :D
Es buena tu vuelta mi amigo. Disfruta el foro y a ver cuando sacas tu restaurant XD
dios mio.... aun diciendo que ha cambiado sigue dando que hablar, eres como ricardo fort e n el mundo de los escandalos (es un personaje mediatico de la tv argentina que solo causa problemas).. si, hablo de DK.

sino mirenme, que estoy haciendo? hablando de él ¬¬

deberiamos ignorarlo todos y ya :/
¿Te reconciliaste con Chespirito? Este es de los clásicos, si DK es un n00b, este le gana por goleada awesome.

Vi una discusion de fofo y DK, ni un ganador, un empate diria yo.

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Dom, 14 Nov 2010, 19:17

Hola, ¿Son ciegos o que? no leen lo anterior, dejen el f*cking tema de DK vs fofo y el proximo que comente buscando pelea o acusando de n00b a otro ese va a ser el unico n00b del foro por no entender de lo que se le advierte. No llamemos la atencion.

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Dom, 14 Nov 2010, 22:06

acero_la12 escribió:
dios mio.... aun diciendo que ha cambiado sigue dando que hablar, eres como ricardo fort e n el mundo de los escandalos (es un personaje mediatico de la tv argentina que solo causa problemas).. si, hablo de DK.

sino mirenme, que estoy haciendo? hablando de él ¬¬

deberiamos ignorarlo todos y ya :/
¿Te reconciliaste con Chespirito? Este es de los clásicos, si DK es un n00b, este le gana por goleada awesome.
¿Qué?

DK, no considero amigo a nadie con quien mantenga contacto por internet, es muy idiota eso.. ademas solo hable contigo un par de veces por msn hace mucho.

y por cierto, no ofendes a nadie diciendo "para mi estan todos muertos" :/ al menos no a mi.. no se si es para tanto comop para decir que estamos muertos pero alla tu y tu rebeldia de 13 años.
formely known as Emperatriz of Asshole

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 14 Nov 2010, 22:35

acero_la12 escribió:
Marulin escribió:Hola gente, aunque dije que me iba a ir por un mes, un par de cositas cambiaron por acá :D Entonces seguire acá, el sabado actualizo mi pagina de cocina! :D
Es buena tu vuelta mi amigo. Disfruta el foro y a ver cuando sacas tu restaurant XD
Ojalá, si llegase a sacar su restaurant ya tendría una clienta XDD

Muy bienvenido again Marulin (xD) ya se te extrañaba ^^
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 14 Nov 2010, 23:57

Y tu tampoco te pasas mucho Goddess XD.

Es bueno verte de vuelta por aqui.

salu2

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Lun, 15 Nov 2010, 03:31

Rayos! regreso y tengo que volver a irme por motivos personales (son examenes),Adios a todos nos vemos el viernes 3 de diciembre.

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Lun, 15 Nov 2010, 03:39

os dejais de repartir gasolina al tema por que vendra un tal ''moderador'', muy temido para muchos y terminara su cigarrillo aqui.....

a por cierto no tiene cenicero lol.

saludos
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 15 Nov 2010, 14:11

kainer_86 escribió:os dejais de repartir gasolina al tema por que vendra un tal ''moderador'', muy temido para muchos y terminara su cigarrillo aqui.....

a por cierto no tiene cenicero lol.

saludos
xD mejor dinos algo que no sepamos haber si nos da miedo :B

aah y casi lo olvido!!! una actualización para marulin XD
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 15 Nov 2010, 18:04

Emperor of Outworld escribió:Qué?

DK, no considero amigo a nadie con quien mantenga contacto por internet, es muy idiota eso.. ademas solo hable contigo un par de veces por msn hace mucho.

y por cierto, no ofendes a nadie diciendo "para mi estan todos muertos" :/ al menos no a mi.. no se si es para tanto comop para decir que estamos muertos pero alla tu y tu rebeldia de 13 años.
Usuario equivocado.

Te dijo "amigo" porque se usaria ese termino, es dificil encontrar un amigo en la vida real, seria aún más encontrarlo en la red XD.

PD: Marulin abrete el restaurant primero en Argentina XD.

y Randon, espero que vuelvas. Se te extrañara.
Última edición por Acero_la12 el Mar, 16 Nov 2010, 00:34, editado 1 vez en total.

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Lun, 15 Nov 2010, 23:33

Parece que acero_la12 es el único (bueno, si, hay otros ;) ) que me entiende.

Emperor, dije que creia que eramos del mismo bando (o sea, que te caia bien)

Cuando te dije algo sobre Lagno (que no voy a decir porque en la red cosas como esas no se dicen), tu si que saltaste de mi lado, sin embargo ahora no me soportas.

Te das cuenta que eres tu el que la quiere avivar? Dios, a mi me importa poco lo que pienses de mi, tanto tu como Lagno y fofo_subzero pueden pensar y emitir sus opiniones como se les venga en gana pero a mi me importara tres shits.

Ustedes son los que quieren llamar la atención. Y si, la verdad que en un principio tuve gran parte de la culpa, pero tambien gracias a ustedes tres este topic es lo que es.

Ahora voy a poner lo que en principio queria poner:

Random Alone: Vuelve pronto :D

Marulin: Abrete una sucursal en Argentina :D vi tus posts de comidas y me quede :shock: ( y con MUCHA hambre :oops: )

Kainer: Tienes razon ;)

DK Out.
Goodbye...

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 15 Nov 2010, 23:55

Como en ESTE post nadie te esta prestando atencion en tus problemas, tenias que comentar lo anterior....Si, estabamos depidiendo y dando bienvenidas...y llegas tu con eso, quien sera el q quiere llamar la ateencion?? :roll:
A mi me importa 10 shits si a ti te importan 3 shits lo que digo :D
Creo que no cumpli lo que dije, solo tocare el tema para algo IMPORTANTE :lol: .
Random, espero que regreses, tambien quiero que continues tu fic "El Hotel de Jareck" :lol:
Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 16 Nov 2010, 00:44

Genial! Volvio Maru! Woou Hagamos un Foro-Party, pero tu haces de comer.... nah xD

Genial que vuelvas. Hechele ganas!

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mar, 16 Nov 2010, 10:25

Dark Khameleon escribió:Cuando te dije algo sobre Lagno (que no voy a decir porque en la red cosas como esas no se dicen), tu si que saltaste de mi lado, sin embargo ahora no me soportas.

awww que tierno!!! no sabía que andabas hablando de mí con otros usuarios :oops: :oops: me haces sentir tan importante :> (bueno, si lo sanía, pero quería hacerlo notar :lol: :lol: )

sólo quiero acotar una cosa!! :D

cuando uno no pretende llamar la atención en primer lugar no vuelve al lugar del que se fue con escándalo :lol:
Imagen

Responder