Mensaje
por Kaiser » Jue, 22 Nov 2007, 23:53
Esto es lo que creo que realmente se quizo responder:
1) Ultimate MK para Nintendo DS es UMK3 más el minijuego Puzzle Kombat aparecido en MK Deception. ¿Tendrá esta versión del minijuego personajes y escenarios de UMK3 o será una adaptación de la versión de Deception?
Nah, estamos medio vagos últimamente y nada más es un UMK3 y el puzzle kombat.
2) Por lo visto hasta el momento, el juego no aprovechará las ventajas de la Nintendo DS (doble pantalla, pantalla táctil, stylus…). ¿No consideran que hubiera sido mejor sacar algún otro juego, que sacara mejor provecho de ellas?
Nos dimos cuenta de la segunda pantallita cuando estábamos terminando el juego... así que le metimos esa boludez de los botoncitos de las fatalitys...
3) Sobre sacar una versión con extras del UMK3 para NDS, ¿responde a un primer acercamiento para valorar el mercado de esta consola de cara a la elección de futuros juegos, o simplemente una deuda con estos usuarios y no hay planes de futuro para la DS, independientemente de su éxito?
Deuda con los usuarios, sin duda alguna.
4) Hablando del futuro de las consolas, considerando que ni la PSP ni la Wii pueden alcanzar las potencias gráficas de la PS3/360, ¿qué futuro les aguarda? ¿Podrían llegar a recibir títulos exclusivos?
Juegos exclusivos? Depende de cuánto nos paguen. No jodan que ya estamos hasta las manos con MK8...
5) MK Armageddon representaba que era un punto y aparte, que ataría la gran mayoría de cabos sueltos, pero al salir el juego, las bios no estaban incluidas. Como resultado, los fans nos quejamos y se nos prometió que tendríamos bios online. Tras un año, sólo hay 17 bios del total de 64 personajes. ¿Planea Midway seguir haciendo más bios?
Lo más probable es que no, ya que el Armageddon no cumplió nuestras expectativas y esperamos que MK8 haga que todos se olviden de las bios del Armageddon.
6) Otro juego reciente que ha provocado polémica entre los fans en el aspecto de la historia ha sido el MK Shaolin Monks. La historia daba muchos puntos de vista distintos a los relatados en el MK2, para bien o para mal, aunque lo más confuso, aunque se considerara un ending non-canon, fue la aparición de Quan Chi con el amuleto en el Outworld. Obviamente una guía oficial de la historia de la saga (desde los Elder Gods y el One Being hasta el desenlace del MKAr) sería genial y lo aclararía todo, pero, ¿también podría existir la posibilidad de hacer remakes de juegos clásicos (como el MK2 mismo) con un nuevo motor gráfico, con la historia actualizada, con trajes actualizados, incluso incluyendo personajes que originalmente no salían en el juego (pero sí en la historia actualizada).
Como ustedes saben, nos encanta prometer cosas y despues no cumplirlas. La historia la mezclamos un poco porque, como siempre, no tuvimos tiempo de terminarla. Otros remakes? Si, si, espera sentado.
7) Con MK Deception, conocimos dos reinos nuevos (Orderrealm y Chaosrealm), así como el origen de los reinos. Pero sólo se habló de los 6 reinos en los que se escondieron los seis Kamidogus (La Tierra, Outworld, Edenia, Netherealm, Chaosrealm y Orderrealm). Pero, ¿qué pasa con Zaterra y Vaeternus? ¿Fueron reinos iguales que estos, o son regiones dentro de un reino como Kuatan (Reino de los Shokan)?
A Zaterra la hicieron mierda, y Vaeternus se fusionó con el Outworld.
8 ) En el MK Mythologies se introdujo un concepto interesante y novedoso en el Netherrealm: La tecnología. Sin embargo, en las apariciones de lugares del Netherealm en los últimos juegos no se hace mención alguna. ¿Eso es debido a que se descartó básicamente esa idea con las últimas entregas, o simplemente que por razones de argumento no se ha visitado las zonas más “cyber-punk” del Netherealm?
Es que en esa época la marihuana estaba de moda, probamos un poco y entre alucionación y alucinación se nos ocurrió que estaría bueno un infierno cybernético.
9) ¿Es posible que el futuro veamos comics y novelas basadas en MK y su rico universo? ¿Por qué WAM Entertainment no hizo los comics?
NO. Porque la marihuana le pegó peor que a nosotros.
10) En el Wallpaper del MKAr original (sin Motaro, Meat, Chameleon), se veía a Reptile con un look muy similar al de MKDA, pero con algo en el pecho, que parecía un tercer ojo o una herida, pero luego ese aspecto desapareció del juego. ¿Cuál era el plan inicial para Reptile entonces, y porque se cambió/desechó esa idea?
El plan inicial era igual que el de los otros personajes: Meterlo al juego con exactamente el mismo traje que en su versión anterior, pero perdimos el archivo y tuvimos que poner el de SM.
11) La intro del MKD ocurría (a nivel de argumento) justo al terminar el Konquest con Shujinko. ¿Ocurre similar en el MKAr (ocurre mientras Taven derrota a Daegon, para enfrentarse a Blaze), o es simplemente un espectáculo visual sin tener en cuenta la historia real (como una visión de Delia hace miles de años)?
Ocurre como en MKD. Jugaste al juego? Porque me haces cada pregunta estúpida...
12) Un tema que también nos interesa mucho a los fans es la próxima película de Mortal Kombat. Se sabe poco sobre la película, excepto que aun se esta con el guión reescribiéndolo, que será una “reinvención” al estilo “Batman Begins”, y que afortunadamente el MK Team esta en el proyecto. ¿El guion estará basado en la mitología actual de MK o lo estará en la historia de MK8 para que coincida con el estreno de la película?
Ah? Película? Ahhh, sisi, ya me acuerdo. Pensé que era obvio que la película nunca va a salir...
