MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Dom, 03 Jun 2007, 07:20

En el video, de la intro de MKAr, me parecio, ver a reptil, con forma de largato, entonces, me surge la inquietud, que paso despues de la derrota de onaga, con su cuerpo, lo mas seguro es que este en enimacion suspendida, o mejor dicho en coma, y luego alguien lo reanime. y de hay se explique por que en la intro aparece en forma de largato....
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Dom, 03 Jun 2007, 19:59

La Bio de Khameleon es tan corta como la de Rain T_T
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
Edenia in Darkness
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Nov 2005, 03:46

Mensaje por Edenia in Darkness » Sab, 09 Jun 2007, 21:16

Aun puedo recordar hace ya 11 años cuando me hice del MK trilogy tenia entre 12 o 13 años afinales del 96 me encantaban las 3 mujeres ninja y la adicion de Khameleon me encato,, un amigo suponia que pertenecia al clan de las asesinas pero su historia resulto ser muy independiente de ellas y por lo tanto muy interesante, el personaje me gusto mucho y esperaba para ella una oportunidad en MK4 AL IGUAL QUE PRA TANTOS PERSONAJES.

11 años despues Khameleon regresa y de manera triunfal con mucha expectacion despues de hacerse esperar tanto, y su bio tan esperada ha resultado decepcionante para muchos.

En mi opinion la bios es muy buena pero no hay que olvidar que Khameleon es un personaje secundario, y quiza habia tanta expectacion que la bio no sorprendio.

En mi opinion Vogel esta haciendo un gran trabajo y esta superando lo hecho en MKD aunque la historia de MKDA en mi opinion fue sublime, pero con cada bio nos damos una idea de cual sera la resolucion final de cada guerrero en la batalla y me encanta como las histoias se entrelazan.

En mi opinion las cosas seran asi en las bios de algunos personajes(simples suposiciones)

Li Mei buscara venganza contra Shang Tsung nuevamente por asesinar a su gente.

Hotaru sera enganado por Shinnnoc quien quiza le prometa la cabeza de Shao Kahn o Havik a cambio de su union en la batalla.

Kitana al igual que Cage unira a las fuerzas de la luz y descubrira la traicion de los shokans, ademas confrontara a Mileena definitivamente.

Noob al servicio de Quan Chi quien una vez mas esta a las ordenes de Shinnock quien seguramente lo salvo de la explosion atraves de un portal ,considerando que lo nescesitaria para la batalla, pero sin olvidar s traicion.

Tanya atrapada en Outworld es forzada a servir a Shao Kahn al verse imposibilitada de volver a Edenia, cansada de servir al villano en turno y utilizando su inteligencia descubrira el verdadero proposito de la batalla(me encantaria verla en una alianza secreta con Ddaegon,,su potencial es tremendo)

Nitara al igual que Tanya quiza sea forzada a servir a Shao Kahn a cambio de la supervivencia de su reino.

Sindel ira a la batalla arriesgando su vida para enfrentar directamente a Shao Kahn o quiza para ayudar a Taven,, o quiza envie a Jade para ayudarlo.

Me encantaria ver a un Baraka rebelde en contra de Shao Kahn utlizando su armada contra el.

Reptile y Chameleon tambien unidos a Kahn pero consientes de sus enganos esperan el momento de vengarze siendo que su estado ya no es tan prmitivo.
In the Darkness , he find the true, he finally find his freedom.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 10 Jun 2007, 02:57

Ummmm....ineresantes teorías, pero en lo de Nitara creo que te equivocas,
ya que en su video de trading card pone que está del bando de los buenos
(lo que no significa que sea buena, como Jarek en mk4), y en la intro de mka
se ve luchando contra Smoke, que por ahora está con los malos.......

Y lo de Chameleon, por cierto, ¿de dónde sacasteis que trabaja para Kahn?
Antes puede, si tuviesemos en cuenta la historia de la serie mk conquest,
pero hasta ahora no hay ninguna otra información sobre él en los juegos,
salvo su ending de mka (que negaría o restaría importancia a su participación
en los hechos de mk3/umk3/mkt).........

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Dom, 10 Jun 2007, 15:28

Ben moon escribió:Y lo de Chameleon, por cierto, ¿de dónde sacasteis que trabaja para Kahn?
El que Chameleon trabaja para Shao Kahn es verdad, haci dice su Bio en MK Trilogy, solo que la Bio no fue incluida en el juego.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Dom, 10 Jun 2007, 16:17

Hasta que no salga su bio no sabremos si aún trabaja para Shao Khan, pero en la versión del trilogy cuando conseguías enfrentarte a él le presentaban diciendo algo así como "Tu recompensa es enfrentarte a uno de los más mortíferos guerreros de Shao Khan".

Versión original:
"Your reward is the opportunity to face one of Shao Kahn's deadliest warriors."
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 10 Jun 2007, 21:43

Aaaahhhhh.......pues ya ni me acordaba, y como en la play2 no puedo ver ni los endings ni los demás "tesoros secretos de Shao Kahn", pues no me enteré
(por problemas de compatibilidad, o un fallo de mi juego...). Si alguien me pudiese decir si pasa con cualquier mkt o no, se lo agradecería, porque sólo
puedo jugar al trilogy en la play2 y no puedo ver los finales.... :cry:

Avatar de Usuario
Edenia in Darkness
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Nov 2005, 03:46

Mensaje por Edenia in Darkness » Dom, 10 Jun 2007, 22:12

Son simples suposiciones mias nada mas.

Respecto a Nitara saque la deduccion al verla en la batalla en el bando de las fuerzas de la obscuridad(desde un inicio se le ve correr junto a Tanya) y Smoke es bueno simplemente esta manipulado por Noob pero es posible que durante el transcurso de la batalla sea liberado del control de Noob.

Y Chameleon puede que sea un traidor como Rain, realmente es el personaje mas misterioso hasta el momento :?
In the Darkness , he find the true, he finally find his freedom.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 10 Jun 2007, 22:49

O tal vez Smoke pelea contra Nitara solo por el hecho de ambos son neutrales (y si corren con los malos, es por eso que Scorpion tambien).

Y, aunque no fueran neutrales, el Armageddon enfrenta a todos contra todos por mas aliados que sean (y, si podemos ver en la intro, Cage arroja a Sonya Blade para quitarsela de encima).

Hasta que no tengamos las BIOs solo podemos opinar, pero no asegurar nada :?

Avatar de Usuario
Edenia in Darkness
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Nov 2005, 03:46

Mensaje por Edenia in Darkness » Dom, 10 Jun 2007, 23:12

Master Lin Kuei escribió:O tal vez Smoke pelea contra Nitara solo por el hecho de ambos son neutrales (y si corren con los malos, es por eso que Scorpion tambien).

Y, aunque no fueran neutrales, el Armageddon enfrenta a todos contra todos por mas aliados que sean (y, si podemos ver en la intro, Cage arroja a Sonya Blade para quitarsela de encima).

Hasta que no tengamos las BIOs solo podemos opinar, pero no asegurar nada :?
Si pero aun asi los neutrales fueron unidos por Quan Chi como dice en el konquest el se refiere a los demas guerreros como sus aliados.
In the Darkness , he find the true, he finally find his freedom.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 10 Jun 2007, 23:13

Vaya, con lo de Nitara y Smoke parece ser que la pifiaron los del mkteam....habrá que esperar sus bios...En cuanto a lo de los neutrales que corren en el grupo de malos, supongo que será por simplificar, ya que es mejor y más fácil poner dos bandos enfrentados, que dos grupos más un puñado de guerreros sueltos.......(aunque también es posible que por razones personales estén en ese lado, como pueda ser por simple rivalidad con uno de los buenos..). Como ya se ha dicho, a esperar las bios toca......
Debí poner en mis preguntas para la entrevista que cúal es la razón de la tardanza..... :evil:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Jun 2007, 20:01

Ahora... yo digo... si vemos cuandro creamos nuestro Kombatiente, en donde dice "biography", nosotros escribimos lo que vamos a ver luego de vencer a Blaze (lo que comunmente llamamos ending).

Esto me hace pensar que, como los unicos personajes nuevos eran Taven y Daegos, y estos son biren presentados en el Konquest, no nesesitaban explicar por que estában ahi los demas guerreros.

Entonces, ellos pensaron quie con las bio/ending alcanzaban.

Pero la incistencia de los fans llevó a que saquen bios para la web....

No será que de por esas cosas los del MKTEAM han sacado solo unas cuantas como para decir "que se entienda un poco mas la historia y listo". Osea... sacar un par d ebios como promocion y nada mas (esto está por demas explicado el por que d ela bio de Khamaleon)?.

Que piensan?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 17 Jun 2007, 00:38

Que pienso? que si los del MK Team hacen eso entonces se reciben de imbéciles totales y MK cae al horno (porque de no ser por el gran argumento general de MKD y la renovación con MKDA MK se hubiese ido a pique después de MK Gold........), simplemente eso.


Creo que en algún momento saldrán todas las Bios y todos contentos :D XD.
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 17 Jun 2007, 17:29

Claro que las sacarán todas, para algo en la web oficial en la sección de personajes tienen un enlace a la bio en donde pone "bio koming soon" en el caso de los que aún no la tienen............
Serían unos canallas si no ponen más (otra cosa es lo que tarden)......Por cierto, nadie me ha respondido mi duda sobre el mkt al jugarlo en play2, ni como se accede a la bio de Khameleon
en la web oficial........

P.D.:Ah, se me olvidaba....vaya pedazo de cambio de look del foro, muy chulo.......felicito al responsable.... :D (aunque me da un poco de pena perder el look antiguo.... :roll: )
Pero muy buen cambio, si señor.

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 18 Jun 2007, 18:20

Estaba pensando que parece no habran mas bios :?

Responder