MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 07 Feb 2007, 16:45

Ehhhh..... no es novedad el personaje favorito de Abismo es Jonny Cage, incluso recuerdo k lo dejo por sentado en la entrevista k le hice :mrgreen:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mié, 07 Feb 2007, 20:07

Sólo qría avisar q ya está la bio de Sonya :wink:

For a long time my objective was to hunt down and eliminate the rogue clans of the criminal underworld. Kano, a member of the Black Dragon, had been a particular thorn in my side. I was close to capturing him, but once I heard about Shang Tsung's Mortal Kombat tournament, protecting Earthrealm from invasion became my sole priority. Once Onaga was stopped, it seemed the threat was eliminated. I could resume my mission against the Black Dragon and Red Dragon clans.

Jax and I came back from Outworld only to find ourselves fighting a different kind of invasion: one from inside our own realm. While we were gone the cybernetic ninja faction known as the Tekunin had grown in number and threatened the stability of civilization. My attention was fixed on this new ninja clan; I was forced to focus all of our resources on defeating them.

The Tekunin leader, Sektor, seemed to have connections with hostile entities from beyond our world, blatantly violating Earthream law. I needed to uncover his plans and stop him. We had one chance: Intel revealed that Sektor was aboard a warship somewhere over the Botan jungle. The Special Forces attacked and brought down the ship. Jax led a ground team to look for survivors, but he's still MIA and, I'm afraid to say, most likely captured by the Tekunin.

For days Jax's cybernetic bio-sensors indicated that he was alive, yet the readings were abnormal. His life signs were stronger, but there were changes in his brainwave patterns. Eventually his signal was lost and we have no way of knowing if he's alive or dead.

We may have crippled the Tekunin, but they will regroup. I need to find out who they were working with from outside Earthrealm. The idea that these rogue groups are conspiring with outside agents is alarming and underlines the importance of eliminating them once and for all. I have to find some way to shut them down.
Imagen

Kombatiente
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 27 May 2006, 16:24
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Kombatiente » Mié, 07 Feb 2007, 20:11

Quien la traduce.
Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 07 Feb 2007, 22:32

Que grande Lord Reptile, los de MKOnline aun ni se han enterado! :)

Aqui esta la traducción:

"Durante mucho tiemo mi objetivo fue dar caza y eliminar los clanes de maleantes del submundo criminal. Kano, un miembro del Dragón Negro, fue una particular espina en mi costado. Estuve cerca de capturarle, pero una vez escuché sobre el torneo de Shang Tsung Mortal Kombat, proteger el Earthrealm de invasiones se convirtió en mi única prioridad. Una vez Onaga fue detenido, pareció que la amenaza habia sido eliminado. Así pude reanudar mi misión contra los clanes Dragón Negro y Dragón Rojo.

Jax y yo regresamos del Outworld sólo para encontrarnos luchando un tipo diferente de invasión: Una desde dentro de nuestro propio Reino. Mientras estuvimos fuera la facción cibernetica nija conocida como el Tekunin había crecido en numero y amenazaba la estabilidad de la civilización. Mi atención se centró en el nuevo clan ninja; tuve que forzar a centrar todo nuestros recursos a derrotarlos.

El lider Tekunin, Sektor, parecia que tenia conexiones con entidades hostiles de fuera nuestro mundo, violando abiertamente la ley del Earthrealm. Necesitaba destapara sus planes y detenerle. Tuvimos una oportunidad: Inteligencia reveló que Sektor estaba abordo de un buque de guerra en algun lugar sobre la Jungla Botan. Las Fuerzas Especiales atacaron y derribaron el buque. Jax condujo un equipo de tierra en busca de supervidientes, pero él sigue estando DEA (Desaparecido En Acción) y, siento miedo de decirlo, más probablemente capturado por el Tekunin.

Durante dias los bio-sensores cyberneticos de Jax indicaron que él estaba vivo, aunque las lecturas eran anormales. Sus signos vitales eran fuertes, pero habian cambios en los parametros de sus ondas cerebrales. Eventualmente su señal fue perdida y no tenemos forma de saber si esta vivo o muerto.

Quizás nosotros hemos dejado mermado el Tekunin, pero ellos se reagruparán. Necesito encontrar con quien ellos estan trabajado desde fuera del Earthrealm. La idea que estos grupos de maleantes esten conspirando con agentes externos es alarmante y subraya la importancia de eliminarlos de una vez por todas. Necesito encontrar alguna forma para detenerlos."
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

YoP
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Nov 2006, 00:30
Ubicación: Chaosrealm
Contactar:

Mensaje por YoP » Mié, 07 Feb 2007, 22:46

Mmm... no te explica la relación de Sonya con la pirámide de Argus. Quizá la bio de Sektor desvele más.
Imagen

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Mié, 07 Feb 2007, 23:01

Es muy interesante lsa bios de Jonny y Raiden dicen mucho lo que creo que pasara es que Liu le dara su merecido a Raiden y TALVEZ Jonny use sus nuevos dones para reunir a los guerreros defensores de la tierra cuando se requiera en el futuro ta vez en MK8 8) :wink:

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Mié, 07 Feb 2007, 23:02

Bien ahi, te muestra la parte del Konquest y te explican mas omenos el ending, bio de Jax.
Imagen

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Mié, 07 Feb 2007, 23:40

¡Vaya! Esta bio sí que no me la esperaba, ya casi no me acordaba de Sonya, con lo maja que es. La verdad es que no es muy interesante, Sonya sigue en su línea, cambiando a los clanes black/red dragon por el Tekunin. Sí, la historia está muy bien explicada y bien metida en el contexto del Konquest, pero no sé, no me causó la misma grata impresión que con las bios ya pasadas.

A lo mejor no me gusta tanto porque Sonya es, dentro del universo Mortal Kombat, una de las representantes menos fantástica y más real (dentro de lo que cabe) al ser una humana miembro de un cuerpo de élite de defensa.
A mi sin embargo me gusta más la parte fantástica y más surrealisto del universo MK, con los dioses, los hechiceros, los vampiros y los monstruos, puede que porque esta parte de la historia haya evolucionado más decentemente, no lo sé.

Bueno Sonya guapa, un beso y a ver si te mueres ya, o, por lo menos, te dan la jubilación, que ya tienes una edad. :love:
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Mié, 07 Feb 2007, 23:42

Osea, sonya no tiene mucho que ver en el armageddon.

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Jue, 08 Feb 2007, 00:05

mm parece que no, y pues lo mas probable creo yo, que sonya va a morir y ya no estara en MK8 ya que su mision como ahi lo dise es de destruir los clanes blck y red dragon, seguramente en el final del Armageddon estos clanes habran desaparecido, junto con Sonya :P
Imagen

Kombatiente
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 27 May 2006, 16:24
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Kombatiente » Jue, 08 Feb 2007, 00:50

No me gusto la bio de sonya :x , no esta tan buena como la ultimas, y ademas tiena poca conexión con armageddon.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Jue, 08 Feb 2007, 00:57

Kombatiente escribió:No me gusto la bio de sonya :x , no esta tan buena como la ultimas, y ademas tiena poca conexión con armageddon.
Estoy de acuerdo con tigo, tal ves, como dice, la bio de Sektor diga mas.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 08 Feb 2007, 01:02

Pienso igual que los que opinaron arriva, tampoco me gustó la Bio de Sonya :( y para peor sigo sin entender el lugar que ocupa éste Personaje en MK, en mi opinión Sonya es un perosnaje carente de carisma y su historia no hace más que comprobarlo, siempre está con lo mismo ,ella, las fuerzas especiales vs terroristas, miembros del Black Dragon, el Tekunin etc, simplemente creo que aburre por lo tanto le pongo un 4 XD.
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Jue, 08 Feb 2007, 01:07

Buena Lord ganandole a MKO :) Sobre la bio de Sonya pues no me esperaba mucho de ella. Ya con lo que vi en el Konquest se sabía un poco que iba a hablar de esto.
TGW.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 08 Feb 2007, 01:10

Que tiene poca conexión con el Armageddon, pero si forma parte del Konquest de Taven! :shock: :!:

La historia no puede ser 32 buenos vs 32 malos, algo que hace grande la historia de MK (y por lo cual me encanta el MKDA) son las historias paralelas que no tienen relación directa pero tienen tanto o más efecto en ella que los que si la tienen.

En ella te explica que Sektor esta en contacto con alguien de fuera del Earthrealm, lo cual explica que tenga tantos conocimientos sobre la misión de Taven, aunque en el Konquest nunca se especifica si hay relación entre Tekunin-Dragón Rojo, o si por el contrario Sektor recibe ayuda de otro de los malos. Aparte, te da la razón por la cual pueda querer el poder de la Piramide, pero no como llega tal conocimiento, así que por fuerza tendrá que estar relacionada con otra Bio y no creo que sea la de Jax... cual será? :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder