La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 21 May 2014, 03:57

Genial el Cap, me encantaron los monologos y la actictud de Rock, en serio tengo que hacer algo con los espiritus jajaja.

Veamos cuantos enemigos debera Cedric xDD

Y Max, le sigo yo, para hoy o mañana esta listo. (Eso Espero)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 21 May 2014, 16:07

Claro, no te presiono ni nada, solo era una duda :D
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 21 May 2014, 21:21

Que bueno que Max no te presione...PORQUE YO SI LO HAGO. SUBA SU CAPITULO. RAPIDO. PRESION PRESION PRESION (?)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 22 May 2014, 21:24

El Kirin seguia su camino, seguiamos caminando por lo que parecia una montaña, inclinados llegando a lo mas alto.

De frente iba el Kirin, custidodado por Kazuma, en el medio, Jun y Shamsa, y yo atras.

Saque la daga de los maldice cielos. para examinarla, antes no tenia tanta tranquilidad para verla bien. Era negra con un forro en el mango.

-¿Hey, y esa daga tan elegante?- Decía Shamsa viendola.

-Se lo robe a unos ladrones, en el 5to cielo, esta daga tiene habilidades extrañas, como mis trasformacion, me pregunto que mas hara.-Le respondi,

-Me la podrias prestar, tengo muchos conocimientos para dagas, en si, tengo como 12, puede ser de combate, de lanzamiento, de....-Decía Shamsa, mientras le interrumpi

-No creo que sea una daga para pelear Shamsa, es mas como, una llave.

-Bueno, tiene algo de sentido. ¿Que haras con ella?-Decía Jun, quitandole la oportunidad de darle la daga a Shamsa

-La verdad...no se. Es algo extraño aun.-Le respondi.
-¿Quien me habla?!-Decía Kazuma lastimandose el brazo.

-Es tu brazalete, tiene un espiritu contigo, debe estar despertando ahora, lo podrias ignorar o intentar comunicar con el, aunque no sabria como una computadora descansa.-Le dije a Kazuma

-No creo que sirva asi, Wolf, es algo diferente.-Decía Jun

-A lo mejor si dejamos que vaya adaptandose mas.-Termino diciendo Shamsa.

-Yo era humano, saben!-Decía Kazuma, enojado.

-Nos quedamos viendo al suelo, sin saber que responder. Hasta que la situacion se tranquilizo, pero aun era incomoda.

-Sabes, creo que tienes razon, he conocido gente, pero no lo hacen humano tener piel y huesos, si no tener alma, creo que te debo una Kazuma.Decía Dandole la mano.

-Este se volteo, y luego de unos segundos, me devolvio estrechandome la mano, era pesada, y dolio un poco, pero creo que estabamos mejor ahora.

-El kirin nos llevo al final de la colina, y observamos lo que parecia una fortaleza, con un gran faro lo que era la mitad, y todo blindado por murallas. El kirin apuntaba con su cabeza, una entrada.

-Se ve abandonado, deveriamos entrar y examinarlo-Indicaba Jun.

-No lo esta.-Decía Kazuma, observaba entes de calor a traves de la murallas, son personas.

-Si observas calor, al menos no son almas.-Indicaba Shamsa.

-Entremos sigilosamente, mientras ningunos de ellos sepa que estamos adentro, mejor.

-Kazuma observaba las entradas posibles, y donde no habia gente patrullando, al menos no habia nadie en el techo, o algo asi

-Entramos por una vieja puerta de acero, aunque habia un problema, el Kirin generaba mucho calor adentro, asi que iriamos despejando zonas por zonas.

-Nos quedaremos en la entrada, hasta que tengamos ventaja para movernos, me quedare cuidando al kirin.

-Yo me quedare protegiendo.

-Entonces voy yo a limpiar la zona-Decía Shamsa tomando la delatenra.

-Yo te acompaño.-Le respondi.

-Entramos a una gran sala, Shamsa se quedaba en trance y tocaba el suelo.

Hay 3 en esta sala, 2 en la izquierda, uno en la derecha, hay entradas a la izquerda y el el centro de la sala.-Shamsa me susuraba
-De acuerdo, yo me encargo del de la derecha, ve por los de la izquierda.-Le respondi.

El plan se llebava a cabo, Shamsa espero en la puerta, esperando a que uno pasara por la puerta, luego de esto, ella pateo la puerta, tumbando al enemigo, para luego tirarle una daga en el cuello al segundo de la izquierda, que iba de frente, para terminar rematando al del suelo, al mismo tiempo que ella abrio la puerta, yo abri la mia, y tire el hacha al pecho del enemigo, y luego me acerque para terminarlo.

-Se acerca alguien,,,-Susuraba Kazuma.

-Rapido, para afuera- Ordenaba Jun a Kazuma y al Kirin.

Salieron, pero sentian como el enemigo se acercaba sintiendo el calor, Ambos se preparaban para atacar, pero Jun se preparaba con su Katana.

Apenas el enemigo salio, Jun le ataco con su Katana, cegandole la vida.

-Jun observo el cadaver, y quedo somprendida. Eran los mismo que la intentaron llevarserla, los maldice cielos.

-¿Que demonios?-Decía Jun.

-Intrusos!-Grito un soldado desde el techo, viendo al Kirin y a Kazuma, este le devolvio con un lanzallamas, haciendo que este gritara de dolor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Son los mismo malditos que se llevaron a Jun, piensan hacer algo aqui ahora?
-No lo se, pero creo que deveri…-Decía Shamsa, siendo interrumpida por un grito de dolor, y muchos pasos.

-Descubrieron al kirin...escondete detras de la puerta.-Le dije a Shamsa, luego de algunos segundos pasaron como 2 soldados, apenas entraron, ataque con mi hacha y me lleve a uno, otro entro a acercarse a mi esquina, y Shamsa se encargo de el, entraron 3 mas, y peleando cuerpo a cuerpo, nos lo llevamos.

-A reunirnos con los demas!- Indicaba Shamsa.

Corran, nos siguen!-Decía Jun entrando a la zona de nosotros y el Kirin.

Atras estaba Kazuma, poniendo unas especie de bombas en la puerta. Para luego reunirse con nosotros.

Seguimos y oimos una explosion. Sabiamos que fue la puerta. No me imaginaba el baño de sangre que habra dejado eso.

-Seguiamos nuestro camino, no nos encontrabamos muchos soldados de frente,hasta llegar al faro, el Kirin no indicaba que alli era el lugar que queria estar.

-Habia 1 soldado alli, con una Katana negra, Jun toma la delantera, y choca su katana, y con una patada en el pecho, lo tumba, y lo termina con su propia Katana. Kazuma agarro el cuerpo y lo tiro del faro, estobarva el lugar.

-Ahora creo que deberiamos activar el faro.-Indicaba Shamsa.

-Siento una fuerza en ese faro, es como un portal.-Sonaba la voz de Akua en mi cabeza.

-Sabes que si lo prendes, vendran todos para aca, hasta Gulya!-Le decía a Shamsa.

Si, pero tambien vendran nuestros compañeros, y si no lo hacemos ahora, no tendremos mas oportunidad- Decía Shamsa, prendiedo la luz del faro.

-Esta luz se dividia en 2 lados, en una que apuntaba hacía el cielo, y otra que apuntaba contra una pared de la fortaleza, ambos iluminaban hasta el la noche mas oscura.

-Alli se prepara el portal, pero cuidado, siento algo fuerte acercandose, es algo...demoniaco...una alma peligrosa, no la he visto antes.-Decía Akua a todos.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 23 May 2014, 02:08

The ST. Jimmy escribió:Que bueno que Max no te presione...PORQUE YO SI LO HAGO. SUBA SU CAPITULO. RAPIDO. PRESION PRESION PRESION (?)
24:03:00 despues...
El Kirin seguia su camino, seguiamos caminando por lo que parecia una montaña, inclinados llegando a lo mas alto.

De frente iba el Kirin, custidodado por Kazuma, en el medio, Jun y Shamsa, y yo atras.

Saque la daga de los maldice cielos. para examinarla, antes no tenia tanta tranquilidad para verla bien. Era negra con un forro en el mango.

-¿Hey, y esa daga tan elegante?- Decía Shamsa viendola.

-Se lo robe a unos ladrones, en el 5to cielo, esta daga tiene habilidades extrañas, como mis trasformacion, me pregunto que mas hara.-Le respondi,

-Me la podrias prestar, tengo muchos conocimientos para dagas, en si, tengo como 12, puede ser de combate, de lanzamiento, de....-Decía Shamsa, mientras le interrumpi

-No creo que sea una daga para pelear Shamsa, es mas como, una llave.

-Bueno, tiene algo de sentido. ¿Que haras con ella?-Decía Jun, quitandole la oportunidad de darle la daga a Shamsa

-La verdad...no se. Es algo extraño aun.-Le respondi.
-¿Quien me habla?!-Decía Kazuma lastimandose el brazo.

-Es tu brazalete, tiene un espiritu contigo, debe estar despertando ahora, lo podrias ignorar o intentar comunicar con el, aunque no sabria como una computadora descansa.-Le dije a Kazuma

-No creo que sirva asi, Wolf, es algo diferente.-Decía Jun

-A lo mejor si dejamos que vaya adaptandose mas.-Termino diciendo Shamsa.

-Yo era humano, saben!-Decía Kazuma, enojado.

-Nos quedamos viendo al suelo, sin saber que responder. Hasta que la situacion se tranquilizo, pero aun era incomoda.

-Sabes, creo que tienes razon, he conocido gente, pero no lo hacen humano tener piel y huesos, si no tener alma, creo que te debo una Kazuma.Decía Dandole la mano.

-Este se volteo, y luego de unos segundos, me devolvio estrechandome la mano, era pesada, y dolio un poco, pero creo que estabamos mejor ahora.

-El kirin nos llevo al final de la colina, y observamos lo que parecia una fortaleza, con un gran faro lo que era la mitad, y todo blindado por murallas. El kirin apuntaba con su cabeza, una entrada.

-Se ve abandonado, deveriamos entrar y examinarlo-Indicaba Jun.

-No lo esta.-Decía Kazuma, observaba entes de calor a traves de la murallas, son personas.

-Si observas calor, al menos no son almas.-Indicaba Shamsa.

-Entremos sigilosamente, mientras ningunos de ellos sepa que estamos adentro, mejor.

-Kazuma observaba las entradas posibles, y donde no habia gente patrullando, al menos no habia nadie en el techo, o algo asi

-Entramos por una vieja puerta de acero, aunque habia un problema, el Kirin generaba mucho calor adentro, asi que iriamos despejando zonas por zonas.

-Nos quedaremos en la entrada, hasta que tengamos ventaja para movernos, me quedare cuidando al kirin.

-Yo me quedare protegiendo.

-Entonces voy yo a limpiar la zona-Decía Shamsa tomando la delatenra.

-Yo te acompaño.-Le respondi.

-Entramos a una gran sala, Shamsa se quedaba en trance y tocaba el suelo.

Hay 3 en esta sala, 2 en la izquierda, uno en la derecha, hay entradas a la izquerda y el el centro de la sala.-Shamsa me susuraba
-De acuerdo, yo me encargo del de la derecha, ve por los de la izquierda.-Le respondi.

El plan se llebava a cabo, Shamsa espero en la puerta, esperando a que uno pasara por la puerta, luego de esto, ella pateo la puerta, tumbando al enemigo, para luego tirarle una daga en el cuello al segundo de la izquierda, que iba de frente, para terminar rematando al del suelo, al mismo tiempo que ella abrio la puerta, yo abri la mia, y tire el hacha al pecho del enemigo, y luego me acerque para terminarlo.

-Se acerca alguien,,,-Susuraba Kazuma.

-Rapido, para afuera- Ordenaba Jun a Kazuma y al Kirin.

Salieron, pero sentian como el enemigo se acercaba sintiendo el calor, Ambos se preparaban para atacar, pero Jun se preparaba con su Katana.

Apenas el enemigo salio, Jun le ataco con su Katana, cegandole la vida.

-Jun observo el cadaver, y quedo somprendida. Eran los mismo que la intentaron llevarserla, los maldice cielos.

-¿Que demonios?-Decía Jun.

-Intrusos!-Grito un soldado desde el techo, viendo al Kirin y a Kazuma, este le devolvio con un lanzallamas, haciendo que este gritara de dolor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Son los mismo malditos que se llevaron a Jun, piensan hacer algo aqui ahora?
-No lo se, pero creo que deveri…-Decía Shamsa, siendo interrumpida por un grito de dolor, y muchos pasos.

-Descubrieron al kirin...escondete detras de la puerta.-Le dije a Shamsa, luego de algunos segundos pasaron como 2 soldados, apenas entraron, ataque con mi hacha y me lleve a uno, otro entro a acercarse a mi esquina, y Shamsa se encargo de el, entraron 3 mas, y peleando cuerpo a cuerpo, nos lo llevamos.

-A reunirnos con los demas!- Indicaba Shamsa.

Corran, nos siguen!-Decía Jun entrando a la zona de nosotros y el Kirin.

Atras estaba Kazuma, poniendo unas especie de bombas en la puerta. Para luego reunirse con nosotros.

Seguimos y oimos una explosion. Sabiamos que fue la puerta. No me imaginaba el baño de sangre que habra dejado eso.

-Seguiamos nuestro camino, no nos encontrabamos muchos soldados de frente,hasta llegar al faro, el Kirin no indicaba que alli era el lugar que queria estar.

-Habia 1 soldado alli, con una Katana negra, Jun toma la delantera, y choca su katana, y con una patada en el pecho, lo tumba, y lo termina con su propia Katana. Kazuma agarro el cuerpo y lo tiro del faro, estobarva el lugar.

-Ahora creo que deberiamos activar el faro.-Indicaba Shamsa.

-Siento una fuerza en ese faro, es como un portal.-Sonaba la voz de Akua en mi cabeza.

-Sabes que si lo prendes, vendran todos para aca, hasta Gulya!-Le decía a Shamsa.

Si, pero tambien vendran nuestros compañeros, y si no lo hacemos ahora, no tendremos mas oportunidad- Decía Shamsa, prendiedo la luz del faro.

-Esta luz se dividia en 2 lados, en una que apuntaba hacía el cielo, y otra que apuntaba contra una pared de la fortaleza, ambos iluminaban hasta el la noche mas oscura.

-Alli se prepara el portal, pero cuidado, siento algo fuerte acercandose, es algo...demoniaco...una alma peligrosa, no la he visto antes.-Decía Akua a todos.
es lo que mas me dio gracia xDDDDDD, bueno, el capitulo estubo bueno, ideas para mi capi, supongo que tambien para el de los demas, bla bla bla, literalmente me gusto, asi que jamon, parese que Jimmy te trata como perro, es que esta solo en la historia y esta metiendo presion para que nos reunamos xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 23 May 2014, 02:16

Yo muevo las cuerdas, meto presion para que pasen de cielo y junten a Blestang con alguien, porque no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo yo (?)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 23 May 2014, 02:20

Y ya sabes Jimmy, los bolivares los depositas en...

Ejem, digo, en realidad es que tenia tiempo libre Max, y hay que aprovecharlo jajaja

PD: Dat Quote
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 23 May 2014, 06:16

y encima fue, un dia despues a la misma hora con 3 minutos despues
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Jun 2014, 19:30

Por un tema de tratos super mafiosos le va a tocar a Max. Le voy a mandar un MP para avisarle, Max, si ves esto, te toca xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 05 Jun 2014, 01:42

Recibi un mensaje mafioso, y pos bien, tengo que seguir la historia asi que aca va:

Vi como Leon agarraba una piedra, hizo un amague de tirarla a la derecha, el cual 4 de los sinco Turoks miraron, luego la tiro a la izquierda, el unico Turok que no miro a la derecha miro a la izquierda, al instante capte lo que Leon hizo, Turok era ciego y solo se guiaba por el sonido, por eso no miro al otro lado como los demas, sin pensarlo dos veces lanse una bola de fuego a Turok, haciendo que los demaa clones desaparescan.

Creí que no lo entenderias, idiota-Me dijo este dirigiéndose al cuerpo del Ezbirro en el piso.

Soy el doble de inteligente que tu o cualquiera-dije dejando a Cerdric en el piso

Sin darnos cuenta, el cuerpo de "Cedric" comenzó a alargarse y oscurecerse , asta tener el mismo cuerpo que Turok, el cual tomo a Leon por la espalda y lo lanzo contra una pared

Mierda, este no es Cedric-golpee con un gancho a el Turok clon, cuando hiba a caer le di un patada mandandolo a la pared, quien vuelve a ser golpeado por Leon.

A la mierda, escapemos de aqui-empiesa a correr en direccion a la puerta.

Esperame-voy detras de el.

Noto que la mayoria de las paredes del lugar tienen forma de caras, las cuales empiesan a sacar un brillo verde.

Creo que todo este lugar es una alucinacion- dije- Todos los lugares se desasen

No no es asi-Cuando estaba apunto de estrellarse contra una pared estiende su mano hacia adelante, haciendo que la pared se desaga-Son almas.

Seguimos corriendo en una direccion que ni el ni yo sabiamos a donde llegaba, finalmente estabamos en puertas en las que entre, Vi como caia la nieve, seguimos adelante, no se visualizava nada, asta encontrar finalmente un pino, no sentamos al lado bajo este.

Gracias, idiotra-le dije-Despues de todo no eres tan inutil como yo crei

Igualmente-me dijo

Derrepente se escuchaban unos pasos, me pare para ver que pasaba, segui el sonido, pero en unos instantes senti como si un Gorila gigante saltara sobre mi, me empeso a rasguñar y luego morder el estomago, senti como mi sangre salia de mi cuerpo, asta que con un puño de piedra me lo saque de encima, luego le puso una bola de agua en la cabeza, para luego hacer que se la trage y finalmente explotar.

Todo a mi alrededor era borroso, la sangre bajo de mi se pinto de rojo.

Que mierda fue eso-me djo Leon corriendo hacia mi

Pero no le pude responder, perdi el conosimiento finalmente

Freeze...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo que les pasa a ellos esta a lo que diga Marcial, lo hice porque debido a que no esta hace tiempo en el Fic le tengo que dar mas merito en la Historia de estos dos.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 05 Jun 2014, 20:27

con que ese Cedric era una carnada, me gustó esa idea, lo que sí, no entendí en qué parte del templo están ahora Tundra y Leon.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 05 Jun 2014, 22:38

No, ya no estan en el templo, estan afuera, salen y se ponen abajo de un arbol que encontraron afuera
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 08 Jun 2014, 22:33

Bueno supongo que ya que el turno anterior fue de Max, yo sería el siguiente.

bueno de todas formas ya hice el cap, y está largo, así que se joden XDDD


Lo que antes era un valle de hielo relativamente extenso, ahora se había transformado en un océano de nieve. Claro los problemas con la escasa temperatura del lugar no habían variado en absoluto, pero ahora moverse por esos lugares resultaba bastante más molesto, tal vez no para las almas en pena, pero sí para los visitantes externos, ya sea nuestros héroes, o demonios del infierno como el sujeto que descendía de la nieve con dificultad para luego observar con una sonrisa macabra el desmadre que él mismo había provocado.
-¡Wow! Eso sí que fue divertido –Dijo éste.

Se trata del sujeto que hacía unos momentos se había enfrentado a Blestang, Titán e Insigno. Dejando al descubierto su rostro, se trataba de un sujeto joven, con el cabello desordenado, ningún rasgo característico que lo hiciera parecer un demonio a parte de su color de piel, brazo carcomido, y por supuesto, aquella extraña sonrisa que de vez en cuando se posaba sobre su simétrico rostro. Su nombre era…
-¡Marcus! –Se oyó una voz cargada de cinismo que hizo al sujeto voltearse para encontrarse frente a frente con la persona de la cual recibía órdenes.
-¡Gulya! –Exclamó el sujeto-. Digo… te vez, hermosa… ¿bajaste de peso? ¿Te hiciste algo en el pelo?... ¡Oh! ¡Ya se! ¡Ya se! ¡Te agrandaste las tetas!
-¡Yao está muerto! –Gulya comienza a acercarse lentamente a Marcus.
-¡Oh! Bueno, el pobrecito era un torpe, ¿quién lo necesita?
-¡Yakubu! –Dijo Gulya llamando a su esbirro, quien apareció de inmediato detrás de Marcus y lo inmovilizó, sujetándolo de los brazos.
-¡Aah! –Exclamó éste-. Bueno, esto me hace sentir incomodo, ¿no podrías retenerme de una manera que no sea tan… homosexual?

Entonces Gulya, enfadada, lo sujeta del cuello y mueve su cabeza hacia arriba.
-¡¿Vez eso?! –Dijo la mujer-. ¡El faro está encendido! Pasó lo que temí que pasaría, esos estúpidos mortales están a punto de abrir el portal al próximo cielo, y no hemos acabado con NINGUNO de ellos, el plan era dejar sólo uno con vida para que abriera el portal, y así no tuviésemos problemas en traspasarlo. Pero ahora, gracias a tu exuberante estupidez, están cada vez más cerca, NOS SUPERAN EN NUMERO, y muy probablemente en fuerza, y les perdí el rastro, por lo cual no podré simplemente teletransportarme a donde sea que estén. ¿Por qué? ¡Porque en lugar de hacer lo que te dije y eliminar a esos tres, te pusiste a jugar e hiciste que todos escaparan!
-Bueno, me equivoqué, pensé que una abalanza los mataría a todos, ¿no suelen las avalanchas matar fácilmente a los mortales?
-¡Idiota! ¡Esos no son mortales comunes, TIENEN PODERES, TIENEN BRAZALETES! ¡¿No te diste cuenta?! –Exclamó ésta con ira-. ¿Tan estúpidos son los demonios?
-Jejeje… Pensaron que era uno de ustedes ¿qué loco no?
-Desearías que fuese así, ¿No Marc? –La mujer sacó una daga de su abrigo y se acercó más a su subordinado-. Nosotros podemos regenerarnos.
-¡Hey! ¡Eehehey! Tranquila, Gulya, aún no han activado el portal… de… de seguro ni siquiera saben cómo hacerlo… Te… ¿Te dije alguna vez lo hermosa que te ves cuando te enfadas?
-¡No volverás a fallarme, Marc! –Exclamó Gulya, la intensa luz blanca de sus airados ojos sin parpados, atravesó sus cabellos los cuales solían cubrir parte de su rostro-. Me aseguraré de que no lo hagas –Posó su daga sobre la cara de Marcus, deslizándola cuidadosamente por sus labios, su nariz y finalmente sus parpados.
-¡No no no, en serio! ¡Te vez muy sensual cuando estás enfadada! ¡Lo juro!
-¡Abre la boca! ¡Ábrela! –Gulya comenzó a deslizar suavemente la punta de la daga sobre las encías de Marcus -¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve ese pequeño “nervio” que tenemos entremedio de los labios? ¿Crees que sería mucho problema si no lo tuvieras? ¿O qué tal tu nariz respingona? –Se dirigió entonces a la nariz dejando un pequeño hilo de sangre brotando por sus labios.
-¡Gulya! Sa… sabes que me preocupo mucho por mi apariencia…no… no volveré a fallarte, lo juro, pero por favor… ¡Deja en paz mi rostro!

Este último comentario hizo detenerse a Gulya, y remover la daga de la nariz de Marcus.
-No quieres que dañe tu rostro… ¡Está bien! –Dijo con cierto cinismo-. Creo que conozco un mejor castigo… ¿A ver? ¿Qué tenemos por aquí debajo?
-Eeh… ¡Pensándolo bien, creo que mi cara no quedaría tan mal con una que otra cicatriz! ¿No te parece?... Digo, las cicatrices son sexys de vez en cuando ¿no?... ¡¿Gulya?!

Sin escucharlo, la mujer comienza a introducir la daga, lentamente, dentro de su pantalón.
-Gu… lya… Ellos son débiles… podría matarlos fácilmente… sé... sé cómo ganarles… -Marcus comenzó a sentir como la daga se deslizaba lentamente por su entrepierna, mientras hacía lo posible por mantener sus genitales apartados de ésta-. El… el portal… el portal… no podrán activarlo…
-Sí, claro.
-La gema de Gabriel… la necesitan para abrir el portal… Turok la tiene… ¡TUROK!
-¿Cómo?–Entonces Gulya retira la daga del pantalón de Marcus, dejándolo ileso-. ¡Yakubu, suéltalo!

El nigeriano acató las órdenes de su maestra y soltó al demonio.
-¿Turok? ¿Ese sádico loco? ¿Cómo es que sabes eso? ¿Y cómo es que no me lo habías dicho?
-Usted nunca me preguntó.
-Ok, no importa. Marcus, conseguirás esa gema, y luego acabarás con todos esos idiotas, de seguro que encontrarán el templo de Turok, procura que no encuentren la gema antes que ustedes ¡¿Entendido?!
-¡Entendido, señorita! ¡No le fallaré, se lo prometo!
-No, no lo harás. Porque no te pondré a cargo.
-¿Qué?
-Yo iré hacia el faro, a entretener a esos sub-normales. Ustedes irán por Turok, matarán a todos los mortales y me traerán la gema. Pensándolo bien, dejen a uno vivo, sólo por si acaso, recuerden que sólo los mortales pueden abrir ese portal. Pondré a Kay a cargo de la misión.
¡¿Kay?! –Tanto Marcus como Yakubu reaccionaron de sobremanera ante ese nombre, no les agradaba la idea en absoluto.
-Exacto. Y recuerden, sean amables con ella, su hermano acaba de morir.

En ese momento Gulya desapareció dejando en su lugar a una chica joven y atractiva, quien vestía un ligero y provocativo traje de ninja azul, y que curiosamente, poseía un color de piel oscuro, pero a su vez más pálido que el de las demás almas. Poseía un elegante y estilizado corte de pelo que de alguna manera se mantenía ordenado a la perfección en la situación que fuese (con algo de magia, todo se puede), cabello color negro, con una trenza holandesa en la parte de atrás y un ligero flequillo largo abierto de frente. Su rostro estaba levemente maquillado, con un color azul oscuro en sus labios y alrededor de los ojos.
-¿Qué tal, chicos? –La joven anunció su llegada con una mirada cínica y de pocos amigos-. Yakubu… Marcus.
-Ok, mira Kay, si te pones a pensarlo, yo no tuve nada que ver con lo de Yao… -Marcus intentó calmarla-. Mira, entiendo que estés molesta…

Entonces Kay lo sujeta del cuello y comienza a ahorcarlo.
-“Molesta” no es la palabra que yo usaría, Marcus… “Indignada” tal vez, “furiosa” tal vez.
-Yo no tuve nada que ver… es cierto que hice que Gulya perdiera la conexión con esos mortales, pero… ¡Aargh! Ya sabes como es ella… aunque hubiese podido ir a ayudar a Yao… ¡Uurgh! No lo habría hecho.

Kay lo soltó entonces.
-Sí… puede que tengas razón. Además no fuiste tú quien lo mató de todos modos.
-¿Tienen alguna pista de quién fue?
-Usaron una de esas perlas que usan los ángeles para curar a las personas… voy a suponer que tienen un collar. Será cosa de hallar el collar, y hallaremos al responsable.
-¿Qué haremos con la gema cuando la encontremos?
-Nada.
-¿Piensas esperar a que los mortales se encarguen de Gulya?
-Los mortales no pueden encargarse de sí mismos. Pero si los rumores son ciertos, esa vieja bruja está perdida. Dicen que Anah ha vuelto.
-¡¿Anah?! –Exclamó Marcus impresionado-. A ver, no sé tú, pero la última vez que yo vi a ese bombón se había vuelto de piedra y había estallado en mil pedazos.
-¿Y creíste que Anah moriría tan fácilmente? Han pasado cientos de años desde esa batalla, Anah tiene mucho más poder ahora, y de hecho, uno de los mortales fue enviado por ella, con un brazalete falso, según lo que escuché –Contestó ésta-. Gulya siempre la subestimó, y no dejará de hacerlo, sólo debemos esperar que se maten entre ambas, y entonces sólo tendremos que matar al resto de los mortales, si es que las dos brujas no los han exterminado primero.
-¿Y qué tal si Anah gana? ¿No crees que será un tanto complicado ganarle?
-Estará débil, si no acabamos nosotros con ella, los mortales lo harán.
-¿Y si Gulya gana?
-No lo hará.

De pronto una leve risa apagada se oyó al lado de ambos.
-¡Oh! Yakubu, había olvidado que estabas aquí –Comentó Marcus.
-¿Qué te hace tanta gracia? Negro de mierda –Exclamó Kay, a lo que Yakubu sólo respondió volteándose y dirigiéndose hacia el templo de Turok-. ¡Te estoy hablando! ¡¿Cuándo te cansarás de ser el lame botas de la bruja esa?!
-No tiene caso, Kay –Dijo el demonio de apariencia humanoide-. La devoción que Yakubu siente por Gulya es incluso mayor que la de Turok. El tipo simplemente la adora.

Esto indignó a la irritable chica ninja, la cual aceleró el paso para acercarse a su compañero quien iba completamente concentrado en hallar el templo.
-¡Hey! ¡Negro! Vas a tener que ir acostumbrándote a mí, porque no me iré a ningún lado. Cuando acabe con esa vieja de mierda será a mí a quien debas devoción, y como no te humilles ante mi como lo haces con esa perra, acabaré contigo, lenta y dolorosamente –Yakubu no parecía prestar atención, sin embargo, su característica expresión fría y calculadora, parecía forcejear para mantener retenida una sonrisa sarcástica, la cual se asomaba de vez en cuando de manera casi imperceptible, Yakubu adoraba hacer enfadar a Kay, y lo hacía con una maestría y profesionalismo que tal vez nunca hubiese alcanzado usando palabras, a pesar de su actitud ante la vida, una de las cosas que el nigeriano más disfrutaba era el no poder hablar-. ¡¿Me estás escuchando, negro?!

Entonces Yakubu se detuvo, y puso su mano sobre la boca de su compañera para callarla. El templo era visible desde muy lejos, pero Yakubu acababa de haber divisado a dos individuos en lo que parecía ser la entrada principal. Uno de ellos estaba inconsciente y el otro lo llevaba a rastras hacia el interior del templo, acababan de vencer a un demonio el cual yacía muerto envuelto en llamas.

Los tres ciervos de Gulya se escondieron y comenzaron a planear su emboscada.

_______________

El lugar estaba completamente oscuro, sólo unas cuantas luces se asomaban por los pasillos, como si hubiese ventanas más adelante.
-Yo me encargo, Insignio –Comentó Maury en voz baja, encendiendo sus manos en llamas, generando luz y revelando una sofisticada sala de estar, repleta de alguno que otro elemento de tortura, y un comedor con sobras de comida las cuales no se distinguían bien, pero ni Maury ni Insigno querían saber lo que eran.
-Veo que tienes una cierta afición por pronunciar mal nuestros nombres –Dijo Insigno, también en voz baja, mientras comenzaba a caminar junto a su nuevo compañero.
-No puedo evitarlo, ustedes tienen nombres tan raros.
-Me extraña, no he detectado eso que llaman “sarcasmo” en tus palabras, ¿en verdad piensas que NUESTROS nombre son raros?
-Mira… Ok, perdón por no llamarme “Mega-Hunter-Killer-Destroyer-X-8000”, pero de donde yo vengo, nombres como “Juanito Pérez” son comunes ¿Ok?

Insigno no respondió, ambos se encontraron frente a una entrada que los guiaba por un pasillo hasta lo que parecían ser escaleras a un sótano. Ambos se detuvieron por unos minutos, pero inmediatamente entendieron que no debían perder el tiempo y simplemente siguieron por ese camino.
El pasillo era largo, y como ambos se mantenían sigilosos por si algún enemigo aparecía, el lugar parecía cada vez más infinito, Maury no pudo aguantarlo y tuvo que hablar otra vez.
-¿Por qué no me cuentas un poco sobre esta “Alianza”? Digo, Jun me contó un poco, pero sigo sintiéndome… excluido, necesito más información, ¿sí?
-¿De qué quieres que te hable? –Dijo un desinteresado Insigno.
-Muy bien… háblame de esa Shamsa –Comentó el joven-. La vi unos segundos antes de ser enviado aquí, casi me mata con una de sus… dagas. Es toda una hembra ¿No? Le metería el shaolin tuerto hasta por las orejas.
-Eso que mencionas es, de hecho, físicamente imposible.
-… -El chico lo mira con extrañeza-. Wow, en verdad no sabes nada sobre la atracción carnal ¿o sí?
-No es un tema que resulte de mi interés.
-Ahora veo porque eres tan depresivo, te falta un poco de acción… -Entonces Maury nota que Insigno no posee un aparato reproductor-. Aunque pensándolo bien… ¿Cómo se reproducen ustedes los… espectros hechos de almas?

Insigno no respondió, Maury entendió el por qué, habían llegado al final de las escaleras y se hallaban frente a un portón de considerable tamaño. Por debajo, si divisaba una luz tenue.
-¿Eres más de atacar a distancia? –Preguntó Maury a Insigno.
-No estoy seguro, pero creo que sí.
-Entonces retrocede.

Entonces el joven cargó sus manos de fuego y abrió la puerta de un pisotón, arrojando una enorme llamarada, la cual quemó las luces del lugar, pero deslumbró la habitación en la que se encontraban lo suficiente como para que notasen que se trataba de un laberinto.
-¡Oh! ¡OOH NO! ¡Carajo! ¡Mierda! ¡Odio los laberintos! –Maldijo Maury.
-¿Sabes? –Comentó Insigno-. Yo los odio aún más.

Entonces el ser de almas, sujetó a su compañero y se lo puso en la espalda.
-¡Sujétate bien! –Exclamó éste.

Entonces, Insigno cargó sus brazos de energía, y comenzó a correr lanzando ondas de energía y destrozando por completo el laberinto.
-¡AAAAAAHH! –Maury se sujetaba con todas sus fuerzas a la espalda de Insigno-. ¡¿Podrías bajarle un poco la velocidad?! ¡AAAAAYAYAYYYYYYYYH! ¡En serio, me estoy mareandooo!

Entre más destrozaba el laberinto más comenzaban a caerse las cosas, incluyendo el techo y revelando lo enorme que era la estructura. Finalmente se encontraron frente a un último portón, el cual Insigno no dudó en destrozar en mil pedazos.
Esto los llevó a dar con el pasillo principal, el Hall del templo, frente a ellos se encontraba Turok.
-¡¿Qué es todo este escándalo?! –Exclamó el ser.

Insigno se puso en pose de combate, mientras Maury se bajó de su espalda como pudo, y logró mantener el equilibrio sujetándose de una pared.
-¡Voy a vomitar! ¡En serio!
-¡Mortales! –Exclamó Turok-. Mortales, mortales, mortales. ¿Qué les trae por aquí? ¿De dónde han salido tantos? Tuve que encargarme de unos cuantos hace un rato.
-¿Qué hiciste con ellos? –Exclamó Insigno.
-¡Oh, nada! –Respondió este-. Sólo lo que hago siempre con las personas que se topan conmigo… “jugar” un poco.
-¡Enfermo de mierda! ¡¿Quién eres?! –Exclamó Maury.
-Mi nombre es Turok, soy verdugo y torturador de todo el que se acerque a mi templo –Contestó el alma-. Colecciono las almas de mis victimas… mi templo… es un reflejo del dolor y la miseria que sufrí en vida…
-A ver… un alma en pena que colecciona almas en pena… y se llama como un juego de Nintendo 64 –Rió el joven guerrero-. Déjame adivinar, sigues órdenes de Gulya.
-¡AHAHAHAHAHAHA! –Este comentario hizo gracia al alma castigadora-. Todos seguimos órdenes de Gulya, es el alma más poderosa de este lugar, controla el cielo del infierno desde hace siglos.
-¿Dónde está ella? –Dijo Insigno.
-¡¿Me estás dando órdenes?, maldito alienígena!
-Déjame ponértelo más claro –Contestó el espectro.

Entonces Insigno le lanzó una ráfaga de energía desde sus brazos a Turok, mandándolo a volar unos cuantos metros y haciéndolo chocar con uno de sus muebles, destrozándolo. El alma castigadora no tardó en ponerse de pie.
-¡AAAAAAAAHH! –En ese momento, Turok comenzó a congelar todo el lugar.
-¡¿Quieres “jugar”, masoquista?! –Maury encendió sus brazos y comenzó a correr hacia Turok, derritiendo el hielo del lugar fácilmente.

El joven guerrero comenzó a experimentar con sus nuevos poderes, encendió su cuerpo en llamas y saltó dándole una patada doble a Turok, el cual salió disparado y calló al suelo de espaldas. Maury recuperó su estado normal.
-¡Vaya! ¡Fujin es un buen tipo después de todo!

En eso, Turok se levantó, y le lanzó su hacha al chico, éste la esquivó, y el arma se dirigió hacia Insigno, quien apenas pudo esquivarla, considerando que estaba más acostumbrado a usar la telequinesis en esos casos, finalmente fue un clon de Turok quien atrapó el arma detrás de Insigno.
-¡Hora de “jugar”! –Comentó el clon, corriendo hacia Insigno con el hacha.

Maury por su parte corrió hacia el Turok original e intentó atacarlo con su katana, sin embargo, Turok utilizó su látigo para enredarlo en la katana y quitársela de las manos al chico.
-¿Cómo fue eso posible? –Exclamó Maury.

El joven recibió una patada de Turok y calló al suelo de espaldas. Insigno por su lado descubrió que sus habilidades de combate a corta distancia habían mejorado considerablemente, el clon intentó decapitarlo con el hacha, pero Insigno logró bloquearla con sus brazos y posteriormente disparó un rayo al clon el cual lo mandó a volar, entonces, Insigno recogió el hacha y se la lanzó al clon en el rostro, matándolo. Sin embargo, el clon se levantó de inmediato, se quitó el hacha de la cabeza, y el corte se extendió hasta de dividirlo en dos clones, cada uno con su hacha y látigo respectivo.
Insigno no se inmutó, y comenzó a disparar rayos una y otra vez, destrozando a los clones, los cuales se multiplicaban más y más, y de pronto comenzaron a subirse encima de Insigno, cubriéndolo por completo.

El Turok original por su parte, luchaba contra Maury, quien se estaba cansando de su adversario el cual parecía predecir muchos de sus movimientos, finalmente Turok logró tumbar a Maury en el suelo, y fue a recoger su katana. En ese momento, el joven guerrero notó algo extraño, Turok se posó dos veces sobre su katana antes de levantarla del suelo, una vez sobre la hoja y luego sobre el mango, ¿por qué tenía que hacer eso?... Entonces Maury entendió todo “¡es ciego! ¡Turok es ciego!”.
Entonces Maury comenzó a lanzar bolas de fuego hacia todos lados para despistar a Turok, quien no tardó en comenzar a atacar al aire, ya que todo el lugar estaba en llamas. El alma castigadora, sabía lo que tenía que hacer, comenzó a congelar el lugar para acabar con el fuego y poder percibir a Maury, pero fue demasiado tarde, ya que el chico se abalanzó sobre él, sujetando su látigo y rodeando su cuello con éste.
-¡Resiste, Insigno! –Exclamó Maury mientras ahorcaba al alma castigadora. El chico comenzó a notar como los clones comenzaban a salir volando, mientras Insigno surgía de entre ellos. Sin embargo, la cantidad de clones aumentó estrepitosamente cubriendo a Insigno como si se tratase de una masa de materia oscura. Maury apresuró el ataque, tirando del látigo con todas sus fuerzas, sin embargo, el estrés de la situación lo hizo encender sus manos y derretir el látigo.
-D’oh!

Turok se liberó entonces, e invirtió las cosas, sujetando a Maury del cuello y ahorcándolo, sin embargo, el joven, sin pensar en lo que hacía, puso sus manos encendidas sobre el rostro del alma castigadora.
-¡AAAAAAAAHH!

Parecía funcionar, entonces Maury aumentó la potencia, una luz intensa comenzó a escapar de los ojos de Turok y su cabeza explotó. Liberando también a Insigno, mientras los clones se disolvían en el piso y las paredes.
El cuerpo sin vida de Turok calló sobre Maury, derramando sangre sobre su rostro, y dejando caer la gema de Gabriel.
-¡Asco! –Exclamó el chico, quitándose el cadáver de encima.
Última edición por maury el mono el Vie, 01 Ago 2014, 05:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 09 Jun 2014, 03:48

Lol, no me acordaba del juego, solo juge el 2, el de los dinosaurios, ok, pasando de eso, me gusto el capitulo, un alma menos, pero la verdadera pregunta es, quien ganara? el equipo de almas o la alianza.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 09 Jun 2014, 21:35

Vale, ya me he puesto al corriente, aunque esto ha generado ciertas dudas en mi que.... no se.... no se.... parece que hay huecos y con sus mafias no se si ya lo habran solucionado o como :v ....

- Gabriel le pidio a la Alianza vencer a Gulya y volver con el con el poder de ella, ahora esta el portal abriendose en un templo :v....

- El Angel de la muerte es el pistolero de la guerra civil, y luego la secretaria Gulya, y despues mas almas surgen.... aqui no se que lugar venga a ocupar Yakubu, si el viene de un pueblo dominado por europeos (y dudo que hablen con el del Apartheid.... aunque igual es viable :v )

- No recuerdo lo que se habia dicho (recuerdo ya se habia debatido pero no que se resolvio xD), Gulya viene gobernando el cielo desde hace cientos de años.... si es posible?

solo eso, no vengo a arruinarles los posts, solo que veamos como resolver si es que si hay problemas :v ....


Por otro lado, joer van de maravilla los capitulos, y los acontecimientos, pero ahroa me toca esperar a mi turno, ni modo, a esperar y que sigan avanzando :D !!!

Pd: para la otra que no pueda les dejo mensaje en mayusculas aca para que continuen...... D: !!!!
Imagen
Imagen

Responder