La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Ene 2014, 23:37

Marcial me dijo que por temas de trabajo, estara alejado de la PC y no podra subir su parte. Supongo que le toca a Error, pero creo que ya se fue de viaje.

Y sigo sin entender el tema de las Historias Alternativas y como quedo la cosa D:

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 17 Ene 2014, 02:33

bueno, supongo que es el turno de... el que viene después de Error XDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 17 Ene 2014, 03:28

Pongo la lista otra vez xD

Dr.Marcial
-Error Macross
-The St. Jimmy
-jdmn
-repzero1
-Dannita-Rios
-Peter
-Scorpion-Max
-maury el mono

Entonces...toca a Jimmy xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 17 Ene 2014, 18:55

Yo me estoy yendo de viaje, pero como voy a tener wi-fi en el quincho de la playa, voy a poder subir mi parte xDDDDD
Eso si, como hoy salgo, voy a usar el tiempo de viaje para escribir en papel mi capitulo y mañana lo subo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 Ene 2014, 07:54

-Ok, mira, me encantan tus nuevos rayos derrite hielo. Hasta echaba de menos tus emocionantes charlas, Insigno, pero en serio que me estoy hartando de esto.-
-No nos queda otra, Blestang- Contesto Titan, para callar mis quejas.

Habíamos estado corriendo detrás de Insigno por minutos...¿o ya habían pasado horas? Uno termina perdiendo la noción del tiempo cuando corre sin sentido detrás de un sujeto que derrite muros de laberinto lanzando rayos.

-Pero sucede que...WOW- Tuve que clavar mis pies en el hielo con toda mi fuerza para no caer por el precipicio que se encontraba frente a mi. Por los movimientos de brazos de Titan, supuse que intentaba recobrar el equilibrio antes de caer. Ante nosotros, se encontraba un extenso valle de hielo con alguna que otra estructura extraña.

-Hemos salido finalmente-
-Insigno...una advertencia habría venido de ayuda, sabiendo que tu dirigías al grupo.- Titan sonaba cansado. Bueno, no puedo culparlo, ¿quien no lo estaría? Y por si fuera poco, teníamos a Insigno de vuelta, cuyas charlas eran capaces de cansar a cualquiera.

-Ok, salimos del laberinto y ahora tenemos que bajar por este abismo, ¿no? Suena como un día normal para esta Alianza...- Rayos, en serio que necesito unas vacaciones. Por si fuera poco, mis ropas no eran las mas abrigadas para ser sincero.

Deje escapar un resoplido y me rasque la nuca. Últimamente me estaba quejando demasiado, todo producto del cansancio que cada día crecía mas...y todavía no tenia idea de porque ocurría.

-Oigan, ¿ven lo mismo que yo?- La voz de Titan llamo mi atención. - Ahí abajo, ¿no parece...?-
-Una batalla- Terminó Insigno. -En efecto, parece que parte de nuestros compañeros se encuentran en problemas.-
-Si son nuestros compañeros entonces debemos ayudarlos cuanto antes- Titan dijo esto con determinación, demostrando porque era nuestro líder.

-...Pero entonces...¿quien los ayudara a ustedes?-

Tanto Titan como yo nos dimos vuelta rápidamente, mientras que Insigno continuo con su mirada perdida. Sobre una gran roca cerca nuestro, se encontraba un extraño sujeto. Bueno, "extraño" por así decirlo, ya que nada me parecía extraño a estas alturas. No poseía ropa de la cintura para arriba, dejando ver su piel de un tono celeste-gris, producto del congelamiento. Su brazo derecho parecía carcomido y podrido, ya que poseía varias manchas negras que daban una sensación de putrefacción. Sin embargo, su brazo izquierdo se encontraba en perfectas condiciones, y su mano tapaba casi toda su cara, dejando ver solamente una horrible sonrisa, y un ojo que daba la sensación de que el sujeto era un psicópata o algo.

-Tu eres una de esas almas en pena, ¿verdad? No nos hagas perder el tiempo, tenemos cosas que hacer.- Comento rápidamente Insigno, sin darse vuelta.
-¡Pero si esto recién empieza! Es mas, ni siquiera eh podido contarles mi historia. Verán, yo nací en una pequeña familia en mitad de...-
-¡Ni en broma soportare escuchar una de las típicas historias dramáticas!- Grito Titan, tan harto como yo -¡Blestang, tu parte!-
-CON GUSTO- Grite y, en un abrir y cerrar de ojos, mi pie estaba impactando con tanta fuerza el mentón de "el alma en pena" que éste salio despedido, estrellándose contra el muro del laberinto que habíamos dejado atrás.
-Eso es actuar rápido-
-Pfft, ni loco dejaría a ese imbécil continuar con su monologo sobre su historia de como Santa Claus no le dio una bicicleta y por eso es un alma en pena ahora- Ugh, en serio que ese tipo de historias me aburrían.

-Ha...haha...HAHAHAHA- El sujeto re-apareció a nuestra derecha, sobre un acantilado. Estas cosas si que son difíciles de callar.-Este cielo esta lleno de de cosas extrañas, y repleto de ojos observantes. ¡Y la muerta ronda cada rincón, llegando como una gran sorpresa!- Acto seguido, golepo el suelo con su puño putrefacto.

Titan y yo habríamos salido a patearle el trasero, pero un gran temblor casi nos hizo caer de rodillas al suelo.
-¿Que fue eso?- Pregunte rápidamente.
-Mira donde antes estaba el laberinto...y sabrás- Insigno dijo esto con un tono que hizo que me recorriera un escalofrió. ¡En efecto, una gran cantidad de nieve y hielo se encontraba cayendo justo hacia nosotros!
-AVALANCHA- Alcanzo a gritar Titan.
-Rápido, solo hay un camino para bajar hacia el valle. Siganme o serán tragados por la nieve- Insigno comento esto con total naturalidad, y se echo a correr. Sin mirar atrás, nosotros dos lo seguimos.
-¿Como es posible que un solo ser cause tanta conmoción?- Pregunto Titan.
-¡Es el poder de las historias trágicas y dramáticas!-

-------------------------------------------------------

-Muy bien. Si no te haces a un lado, tendrás que aguantar que te pateemos el trasero, Yaku-como sea que te llames- Exclamo Cedric, posicionándose unos pasos delante de Freeze, como si fuera un instinto de hermano.
-Se llama Yakubu, Cedric- Lo corrigió Leon, quien también estaba de pie y listo para atacar. La pelea con el muchacho ya se había alargado varios minutos, pero los ataques de los miembros de la Alianza parecían inútiles.
-Me importa un caraj* su nombre, todos caen ante mis power swords- Grito amenazante mente Tundra.

Todos estaban listos para saltar al ataque, pero un gran temblor hizo que tuvieran que luchar por mantenerse en pie.

-¿Que fue eso?- Pregunto Freeze, preocupada.
-Eso, querida niña, es el ruido de la muerte de varios de sus compañeros- La voz burlona provenía de nada mas ni nada menos que Gulya. Ella apunto con uno de sus dedos una montaña cercana. -Parece que no tuvieron lo necesario para sobrevivir a la batalla.- Luego, dejo escapar una risita.
-Cállate perra, eso no es verdad- Grito con furia Cedric.
-¿Por que no lo averiguas tu mis...¿QUE? ¿QUE SIGNIFICA ESTO?- Gulya estaba mas que sorprendida.

-------------------------------------------

Yo no entendía nada. Entre que estaba corriendo por mi vida para escapar de toneladas de nieve furiosa, y que de repente me encontraba con cuatro de mis amigos en mitad de una batalla, solo alcance a gritar...

-AVALANCHA-

Tanto Cedric como Freeze y Leon me miron incrédulos. Luego pase corriendo por al lado de esa mujer extraña, quien parecía tan confundida como todos. Fue recién cuando pase cerca del muchacho negro que recibí un fuerte golpe que me tiro al suelo.

-¡¿Enano que rayos sucede?!-
-¡Corran! ¡Es una avalancha!- Grito Titan, quien recién nos alcanzaba. Extrañamente, no pude ver a Insigno ¿se lo habría tragado la nieve? Pude ver como Tundra se detenía en pose heroica.
-HA, ¿"AVALANCHA"? ESO NO PUEDE DETENER AL GRAN TUNDRA, ESPECTRO GUERR-

La ola lo atropello con una furia incomparable. Yo apenas llegue a llevarme la mano a la cara antes de que la nieve me devorara y todo se volviera blanco.


--------------------------------------------

Todo era blanco...y frió...muy frió...esperen...ahora hacia calor. Hmmm, de hecho, siento como si me estuviera...

-AAAGHHH, SE ME QUEMA EL BRAZOOOO-
-L-lo siento!! No despertabas y temía que fuera por el frió...-
-¿Y POR ESO ME PRENDES FUEGO EL BRAZO, ROCK?-
-Bueno...técnicamente no lo prendí fuego...solo hice que sintieras mucho calor...ademas, funciono, ¿verdad?-

Abrí mi boca para decir alguna otra estupidez, pero decidí callarme. Mire a Rock, quien ahora se semi-proyectaba en forma de espíritu al lado mio, y note que miraba el suelo con cara apenada.

-Yo...yo lo siento, no quise gritar- No se porque, pero sentí que había lastimado a Rock. Hey...¡¿desde cuando algo así la lastima?! Ella suele ser super seria y fría...¿estaría sufriendo algo similar a lo que me pasaba a mi?

-Como sea...¿que ocurrió? Estamos vivos, supongo.-

Con gran esfuerzo me levante. Sentí un punzante dolor en mis costillas izquierdas e instintivamente lleve mi mano derecha a la zona lastimada. Con paso lento e inseguro comencé a caminar por la nieve. No podía ver nada ni a nadie, solo suelo blanco. De repente pise algo que no era nieve.

-¡Rayos! Quien quiera que me haya pisado, juro que lo golpeare por eso.-

No pude evitar soltar una risa.

-¿Eres tu, badboy?-
-¿Enano? Sigues tan bajito como siempre.- Exclamo levantándose. -¿Donde rayos estamos? ¿Y que fue esa avalancha?-
-Bueno, una de esas almas en pena apareció, pero no quise escuchar su historia así que la patee y creo que se enojo y nos lanzo una avalancha.-
-Pudo ser peor...y fue divertido ver la cara de Gulya cuando se la trago la nieve-
-¿Esa cosa con aspecto de mujer se llama Gulya?-
-Si...¿sabes que? Estoy harto de todas estas almas en pena y estos cielos extraños que nadie entiende. Primero hace calor, luego frió, luego hay avalanchas. Deberíamos tomarnos unas malditas vacaciones e ir a vivir a New York.-
-¿New York? ¿Esa ciudad por la que pasamos antes?-
-Hey, no te imaginas lo entretenida que puede ser esa ciudad- Intente reír, pero el mero acto hizo que me dolieran las costillas de una forma infernal. En vez de una risa, se me escapo un lamentable gritito de dolor.
-Vaya enano, cada día mas marica.-

Le di una mirada de odio. Luego una familiar voz resonó en el lugar.

-Hay hay hay, solo unas toneladas de nieve y te nos caes a pedazos, Blestang-
-A mi también me da gusto verte de nuevo, Arwy- Dije con una mueca de dolor, mientras el espíritu acompañante de Cedric aparecía frente a nosotros. Ella sonrió.
-¿Así que te nos lastimaste? ¿Puedo echarle una mirada a tu herida?- Dijo inocentemente.
-¿Desde cuando eres doctora?- Pregunto Rock, apareciendo a mi lado, con un tono casi muerto.
-¡Bueno, antes de ser un espíritu en un brazalete, fui parte de un gran grupo que se dedico a la medicina!-
-¿Un grupo de medicina?- Pregunte incrédulo.
-¡Sip! Eramos un grupo muy grande...pero luego tuvimos que separarnos...cuando Regina Phalange murió de intoxicación por alcohol...-
-¿Sabes? Creo que ya me siento mejor...- Dije levantándome. La simple idea de que Arwy pudiera hacerme algún tipo de experimento loco me generaba pánico.

Los cuatro miramos a nuestro alrededor.

-Supongo que ahora debemos buscar a los demás...- Dijo Cedric, con voz cansada.
-Supongo...- Acoto Rock.
-Puedo sentir una débil energía cerca nuestro...una energía "helada", por así decirlo.-
-¿Puede ser Freeze?- Dijo con ilusión el badboy.
-Puede ser...o puede ser esa tal Gulya...-

Con poco animo, comenzamos a caminar hasta perdernos en la nieve.




Respeto sus ideas unificando la Alianza, pero reafirmo mi autoridad como escritor de turno separándonos de todos modos xDDDD
Bue, pero ahora en serio. Maury ya habia empezado a separar al grupo. Y esto no es una separacion, mas que nada queria meter un cambio de escenario. Una forma rapida de cambiar de paisaje. Pero eso lo definira el que siga despues de mi en este grupo que se lo trago la avalancha (que mala excusa, ¿verdad? xD).

Y sobre la avalancha generada por un alma en pena que "ataco" a Gulya. Pues es el cielo del infierno, donde hay almas en pena capaz de hacer cosas super locas...seria muy raro que estas almas en pena estuvieran todas aliadas entre si, ¿no creen? Digo, si no esta la Alianza, deben pasar su tiempo haciendose maldades entre ellas (?)

No se, me diverti haciendo este capitulo xDDDD
Nos podemos juntar de una, o no. Eso depende de cada uno y que hace su personaje. Adiu!

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 19 Ene 2014, 21:49

La frase del papa de Timmy me mato de la risa XDDD

Muy buen cap, me gusto la parte de los Brazales y el nuevo espectro, se ve algo loco :lol:

Pues me toca a mi, a ver si con inspiracion lo tengo para ya.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 19 Ene 2014, 23:56

uh, genial, luego de la discusión al final si se juntaran los personajes, veamos como ocurren las acciones, y esperemos que jamonesca situacion nos trae jdmn :D
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 20 Ene 2014, 02:37

wow, tengo que admitir que hacía tiempo que no me divertía tanto con un cap, lo leí dos veces de hecho XDDD.

admito que me cagué de risa en voz alta con la parte de Tundra y la avalancha XDDD (lo siento Max).

y sí, como ya saben, mientras más separado el grupo mejor, en especial por el duo Enano-Badboy, extrañaba mucho ver a esos dos juntos, que verlos así de nuevo resulta muy interesante, espero que se mantengan así, así también les damos su espacio a Arwy y en especial a Rock de quien no se sabe tanto, de hecho, creo que Arwy es el brazalete mejor desarrollado y más característico de todos.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 20 Ene 2014, 18:55

Me encantooooo!! Me da tanta fucking rabia que no pude leerlo antes, pero te lo juro que valio la pena xDDD.

Tenias razon, nuestros inside-jokes hicieron que me cagara de risa, siempre lo hacemos hahahahahha. Regina Phalange!! xDDDDDDDDDDD

AL FIN EL ENANO Y BADBOY!! a ver que nos inventamos, sabremos que saldra super extra cool, junto a las muy singulares Arwy y Rock (las amo, las amo haha).

Y POR FAVOR, que alguien me diga si ha pensado en algo del siguiente cielo, porque estoy super harto del cielo del infiero ya! xD Asique si no, me inventare algo, pero tratare en mi capitulo de pasar al siguiente.

Saludos!
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 21 Ene 2014, 02:38

Pues Error me comento una idea para el proximo cielo Peter, pero luego te la digo, eh :wink:

Nota: Desde mi cap, al de los demás, la diferencia de tiempo parece ser muuchas horas, vere como lleno eso.

-Nuestro grupo seguía caminando, veía como mi brazo descuartizado se cubría lentamente de niebla, quisiera haber querido tenerlo en mejor estado, pero ya que.

-Logramos caminar por unos minutos, mientras movía el pie de un lado a otro, a ver si había respuestas, y lo demás viendo con cara de confuncion.

-Entonces, que haremos con el pie de Gulya, dejarla coja, por que creo que eso no servirá mucho con un mocho!- Decía Maury.

-La primera batalla, al cortarla, ella reunía sus miembros hacia ella otra vez, solo hay que dejar que el pie nos guié.-Indique.

-¿Estas seguro de que servirá?, ella no podría crearse otro pie o estar lejos para que pueda llamarlo o algo así, ni siquiera el pie se mueve o algo.- Preocupada decía Jun.

-Es lo único que nos queda probar...al menos- Me quede un tiempo pensando.
Al menos que Wolf- decía Jun.

-Crees, que los lobos puedan rastrear bien, creo que sale bien probarlo.- Decía sacando la daga que obtuve del anterior cielo para convertir en animal.

-Que harás con eso Wolf, indicaba Maury con la mano.

-Espero que sirva.- Termine en una explosión de humo y un circulo de fuego alrededor, como acto de una maldición fuera.

-Jun y Maury se cubrieron del humo que salia.

-¡QUE DEMONIOS HICISTE WOLF!- Indicaba molesto Maury

-¿Oh, Wolf, otra vez asi?-Decia preocupada Jun.

De Allí salio Wolf, en su forma animal, aun esa daga le daba su habilidad obtenida en el 5to cielo.

-ESE ES WOLF!! JAJAJAJA!! QUE PREFIERO AL PEQUEÑO LOBO QUE AL INDIO MOCHO GRUÑON!! JAJAJA!!- Cayo en carcajadas Maury, sin creer lo que veía.


Molesto le mordí un poco la pierna.

-Ehhh, quieto! que no sabes reconocer una broma- Decía Maury apartándose.

-Bueno, al menos no es como la situación de antes, ven aquí Wolf, olfatea y intenta ver a donde nos lleva el olor.
-Observe el pie, y casi por instinto animal, caminaba hacia donde el rastro me llevaba.

-¿Desde cuando hace eso?-Preguntaba Maury.
-Desde el anterior cielo, como te dije cuando llegaste, casi mato a un compañero, y ese compañero era Wolf, solo por que me engañaron, y lo pusieron en esa forma.-Decía Jun triste.
-Al menos no paso nada, y no hicimos carne de lobo, así que alegrate- Decía Blanco de manera sarcástica.-
De igual ambos están bien- Indicaba Maury.

-Si...solo es que...me dio miedo oir que Wolf hubiera muerto, o cualquier compañero...y no quiero que pase.- Decia Jun.

-No va a pasar nada, juntos somos fuertes, y cuando nos reunamos, seremos imbatibles, hasta Gulya quera chupar otra vez antes que morir por la Alianza, jaja.

-No vayas a hacer eso otra vez estúpido, eso preocupa- Decía Jun Molesta.
-Heeeey, ella se lo buscaba, jajaja-

Y sigueme contando, que mas ha hecho en la alianza.
-Bueno, recuerdo que cuando entre, lo primero que hice fue salvarles el trasero a todos, estaba este demonio serpiente o algo así, y estaba arriba de todos, así que salte y le corte la cabeza, casi se comen a Wolf, Blestang y Shamsa, jeje.
-Esto va para laaargo- Decía Blanco.

-Cuanto falta para estar cerca- Decía Akua en mi cabeza.
-Como varias horas, así parece, pensaba, pero el lo oía en mis pensamientos.
-Y por que no la pasas con Jun, desde que estoy contigo, te pones diferente cuando estas cerca de ella, y luego te vas.
-No es nada, Akua, solo...mantengo la compostura.
-Vamos, si casi le caes a madrazos a Maury cuando la viste con Jun.
-Tengo que protegerla sabes.
-Bueno, solo decía, que podías acercarte a ella y tal, no separarte, y aun así mantienes tu compostura ¿no?
-Camine un poco mas lejos, cerca de Jun, esta me acariciaba y trataba como una mascota.

-Tu sabes que odio que me trataran asi Akua...
-No si es Jun, según noto...
-Calla.

-Paso el tiempo y el grupo se cansaba.

-No se cuanto hemos caminado, creo que deberíamos descansar- Decía Jun.
-Pues yo apoyo la idea, aun nos debe faltar mucho, y sin energía no haremos nada- Respondía Maury.

Me aleje un poco, y con lo ultimo de energía que me quedaba, logre volver a mi forma humana, saliendo otra vez el aro de fuego y humo.

-Joooo...ya me acostumbraba al lobito- Decía Maury.
-Que bien que volvió el indio gruñon no?- Decía Sarcásticamente
-Hey, sin pelea, hay que dormir, de acuerdo. Empezare a acampar.

-El grupo se acostó a descansar, Jun fue la primera en caer víctima del cansancio. Luego se durmió Maury, y de ultimo yo.

No se cuanto tiempo paso, pero me levante y veía todo igual, excepto que Maury ya se despertó y estaba observando el lugar.

-¿Hey, Wolf, dormilón, estas despierto?-Preguntaba el.
-SI, lo estoy-decía arreglándome el gorro.
-¿Sabes cuanto cerca estamos de la Alianza?
-Diría que unas 2 o 3 horas, si no hay ningún hueco o algo por el estilo que haya que rodear.
-Falta poco para conocerlos a todos, me han contando todas sus historias. Quiero ver que tan fuertes son.
-Te harían pure si pelearas contra ellos.
-Jajajaja- Ambos reíamos.

-Hey indiesito, me estas empezando a caer bien, por que no seguimos y nos encontramos a los demás, para al fin matar a la florinda de Gulya.

-No pudiste decirlo mejor, pseudo-ninja.

-De repente hubo un cambio en el clima, caía nieve rápidamente.

-DEMONIOS, GULYA, RAPIDO LEVANTA A JUN!- Le grite a Maury.

-Maury la iba a levantar, pero fue golpeado por una especie de Ninja, en un traje totalmente azul.

-Ustedes fueron los que molestaron a Gulya la maestra, no puedo dejar pasar tal humillación.

-Pues fíjate que esa florinda me lo chupo, ven a pelear si quieres lo mismo- Gritaba Maury sacando su arma. El grito despertó a Jun, y viendo el lugar, saco su arma.

-¿Quien es el?- Pregunto Jun.

-Un putito ninja molesto por nosotros, pelea como Gulya, asi que atentos.

-Este ninja ataco rápido, se movía a una velocidad rápida, pero fue atacado por Maury, que contraatacaba ferozmente,

Corrí hacia ellos, y con un embiste tumbe al ninja, en el suelo, lo mantuve allí, sacando mi hacha y clavándosela en la pierna, sentí como Maury corrió encima de mi espalda, para saltar con su Katana y empalarlo en el pecho.

Este se telestrasporto en forma de Ventisca, para aparecer detrás de nosotros, con una espada gigante de hielo, fue a atacar pero, algo del cielo cayo como un misil arriba de el, y casi de nosotros, dejando un gran cráter en el lugar.

-Un pedazo de tierra me cayo en el pecho, me lo quite de encima con ayuda de Akua, con su brazo, y le quite una piedras grandes a Maury, este me agradeció con un gesto.

Que fue eso- Grito Maury.

-Ayuda de la alianza parece.- Le dije a Maury mientras veía a Kazuma, Shamsa y al Kirin en el centro del cráter, parece que Shamsa amortiguo algo el golpe con su arena, aun así fue fuerte para los 3.

-No vuelvas a hacer eso otra vez KAZUMA!- Gritaba Shamsa al robot.

Necesitábamos al Kirin, el grupo podrá con la almas, y usaremos al Kirin para vencer a las Almas, así salvamos a todos.

-HEY, GRACIAS POR LA MANO!- Le grite a ellos, entre el polvo de humo que había.

Oh, Wooolf!- Grito Shamsa alegrándose de vernos.
-Me alegro de que estés bien, Chamán- Decía Kazuma.

-Cuando llego Kazuma otra vez, pero no importa, hay que buscar a ese ninja, puede seguir vivo.-Le dije a ambos

-Esta detrás tuyo!- Grito Shamsa, tirando unas cuchillas de Arena hacia Maury.

-Agarre a Maury y lo quite del camino- El se quedo con cara de confundido.

-El es bueno, es aliado, se llama Maury, el ninja es otro.

-Jun bajo, a ver a los demas, su mirada en la cara, decia lo feliz que estaba de ver a Shamsa y a Kazuma. Pero antes de acercarse, salio de la nada el ninja otra vez.

-Bien..me agarron de sopesa-decia el ninja algo herido- pero aun puedo llevar el Kirin hacia mi maestra, decia el preparando un ataque con su mano hacia el Kirin, Jun y Kazuma se prepararon para bloquearlo, ya que quedaron cerca del Kirin.

Me acerque a atacar, pero el tenia preparado en su otra mano, atacar con su espada, me dio en el pecho dejando una herida diagonal, para luego bloquear el ataque de Shamsa.

-ME RECUERDAS!- Grito Maury atacando desde abajo de su pies agachado, lográndole cortar la mano que usaba el poder al Ninja.

-Ahora que harás, jajaja!- Decia Maury agarrando el brazo y mostrándoselo.

-Aun sigue el poder, decía el Ninja preparando su espada en su mano que no estaba cortada.

-QUE!- Grito Maury cuando vio que la mano se abrió, y creo un pequeño portal allí, tragándoselo en el instante.

-MAURY!-Grito Jun con rabia.
-Maldita sea, alma, voy a matarte como matare a Gulya!- Grite con Rabia al ninja, esperando que Maury estuviera bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El portal se abrió en un ambiente también de nieve, Maury cayo desde uno 6 metros de altura, pero la nieve amortiguo el golpe. Levanto la cabeza y veía a Gulya peleando con un grupo de personas, y lo ultimo que oyó ese momento fue.

AVALANCHAAA!!!!!

Edit: Rayos, esto se veia mas corto en mi laptop :o
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 22 Ene 2014, 02:25

genial, buen capitulo Jamón, ahora a esperar a ver que pasa.

que pena que yo no sea el siguiente, así pudiese elegir yo a mi grupo y no mi grupo a mi XDD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 22 Ene 2014, 09:36

Lol que tengo a mi grupo con buen argumento
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 25 Ene 2014, 03:17

No quiero hacerlos esperar, estuve revisando y engendrando la idea, y creo que tengo la continuacion al capitulo, aunque no se cuanto tiempo nos tome llegar hasta Gulya y acabar con ella D:

Les dejo el capitulo de mi parte mientras :3

----------------------------------------------------------

El portal se cerró, y Wolf, con su hacha en la mano, y el poder de Akua en forma de lanza, se lanzo contra el ninja quien pudo esquivar el primer movimiento, pero en el segundo, el puño de Kazuma impacto en su rostro, desvaneciendose en ventisca. Aparecio por detras de ellos, pero la lanza de Wolf alcanzó a herirlo en un hombro. Shamsa tambien se acerco, e intento clavar su daga en el cuello del ninja, pero este de nuevo desaparecio en una nube de nieve. Jun, sin perder tiempo, tomo una de aquellas frutas misteriosas y froto su espada con ella, los jugos mancharon la hoja, y en un movimiento rápido, la espada que todo lo corta inmovilizo la ventisca, y el ninja aparecio tumbado en el piso, petrificado uno de sus brazos, con llagas surgiendo de los lugares donde el jugo y la espada habrían atravesado.

- Que demonios? como pueden USTEDES derrotar a un enviado de GULYA??? ella acabara con ustedes, y su estupida mascota será la llave para que ella cumpla lo que nos PROMETIO!!!

Se levantó, en su otra mano comenzo a cargar un segundo portal, pero Shamsa, tomando otra perla del collar, y sabiendo de lo que es capaz de hacer en aquellas almas en pena, se acerco para clavarla en la frente del ninja. Realizo este una acrobacia donde pateo la gema de Shamsa al aire, y termino en posicion, apuntando su brazo al kirin. Shamsa intento moverse de nuevo y cambiar el lugar con el ninja, pero este reacciono rápido, y volvio a burlarse de ella.

Quiso apuntar el poder que ya surgia del brazo pero sin exito alguno, la esfera y el portal se abrieron lejos del grupo, a sus espaldas, impactando brazo y portal con el suelo, y dejando un hueco en el mismo. El ninja miro en todas direcciones, Shamsa habia cortado su brazo y lo habia arrojado lejos, mientras que Jun habia tomado la perla, el ninja giró por ultima vez, cuando ella le clavo la perla en su hombro, en el hueco que la lanza de Wolf habia hecho previamente.

Similar a su reacción con el jugo de la fruta, el ninja se tumbo al piso en una serie de espasmos, su piel lentamente se "derretía", y una mezcla de liquido blanco, negro y rojizo se formaba a partir de su cuerpo. Wolf se quedo viendo el espectaculo, sentía coraje al saber que habia almas trabajando para Gulya, y que probablemente hubieran otras detrás de sus compañeros de la Alianza. Una vez que los gritos cesaron, y el liquido dejo de borbotear, el chaman se acerco con los demás a ver el kirin.

- Estado crítico... perdon, el kirin esta poniendose peor, no tuvo suficiente tiempo de reposar, usare mis lanzallamas, pero no se cuan eficaces sean, o por cuanto tiempo pueda durar....
-- ironía, no lo crees? -- la voz retumbo en la cabeza de Kazuma, pero no pudo preguntar, ya que Jun los interrumpió
- Oye, Shamsa, esa perla, yo aun tengo mi collar completo, Wolf no se, Kazuma, que tal tu?
- Uriel me dio el collar poco antes de irme de su cielo. Realmente no he tenido tiempo para ver de que estan hechas las cuentas, o para que sirve....
-- Ja! que le falta tiempo dice..... -- Kazuma levanto el brazo, confundido, pero por segunda ocasion, Jun dirigio sus palabras a Shamsa, y Kazuma se vio obligado a guardar silencio
- No servirian para curar al Kirin? Uriel nos dijo que nos darían luz en la mas completa obscuridad, y esa perla me purifico, además, acabo con esta... alma en pena....
- Es cierto - respondio shamsa, mientras mostraba el collar incompleto - pero esa fue la tercera, y aun no llegamos al ultimo cielo.... - un cierto aire de temor recorrió su espalda, pero la voz de Blanco, a traves de todos los brazaletes, les dirigio unas palabras a los cuatro portadores de collar.

-- Las Perlas solamente han sido usadas para purificar las almas corruptas que se han encontrado. Salvaron a Jun una vez de caer en la obscuridad, y los dos errantes han caido, sin Netherrealm, no pueden mas que regresar a este cielo, pero como un zombie, como los demás que han visto. Mi poder, aumentado con la perla, podría acelerar la curación del kirin....
- .... sabes Blanco que eso nos hubiera sido util para curar a, no se, Maury de la mordida, o Wolf del brazo? -
- mordida? - pregunto Shamsa curiosa, pero a señas de Wolf comprendio a que se refería, y no pudo menos que hacer un gesto de asombro y risa contenida....
-- Si, hubiera servido.... si el tuviera dentro de si el poder de un alma divina, corrupta o no, de otro modo, moririan en la mas grande agonía y sus almas serían destruidas por completo debido al poder...
- Asi que.... ella fue salvada de un alma obscura producto de un alma corrupta, y las otras 2 que encontramos..... si, vale, al menos como zombies no nos darán problemas.... - Wolf comentó, mientras guardaba su propio collar, quizás mas tarde le podría servir...

-- Jun, concentra mi poder en una cuenta. Usa una del collar de Shamsa, ustedes podrían necesitar el collar completo mas adelante....
-- Te dije que no malgastaras.... -- La voz de Rash, la daga, resono en la cabeza de Shamsa, y una segunda voz, Yoxhte, le dio la razon. Shamsa golpeo el mango de la daga con el brazalete, mientras Kazuma veia la escena con incredulidad.

En unos minutos, la perla ahora brillaba y se veía blanco puro, Jun le dio la perla a Kazuma, quien se acerco para colocar la perla en la frente del Kirin, mientras activaba sus lanzallamas. El proceso, a pesar de tener la bendición celestial, seguía siendo lento, pero la herida de Zyan comenzaba a regenerarse. Shamsa y Jun comenzaron a platicar, y a ponerse al corriente, resumiendo los eventos. Wolf escuchaba tambien con atencion, y Kazuma poco a poco fue incorporandose a la conversación. A todos sorprendio oir una risa mecanizada cuando las anecdotas de Maury y de Freeze salieron a flote, pero nadie le comento nada. Este pudo contar su historia, como, tras avanzar los demás, tuvo ayuda para encontrar su alma original, y como el dragón lo hizo pasar por su prueba personal, supervisandolo en todo momento. El Kirin se levanto y se mantuvo lo mas cerca posible de Kazuma, sabia que su calor no podia afectar al cyberninja, por el contrario, este le ayudaba en ocaciones, brindandole mas calor. La herida en su pata habia regenerado, pero aun estaba agotado, y mantenia su temperatura baja pero constante.

- Debemos encontrar a Maury, Blestang y Tundra, sus poderes de fuego serían idóneos para que el kirin pueda terminar de recuperar fuerzas....
- Si, sobre eso.... creo que tendremos que ir alla, donde la nieve cubre la vista del horizonte....
- .........
- Nos ataco Gulya y un tal Yakubu, Yakomi, Yanose como se llame, teniamos que proteger a Zyan de ella y su sirviente...
- Bien, lo entiendo, pero eso quiere decir que toda la Alianza esta alla, el ninja dijo que llevaria al kirin con su ama y el portal se llevo a Maury.... Leon, Freeze, Cedric al menos estan con Gulya tambien...
- Titan y Blestang siguen en paradero desconocido....
- Ni hablar de Insigno.... - Shamsa se quedo sorprendida al escuchar las palabras de Wolf, se quedo pensando en el paradero de Titan y Blestang desde que fueron separados en el laberinto, y si seguirian en el campo de nieve, como sea que hubiera aparecido, pero no tenia idea que Insigno estuviera de nuevo con ellos. Kazuma iba a formular una frase relativa al tiempo, cuando la voz de Jun llamo la atencion de todos

- Chicos, el kirin tiene su propia opinion, y esta avanzando... sera mejor seguirlo, y confiar que sin palabras nos pueda guiar con nuestros aliados.... o fuera de aqui....

-- JAJA!!! ni siquiera tienes tiempo de hablar!!! -- la voz volvio a sonar en su cabeza, y esta vez, Kazuma dio un golpe con su puño al lugar donde el brazalete se había fundido. Aun no entendía que pasaba, en toda su aventura, esta era la primera vez que le oia hablar.... y ya comenzaba a generar sentimientos contra el ente que residía alli.....

------------------------------------------------------------

Dejo abierto el camino, no se a donde se dirige el kirin, quizas a otra fortaleza, quizas al campo de nieve, quizas sabe donde esta la salida, quizas escucho algo que mas adelante será usado, ustedes deciden, espero no haber metido la pata en algun dato, y quise traer los collare que Uriel nos dio porque.... bueh, para aprovechar que han pasado tecnicamente dos cielos sin tener palabra de ello, se hace molesto entre mas timepo recordar detalles, y al menos con este cap, tenemos referencia futura mas cercana si alguien tiene una idea con ellos.

Espero el capitulo haya sido de su agrado, y con ansias espero el siguiente cap :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 25 Ene 2014, 22:26

Cada vez mas Kazuma me va cayendo mejor y mejor humano :lol:

Muy buen cap Rep, tambien me acordaste lo de los collares (se me habia pasado de la mente) y bueno creo que el pobre soldado alma sin nombre ya se murio feo xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 04 Feb 2014, 23:28

Acabo de volver de las vacaciones, asi que recien leo esto. Muy buenos ambos capitulos. La cosa empieza a ponerse buena...se acercara una nuevo gran batalla como la de los viejos tiempos? >: D

Btw, tambien veo que hace bastante que Dannita no muestra rastros de vida y le toca a ella...alguien pudo contactarla durante ese tiempo? Y despues vendria Peter, no?

Responder