La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 Ene 2014, 03:14

Pondre la frase que mas usa Insigno en los chistes de Jamon.

"...".

Nah, ahora en serio, es dificil, pero digamos algo asi:

"El humano no se hace humano en sus acciones, se hace en sus sentimientos, debo comprender como ser humano".
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Ene 2014, 22:57

Todavia no entiendo bien esto...la idea es postera una catchphrase de nuestros personajes o poner una frase que describa sus ideologias/personalidades? Porque no es lo mismo.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 11 Ene 2014, 22:59

A ver, si la he estado pensando, y creo que esta frase, que bien pudo decirse (o se dijo de otro modo) en uno de los capitulos de "dobles", es la que mejor podría representar a Shamsa:

"A que le temes? No ser capaz de proteger a los debiles? ó a ser tu la causa de que ellos salgan heridos? ya has cometido el error una vez, pero eso ha quedado en el pasado... que harás ahora con tu futuro? "
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 12 Ene 2014, 01:00

creo que habría que dejar el asunto en claro, Jimmy tiene razón, no estámos seguros de qué es lo que sugirió Marcial, aunque podríamos hacer las dos cosas XDD

en mi caso no entiendo del todo como funciona una catchphrase, ¿cuando hay que usarla? ¿cuando las cosas salen bien? (Yabba-Dabba doo!) ¿cómo un grito de guerra? (tatatataaatataaan poder perruno!!!) ¿o cuando algo sale mal? (malditos thundercats!) ¿o como un insulto? (Maldito Insecto!) ¿o como una demostración de infinito rechazo hacia un individuo en especifico? (¡Kanedaaaaaaa!, ¡Tetsuooooo!, ¡Dinkelberg!, etc...).

de todas formas, si se trata de una frase que describa ideologías y/o personalidad, como una especia de manifiesto, recomiendo comenzar por pensar qué significan sus personajes y cual es el tema principal que buscan tratar con ellos, por ejemplo, en el caso de Shamsa lo primero que se me ocurre es "Culpabilidad/Búsqueda de redención" un concepto bastante común en buenas obras, pero a la vez sencillo, se puede hacer una frase bastante corta y precisa con esos dos conceptos.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 12 Ene 2014, 01:47

Seh, aunque es confuso, yo imagine que marcial quería algo que el personaje pudiera decir, y que ademas lo defina. No tanto como su frase favorita o una frase cualquiera definitoria....

Por ello quise volver un poco con el tema de las contrapartes y hacerlo mas en forma de dialogo, algo que ella misma bien podría decirse, y que representa el motivo por el cual se unío en la alianza hace tantos caps atras....

Pero bueh, para Kazuma, como no está su dueño, será dificil. Yo maneje un poco de su historia cuando lo traje de vuelta, con una idea de "luchar para que no ocurra otra catastrofe" (sin la idea redentora de shamsa, aclaro....), pero por lo mismo de falta de dueño, practicamente cualquiera puede usarlo.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Ene 2014, 22:01

No quiero sonar forro, pero alguien sabe algo de Marcial? Se que tiene que ponerse al dia y todo eso, pero me preocupa un poco el ritmo lento que esta tomando el fic ultimamente :S

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 12 Ene 2014, 22:09

Si por favor Marcial!, son en estas épocas que deberíamos tener capitulo cada 3 días (ha pasado que dos en un solo dia xD), luego ya todos estamos en la universidad/colegio/trabajo y se atrasa mas el asunto.

Saludos.
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 12 Ene 2014, 22:23

Entre el Lunes y El miercoles (2dias) tengo el cap, la verdad me lo pusieron dificil.... hubo muchos vuelcos en la historia y cosas inesperadas, cosas que me gustaron y cosas que no. La verdad es que estamos de vacaciones, por eso TODO EL BENDITO FORO tiene un ritmo muy lento.... pero ya vendrán esas epocas doradas de los fics...

Quieren que vuelva la regla de los 3 dias? o quizas la de 1 semana?... pero eso sí... si vuelve se va a cumplir a raja tabla... osea, es si o si...

Por cierto, me enamoré de Raiden :D...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Ene 2014, 22:30

Pues yo siempre senti que era al revez, que durante vacaciones se adelantaba mas la cosa xD
Y lo de la regla no se, si quieren los demas no tengo problema xDDD

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 12 Ene 2014, 22:40

The ST. Jimmy escribió:Pues yo siempre senti que era al revez, que durante vacaciones se adelantaba mas la cosa xD
Y lo de la regla no se, si quieren los demas no tengo problema xDDD

Yo tambien... pero desde que estoy en el foro, allá, por el 2007, repunta todo en abril mas o menos... :P.... óóóóóóóóóóó hasta que saquen noticias (dios me oiga) de un nuevo MK... Ahí si, se entablan batallas para ver quien postea primero :D...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 12 Ene 2014, 22:43

Pero por lo menos en este fic en verano normalmente funciona mas rapido, osea en las otras epocas del años como dije estan trabajando, en la universidad o en la escuela.

Digo, miranos aqui estamos tres conectados a la vez, raramente se ve algo asi xD (hablando del fic, no del foro).
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 12 Ene 2014, 22:49

Peter escribió:Pero por lo menos en este fic en verano normalmente funciona mas rapido, osea en las otras epocas del años como dije estan trabajando, en la universidad o en la escuela.

Digo, miranos aqui estamos tres conectados a la vez, raramente se ve algo asi xD (hablando del fic, no del foro).
Es verdad :doh: ... yo lo que veo es que nacen muchos fics en verano, que despues mueren. Pero mucha actividad no veo, va, los de siempre... y en realidad estoy porque tengo el brazo fracturado :D... pero me encantaria que vuelva esa energía en todo el foro, y en especial en los buenos Fics...

Por cierto, encontré esto.
http://www.gamerzona.com/2013/07/30/mor ... -en-camino


De paso lo dejo....---
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Ene 2014, 23:14

Si esa noticia es cierta, ¿no habria que hacer un tema especial o algo aparte? Digo, es algo groso lo que dice.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 13 Ene 2014, 03:17

La noticia lo hago yo, deme un momento xDDD

Ahora si, apoyo el ritmo rapido, peeero, lo pondria a 1 semana. ya que alguien le puede tocar un domingo, y deja al proximo para un lunes, martes y miercoles, y no sabemos si el esta full de tareas xDD

Me gustaria una semana, y si no puede, o va a durar mucho rato (es decir, digamos, empieza el lunes, pero puede el viernes) para que salte un turno solo, y le da el siguiente.

Solo digo :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 13 Ene 2014, 03:51

¿por qué no prueban las "historias alternativas" si quieren más ritmo? si mal no recuerdo, creo que nunca han hecho una, ¿por qué no probarlas? Puede que resulten muy entretenidas, tenemos personajes de sobra y huecos que llenar de sobra también.

por cierto, ¿Marcial maneja a León ahora?

Responder