El guerrero legendario reiniciado

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

El guerrero legendario reiniciado

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Abr 2010, 17:17

Bueno, la verdad es que cometi algunos errores y deje cabos sueltos y no iba a ningun lado, asi que decidi reiniciar el fic. Para los que lo leian antes, de cierta forma olvidense de casi todo, porque voy a cambiar muchas cosas. Y si hay nuevos lectores, bienveidos y gracias por leer :>
Este s una introduccion, asi que va a ser cortito y medio aburrido.

Capitulo 1

-Ve a buscar leña Blestang!-
-Ya voy tío!!-Dijo la voz de un niño de 15 años.
El muchacho salio de la humilde casa y se dirigió a una gran pila de maderas. La noche caía en el Outworld y el frío aumentaba. A pesar de esto, Blestang se quedaba mirando como su tío le enseñaba artes marciales a guerreros del Earthrealm. De vez en cuando, un grupo de jóvenes llegaban a su hogar en busca de entrenamiento. Eran los monjes más poderosos. Al terminar la practica, estos saludaban a su maestro y desaparecían por un portal. Blestang entro a la casa y encendió un fuego con la leña. Un hombre gordo entro por la puerta.
-Jaja, estos muchachos son increíbles, nunca se cansan jaja-
-Tio, ¿cuando te toca entrenarme a mí?- Pregunto el chico. –Hace mucho que no me das clases.-
-Lo siento Blestang, últimamente los monjes llegan mas seguido, pero podrás entrenar mañana conmigo, dudo que a mi aprendiz le moleste compartir el turno.- Dijo el grandote, tirándose sobre una silla.
-¡Gracias Tiito!-
-Si, pero ahora tráeme mi sake, y vete a dormir, mañana será duro.-
Blestang entro a su cuarto y se tiro en la cama. Pensaba en como seria competir en el torneo de Mortal Kombat como todos los guerreros que entrenaba su tío.

El sol era insoportable, y mas si te daba en la cara. De un salto, el joven se levanto y salio afuera. Su tutor no estaba. Camino un poco por el campo de entrenamiento y comenzó a entrar en calor golpeando un árbol.
-Eh, si lo golpeas así te lastimaras los nudillos- Grito alguien detrás de él.
-¡Liu Kang!- Exclamo con alegría y se inclino en forma de saludo.
Él y el monje eran amigos desde que Liu empezó a entrenarse en el Outwolrd.
-Me alegra verte Blestang, ¿donde esta el maestro Bo-Rai-Cho?-
-Uuuuuuuy, creo que ayer me pase con la bebida, me da vueltas la cabeza…-
-¡Tío! ¡Estas borracho!-
-¿Tú lo crees?- Dijo tambaleándose de un lado al otro- Vamos, vengan, a ver que pueden hacer-
-No puedes hacer nada tío, eres un borracho-
Medio por confianza medio por vergüenza, Blestang se lanzó al ataque, mientras que Bo-Rai-Cho trataba de quedarse en pie. Golpeo con todo su potencial, pero una patada en la cara lo hizo caer. Liu Kang, en cambio, logro defenderse y golpear a su maestro en la barriga. Blestang quedo en el piso, no podía creer lo que le había pasado. Su compañero lo ayudo a pararse. De vuelta en pie, este se lanzo de nuevo al ataque, sin éxito alguno. Se sentía humillado por no poder tocar a su rival.
-Blestang, deja de ser tan perfeccionista y admite la derrota, solo detienes tu entrenamiento.- Le corrigió su tío.
-Además, el drunken fist no es para tomar a la ligera jaja- agrego Liu.
Así pasaron los siguientes 3 días. Fueron largos y duros. El entrenamiento se baso en las artes marciales a mano blanca, sin armas. Liu era un monje muy poderoso, que hacia quedar a Blestang como un debilucho. A pesar de esto, él no dejaba de esforzarse y trataba de sobresalir. Luego, por la noche, los tres comían juntos y despues los dos jóvenes se tiraban a descansar, mientras que Bo-Rai-Cho se quedaba bebiendo. Terminado el período de entrenamiento, Blestang dejo a los otros dos guerreros y se tiro a descansar en el bosque cercano a su hogar. Frente a él, un inmenso río de lava se mantenía imponente y, detrás de este, tierras vacías y desoladas, con grandes montañas que se alzaban en el horizonte, coronadas por grandes pinches y rodeadas de rayos y tormentas. Wastelands, como eran llamadas. Agotado, el muchacho se quedo dormido.

-Ah, hace frío ¿Qué hora será? ¡Mi tío se va a enojar conmigo!- Grito y salio corriendo.
Abrió la puerta de golpe y entro a la sala.
-Tío, ya llegue ¿tío?, no hay nad…- Un ruido lo alerto.- ¿Quién anda ahí? ¿Tratas de sorprenderme?
-Jsssss, mira que tenemos aquí, un nenito jaja-
-Baraka! Ven a ver esto!-
Dos tarkatas estaban en el cuarto de Bo-Rai-Cho, el cual estaba todo destruido.
-¿Un niño dijiste?- Dijo el llamado Baraka abriendo la boca enfrente de Blestang- Jaja! Debe ser el sobrino del gordo, mátenlo si quieren.-
Dos sables salieron de los brazos de los mutantes. Su filo cortaba el aire con cada movimiento. Blestang saco su cuchillo (llamado Jay).
-¿Tarkatas? ¿Que hacen aquí? ¿Por qué nos atacan?-
-Ordenes del emperador mocoso, no te preocupes, ¡le daremos un buen uso a tus huesos!-
-¡JAMAS! ¡Los voy a destrozar!-
-Jaja, tu mal carácter no te salvara-
El tarkata estiro su brazo, pero el guerrero lo agarro y hundió su arma en la cabeza de su enemigo. El otro trato de ayudarlo pero igual fue asesinado. Más mutantes entraron por las ventanas. Su superioridad numérica hizo que el chico saliera golpeado y con muchos tajos, pero vivo gracias a la intervención de Bo-Rai-Cho.
-¡Tío! ¿Que pasa?-
-El emperador mando a matarme, parece que descubrió que entreno guerreros en su contra.-
-Jssssss, Bo-Rai-Cho! ¡Moriras bajo mis blades!-
El tarkata ataco enfurecido, pero su oponente lo superaba en todos aspectos, defendiéndose y contraatacando. Cada golpe enfurecía más al líder de la horda.
-Maldito gordo, ¡jamás perderé contra alguien como tú!-
Baraka raspo sus blades y un brillo salio disparado hacia el maestro, el cual logro esquivar el tiro. De todas formas, este dio contra el almacén de bebidas del hombre.
En ese momento todo se volvió rojo, una gran explosión arraso la casa y sus cercanías. Todo era devorado por el fuego. Un figura salio despedida por los aires y cayo en la orilla opuesta del río de lava. El humo lleno el cielo y todo se volvió oscuro para Blestang.
Cuando despertó, todo se había terminado. Enfrente de él, estaba el magma hirviendo, y mas allá, las ruinas de lo que era su hogar. Ya no había fuego, sino cenizas y un cielo gris y deprimente. No se podía ver a nadie del otro lado. Blestang, con un gran esfuerzo, se paró y agarrándose el brazo izquierdo, el cual tenía herido, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia delante, enfrentándose a la Wasteland, las tierras oscuras y frías en las cuales debería esconderse.
- No tengo otra opción, no puedo volver, deberé enfrentarme al mismo Outworld-
Mientras las montañas se acercaban más y más, una etapa de la vida del guerrero se acababa y empezaba una nueva, la de un refugiado. Vagaría sin rumbo hasta poder dar con el que arruino su vida, hasta poder dar con el líder de los tarkatas, para poder despedazarlo.
-Lo prometo tío, aunque sea lo ultimo que haga, prometo que matare a Baraka y hasta al emperador…-

Espero que les guste ^^

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 03 Abr 2010, 17:52

Bien ya tu sabes mi opinion del reinicio =) Asi que ya hablando del capitulo en si, me gusto mucho en verdad. Fue un muy buen capitulo introductorio, que explica bien el porque de las acciones futuras de Blestang. En serio, muy buen cap y espero todo lo que sigue.

Peter (Your hero ajaja)
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Sab, 03 Abr 2010, 18:55

Me re entusiasmó lo voy a seguir leyendo obviamente...
Espero que Blestang logre encontrarse con Baraka y ser un gran guerrero, aunque va a pasar por muchas cosas para lograrlo, es uno de los fics que voy a disfrutar mucho leer ^^
Excelent! (:yeah)
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 04 Abr 2010, 03:13

Bueno, que vueltas, ya es algo asi como el tercer reinicio que tienes, al menos se ve mas interesante en mi opinion la motivacion del personaje, y su colocacion en un marco determinado, espero que no te cagues a la hora de hacer cosas revolucionarias con los personajes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 04 Abr 2010, 16:00

¿La tercera? Crei que era la primera :? Bueno, ya estoy con el segundo capitulo, no se si es que no tengo nada que hacer xD

Capitulo 2

La noche era oscura y la niebla no dejaba ver. La aldea de Yun-Ki estaba tranquila. Pocas sombras rompían el silencio. Las paredes de la villa estaban adornadas de papeles de “se busca” con caras de criminales, buscados para ser asesinados. Algunos centauros galopaban por las calles muertas hacia el único lugar con vida en todo el lugar.

-¿Oíste lo que paso? En la aldea vecina un grupo de tarkatas capturo a una docena de hombres.-
-Si, hace ya 3 días, deben estar todos muertos-
-Parece que los llevaron al Living Forest, cerca de ahí esta un campamento- Se interrumpió-¡Otra cerveza!-
Los tres hombres hablaban muy animados, como todos en el bar. Cantineros iban de allí para allá llenos de jarras de bebidas. Un hombre repartía cartas en un costado del lugar, mientras que otro grupo de personas contaban historias cerca de la chimenea.
-¿Living Forest? ¿Dónde queda ese bosque?-
-¿En verdad quieres ir allí?-
-Así es, tengo negocios que hacer-
El que hablaba era un muchacho. Una capucha le tapa todo el rostro y una capa cubría a la figura por completo. Los tres compañeros se miraron entre ellos. Luego uno dijo:
-¿Seguro? El bosque es peligroso, dicen que los árboles te miran y hablan cuando estas dado vuelta, si no eres precavido las plantas te atrapan para siempre.-
-No me importa, dijeron que hay un campamento tarkata, ¿no?-
-Si, pero el bosque se encuentra en la mitad del camino- Exclamo el mas viejo.- No hay forma de…-
-Yo se como ir, el camino es fácil, pero te costara oro- Dijo el hombre detrás de la barra, metiendo la cabeza entre dos de los hombres.
-Toma, cuéntamelo todo, si sabes atajos o secretos, te pagare mas.-
-Si, el Living Forest, queda a dos horas de trayecto, al Este de aquí. Suele haber un camino protegido, te recomiendo evitarlo si no quieres llamar la atención. Hay una cascada de lava, por allí debes ir-
El joven se levanto y dejo algunas monedas sobre la barra. Atravesó todo el bar, pero cuando se disponía a salir, la puerta se abrió de golpe. Un ser intentaba entrar, pero el agujero le quedaba chico. Era un centauro.
-Presten atención tontos, andamos buscando a tres criminales llamados Jack Lotes, Blestang y Juk Tey. Al que los entregue se les pagara 100 monedas. Vivos o muertos.- La criatura logro romper la puerta y entró –Aquí están las imágenes de los buscados.-
-¡Yo vi a dos, yo vi a dos!- Grito el hombre de la barra.- El chinito se encuentra en la chimenea.-
El centauro comenzó a caminar, tirando mesas, sillas y hombres a su paso. Agarro a Juk del cuello y le ató los pies y las manos. Luego, lo lanzó fuera del edificio, donde otros dos centauros lo esperaban.
-¡Y el otro! ¿Dónde esta?- Grito.
-El much…muchacho estaba a...aca hace un momento-
-Crees que soy torpe ¿eh?- Dicho esto, el centauro lo sujeto y lo estampo contra la pared.- Búsquenlo afuera-
-¡Si Motaro!- Exclamaron las otras dos criaturas.
Y mirando al hombre exclamo- Um, esto te pasa por ser soplón, insecto.-
Blestang había aprovechado el momento de confusión y subió al segundo piso. Abrió la ventana y salto afuera, cayendo a un callejón del lado de atrás del bar. Busco la puerta Este de la aldea y empezó a correr. Sabía que los centauros eran más rápidos que él, y que lo encontrarían fácilmente.
-Lava, lava ¿Dónde hay lava?-
El trayecto fue corto, una hora después encontró un río de lava con una caída, y mas allá, un inmenso bosque. También se podía ver el camino, el cual estaba defendido por torres a los lados. De todas formas, Blestang ya sabía como enfrentarse a enemigos reales, unos que sí se movían, no como los de trapo del entrenamiento. Por 8 largos meses, había estado ganándose la vida como podía. Varias veces había combatido contra las fuerzas imperiales. Por eso ahora lo buscaban en todo el realm.
-Muy bien, ahora bajo la cascada y debería encontrar el camino abandonado que me lleve al Living Forest-
-Living Forest ¿ah? Así que ahí es a donde ibas insecto.-
El muchacho se dio vuelta.
-Motaro, líder del escuadrón especial de centauros, un gusto conocerte-
-No te hagas el gracioso enano- Grito enfurecido- Sabes para que estamos aquí, as causado molestias al emperador hace ya algún tiempo. Vinimos a devolverte el favor JAJA- Los otros dos centauros también rieron.
-Ven, solo te romperemos una pierna, y quizás los brazos jeje- Dijo otro.
- Bueno, primero tienen que atraparme- Dijo el guerrero y saco una bomba de humo, la cual creo una gran nube gris.
El chico salio corriendo a toda velocidad, sabia que no detendría por mucho a sus enemigos, pero al llegar al bosque seria más fácil. Entro por una pequeña cueva y siguió su camino.

Alrededor de una hora, el piso empezó a llenarse de pastos muertos y arbustos secos, y algunos árboles que aparecían. Los centauros habían desaparecido por completo. El frío aumentaba a cada paso, al igual que la oscuridad. Ya en el bosque, Blestang salto a una rama y continúo su camino. Sin saber lo que pasaba. Una liana lo sujeto del pie, haciendo que cayera. El ruido que se escucho fue nulo, pero el dolor de la caída fue enorme.
-¿Qué pasa? ¿Qué significa esto?-
Lianas salían de entre las plantas, y se aferraban al cuerpo del guerrero. Cada vez lo sujetaban más fuerte, sacándole el aire.
-Plantas vivas, en verdad es un bosque peligroso-
Blestang saco su Jay y corto la liana que lo agarraba del pie. Un objeto cayó del árbol junto con la enredadera. Era un cuerpo humano.
-¿Plantas vivas? ¿Cuerpos? ¿Qué más falta?- Dijo cuando se logro parar.
-Quizá faltábamos nosotros- Dijo alguien detrás de él. Era Motaro.
-Guau, si que no se cansan nunca ¿eh?-
-Esta vez te voy a arrancar la boca para que dejes de hablar-
El muchacho evito el golpe, pero otro fue a dar justo a su estomago. Trataba de recuperar el aire, pero la cola del centauro no lo dejaba en paz. Un ataque tras otro, cada vez se volvían más rápidos y más difíciles de esquivar.
-Jaja, te quedaste sin palabras mocoso-
- Todavía tengo un truco bajo la manga jje- alcanzo a decir.
Sacando de nuevo su cuchillo, corto una liana que tenia en su pierna y salio despedido hacia arriba. Al caer, se agarro de una rama y aterrizo en el lomo del centauro, el cual empezó a moverse de un lado a otro. Sus dos compañeros fueron en su ayuda. Pero Motaro se movía demasiado, tanto que llegó al borde de un precipicio. Fue ahí cuando logro agarra a su contrincante y tirarlo al piso.
-Bueno, la verdad es que ahora veo porque Kahn prefiere a los Shokans.- Se burlo Blestang, entre respiros. Estaba herido, una gran cortadura en la pierna derecha le evitaba caminar bien.
-¿A que te refieres?- Gritaron los dos que estaban del otro lado.
-Bueno, el emperador los envía a ustedes a buscar a criminales mientras que los Shokans son los guerreros de élite de su ejército-
-¡¡¡¡MOCOSO!!!!!!- Gritaron los dos y salieron en envestida.
Una vez más, Blestang salto y se agarro a un árbol. Los tres centauros se chocaron y cayeron por el precipicio.
-Jaja, tal como lo planee… Oh, no.-
Motaro había sujetado el pie del joven con su cola.
-Caeras conmigo insecto.-
Resistirse era imposible. La rama crujió y se rompió. Los cuatro cayeron hasta que la oscuridad se los tragó. No se sabe cuanto cayeron. Hasta que al final, la espalda de Blestang choco contra el fondo. Se escucharon varios “cracks”. Se debía haber roto varios huesos y el brazo derecho completo. La sangre empezó a brotar. El dolor era insoportable.
-Tan cerca, ¡TAN CERCA!- Blestang estaba enfurecido con el mismo. A pesar de esto, no podía mover un solo músculo. Era el final de todo, jamás podría conseguir venganza. ¿O no era el fin?
Una luz de color violeta empezó a brillar cerca de él. La luz avanzó hasta envolverlo por completo.

Pasaron horas, días enteros. ¿O solo minutos? El guerrero apenas podía mantener la conciencia, estaba agonizando. Fue entonces cuando sintió una vieja sensación, la del pasto y el viento que le daba en la cara. Varios hombres se acercaron a el. Pero no podía diferenciar nada.
-Jeje, ¿este será el paraíso?- Fue lo último que dijo antes de perder la conciencia.

Bueno, espero que les guste.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 05 Abr 2010, 02:53

Si que hubo un lapso de tiempo grande, falta bastante de la maduracion de Blestang, pero bueno, ya lo tenemos ahi, cayendose por precipicios con 3 centauros, que orgullososo que estamos todos :cry: .
Ni idea que pasara ahora, pero quedo re roto el personaje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 05 Abr 2010, 04:33

Buenisimo que lo hayas posteado tan rapido el segundo cap. Quedo genial la verdad, me esta gustando mucho como estas llevando la historia. Blestang esta creciendo cada vez mas como guerrero, espero con ganas lo que sigue.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 08 Abr 2010, 15:19

Aunque en lo personal hubiese preferido que trataras de rescatar la versión original, que apesar de todo me gustaba, el reinicio era algo que hacía falta. Ahora con un motivo, una dirección, la trama ya no se perderá en el infinito... a menos, claro, que hayas ciertos "eventos inesperados" que logren sorprenderme.

Como te dije por msn, el inicio me recordó un poco a The Legend of Zelda: A Link to the Past (tomando en cuenta que ambos somos asiduos a los videojuegos de la vieja escuela), pero luego ya fue tomando forma independizándose para tomar su identidad propia.
-Jeje, ¿este será el paraíso?- Fue lo último que dijo antes de perder la conciencia.
No sé si será voluntario o no, pero (por lo menos) yo he notado varios mini chistes cortos, rápidos... me gusta ese detalle. La da algo más de personalidad al fic, algo más de valor agregado.

Solo quiero decir (escribir) que espero que esos detalles que hicieron tan buena la versión original no se pierdan en este formateo.

POSTDATA: ... ¿Y Kang?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 08 May 2010, 17:14

Tdos esciben antes del capitulo, pero yo no porque no se que poner. Pero ahora si puse algo xD

Capitulo 3 siguen sin tener nombres.

Lentamente, Blestang abrió los ojos. Todo el cuerpo le dolía, cosa rara ya que un muerto no debería sentir nada ¿no? Se incorporo como pudo, ya que no sentía el brazo izquierdo. También le costaba mover el tórax. Tenía la vista borrosa, y le costaba ver donde estaba. Cuando recupero la visión, pudo observar un cuarto oscuro. Apenas entraba luz por las ventanas. Cuando se vio, notó que tenía todo el brazo encellado. Su tórax estaba cubierto por vendas y también tenia muchas heridas en las piernas.
Trato de pararse pero le era imposible. Un haz de luz entro a la habitación y una puerta se abrió.
-¿Estas despierto muchacho?-
-eh…si, ¿quién eres? ¿Dónde estoy?-
-Ah… las típicas preguntas. Son como un guión ¿no?- dijo entre risas –Bueno, estas en Earthrealm, en la academia Wu-Shi. Y si la memoria no me falla, me llamo Kenle-
-Pero… ¿Cómo? Creí que estaba muerto.-
-Como todos, pero parece que algo amortiguo tu caída por el abismo- Hizo una pausa- Mejor te dejo solo, es esencial que descanses y te cures rápido, vendré a buscarte cuando sea el momento-
-¡Espera!-
Pero era tarde. La puerta se cerró y la oscuridad devoró toda la habitación.

No debían haber pasado más de 5 días. Blestang durmió casi todo el tiempo, excepto cuando comía. Se podía escuchar a personas en los pasillos cercanos y de vez en cuando entraba alguien a ver como se encontraba. Una vez pasada la semana, el guerrero se encontraba de pie y curado. Se vistió con sus ropas y esperó a que Kenle viniera por él. En vez de esto, por la tarde entro un muchacho de su edad. Este le hizo una seña de que lo siguiera y Blestang lo acompaño.
Pasaron por muchos pasillos y salones, hasta llegar a una torre. Al llegar a la cima, se abrió una puerta.
-Gracias Kang, puedes irte-
-Si maestro Kenle- Saludo y se fue.
-Blestang, estábamos esperándote. Pasa por favor.- Exclamo una voz.
-Ellos son los maestros Zepock y Lendo. Son unos de los maestros más poderosos del Earthrealm y forman parte del concejo de academias de la luz.
En la sala había tres hombres. Kenle, Lendo, el cual era alto y calvo con un aspecto duro y poderoso y Zepock, que era un poco mas bajo que los otros dos, con barba y bigote largos y blancos. Parecía débil pero al mismo tiempo muy sabio.
-Blestang, preguntas tenemos sobre ti y tu viaje-Dijo Zepock.
-Si las respondes, luego responderemos las tuyas- Exclamo Lendo.
Y así, Blestang les contó todo. Desde la pelea en la casa de Bo-Rai-Cho hasta la caída en el Living Forest. También se entero de que paso desde que perdió la conciencia y demás cosas.
- Entonces, por eso perdimos contacto con Bo-Rai-Cho. Siempre nos temimos lo peor y ahora se vuelve realidad. Si hubiéramos ido a ayudar. Pero no se puede vivir en el pasado. Al parecer el Emperador sabe de nuestros vínculos con el Outworld. Debemos prepararnos para lo peor.- Dijo Lendo.- Quien sabe. Quizás lo guíe a esta academia. Ya perdimos muchos contactos en el otro realm como para arriesgarnos.-
-¿En serio creen que Shao Kahn puede sentir a alguien como él?-Se animo a preguntar Kenle- Digo, es alguien normal, sin ninguna importancia para él.-
-Algo más oscuro, escondido detrás de esto esta. No solo Bo Rai Cho, sino otros maestros y guerreros fueron asesinados en el Outworld. Pero el emperador, la culpa no la tiene toda, no.-Dijo el viejo guerrero.- Tiempo para meditar, necesitamos ahora-
-¿Pero que hago yo?, no se nada de este realm.-
-Pues debes elegir tu camino Blestang.- Le aconsejo Kenle.
-Me gustaría quedarme, entrenar para volverme más fuerte. No pienso abandonar mi búsqueda.-
-Oscuros pensamientos veo en ti, joven, más muy peligrosos estos pueden ser-
-Además, no puedes quedarte así como así. Debes pasar ciertas pruebas para formar parte de este lugar. Debes mostrarnos que en verdad lo vales-Exclamo Lendo.
-Haré cualquier cosa-
-Muy bien, lo primero es buscar la extraña flor Tarpole (Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia, simplemente toque teclas) que solo crece en el Himalaya. Su color es azul y tiene un tallo de color rojo carbonizado. No vuelvas sin ella.-
-Está bien, volveré antes de lo que creen-
El muchacho saludo y abandono la habitación para emprender el viaje. Cuando estuvieron solos, Kenle exclamo:
-Pero ¿Para que una misión tan fácil? No tardara más de 4 días-
-Aprender lo oculto debes, maestro Kenle-
Entonces se dio cuenta…
-Solo quieren sacárselo de encima-
-Así es, debemos pensar bien antes de dejarlo venir aquí. Como ser del Outworld, el emperador tiene cierta conexión con él, al igual que con todos sus súbditos al haber reclamado sus almas. No es algo que se tome a la ligera. Cuando vuelva ya tendremos algo pensado… Puedes retirarte- Dijo Lendo.
Kenle se retiró y pasaron cuatro días hasta la vuelta de Blestang. Al entrar a la academia, se encontró con el mismo monje que lo había llevado a la torre.
-Hey, Blestang. Tengo órdenes del maestro Kenle de enseñarte el lugar. Al final parece que te quedas, menuda suerte-
-Supongo, eres Kang, ¿no?-
-Si, desde que nací, vamos, el maestro me pidió que fuera rápido-
Así, Blestang volvió a seguir a Kang. La academia era enorme y le tomo gran parte del día recorrerla toda. Al final, fueron a la habitación de Kenle, el cual los esperaba.
-Blestang, me alegra ver que volviste. Gracias por el favor Kang. Puedes quedarte si lo deseas.- Luego miro fijo al guerrero del Outworld.-Solo queda una cosa por hacer. Los maestros de consejo decidieron someterte a un duelo para ver tu nivel de pelea. Depende de esta pelea si te quedas o te vas, ¡así que esfuérzate!-
Acto seguido, el hombre salió del cuarto. Blestang y Kang lo siguieron. Durante el camino hablaron de la academia. Kang era simpático y se la pasaba diciendo chistes o comentarios algo tontos.
-Llegamos, la arena de la academia.-Dijo el maestro.
El lugar era extraño. El ring estaba sobre un lago, sujetado por grandes sogas que salían de estatuas, las cuales salían del agua. Del otro lado se podía ver a un monje, al parecer su rival.
-¿Quién es él?-
No hubo respuesta. Kenle había desaparecido.
-Es Pei-Col. Uno de los monjes más poderosos del lugar.- Dijo al final Kang.
-¿Muy fuerte?-
-Si, mucho. Es muy rápido y muy buen estratega.-
Blestang cruzó el puente decidido. Si un combate querían, un combate tendrían.
-Bueno Blestang, sin presiones, solo da lo mejor que tienes.-Grito Kang.
Cuando los dos estaban en la arena, los puentes se alejaron. Ya no había vuelta atrás.
-Bueno Pei-Col, veamos de que eres capaz- Dijo el guerrero esbozando una sonrisa.
En cuanto dijo esto, el otro desapareció. Blestang miró a todos lados pero no aparecía. Sintió un roce en su espalda y tiro un codazo, pero no había nada. Una patada en la espalda hizo que cayera. Pei-Col lo sujeto del pie y lo revoleo lejos. Con gran esfuerzo, el otro pudo caer de pie, derrapando hasta frenar. Cuando levanto la mirada, un puñetazo le dio justo en la cara. A pesar de esto, logró empujar a su rival y sacárselo de encima. Pei-Col cesó el ataque y exclamo:
-Vamos outworldiano ¿es todo lo que tienes?-
Blestang escupió un poco de sangre. El golpe fue veloz pero certero. Luego se limpio con la muñeca.
-No te confíes-
-¿Por qué? De todas formas, dudo que puedas tocarme jeje-
Pero Blestang ya no estaba. Al menos donde estaba antes. Parado enfrente de su rival, le dio una fuerte patada a la entrepierna, haciendo que pierda equilibrio. Luego desenfundo su cuchillo… Pero algo golpeo su mano. Un brillo verde le dio en la muñeca y el arma salió disparada, clavándose en el piso.
-¡Sin armas!- Grito alguien. Era Lendo.
Desde una construcción cercana a la arena, el concejo se había reunido para ver la pelea. Kenle, por otra parte, estaba nervioso. Se mordía en labio. Al lado estaba Kang, que también observaba el combate.
-Vamos Blestang, si no mejoras, jamás podrás ganar-
En el ring. Los dos oponentes estaban quietos. Ninguno continuaba el combate. Blestang se agarraba la mano. El golpe de energía le había dolido un poco.
-¿Seguimos?-
-Cuando quieras-
Pei-Col señalo con su dedo índice a su rival. Una luz brilló y un haz de energía salió disparado. Blestang, con un movimiento de mano, lo desvió.
-¿Es todo?-
-Claro que no-
La voz venia de su espalda. Antes de que se diera cuenta, el monje comenzó a darle rápidos puñetazos en lo zona lumbar. Luego un codazo fue suficiente para hacer que su enemigo cayera.
-Que decepción. Pensé que sería algo divertido.-
-Pues tú lo pediste, Pei-Col.-
Se paro de un salto y tiró una patada, la cual fue bloqueada. Blestang mostró una sonrisa y con la otra pierna sujeto la cabeza del guerrero del Earthrealm. Luego, usando su peso, hizo que esta diera contra el suelo, causando un gran ruido y unas resquebrajaduras en el suelo. Retrocedió mientras su oponente se levantaba.
-¿Ves? Te dije que sería capaz de golpearte- Dijo Blestang.
-No creas, es hora de pelear en serio-
-¿Q…Que?-
Pei-Col se puso en posición. De cierta forma, parecía que comenzaba a cargar energía. Se podía ver como atraía al viento y como pedazos del piso destruido comenzaban a flotar. Blestang hacia fuerza para mantenerse firme donde estaba.
-AHHHHHHHHHHHHHH-
-Que…¡que poder descomunal!-
Luego se detuvo. El aire se tranquilizó y las piedritas cayeron al piso.
-Bueno, ¿listo para la verdadera pelea?
Blestang se puso en posición. La pelea más difícil estaba a punto de comenzar.



Tampoco pienso poner algo al final del fic eh...

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Sab, 08 May 2010, 18:44

(:clap) ¿Qué te puedo decir? Una maravilla.
Me encantó la pelea de Blestang y Pei-Col, espero con ancias a ver cómo sigue la pelea :D
(:yeah) Seguí así, Tom, vas excelente :) .
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 09 May 2010, 00:41

Bien, volvio! Exelente cap, de verdad te agarro bien la inspiracion. Igual opino que describes bastante bien las peleas, y en cierta manera veo que vas mejorando en como escribes, tienes un buen estilo. Aparte de mucha originalidad con los nombres! Me gusta como va avanzando todo.

Espero con ganas el siguiente cap.

PD: Enano! wazz... torta! xDD
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 09 May 2010, 04:11

Este capítulo me recordó a tus inicios: un estilo imparcial y lejos de la influencia de tus series favoritas (o esta vez fue menos notorio), aunque esta vez noté algo nuevo, sutil, pero acertado...
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
-Ah… las típicas preguntas. Son como un guión ¿no?(...) Y si la memoria no me falla, me llamo Kenle-
-Supongo, eres Kang, ¿no?-
-Si, desde que nací,
Es extraño (por lo menos para mi) leerte usando la ironía, fue un buen detalle que hizo más amena la lectura. La escena de Blestang recupeándose en la habitación quedó bien lograda y la pelea quedó bien hecha, la incluisió del carácter de los personajes fue un buen detalle.

Sí me gustaría hacer un pequeño alcance...
-Muy bien, lo primero es buscar la extraña flor Tarpole (Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia, simplemente toque teclas) que solo crece en el Himalaya. Su color es azul y tiene un tallo de color rojo carbonizado. No vuelvas sin ella
Lo ideal (y prudente) es que estas aclaraciones vayan al final, aparte del fic, para que el lector no se desconcentre de la acción o la idea que pretendes plantear en ese momento.

Entretenido capítulo, veamos si Blestang sobrevivirá a la siguiente pelea.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 09 May 2010, 06:17

Bueno, parece uqe esta vez publicaras un "poco" mas rapido.
A mi el capitulo me resulto interesante, sobre todo por la pelea del final, Blestang es bien heavy, y no es un tipico heroe buenote, eso me gusta.
Espero que no te tardes mucho.
P.D.: Personalmente las notas de autor, cuando no son como la que hizo Jimmy( sorry Jimmy, XD), me gustan mucho, e incluso uno de mis autores preferidos, Terry Pratchet, las usa seguidos y suelen ser geniales.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 09 May 2010, 16:24

no son como la que hizo Jimmy( sorry Jimmy, XD)
No hay problema. Es que no sabia que escribir y lo escribi para no dejar el capitulo asi no mas xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 04 Jun 2010, 03:36

Bueno, un kamarada me hablo por MSN y me dijo que sigua, asi que me dio confiansa y segui xD Gracias amigo y kamarada :wink: Este capitulo es improvisado, asi que no se bien como saldra.

En la arena, gotas de sangre caian al piso. Abatido, Blestang caia y se volvia a parar, incapaz de perder contra su enemigo.
-Tienes resistencia, Blestang, ¿pero crees poder durar mucho mas?-
-Durare lo que tenga que durara para ver tu cabeza aplastada contra la pared.-
-Seras tonto...-
Varios monjes se habian reunido a ver la pelea...o lo que quedaba de ella. Blestang atacaba, pero Pei-Col era como el veinto. Al alcanze de la mano pero al mismo tiempo intocable. Luego este contraatacaba y Blestang volvia al ataque, cada vez con menos fuerzas. Kang miraba y se mordia el labio, ¿por que se preocupaba por un extraño? Quiza por la razon de que era muy amigable, o alguna fuerza lo impulzaba a sentir intriga por él. Gienzo, un monje y gran amigo de Kang, estaba viendo el combate.
-¿Crees que pueda ganar?-
-Lo dudo, Pei-Col es un hombre de mente cerrada y siniestra, habil en combate y bruto en el uso de fuerza. Combina la estrategia y la fuerza en una combinacion mortal. Ademas, creo que su vida en prision lo marco de por vida. No dudara un segundo en destruirlo si puede.- Dijo Gienzo.
-Pelea contra un ex-combicto. Prisionero y monje, que rara mezcla.
Mientras, en la arena, Blestang se daba cuenta de que se quedaba sin salidas. Probo todo. Nada sirve. Pei-Col se acercaba amenazante. Tal como habia aprendido años atras, nunca se debe descuidar. Siempre atento.
-Ahora tendre que exigirme al maximo.Superar mi 100%. ¡¡¡¡Es todo o nada!!!-
Su rival entiende la situacion. Pero quiza por curiosidad o por orgullo de derrotarlo, deja que eleve su poder al maximo. Otros, en cambio, sabian que esto iba para peor.
-Ahora si esta acabado, si Pei-Col aguanta, Blestang se debilitara por el exceso de energia y quedara a merced de su rival- Dijo por lo bajo Genzio.
-¿Listo? Aqui vamos!-
Con un gran impulso, Blestang salio disparado contra un desconcentrado Pei-Col, quien recibio un golpe directo, saliendo despedido. Blestang, ya preparado en el otro lado del lugar, le dio un gran patadon. Luego desaparece y aparece al lado de su oponente. Lo sujeta por la pierna y lo revolea contra una de las grandes estatuas que sostenian la arena.
-Gah, gah, creo que logre herirlo.-
Del otro lado, Pei-Col escupia sangre al piso. No podia creerlo. ¿Como podia un simple guerrero del Outworld hacerle sangrar? Lo hacia recordar sus oscuros dias. Por algo se habia unido a la academia, para hacerce mas fuerte y que nadie pudiera ganarle. Y nadie lo haria.
-¡Torpe Outworldiano!-Grito- Toma esto-
De nuevo apuntando con su dedo indice, un gran destello color verdoso sale, arrasando todo por donde pasa y creando una gran grieta en el piso. Este le da de lleno al guerrero, quien cae al piso. Rapidamente, un gran charco de sangre empeiza a crearse. Pei-Col se hacerca a duras penas a su rival, quien trata de parase agarrandose el hombro derecho, donde tenia semejante herida.
-No eres mas que basura, Blestang, nunca tuviste oportunidad...eres igual que todos los demas-Luego mira al cielo- Nadie entiende lo que vivi, eso es el unico sentimiento que me hace mas fuerte, cosa que jamas podras alcanzar con lo creido que eres-
-¿Eso crees? Pues creo que no somos tan diferentes, sin contar en lo aburrido que eres.-
Pei-Col, harto pero con cierto paciencia, agarra a su rival por el cuello. Empieza a golpearlo en el estomago, cada vez con mas velocidad. Los efectos de la exigencia de Blestang se notaba, ya casi ni podia moverse.
Kenle, desde las gradas, mira con una cara plana, sin reflejar ningun sentimiento. En cambio, los dos jovenes monjes que estan a su lado saben que Blestang no dudara mucho mas.
-¿Eso es lo mejor que tienes?- Exclamo entre suspiros.
-Lo unico que tengo para gastar en ti, torpe- Dice arrojandolo al piso.
-Pues yo te dare lo que tengo para gastar en ti-Le dice entre suspiros.
Sabe muy bien que es su ultima jugada. Si no sirve, esta perdido. El Outworldiano empeiza a cargar lo que le queda de energia en las palmas de sus manos y comienza a lanzar ataques contra Pei-Col. Una rafaja de ataques de energia.
-TONTO, ¿NO LO VES? NISIQUIERA PUEDES APUNTARME, HAS ERRADO TODOS TUS ATAQUES- Grita, ya harto, el monje.
-El tonto eres tu, al no ver a tu alrededor.-
Ahi se da cuenta, el guerrero del Earthrealm esta envuelto por un manto gris. Visibilidad cero.
-Blestang, ¿crees que no puedo sentirte? Se donde estas-
Bolas de energia empiezan a atravezar la barrera grisasea y el monje se dispone a desviarlas. No hay pausa. No hay piedad. No hay trinchera. Es todo o nada.
-Tonto...tonto...¡TONTO!-Grita Pei-Col.
Cegado por la ira, deja que las bolas lo impacten, para poder cargar el ultimo ataque. Dispara el rayo, que atravieza como una flecha el humo. El ataque cesa. Todo termino para Blestang.
Desde afuera solo se ve la bola gris mientras se dispersa. Todos quedaron estupefactos al ver semejante espectaculo. Hasta los grandes maestros se sorprendieron. El monje ganador despeja el humo para alzarce vencedor. Pero...
-Q...¡¿QUE?! ¿DONDE ESTA EL CUERPO?-
-Aqui estoy, monjecito!-
Pei-Col apenas llega a darse vuelta para ver como Blestang, desde el cielo, lo embiste golpeandolo con su puño en el rostro. El monje cae al piso, con los ojos desorbitados e inconciente. Rapidamente, medicos entran y se lo llevan a la enfermeria. Por otro lado, Kenle, Kang y Genzio corren a la arena, con sus mentes revueltas. Los siguen una gran multitud.
Blestang, aun sin creer su victoria, apenas puede pararse. Agarrandose el hombro derecho para evitar perder sangre, mira como todos llegan...a atormentarlo de preguntas.
-No, odio las preguntas-
-¿Como lo hiciste Blestang?- Pregunta exaltado Kang.
Este le pone una mano en el hombro y explica todo.
-Fue facil, cuando cree la capa de humo, use parte de mi energia para crear una "fuente". De aqui salian disparadas las bolas de energía que, segun Pei-Col, yo estaba lanzando. Mientras, me habia alejado del lugar y , desde la estatua del monje calvito, miraba todo. Cuando vi que estaba desatento buscando mi "cadaver", use toda mi energia para impulsarme y darle ese super golpe final.-
-Increible Blestang, apenas pude seguir tus movimientos y...creo que aprobaste, bienvenido a la academia Wu-Shi del Earthrealm. Tendras el trajico destino de ser mi aprendiz, a si que preparate jaja-
-Gracias Kenle-
-Aun no lo creo, Pei-Col estaba entre los mejores y era el mas poderoso de nosotros. Vamos, llevemoste a la enfermeria, nuestro maestro no esperara a que apse el tiempo en esa herida.-
-¿Nuestro? Jaja, veo que estaremos juntos Kang-
El camino a la enfermeria fue corto. Kang y Genzio lo escoltaron, protegiendolo de una multitud de molestos monjes con ganas de saberlo todo. Luego siguieron las felicitaciones de los maestros y los alagos de los otros estudiantes y, por fin, la cena y el descanzo.
-Ahhhh, por fin, me moria de hambre Kang.- Le dijo a su amigo, una vez en su habitacion.
Desde afuera, en las sombras, algunas sombras miran al muchacho.
-Demostro su habilidad Zepock ¿Crees que esta listo?-
-El chico, poderoso sin duda es, pero desafios todavia debe confrontar, maestro Lendo.-




Bueno, no se como quedo ya que estuve como 3 horas para escribirlo. Espero que les guste y que este al nivel. No duden en comentar o criticar cualquier falla, todo es bienvendio. Ah, y me encanta la palabra Outworldiano xD

Responder