Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
El señor Lo Pang
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Ese Shang Tsung ha tomado demasiado el sol.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Tengo una duda con este Shang Tsung, llevaba esa espada en el Mortal Kombat 1 o es la version del Shaolin Monks, podría mirarlo pero haber quien me refresca un poco la duda, actívense.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Lleva la espada: http://www.mortalkombatwarehouse.com/mk1/shangtsung/
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Madre mìa es verdad, en la versiòn de Mega Drive o Genesis que yo jugaba en su tiempo era imposible verla bien, imagino que ese sprite es del Arcade. Esa espada de Tsung podrìa haber sido un artefacto mìstico para la historia, que pena que no jugaron con ese factor.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Nunca en mi vida me había dado cuenta de que Tsung llevaba una espada xDDDDD
Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
subarudreams escribió:Madre mìa es verdad, en la versiòn de Mega Drive o Genesis que yo jugaba en su tiempo era imposible verla bien, imagino que ese sprite es del Arcade. Esa espada de Tsung podrìa haber sido un artefacto mìstico para la historia, que pena que no jugaron con ese factor.
De acuerdo a la leyenda, uno de los primeros conceptos de Fatality fue Shang Tsung decapitando a su enemigo derrotado. En ese momento surgió una inquietante pregunta: "¿Y qué pasaría si el jugador pudiese hacer lo mismo contra su oponente?". Y aún cuando el Fatality original fue descartado, los sprites aun pueden ser encontrados al intervenir el ROM del arcade original.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Voy a preguntar esto para confirmarlo, es que es extraño tener esa espada sin que le dieran algùn motivo. Nunca se ha visto a Tsung luchando con ella o tal vez si en la intro de Shaolin Monks?.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Oh raios, pues es que es verdad, ñam. La decapitación con katana de Shang Tsung es el primer fatality conocido aún cuando fue descartado. Shang Tsung no ha uilizado nunca la katana como arma, no obstante en Mortal Kombat Deadly Aliance utiliza una Straight Sword, que supongo (como apreciación personal) puede ser una referencia a la katana.
PD: De todas formas, agradecido subarudreams. Tus posteos hacen que vuelva mi espíritu kombativo XD
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
No Kanalla, no voy a preguntar para confirmar porque sea mentira lo que dice, es por que comenzaste con cuenta la leyenda..., entonces no sé si realmente es un rumor sin confirmación oficial (por eso de leyenda...) y voy a intentar confirmarlo de esa manera. Estoy, de paso, intentando confirmar oficialmente el tema de Aqual, sea un bulo de internet o sea real, pero de manera oficial. Como siempre ya sabe, buscando sacar detalles ocultos y milimétricos a la luz.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Prosigo con la tarea que empezó el gran SamuelDL
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Como siempre, gracias subarudreams. Una lastima que estos últimos meses no haya novedades.subarudreams escribió:Prosigo con la tarea que empezó el gran SamuelDL
http://i68.tinypic.com/2ufcais.gif
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Bueno traigo noticias frescas, os comento un poco la situación de como va el proyecto de lo que he podido extraer y me ha costado un buen tiempo ya que tuve que traducir todas las páginas para sacar solo dos o tres líneas de información.
- El proyecto empezó en 2011 (llevan ya 6 años).
- Está bastante avanzado pero cada cierto tiempo ven algo mejorable y les echa para atrás mucho trabajo hecho que luego vuelven a rehacer.
- Podrían subir gameplays pero prefieren guardarse lo que tienen hasta que tengan ciertos parámetros conseguidos.
- Trabajan actualmente en el juego 7 personas de diferentes países, uno incluso habla español, es de República Dominicana.
- Entre otras cosas se está retrasando porque ninguno de los colaboradores es experto en la programación de mecánica 2D, aunque parezca gracioso no tienen un experto en esto, desde fuera se puede ver fácil pero desde el punto de vista de un programador o desarrollador del juego esto tiene su dificultad aunque lo que más les está constando son los personajes, el diseño, animación, modelado, etc... para intentar ser lo más fieles posibles.
Tabla de como califican su progreso hasta Marzo de este año 2017:
Etapas = 100%, pantallas = 60% restante 40% es finales. Lifebars = 100% hecho. Personajes, 60% hecho (esto es lo que es increíblemente tiempo).
Se puede deducir que a menos que pase un milagro el juego no saldrá hasta 2018 y podría calcular que hasta 2019 viendo los tiempos que han tardado en ello, os dejo las últimas cosas que colgaron, no es mucho pero es lo último aunque no se que tiene que ver este personaje en MK 1 pero hecho está
- El proyecto empezó en 2011 (llevan ya 6 años).
- Está bastante avanzado pero cada cierto tiempo ven algo mejorable y les echa para atrás mucho trabajo hecho que luego vuelven a rehacer.
- Podrían subir gameplays pero prefieren guardarse lo que tienen hasta que tengan ciertos parámetros conseguidos.
- Trabajan actualmente en el juego 7 personas de diferentes países, uno incluso habla español, es de República Dominicana.
- Entre otras cosas se está retrasando porque ninguno de los colaboradores es experto en la programación de mecánica 2D, aunque parezca gracioso no tienen un experto en esto, desde fuera se puede ver fácil pero desde el punto de vista de un programador o desarrollador del juego esto tiene su dificultad aunque lo que más les está constando son los personajes, el diseño, animación, modelado, etc... para intentar ser lo más fieles posibles.
Tabla de como califican su progreso hasta Marzo de este año 2017:
Etapas = 100%, pantallas = 60% restante 40% es finales. Lifebars = 100% hecho. Personajes, 60% hecho (esto es lo que es increíblemente tiempo).
Se puede deducir que a menos que pase un milagro el juego no saldrá hasta 2018 y podría calcular que hasta 2019 viendo los tiempos que han tardado en ello, os dejo las últimas cosas que colgaron, no es mucho pero es lo último aunque no se que tiene que ver este personaje en MK 1 pero hecho está
Última edición por subarudreams el Vie, 26 May 2017, 04:29, editado 4 veces en total.
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Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN
Gran informacion, Subaru. Me parece alucinante como el MK Team pudo llegar hacer este juego en su momento, siendo un grupo pequeñísimo y partiendo de la nada más absoluta. Mas luego lo extremadamente complicado que era programar en ese momento, sumado a las increíbles limitaciones de las máquinas de entonces. Eran unos malditos genios.