Inspirado parcialmente en este estilo de torneos, hemos creado el Torneo 2011. Con un acceso directo al Heaven (Cielo) de los 4 últimos ganadores (Raiden, Sub-Zero, Kenshi & Ermac), los 60 (con la inclusión de Skarlet, al fin hemos alcanzado los 64 luchadores) restantes pelearan en grupos de 3, y el ganador irá a las eliminatorias del grupo Heaven, mientras el resto serán repartidos en eliminatorias en el grupo Hell (Infierno).
Usando de ejemplo a los ganadores:
Grupo Z: Kenshi vs Ermac vs Sub-Zero
Resultados: Kenshi (11), Sub-Zero (7) y Ermac (6)
Kenshi iría a las eliminatorias Heaven, Sub-Zero sería cabeza de serie en las eliminatorias Hell y Ermac sería un posible rival para otro cabeza de serie. Los cabezas de serie no se pueden enfrentar entre si, y tampoco se enfrentarían (en la primera eliminatoria) Sub-Zero contra Ermac.
Hemos intentado que los grupos sean lo más homogéneos y coherentes posibles, habrá algun grupo que ha quedado un poco "cajón de sastre", pero creo que estaréis bastante de acuerdo de todos los grupos. Los resultados, ya dependerán de vosotros

El Torneo empezará el Lunes 22, no hará falta registrarse en ningún hilo para participar, ya que como el tema de registro está pendiente de solucionarse con la nueva actualización del foro, no habrá problemas de cuentas dobles creadas para hacer ganar/perder un personaje. Aunque si nos enteramos de pactos hechos fuera del foro para eliminar a cierto personaje, no habrá baneo pero si se les será prohibido participar en este Torneo y en futuros.
Cualquier duda, ya sabéis, este es vuestro hilo
